Alien: Isolation

Buenas, cuando te mata la primera vez el alien y te salta el logro cuando llamas a aquel ascensor o lo que fuera a la hora de cargar partida me la ha empezado desde el principio!!!

Donde estan todas las partidas que he ido guardando???

Es un bug que aun no arreglaron?

No suelo sobrescribir la partida..y no encuentro la forma de cargar nada salvo el principio de la mision 1 o la 2!!!

Saludos^^
Engred escribió:Buenas, cuando te mata la primera vez el alien y te salta el logro cuando llamas a aquel ascensor o lo que fuera a la hora de cargar partida me la ha empezado desde el principio!!!

No suelo sobrescribir la partida..y no encuentro la forma de cargar nada salvo el principio de la mision 1 o la 2!!!

Saludos^^

Es raro lo que comentas. Se supone que vas guardando conforme avanzas en los paneles esos que metes la tarjeta. Yo, cuando lo jugué, no me dio ningún tipo de problema y estaba recién salido.

Ya nos contarás.

Un saludo.
N-N escribió:
Engred escribió:Buenas, cuando te mata la primera vez el alien y te salta el logro cuando llamas a aquel ascensor o lo que fuera a la hora de cargar partida me la ha empezado desde el principio!!!

Saludos^^

Es raro lo que comentas. Se supone que vas guardando conforme avanzas en los paneles esos que metes la tarjeta. Yo, cuando lo jugué, no me dio ningún tipo de problema y estaba recién salido.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Muy raro lo que dices! :( El juego sobreinscribe la partida en los terminales, no puedes guardas en otro bloque
Se sabe si estan trabajando en una segunda parte?
xhakarr escribió:Se sabe si estan trabajando en una segunda parte?

Mala pinta tiene, ojalá cambie la cosa.
Bot76 escribió:

Seria una pena... Para mi es un juego de culto y lo mejor del año pasado.
xhakarr escribió:
Bot76 escribió:

Seria una pena... Para mi es un juego de culto y lo mejor del año pasado.

La verdad es que el final lo dejan perfecto para una continuación. Espero que se animen y hagan una segunda parte. Y coincido contigo en lo de juego de culto.

Un saludo.
No escribe en otros?

Entonces por que te pregunta cuando quieres salvar si quieres sobreescribir o no?

Me toca jugar todo otra vez..madre mia.

Saludos^^
Deividm escribió:Hola, estaba pensando en comprarlo, pero he visto un analisis antigüo de esos en ps4 y xbox one y dicen que la version de xbox one tiene peor framerate, con algunas caidas

Eso se ha corregido o sigue mereciendo la pena mas el de ps4 (tengo las 2)

pillalo en ps4 así mientras juegas puedes oir como la nostromo aun esta en marcha

troll mode off-

ahora en serio, los dos se ven igual y se disfrutan igual, tuya es la decisión de jugarlo con sonido de fondo o no
Llevo mucho tiempo queriendo jugar a esta maravilla y hasta que no he tenido la One no lo he comprado. Lo empecé anoche y BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

las he pasado muy putas para completar el nivel 5 :(
Pakonabo escribió:Llevo mucho tiempo queriendo jugar a esta maravilla y hasta que no he tenido la One no lo he comprado. Lo empecé anoche y BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Disfrutalo por que por delante tienes muchos momentos de pasarlo mal XD
Para mi fue el mejor juego de 2014 pero de largo....
Buste escribió:
Pakonabo escribió:Llevo mucho tiempo queriendo jugar a esta maravilla y hasta que no he tenido la One no lo he comprado. Lo empecé anoche y BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Es una gozada, como te mantiene en tensión todo el rato..., y la jugabilidad es una delicia, me recuerda a Dead Space pero en primera persona. Con la angustia añadida de que el maldito Alien es letal y si te ve estás jodido.

Se nota que está hecho con mucho cariño, no me esperaba algo así después de la decepción de Colonial Marines, este es el juego que Alien lleva mereciendo ya demasiado tiempo, Bravo.

Por cierto:

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU esta parte si que no me lo esperaba, eyaculación nivel máximo.

Imagen
Imagen
Pakonabo escribió:
Buste escribió:

Es una gozada, como te mantiene en tensión todo el rato..., y la jugabilidad es una delicia, me recuerda a Dead Space pero en primera persona. Con la angustia añadida de que el maldito Alien es letal y si te ve estás jodido.

Se nota que está hecho con mucho cariño, no me esperaba algo así después de la decepción de Colonial Marines, este es el juego que Alien lleva mereciendo ya demasiado tiempo, Bravo.

Por cierto:

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU esta parte si que no me lo esperaba, eyaculación nivel máximo.

Imagen
Imagen

Esa parte resume perfectamente el cariño y dedicacion que tiene el juego referente a las peliculas,es una pasada
Quiero regalalo por navidad, sabéis si la edición francesa viene en completo español? y la italiana?
Gaiden escribió:Quiero regalalo por navidad, sabéis si la edición francesa viene en completo español? y la italiana?

La francesa esta completamente en español.
A ver si se animan con la segunda parte... Que gran juego
Yo he disfrutado como un enano y si, he pasado miedo en ocasiones, cosa que nunca me habia pasado en un juego. Eso de estar esperando a un ascensor o transporte y estar escuchando los sonidos del alien.....

Saludos.
xhakarr escribió:A ver si se animan con la segunda parte... Que gran juego

+10
Este juego ha sido desarrollado con mucho cariño y respecto a la primera película de Alien... es algo que se nota muchísimo.

Logra mantenerte en tensión de un modo muy brillante, con los elementos justos y suficiente, con sencillez y sin inundarte de información. Pone todos los elementos necesarios para que te metas en ambiente a la perfección.

Es un juego que tienes que jugar pausadamente, sin demasiadas prisas, explorando con calma, recolectando materiales, avanzando despacio y observando bien en mapa y tu entorno.

Diría que es un cruce entre Dead Space y System Shock, un poco más simplificado y orientado a la trama.

Contras que le he visto:
- Quizás se alarga un poco en el tramo final, innecesariamente.
- El final me parece demasiado escueto.
- Los DLCs son cortos y mejorables.

Compra recomendada para:
- Cualquier fan de la saga Alien.
- Amantes del survial horror
sonyfallon escribió:

+10

Desgraciadamente lei por ahi unas declaraciones de los desarrolladores diciendo que aunque el juego no ha vendido del todo mal no ha cubrido sus expectativas y que sega, dueña de los derechos, no se planteaba una segunda parte. Una lastima la verdad, yo empece a jugarlo en PC y cuando la parienta me regalo la One lo deje para ver si lo puedo pillar para esta. El mejor juego del universo Alien con diferencia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El GOTY 2014, al menos para mi. Una joya, un imprescindible y a la vez un profundo incomprendido... Sega lo dejó claro, no vendió lo que esperaban y no van a arriesgarse con una segunda parte. Normal, no están para muchas alegrías los pobres :( una lástima. Y más viendo el final tan abierto que invitaba a una segunda parte si o si. No lo veremos por desgracia
TIGA escribió:El GOTY 2014, al menos para mi. Una joya, un imprescindible y a la vez un profundo incomprendido... Sega lo dejó claro, no vendió lo que esperaban y no van a arriesgarse con una segunda parte. Normal, no están para muchas alegrías los pobres :( una lástima. Y más viendo el final tan abierto que invitaba a una segunda parte si o si. No lo veremos por desgracia

Vendieron mas de 2 millones de copias,para mi son unas buenas ventas teniendo en cuenta la poca publicidad que le dieron al juego y sobre todo,que venia lastrado por un DECEPCIONANTE Aliens Marines que resulto ser un juego malo de cojones.....

Ojala se animen a una 2 parte por que este juego es una puta obra de arte
Para mi es uno de los mejores del cátalogo. Que tensión y que nervios con el Alien... juegazo!! :D
Buste escribió:
TIGA escribió:El GOTY 2014, al menos para mi. Una joya, un imprescindible y a la vez un profundo incomprendido... Sega lo dejó claro, no vendió lo que esperaban y no van a arriesgarse con una segunda parte. Normal, no están para muchas alegrías los pobres :( una lástima. Y más viendo el final tan abierto que invitaba a una segunda parte si o si. No lo veremos por desgracia

Vendieron mas de 2 millones de copias,para mi son unas buenas ventas teniendo en cuenta la poca publicidad que le dieron al juego y sobre todo,que venia lastrado por un DECEPCIONANTE Aliens Marines que resulto ser un juego malo de cojones.....

Ojala se animen a una 2 parte por que este juego es una puta obra de arte

Sisi, malas no fueron las ventas. El tema es que SEGA y el estudio de desarrollo comentaron que no les rentaban las ventas el esfuerzo y trabajo que suponía hacer un juego de este calibre. Una pena, pero está descartada ya la segunda parte. Sólo queda que alguien le compre la IP a Sega... Ojalá. Lo digo tan tajantemente pq en una entrevista hace unos meses, los desarrolladores lo descartaron directamente.

PD: the Creative Assembly quiere hacerlo y tenía idea una segunda parte, pero SEGA no quiere meterse en este proyecto... Encontrarán otra compañía que les apoye? He ahi la cuestión, pero SEGA dijo que vendiendo "solo" 2 millones de copias descartan ir a por una secuela.
La mejor campaña que he jugado en la one. que estética, que ambientacion, desde luego de acuerdo en lo de GOTY
Totalmente, juego top. Uno de esos que en unos años será considerado un juego de culto pese a pasar de puntillas en su momento. Una pena.
TIGA escribió:Totalmente, juego top. Uno de esos que en unos años será considerado un juego de culto pese a pasar de puntillas en su momento. Una pena.

Tu lo has dicho: será considerado un juego de culto en el futuro. Y no pierdo la esperanza de que hagan la segunda parte.

Un saludo.
Yo lo estoy jugando ahora y es una puta pasada, jamás me había sentido tan agobiado en un juego, y cuando vas a abrir una puerta y escuchas que el el alíen te a visto y pega el chillido ese es acojone puro jajaja joder si tengo que pausar el juego y todo para calmarme xD
Gerard_86 escribió:Yo lo estoy jugando ahora y es una puta pasada, jamás me había sentido tan agobiado en un juego, y cuando vas a abrir una puerta y escuchas que el el alíen te a visto y pega el chillido ese es acojone puro jajaja joder si tengo que pausar el juego y todo para calmarme xD

Ya te digo. Hay momentos que aun sin estar presente el Alien solo por la ambientacion y el sonido ya te sientes agobiado. Coincido en que este juego sera de culto con el paso del tiempo.
Una pena que para la compañía no vendiera lo que esperaban y ya hayan dejado caer que no habrá segunda parte. Juegazo sin duda, el único que deja a la saga en buen lugar, no como el infame colonial marines.
Las compañías deberían revisar el concepto de "vender mucho" porque, más allá de que dos millones de ventas no estén nada mal, hay otra cosa, que es prestigio, comentarios, difusión, cosas que impulsan las marcas, que hacen renacer logos y que luego atraen a inversores y tienen a la gente mirando de reojo qué hacen.
Este concepto de "mayoría" absoluta sirve para Fifas y Cods, pero ningún juego puede aportar esa masa de partida y ha de valorarse por más parámetros.
Es una pena que el capitalismo de hoy en día esté tan viciado porque hay inmensas minorías que pueden dar mucho dinero también.
Futura compra gracias a vuestros comentarios, para jugarlo de noche y con buenos auriculares.
Estoy de acuerdo: la idea de "vender mucho" empieza a resultar un poco manipulada. Una lástima que se esfume la posibilidad de la segunda parte de este JUEGAZO.
El problema es que fue SEGA la que puso la pasta para el desarrollo, entonces digamos que no están para muchas alegrías dada su situación financiera... Y según tengo entendido, también el último Sonic vendió mal, de ahi que no quieras hacer el esfuerzo que supondría un Alien Isolation 2 para vendee "solo" 2 millones de copias.
tonizar escribió:
sonyfallon escribió:

+10

Desgraciadamente lei por ahi unas declaraciones de los desarrolladores diciendo que aunque el juego no ha vendido del todo mal no ha cubrido sus expectativas y que sega, dueña de los derechos, no se planteaba una segunda parte. Una lastima la verdad, yo empece a jugarlo en PC y cuando la parienta me regalo la One lo deje para ver si lo puedo pillar para esta. El mejor juego del universo Alien con diferencia.

Pues qué pena la verdad ... Porque es de los pocos juegos de la saga alíen que merece la pena la verdad y yo soy un gran fan de la saga alíen y este es de los pocos que me han encantado de dicha saga
Sí es una delicia sí, lo dejé hace un mes por darme un descanso, ayer lo retomé (por la misión 12) y puf, menuda gozada de juego. Increíble que en Gamespot le cascasen un 6. Para mí es un juego de 9.

Después de esto, cualquier juego de espionaje/sigilo me va a parecer una broma.
Pakonabo escribió:Sí es una delicia sí, lo dejé hace un mes por darme un descanso, ayer lo retomé (por la misión 12) y puf, menuda gozada de juego. Increíble que en Gamespot le cascasen un 6. Para mí es un juego de 9.

Después de esto, cualquier juego de espionaje/sigilo me va a parecer una broma.

¿Que le pusieron un 6? A eso lo llamo yo "no tener ni puta idea" . Es un muy buen juego, la atmósfera de agobio que consigue es brutal. De verdad parece que estás en Sebastopol con un alien pisándote los talones. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego.

Un saludo.
Espero que recapaciten los de SEGA y en un futuro podamos ver un alien isolation 2. Este juego es el que más he disfrutado junto a the witcher en mi one. :(
Por lo que lei ayer en Amazon.fr por 15€ , la edición Nostronomo con los DLC

http://www.amazon.fr/SEGA-Alien-Isolati ... n+xbox+one
Me lo he pasado, en difícil. Al final del juego me di cuenta de que me faltaba un esquema de creación y me lo he pasado sin la Bomba Casera (Granada). Lo cierto es que me habría venido de lujo para muchas situaciones :-| .

El juego lo dicho, es increíble, una joya que une con maestría sigilo, supervivencia, acción, tensión y TERROR, mucho puto terror.
Estoy con él. Como fan, una verdadera gozada. Voy por la misión 6. Lo juego a sorbitos, que tanta tensión no es buena.
Tan bueno es? Estoy tentado a comprarlo en el Bazar Ruso que es donde más económico esta ahora mismo.
avbiae escribió:Tan bueno es? Estoy tentado a comprarlo en el Bazar Ruso que es donde más económico esta ahora mismo.

Lo es, pero depende de qué juego te guste. Si te van los tiros, estilo CoD, no es tu juego. Alien es un juego pausado, tenso, donde hay que explorar con calma y evitar enemigos más que enfrentarlos. Si eres fan de Alien, corre a por él. Si no lo eres, dependerá de tus gustos. A nivel gráfico y tal es bastante bueno, lleno de detalles.

Insisto, depende de qué estés buscando.
avbiae escribió:Tan bueno es? Estoy tentado a comprarlo en el Bazar Ruso que es donde más económico esta ahora mismo.

A ver, es un juego diferente. Si eres fan de la saga Alien te va a gustar si o si, porque el mimo que han puesto los desarrolladores al basarse en el universo de las peliculas se siente desde el primer momento.
En lo jugable, el juego tiene una ambientacion excelente. Hay veces que aunque no tengas ni al xenomorfo ni a ningun otro enemigo estas en tension solo con los excelentes efectos de luz y sonido que tiene el juego.
Es un juego para jugar pausado, pensando cada movimiento que vas a hacer y por donde vas a ir.
No es un juego de accion, es un juego de supervivencia (para mi el juego del estilo mejor logrado).
La inteligencia artificial del alien es una puta pasada, no creas que con esconderte siempre en los mismos lados o hacer lo mismo te vas a librar, va aprendiendo de como juegas y te hace la picha un lio cuando menos te lo esperas.
Eso si, este juego para jugarlo de noche y con unos buenos cascos. Si no sufres del corazon claro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas a todos,

hace tiempo que tengo pendiente comprar el juego, pero dudaba si hacerlo en PC o en XBOX que la tengo recientemente.

Obviamente por inmersion sería mejor XBOX, ya que en el salón con el 5.1 todo bien equipado, se disfrutará de lujo, pero me preocupa el tema gráficos.

En su día probé la "versión de prueba" en PC, para ver que tal era, y me encantaron los gráficos, ya que está super bien optimizado y poniendolo a tope iba finísimo.

Que tal está gráficamente en XBOX? Pierde calidad respecto al PC?

Si te gusta la saga Alien , es una compra obligatoria . Es un calco de la 1ª película de Alien el octavo pasajero , que para mi es la mejor [360º]
Hola, que tal son los DLC? esque la edicion nostromo esta bastante mas barata que la ripley...gracias
exter escribió:Buenas a todos,

hace tiempo que tengo pendiente comprar el juego, pero dudaba si hacerlo en PC o en XBOX que la tengo recientemente.

Obviamente por inmersion sería mejor XBOX, ya que en el salón con el 5.1 todo bien equipado, se disfrutará de lujo, pero me preocupa el tema gráficos.

En su día probé la "versión de prueba" en PC, para ver que tal era, y me encantaron los gráficos, ya que está super bien optimizado y poniendolo a tope iba finísimo.

Que tal está gráficamente en XBOX? Pierde calidad respecto al PC?

Se ven casi idénticos, se nota peor antialiasing y poco más, a parte de resolución y fps.
cunsplins escribió:Hola, que tal son los DLC? esque la edicion nostromo esta bastante mas barata que la ripley...gracias

Uno de los DLC creo recordar , controlabas a Ripley cuando en la película escapaba de la nave . Tenias que huir del alíen y la verdad que molaba mucho el DLC [360º]
¿Alguno tiene la edición Nostromo importada de Francia?

Amazon.es tiene la Ripley a 26,90 euros, pero la Nostromo de importación francesa la tiene a 17,31 euros. En los comentarios hay uno español que dice que la caja está en francés (lógico) pero que luego el juego están en español (audio y textos). Supongo que si lo ha puesto es porque es así y no para fastidiar, pero vete a saber... [mad]

Otra cosa. ¿Este juego es estilo Dead Space en cuanto a manejo? Lo digo porque hay juegos que odio jugarlos con mando (cualquier shooter) y otros es más cómodo con mando (los Assassin´s, los Tomb Raider, los Prince of Persia, etc.). Estoy dudando si comprar el Alien Isolation para PC o para Xbox One (que me acabo de hacer con una con la oferta de Amazon.fr de hoy). El Dead Space se jugaba bastante bien con mando :-|
Ang3l escribió:¿Alguno tiene la edición Nostromo importada de Francia?

Amazon.es tiene la Ripley a 26,90 euros, pero la Nostromo de importación francesa la tiene a 17,31 euros. En los comentarios hay uno español que dice que la caja está en francés (lógico) pero que luego el juego están en español (audio y textos). Supongo que si lo ha puesto es porque es así y no para fastidiar, pero vete a saber... [mad]

Otra cosa. ¿Este juego es estilo Dead Space en cuanto a manejo? Lo digo porque hay juegos que odio jugarlos con mando (cualquier shooter) y otros es más cómodo con mando (los Assassin´s, los Tomb Raider, los Prince of Persia, etc.). Estoy dudando si comprar el Alien Isolation para PC o para Xbox One (que me acabo de hacer con una con la oferta de Amazon.fr de hoy). El Dead Space se jugaba bastante bien con mando :-|

Hace tiempo me pareció leer en este hilo que la francesa estaba en español, incluso la italiana. La diferencia es que la Ripley incluye el DLC ''Última superviviente'' y la Nostromo no. Ambas incluyen el DLC ''Tripulación prescindible''. Ambos DLC's transcurren en la Nostromo, la nave de la primera pelicula. Son bastante cortos pero molan por el hecho de meterte en la nave de la primera peli. A mí personalmente no me compensaría pagar esos casi 10€ solamente por un DLC que dura tan poco. Eso ya lo que veas. Yo tuve la suerte de comprar la Ripley de segunda mano y que ambos códigos estuvieran sin usar.

En cuanto a si se parece a Dead Space, mmmm no sé bien qué responderte, en cuanto a ambientación y a sensación de terror es muy parecido; aunque este juego acojona mucho más, y eso ya son palabras mayores. Yo personalmente lo he disfrutado mucho con mando, no me imagino jugandolo con teclado y ratón la verdad. Si lo que te incomoda de jugar con mando es el 'frenetismo' de los shooters, yo creo que con este juego puedes estar tranquilo, aunque es otro tipo de frenetismo, no requiere de estar disparando cada 5 segundos.
1936 respuestas