Soulblad3 escribió:Que vendió poco el primer resident? lo dudo, ocupó portadas a mansalva, las revistas hicieron grandes reviews, en los videoclubs la gente se pegaba por él... no sé yo, todo el mundo lo jugó en aquella época, tenía una pintaza de la hostia. Claro que el segundo con el tema de meter más zombies tuvo también su impacto, pero para algunos el primero tiene más encanto, esa mansión y sus alrededores acojonaba bastante.
Dudo que la gente pasara de comprar un videojuego así, más bien metieron el pelotazo en el 2, pero el primero no debería haber vendido mal.
En fín, alien no es para todos, yo crecí con las pelis, pero para los chavales de ahora no creo que les llame la atención, la gente quiere survival horror, pero que te puedas defender pegando escopetazos, no metiéndote debajo de una mesa.Y en cuanto a ventas,sólo tienes que echar un vistazo a lo ocurrido en este hilo, a mi y a otros muchos sólo nos ha llamado la atención el juego estando a 5€, y ya había leído las buenas críticas de los compañeros y por supuesto, más que vistas las pelis en vhs.
Así que de sacar otro isolation, igual lo prostituyen y lo hacen distinto para llamar la atención, con más acción o álgo así.Pero en mi opinión, no creo que se la jueguen con la misma fórmula a no ser que aprovechando lo aprendido no les suponga mucho gasto hacer una secuela.
Este juego ha vendido mas de 2 millones de copias,teniendo en cuenta que la unica publicidad que tuvo fue el "boca a boca" y el maltrato de la prensa hacia este juego a sido patetico(No se en donde lo lei si en Hobby o cualquier otro sitio que se quejaba "de que al Alien no se le podia matar" como si eso fuera malo....)
A eso sumale que el anterior Alien colonial marines a sido una porqueria de juego y criticado por todo el mundo,por lo que la marca "Alien" era dificil de confiar en ella para el consumidor
Para mi junto al The Witcher 3 es el mejor juego de lo que llevamos de generacion con diferencia,es un survival horror en estado puro,si lo que quieres es sufrir y sentirte indefenso este es tu juego..
Si cambian y lo ponen de accion volveria a ser una basura como el Colonial marines,una basura de juego sin mas.
Yo soy de lo que piensa que con la BUENISIMA fama que a cojido este Alien si hicieran una segunda parte lo petaria.Pero estamos hablando de SEGA que lleva muchos años sumida en incertidumbre y sin rumbo.igual pensaban que venderian como un COD pero mas de 2 millones de copias en una nueva IP me parecen buenas ventas,otra cosa son las pajas mentales que se harian en Sega.....