Alien: Isolation

Pakonabo escribió:Hace tiempo me pareció leer en este hilo que la francesa estaba en español, incluso la italiana. La diferencia es que la Ripley incluye el DLC ''Última superviviente'' y la Nostromo no. Ambas incluyen el DLC ''Tripulación prescindible''. Ambos DLC's transcurren en la Nostromo, la nave de la primera pelicula. Son bastante cortos pero molan por el hecho de meterte en la nave de la primera peli. A mí personalmente no me compensaría pagar esos casi 10€ solamente por un DLC que dura tan poco. Eso ya lo que veas. Yo tuve la suerte de comprar la Ripley de segunda mano y que ambos códigos estuvieran sin usar.

En cuanto a si se parece a Dead Space, mmmm no sé bien qué responderte, en cuanto a ambientación y a sensación de terror es muy parecido; aunque este juego acojona mucho más, y eso ya son palabras mayores. Yo personalmente lo he disfrutado mucho con mando, no me imagino jugandolo con teclado y ratón la verdad. Si lo que te incomoda de jugar con mando es el 'frenetismo' de los shooters, yo creo que con este juego puedes estar tranquilo, aunque es otro tipo de frenetismo, no requiere de estar disparando cada 5 segundos.

Muchas gracias por la información!

Desconocía que la Nostromo no trae los mismos DLC que la Ripley, es bueno saberlo. Siendo así, probablemente me espere a que baje más la edición en español (la física), o que saquen en físico la Collection o que rebajen (bastante) esta misma en descarga.

Gracias! :)
Sigo con él. Voy por el noveno capítulo. Uno de los mejores juegos a los que me he enfrentado. Lo estoy disfrutando como un enano. Requiere tiempo y paciencia. Ir poco a poco. Saborear cada segundo. Disfrutar de la ambientación, explorar los escenarios.

Una maravilla.
Este para mí fue el primer juego que disfruté realmente esta generación (lo jugué en ps4 y no había gran cosa en el catálogo), y a día de hoy sigue estando en mi top 3 de mejores juegos.
He visto que está en digital con todos los doc'sé por 50€

Lo recomendáis?

Saludos y gracias.
Elefante1972 escribió:He visto que está en digital con todos los doc'sé por 50€

Lo recomendáis?

Saludos y gracias.

Absolutamente. Eso sí, yo compré la versión inglesa (en español) por 10 libras. Luego he visto que los DLC están a menos de 4 euros por cabeza. En resumen, que puedes encontrarlo mucho más barato. Por 30 euros lo tienes entero.

El juego es una pasada. Sobre todo para los fans, pero disfrutaba por cualquiera, pues es una maravilla. Voy por el capitulo quince (de 19) y cada vez se pone más y más interesante. Me va a dar mucha rabia que se acabe...

:(
Elefante1972 escribió:He visto que está en digital con todos los doc'sé por 50€

Lo recomendáis?

Saludos y gracias.

Yo lo acabo de comprar en Amazon.es, importación italiana aunque el juego es multilenguaje y viene con textos y audio en español.

21€ la edición Ripley

La nostromo, que viene sólo con tripulación prescindible. Está por 18€ importación francesa, también en completo español (textos y audio)
Gracias por la ayuda.

Así da gusto!!!!!
En teoría me llega hoy, tengo muchas ganas de poderle dar caña el finde.

En su día lo quería pillar para PC, y esperaba buenas ofertas de steam, pero prefiero tenerlo en XBOX, jugar en el comedor, comodo en el sofá y con el 5.1 a toda mecha, mucho más inmersivo que en el PC con los auriculares, por muy gaming que sean.
Ofertazas del alien, por 8€ la normal y por 13€ alien la colección, en los bazares extranjeros poco menos que lo regalaran.
patxy1985 escribió:Ofertazas del alien, por 8€ la normal y por 13€ alien la colección, en los bazares extranjeros poco menos que lo regalaran.

En que bazar?
Gracias!
patxy1985 escribió:Ofertazas del alien, por 8€ la normal y por 13€ alien la colección, en los bazares extranjeros poco menos que lo regalaran.

Al comprarlo en bazares extranjeros . ¿Juegas al juego en castellano?
sonyfallon escribió:

Claro luego lo descargas de la store española
rafalillo10 escribió:
sonyfallon escribió:

Claro luego lo descargas de la store española

No lo sabia , anda la leche [360º]
sonyfallon escribió:

En el español
Voy ya por el final casi,capítulo 17 y qué decir,me está pareciendo un juegazo impresionante.

Pocos juegos logran crear esa sensación de angustia y tensión,un 10 para esta gente
¿sabéis en que bazar está el juego completo con todos sus dlcs más barato? aún no he comprado nunca en un bazar extranjero, por lo visto la tarjeta de crédito no sirve :(
En el argentina esta la deluxe por 7. Merece la pena los descargables o con la normal vale??
Pillado la collection por 7,28 en la store argentina, estan que lo tiran hoygan jejej.
Sorack escribió:En el argentina esta la deluxe por 7. Merece la pena los descargables o con la normal vale??

me tiro de cabeza por el, peor la duda que tengo es....

si vale la pena los DLC o la versión normal ya es suficiente.

quedo super atento , muchas gracias.
Menudo precio,no lo dudeis y comprarlo si o si.
Es un lo mejores juegos de terror o survuval horror que se ha hecho en los ultimos años,un juego infravalorado pero para mi a sido el mejor juego del 2014
Por ese precio ni lo dudéis insensatos...correr correr XD
Es facil comprar en bazar argentina?

Sale 99,75$ equivale a 7 euros?
En el bazar de Colombia lo teneis por 8 € la edición con todos los dlc, lo he comprado en este porque ya tenía método de pago añadido.
$99,75 euros es lo que cuesta en Argentina, correcto.

A mí mi banco me ha cobrado 7,33 euros ya con la comisión por cambio de divisa incluida.

La diferencia entre ambos bazares es mínima, por lo que veo.
Y luego te sale en la consola para descargar?

Este juego me mola pero luego al jugar no puedo ,me tenso mucho jjjjj,ademas en este juego no tienes armas , no?
Exacto, le das a instalar, se te pone en cola y empieza a descargarlo. Ahí los he dejado bajando, este y el AC: Syndicate Gold que he comprado al mismo tiempo en Argentina.

Yo no sé si ni siquiera voy a ser capaz de empezarlo, lo paso muy muy mal, una angustia tremenda... pero por 7 euros tenía que comprarlo XD
Tienes armas en este juego?
Jugue en xbox360 los primeros 40 min y no consegui nada
JAEG7875 escribió:Tienes armas en este juego?
Jugue en xbox360 los primeros 40 min y no consegui nada

Sí, tienes bastante arsenal (dentro de lo que cabe), aunque no es un juego en el que el uso de las armas resulte prioritario.

:)
El que no lo haya catado todavía, ESTÁ TARDANDO.

Un juego único; largo, intenso, terrorífico, bello, una experiencia que vale la pena jugar sí o sí. Y más a ese precio. Una autentica joya.
Me pone mas tenso y nervioso que dead space 1 .

Aunque me den un bazoca ,me cago igual jjjii

Se hace desde internet o se puede comprar desde la consola,cambiando region de consola
Se viene a casa también el Alien, madre mia con estas ofertas, en 2 dias y por unos 43 euros me he comprado el Destiny: Rey de los Poseídos Edición Legendaria, Grand Theft Auto 5, Ori and The Blind Forest y el Alien creo que tengo juegos par un laargo tiempo.
JAEG7875 escribió:Me pone mas tenso y nervioso que dead space 1 .

Aunque me den un bazoca ,me cago igual jjjii

Se hace desde internet o se puede comprar desde la consola,cambiando region de consola

Se hace desde Internet, cambiando de store. Es más, me parece haber leído que nunca hay que hacerlo cambiando de región la consola!

En cuanto al canguelo, Dead Space comparado con este Alien es como jugar a los pitufos XD

Yo jugué un poco (muy poco, eso es cierto) en PC a este Alien y sin haber visto ni una sola vez al bicho ya estuve a punto de tener que cambiarme un par de veces de ropa interior. De verdad, una angustia... [mad]
A subido de precio?
Ahora marca 131 pesos,son unos 9 euros
A mí me pasó eso mismo esta mañana, de hecho puse un post en el hilo de comentario de ofertas digitales: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740530337

Fue probar un poco después y ya me marcaba los $99,75.

Vuelve a intentarlo!
Ya me sale precio anterior.
Pero cuando relleno datos y mi targeta ,me pide provincia y me salen todas de argentina.
Que pongo?
Me tengo que inventar direccion,codigo podstal ,etc....
No, inventar no, tiene que ser real.

Yo busqué un hotel NH en Buenos Aires y puse todos sus datos (salvo tu nombre y apellidos, que son los tuyos): dirección, provincia, código postal y teléfono.
Ya esta solo eso?
No tengo que modificar mi direccion de mi gametarg?
Cambiar direccion de mi xbox live ?
¿Has visto el vídeo de otaku-girl? Era para Rusia pero lo explica muy bien.

Te metes en la store argentina, eliges el juego, inicias sesión, das a comprar. Si no has comprado nunca en esa store te pedirá que añadas un método de pago. Le das a añadir (no hay otra opción si no has comprado nunca y no tienes ningún método de pago guardado en esa store), te saldrá una ventana con un formulario para rellenar (posiblemente te salgan 2 campos ya rellenos, tu nombre y apellidos, los únicos rellenos, esos los dejas tal cual). En el formulario pones el titular de la tarjeta, su número, el código de seguridad y hasta cuando es válida (todos estos datos son los tuyos). Los datos de dirección, provincia, código postal y teléfono tienen que ser reales, y los sacas de donde quieras, como te decía, yo esos datos los puse de un hotel NH de Buenos Aires. Aceptas. Lo siguiente ya sería comprarlo realmente pero antes de hacerlo activas la vpn o el proxy con servidor en Argentina. En ese momento, si quieres, comprueba que la IP que tienes es de algún lugar de Argentina, mirando desde otra ventana del navagador con http://whatismyipaddress.com/, por ejemplo. Entonces le das a comprar, si todo va bien te dice que ok, que ya lo has comprado, cierras la ventana, quitas la vpn o el proxy, te vas a la consola y te lo descargas.

Básicamente es así. Mira el vídeo que te digo que lo explica muy bien.
Donde esta ese video?n
yalo he encontrado
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740510978

Lo único, sustituye el paso de foxyproxy por VyprVPN si prefieres usar la VPN.
se puede hacer por tablet android?
Creo que hay eolianos que sí están comprando así, pero ahí sí que no tengo ni idea, no puedo ayudarte.
voy a probar,ya tengo tablet conectada con vypr

ya esta comprado
me ha salido 8 recuadros d aliens en la cola de mi xbox one

muchas gracias Ang3l por todo

solo de pensar jugar a este juego por la noche y con mis auriculares tritton ,uffffff me cago jjjiii
Jajaja, de nada, que lo disfrutes... sin irte por la pata abajo, jajaja XD
he quitado mi targeta de la cuenta,no me gusta tenerla,no me fio un pelo de microsoft, a ver si me renuevan automaticamente el live.
Ang3l escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740510978

Que diferencia hay entre usar el foxy y el VPN, cual es mejor?
Sorack escribió:
Ang3l escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740510978

Que diferencia hay entre usar el foxy y el VPN, cual es mejor?

Lo decía porque a muchos no nos iba bien con el foxy. Yo lo intenté montones de veces y me salían todo tipo de errores. Fue probar la VPN y a la primera.
Está tirado de precio y además con todo el contenido extra. Es uno de esos títulos obligados. La experiencia de ir con miedo por esos pasillos, no tiene precio. Lo recomiendo enteramente porque vale la pena. :)
denis74 escribió:Está tirado de precio y además con todo el contenido extra. Es uno de esos títulos obligados. La experiencia de ir con miedo por esos pasillos, no tiene precio. Lo recomiendo enteramente porque vale la pena. :)

Coincido contigo: juegazo "must have". Y esa sensación de tener alguien siempre a tu espalda no tiene precio.

Un saludo.
1936 respuestas