Alien: Isolation

farrunandi escribió:donde lo puedo descargar por 13 euros con los dlcs????????????

Store española mas barato desde rusia xD
¿A cuánto sale en el bazar de Rusia?
Otro que se lo ha pillado con la versión completa. Le he pegado 12 horas y vaya el juegazo que se han marcado los de Creative Assembly. Como fan de Alien que soy no puedo estar más encantado, para los indecisos que no se lo piensen más.

Salu2.
Hola, la version de xbox one hace dias que esta mas cara (36€), la barata es la de 360
saludos
edito: al logearte en la store rusa sale por 9€, sorry
gluecifer escribió:Hola, la version de xbox one hace dias que esta mas cara (36€), la barata es la de 360
saludos

Esto es mentira, la version normal esta a 8,75 y la colección completa a 13,75.

A ver si no vamos malinformando a la gente porfavor, lo acabo de comprobar ahora mismo en el bazar español.
VictorM escribió:
gluecifer escribió:Hola, la version de xbox one hace dias que esta mas cara (36€), la barata es la de 360
saludos

Esto es mentira, la version normal esta a 8,75 y la colección completa a 13,75.

A ver si no vamos malinformando a la gente porfavor, lo acabo de comprobar ahora mismo en el bazar español.

Editado antes de mandar tu el mensaje, perdon otra vez
Si queréis juego para rato, este es la leche!! Es muy inmersivo y te mantiene atento todo el rato, eso si mucho ojo con lo que haces, porque tela xDD. A mi me han jodido casi 15 minutos de partida, porque no encontraba un punto de guardado y cuando lo encuentro voy a guardar y zasca! XD
Acabo de comprar: Alien: Isolation - La Colección por 7,30€ en el bazar de Argentina, corred insensatos!!
Estoy en un dilema y no sé si pillar en la Store nuestra el juego con los DLCs a 13 y poco euros o comprar la edición normal por 8.

Me he visto algunos vídeos en Youtube y me parece una absoluta maravilla. La ambientación, sonido y esa angustia de saber que en cualquier momento te aparece un alien me parecen una bestialidad.
BitratE escribió:Estoy en un dilema y no sé si pillar en la Store nuestra el juego con los DLCs a 13 y poco euros o comprar la edición normal por 8.

Me he visto algunos vídeos en Youtube y me parece una absoluta maravilla. La ambientación, sonido y esa angustia de saber que en cualquier momento te aparece un alien me parecen una bestialidad.

Yo me he pillao la versión normal en rusia, menos de 5 pavos, creo que acabaré empachado de juego y los dlcs ni los iba a poner, de hecho a muchos he leído por aquí que se les hacía un pelín pesado al final.
Soulblad3 escribió:
BitratE escribió:Estoy en un dilema y no sé si pillar en la Store nuestra el juego con los DLCs a 13 y poco euros o comprar la edición normal por 8.

Yo me he pillao la versión normal en rusia, menos de 5 pavos, creo que acabaré empachado de juego y los dlcs ni los iba a poner, de hecho a muchos he leído por aquí que se les hacía un pelín pesado al final.

De ahí mi duda.

He leído ya a varios foreros decir lo mismo y que tampoco es que sean unos DLCs que valgan mucho la pena por lo que seguramente acabaré comprando la versión normal y a disfrutar.
BitratE escribió:
Soulblad3 escribió:

De ahí mi duda.

He leído ya a varios foreros decir lo mismo y que tampoco es que sean unos DLCs que valgan mucho la pena por lo que seguramente acabaré comprando la versión normal y a disfrutar.

Estoy dudando yo también si pillar la normal o no. ¿Que traen exactamente los DLC´s? ¿Nuevas misiones? ¿Armas o algo por el estilo?
Yo por el precio al que esta tampoco me comeria mucho la cabeza con los dlcs si son buenos o no la verdad.
VictorM escribió:Yo por el precio al que esta tampoco me comeria mucho la cabeza con los dlcs si son buenos o no la verdad.

También es verdad, es poca diferencia, por 4 o 5 € más a poco que aporten merecerán la pena.

Otra cosa es tener tiempo a jugarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VictorM escribió:Yo por el precio al que esta tampoco me comeria mucho la cabeza con los dlcs si son buenos o no la verdad.

hice lo mismo , es poca la diferencia por los DLC, asi que compre la versión completa... debo decir que jugar el insolation esta siendo muy satisfactorio...

lo de activar el kinect para si haces ruido te detecten y mover la cabeza entre las esquinas (estilo BT4) es realmente un plus muy interesante para los que poseemos kinect...

el juego con cascos todo a oscuras gana muchisisimo... lo estoy jugando en pesadilla y la verdad también se sufre mucho, como medio masoquista el cuento.

una pregunta para los que ya lo jugaron... pesadilla se esta haciendo un infierno por que no esta habilitado el fucking mapa... en difícil pasa lo mismo, si es realmente aconsejable siendo la primera vez que se juega?

Gran compra, no me arrepiento...

me estoy dando en la cabeza es por no comprar el ori
Señores, compré la Collection y ahora tengo miedito de jugarlo [+risas]
deskakeo escribió:Señores, compré la Collection y ahora tengo miedito de jugarlo [+risas]

Así estamos muchos, no te preocupes, yo estoy jugando juegos malos pa no empezarlo [carcajad]
carryfr escribió:

También es verdad, es poca diferencia, por 4 o 5 € más a poco que aporten merecerán la pena.

Otra cosa es tener tiempo a jugarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mí no aportan gran cosa, por no decir UNA MIERDA (los jugué en su día en PC), pero por el precio que está... más si lo pillas en Rusia. Si te gusta Alien y no te importa pagar unos euros de más los tienes, yo no lo hice en la One.

Estás tardando en pillar el juego si no lo has hecho.
Pillando el juego por 10$ la version completa, que miedo no? [mad]
La verdad esq es un poco angustioso el jodido juego xD
Yo cuando lo juegue será hora y media al día y puerta, porque si no ...
Al final me he liado el alien a la cabeza y me he pillado la edición tocha con cantidad de dlc´s y miedo para parar 4 trenes [+risas] [+risas] [+risas]
Me he puesto hoy con el modo dificil, ¿Hay mucha diferencia con el modo normal? Un colega me dijo que el Alien es mucho mas toca pelotas. A mi ya me vacilo bastante en normal, miedo me da [+risas]
Valentine1193 escribió:Me he puesto hoy con el modo dificil, ¿Hay mucha diferencia con el modo normal? Un colega me dijo que el Alien es mucho mas toca pelotas. A mi ya me vacilo bastante en normal, miedo me da [+risas]

Tengo pendiente jugarlo en pesadilla. En normal es bastante chungo, así que en difícil o pesadilla tiene que ser un verdadero... incordio [sonrisa] Es un juego que merece un rejugado. Yo me voy a dar 6 meses o 1 año antes de volver a él, pero lo haré y ya te digo que saltaré directo al pesadilla.

:)
Valentine1193 escribió:Me he puesto hoy con el modo dificil, ¿Hay mucha diferencia con el modo normal? Un colega me dijo que el Alien es mucho mas toca pelotas. A mi ya me vacilo bastante en normal, miedo me da [+risas]

pues yo lo puse en pesadilla y la verdad... parece que los dos cambian una que otra cosa... ya en si es jodido!!! pero si me gustaría saber si mejor lo juego en difícil o que por que no quiero frustrarme a mitad del juego y siendo la primera vez... alguien?

Pesadilla se que. el mapa no sirve, el alien es extremadamente jodido y menos recursos.
darcomix escribió:

pues yo lo puse en pesadilla y la verdad... parece que los dos cambian una que otra cosa... ya en si es jodido!!! pero si me gustaría saber si mejor lo juego en difícil o que por que no quiero frustrarme a mitad del juego y siendo la primera vez... alguien?

Pesadilla se que. el mapa no sirve, el alien es extremadamente jodido y menos recursos.

Por lo que me contaron a partir del normal, osea dificil y pesadilla, la IA del Alien estudia tu comportamiento. Es decir, en normal por ejemplo puedes esconderte en taquillas constantemente que el Alien no te pillara a no ser que te vea, en dificil o pesadilla como abuses mucho de las taquillas el Alien va a ir directo a por ti te vea o no. Eso me contaron, si es cierto telita, tienes que estar todo el rato variando estrategias xD
Entonces difícil parece la dificultad interesante. Me gusta eso de un Alien inteligente, pero mejor dejar pesadilla para más adelante y no padecer tanto por los recursos. De hecho, voy a empezarlo ahora mismo.
Valentine1193 escribió:
darcomix escribió:

Por lo que me contaron a partir del normal, osea dificil y pesadilla, la IA del Alien estudia tu comportamiento. Es decir, en normal por ejemplo puedes esconderte en taquillas constantemente que el Alien no te pillara a no ser que te vea, en dificil o pesadilla como abuses mucho de las taquillas el Alien va a ir directo a por ti te vea o no. Eso me contaron, si es cierto telita, tienes que estar todo el rato variando estrategias xD

También aprende a temer al lanzallamas.
Vaya experiencia anoche. No hice mucho, solo dar vueltas, mirar, tener miedo y dejarme llevar por la atmósfera. Era algo inquietante todo y eso que no avancé apenas, pero qué tensión. Desde el comienzo te atrapa con la música, el ambiente y lo que uno se imagina que va a pasar. Esta noche más.
Bastante gente veo que ahora están jugando a este juego . Se nota que estuvo de oferta en Stores comprándolo en versión flash y en varias tiendas comprándolo en versión físico [360º]
Vengo a decir que el Alien si es mas toca huevos en dificil, en normal es mucho menos espabilao, puedes estar a 1 mentro de el y de frente debajo de una mesa y no se entera. En dificil el cabron te mira aunque estes en otra galaxia jajaja, ayer me vio debajo de una mesa a 20 metros de distancia, tambien me vino a los conductos de ventilacion solo por moverme unos pasos. Otra cosa que he notado es que esta mucho mas encima tuya, no sirve de nada esperar a que vuelva los conductos por que a los pocos segundos ya esta bajando otra vez. En conclusion, la experiencia cambia radicalmente, lo estoy disfrutando mucho mas en dificil.
Ya lo he podido jugar un buen rato por lo que ya puedo opinar con un poco más de criterio.

La ambientación es simplemente sublime, la iluminación da un toque más terrorífico aun si cabe en según que situaciones, esos pasillos angostos casi a oscuras que no sabes que te vas a encontrar...

El sonido es otro de los puntos fuertes y recomiendo encarecidamente jugarlo con unos cascos sí o sí. La experiencia de juego es maravillosa.

Sentir como la nave cruje y se contrae el metal, los sonidos ambientes como puede ser un cable medio roto y soltando chispas te hacen mantenerte alerta y prestar atención a todo lo que escuchas.

A modo de curiosidad cuándo he llegado a Sevastopol en una sala bastante grande miro hacía arriba y veo un foco a medio fundir haciendo ruido de chisporroteo (todo esto con los cascos puestos) por lo que me lo quedo mirando y a todo esto explota el cristal del foco con la consiguiente explosión de sonidos y ruidos en los cascos.

Mi cara ha sido tal que así... [mad] [mad] [mad] [mad]
he leido que jugarlo con el kinect ,el alien te oye si haces ruido mientras juegas o hablas jajaj
es una pijada que mola jjejejeje
Valentine1193 escribió:Vengo a decir que el Alien si es mas toca huevos en dificil, en normal es mucho menos espabilao, puedes estar a 1 mentro de el y de frente debajo de una mesa y no se entera. En dificil el cabron te mira aunque estes en otra galaxia jajaja, ayer me vio debajo de una mesa a 20 metros de distancia, tambien me vino a los conductos de ventilacion solo por moverme unos pasos. Otra cosa que he notado es que esta mucho mas encima tuya, no sirve de nada esperar a que vuelva los conductos por que a los pocos segundos ya esta bajando otra vez. En conclusion, la experiencia cambia radicalmente, lo estoy disfrutando mucho mas en dificil.

Cierto, yo lo jugué en normal y el bicho sudaba de mi cuando me escondía debajo de las camillas en el centro médico cuando por la distancia lo más normal es que me viese, y en difícil que lo rejugué después si que te ve.
metalacran escribió:
Valentine11[[url][/url]url][/url]93 escribió:Vengo a decir que el Alien si es mas toca huevos en dificil, en normal es mucho menos espabilao, puedes estar a 1 mentro de el y de frente debajo de una mesa y no se entera. En dificil el cabron te mira aunque estes en otra galaxia jajaja, ayer me vio debajo de una mesa a 20 metros de distancia, tambien me vino a los conductos de ventilacion solo por moverme unos pasos. Otra cosa que he notado es que esta mucho mas encima tuya, no sirve de nada esperar a que vuelva los conductos por que a los pocos segundos ya esta bajando otra vez. En conclusion, la experiencia cambia radicalmente, lo estoy disfrutando mucho mas en dificil.

Cierto, yo lo jugué en normal y el bicho sudaba de mi cuando me escondía debajo de las camillas en el centro médico cuando por la distancia lo más normal es que me viese, y en difícil que lo rejugué después si que te ve.

Otro detalle que mire ayer es con el lanzallamas, en dificil muchas veces tienes que quemarlo 2 o 3 veces para que se marche. En normal recuerdo que la mayoria de las veces se marchaba a la primera rafaga. Menuda noche me dio ayer, al quedarse en la tercera rafaga y yo quedarme sin municion [+risas]
Buenas

Ya me compré los pañales para comenzarlo esta noche, oscurito y con los cascos.
Al comprar el juego con todos los DLC, alguno hay que jugarlo antes que la historia? o no tienen que ver.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Ya me compré los pañales para comenzarlo esta noche, oscurito y con los cascos.
Al comprar el juego con todos los DLC, alguno hay que jugarlo antes que la historia? o no tienen que ver.

Un saludo

No tienen mucho que ver con el guión de Isolation en si, así que puedes jugarlos cuando quieras, están más ambientados en las pelis, por ejemplo en Último Superviviente manejas a Sigourney Weaver.
Valentine1193 escribió:
metalacran escribió:
Valentine11[[url][/url]url][/url]93 escribió:Vengo a decir que el Alien si es mas toca huevos en dificil, en normal es mucho menos espabilao, puedes estar a 1 mentro de el y de frente debajo de una mesa y no se entera. En dificil el cabron te mira aunque estes en otra galaxia jajaja, ayer me vio debajo de una mesa a 20 metros de distancia, tambien me vino a los conductos de ventilacion solo por moverme unos pasos. Otra cosa que he notado es que esta mucho mas encima tuya, no sirve de nada esperar a que vuelva los conductos por que a los pocos segundos ya esta bajando otra vez. En conclusion, la experiencia cambia radicalmente, lo estoy disfrutando mucho mas en dificil.

Otro detalle que mire ayer es con el lanzallamas, en dificil muchas veces tienes que quemarlo 2 o 3 veces para que se marche. En normal recuerdo que la mayoria de las veces se marchaba a la primera rafaga. Menuda noche me dio ayer, al quedarse en la tercera rafaga y yo quedarme sin municion [+risas]

A mi, en dificultad normal, había vece que me desesperaba porque me mataba 14 o 15 veces seguidas. No me lo quiero ni imaginar en difícil XD. De los juegos que más he disfrutado últimamente.

Un saludo.
Terminado en dificil, menuda guerra me dio ayer por la noche. En el final del cap.16 tuve que bajarle la dificultad a normal durante unos minutos, llege con tan pocos recursos que no habia manera, estuve una hora intentandolo hasta que me canse. Lo que me jode es que aunque lo subiera a dificil otra vez tan pronto me termine esa parte no me salto el logro de pasarlo en dificil. Tendre que pasarmelo otra vez, esta vez llegando con mas recursos [+risas] . Primero voy a por el logro "un intento" que es el mas coñazo. Y por ultimo cuando ya lo tenga al 100% probare con el modo pesadilla, tiemblo solo de pensarlo [mad]
Yo que lo he jugado en dificultad normal y el juego me parecía dificilísimo ... El Alien es un porculero
Valentine1193 escribió:Terminado en dificil, menuda guerra me dio ayer por la noche. En el final del cap.16 tuve que bajarle la dificultad a normal durante unos minutos, llege con tan pocos recursos que no habia manera, estuve una hora intentandolo hasta que me canse. Lo que me jode es que aunque lo subiera a dificil otra vez tan pronto me termine esa parte no me salto el logro de pasarlo en dificil. Tendre que pasarmelo otra vez, esta vez llegando con mas recursos [+risas] . Primero voy a por el logro "un intento" que es el mas coñazo. Y por ultimo cuando ya lo tenga al 100% probare con el modo pesadilla, tiemblo solo de pensarlo [mad]

El logro ''un intento'' debe ser el más difícil de la historia, es que incluso poniendo el juego en fácil veo que hay taaantas papeletas de morir... y encima el juego es largo. Bueno, ánimo! jaja
Pakonabo escribió:
Valentine1193 escribió:Terminado en dificil, menuda guerra me dio ayer por la noche. En el final del cap.16 tuve que bajarle la dificultad a normal durante unos minutos, llege con tan pocos recursos que no habia manera, estuve una hora intentandolo hasta que me canse. Lo que me jode es que aunque lo subiera a dificil otra vez tan pronto me termine esa parte no me salto el logro de pasarlo en dificil. Tendre que pasarmelo otra vez, esta vez llegando con mas recursos [+risas] . Primero voy a por el logro "un intento" que es el mas coñazo. Y por ultimo cuando ya lo tenga al 100% probare con el modo pesadilla, tiemblo solo de pensarlo [mad]

El logro ''un intento'' debe ser el más difícil de la historia, es que incluso poniendo el juego en fácil veo que hay taaantas papeletas de morir... y encima el juego es largo. Bueno, ánimo! jaja
Por suerte tiene truco XD . Tienes que guardar dos veces seguidas siempre que puedas, luego tienes dos opciones, la primera si estas completamente seguro de que vas a morir pausas el juego antes de que salte la cinematica y le das a cargar partida actual. La segunda si te pilla por sorpresa o no te da tiempo, pausas el juego antes de que termine la cinematica y le das a cargar partida anterior. De esta forma evitas la muerte, pero bueno, yo voy a intentarlo sin usar este metodo y si se me complica bienvenido sea jaja.
Como me gustaría que anunciasen una segunda parte, para mí sigue siendo uno de mis favoritos de esta generación y el primero en inmersión.
Hola:

Estoy jugando en casa de un a Alien Insolations PS4, menuda pasada de juego. Por fin sacan un juego que te deja con miedo y tensión, ejjejejje. Que pena que solo vendieran 2.1 millones y SEGA no está dispuesta a sacar la segunda parte a corto plazo, quizás para PS5 o casi.

Imagen
Jugué en su timepo y lo estoy haciendo con Alien Trilogy con Retro pie.

Imagen
Luego me meto en el mítico juego de la época PSx que solo lo he probado pero no he jugado, lo dejé pasar, gracias a la Raspberry Pi 2, lo he probado al principio y es la leche. En su tiempo fue buenísimo, ahora es Insolation, el mejor de todos.

No quiero saber nada de alien predator, al menos por ahora.

¿Qué juegos de Aliens ha salido en la era de PlayStation 2?

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Estoy jugando en casa de un a Alien Insolations PS4, menuda pasada de juego. Por fin sacan un juego que te deja con miedo y tensión, ejjejejje. Que pena que solo vendieran 2.1 millones y SEGA no está dispuesta a sacar la segunda parte a corto plazo, quizás para PS5 o casi.

Imagen
Jugué en su timepo y lo estoy haciendo con Alien Trilogy con Retro pie.

Imagen
Luego me meto en el mítico juego de la época PSx que solo lo he probado pero no he jugado, lo dejé pasar, gracias a la Raspberry Pi 2, lo he probado al principio y es la leche. En su tiempo fue buenísimo, ahora es Insolation, el mejor de todos.

No quiero saber nada de alien predator, al menos por ahora.

¿Qué juegos de Aliens ha salido en la era de PlayStation 2?

Saludos.

La verdad que sí que pena . Porque el juego es un juegazo la verdad
Menopausia escribió:Como me gustaría que anunciasen una segunda parte, para mí sigue siendo uno de mis favoritos de esta generación y el primero en inmersión.

pero este juego es de la gen pasada....
robhouse escribió:
Menopausia escribió:Como me gustaría que anunciasen una segunda parte, para mí sigue siendo uno de mis favoritos de esta generación y el primero en inmersión.

¿El Isolation?
robhouse escribió:

No llegaría a ese extremo pero sí te doy la razón en que está a medio camino, cosa de sacarlo también para ps3 y 360 y el lastre que eso supone.
sonyfallon escribió:
robhouse escribió:

¿El Isolation?

Eso es
Hola:

Como aún no tengo la PS4, estoy jugando en casa de un amigo. Pensé en comprarlo en PS3 por 25 €.

Por supuesto que compraré la edición Ripley. Les hago una pregunta. Hay misiones nuevas. Vale.
Tanto en PS4 y PS3. ¿Tienen los DLC en el disco o hay que descargar esos DLC?

Saludos.
1936 respuestas