Alien: Isolation

Es muy carcteristco el sonido cuando se sube a las tuberías, es como si cayesen latas por un tubo de metal jejeje Incluso al final, en cuanto escuchaba que se subía a ellas yo salía corriendo y avanzaba muchísimo, así que imagínate si hay que tenerlo controlado.

Es muy posible que estés con el detector demasiado tiempo, como te han dicho antes, suena y el Alíen te oye cuando lo tienes pulsado.

Y también apoyo el no esconderte en las taquillas, yo las use bastante poco la verdad. Siempre es mejor esconderte detrás/debajo de un escritorio o estantería.
Pues probaré a ver vuestros consejos, menudo juegazo...

Muchísimas gracias a todos!!!
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

resulta que me acabo de mudar y aun no tengo internet...y cuando intento arrancar el alien: Isolation me pone que no puedo porque no estoy conectado a xbox live....alguien sabe pq?
El juego es digital

Un saludo

compartes cuenta..?creo q es algo de ponerla en principal o algo asi, pero no estoy seguro
belaam escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

resulta que me acabo de mudar y aun no tengo internet...y cuando intento arrancar el alien: Isolation me pone que no puedo porque no estoy conectado a xbox live....alguien sabe pq?
El juego es digital

Un saludo

compartes cuenta..?creo q es algo de ponerla en principal o algo asi, pero no estoy seguro

No,no comparto cuenta ni nada. Igualmente gracias por tu respuesta y decir que ya solucioné el problema. Reinicié la consola y listo!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo acabo de pillar a 20,95€ edición Ripley. Ya iré comentando y pidiendo consejos... Soy un cagao XD asi que no sé si me molará pero a ese precio... Me lo he llevado pa casa [jaja]
Buenas compi! ¿Dónde lo has pillado a ese precio???

Gracias ;)

almogàver escribió:Me lo acabo de pillar a 20,95€ edición Ripley. Ya iré comentando y pidiendo consejos... Soy un cagao XD asi que no sé si me molará pero a ese precio... Me lo he llevado pa casa [jaja]
FelipeRobby escribió:Buenas compi! ¿Dónde lo has pillado a ese precio???

Gracias ;)

almogàver escribió:Me lo acabo de pillar a 20,95€ edición Ripley. Ya iré comentando y pidiendo consejos... Soy un cagao XD asi que no sé si me molará pero a ese precio... Me lo he llevado pa casa [jaja]

Daily Price creo que se llamaba la tienda XD es una tiendecilla de estas de segunda mano en el metro de BCN... No sé si habrá x tu ciudad, pero he visto el preciaco y para casa jaja
Una pregunta, va en spoiler por si acaso...

Primero perdón por si no se ha contestado antes.
He visto un vídeo en Internet donde se ve cómo entras en la nave del Space Jockey, igualito igualito que en la peli Alien 1. ¿Es un DLC o eso viene con el juego? Me ha llamado mucho la atención...
Zabbah escribió:Una pregunta, va en spoiler por si acaso...

Primero perdón por si no se ha contestado antes.
He visto un vídeo en Internet donde se ve cómo entras en la nave del Space Jockey, igualito igualito que en la peli Alien 1. ¿Es un DLC o eso viene con el juego? Me ha llamado mucho la atención...

Eso esta en uno de los capítulos de la historia principal.

Es alucinante el juego.
Hola, después de pasarme el juego en 360 no podía dejar de pasar la oportunidad de hacerme con este juego por 22€ de segunda mano pero tengo un problemita. Es una edición bundle por lo que la carátula no queda muy bien.

¿Alguien sabe donde podría conseguir la cover de este juego? Me gustaría conseguirla [ginyo]

Gracias y perdón por el Off topic
Pues a mi, después de esquivar a unos cuantos sintéticos y de salir por patas en un ascensor me he asomado a un pasillo y me ha pillado el bicho.... A empezar otra vez en el punto de control porque no he guardado.

Un saludo.
Bueno, pues estrenado. Apenas he hecho dos misiones, vaya que casi ni se ha asomado el "amigo" XD buenas vibraciones, muy bien ambientado, a ver cuando empieza el canguelo si lo soporto XD
Ayer nuestro amigo me mató una docena de veces. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien escondido debajo de una mesa o en un conducto de ventilación XD.

Un saludo.
Bueno, acabada la misión 5, ahora si que estoy de pleno en el juego con el "amigo" dándolo todo XD que cabronazo es jajaja cómo me ha dado por el culo y como te encierra el hijoputa XD una cosa que no termino de pillar: si en el radar te dice que se pira para la derecha, ves que se va x un pasillo concreto, como puede ser que luego vuelvas a tenerlo detrás? XD supongo que va x el techo, no? Y luego es que no distingo bien las babas... Una de las muertes x arriba casi me da algo... Y los putos androides amigo... Joder cuando se vienen para ti con los ojos rojos, está guapisimo XD vaya enganche llevo, y eso que los juegos de este tipo no me molan nada, pero este Alien....pfff cada punto de guardado es una victoria
Exacto, va por el techo y de hecho es muy recomendable que escuches/aprendas a saber cuando esta por arriba porque sino te puedes pasar muuuucho tiempo escondido jajaja

Para mi son más difíciles los androides que el alíen xD
Yo voy haciendo una misión al dia, más o menos para no agobiarme. Hoy he acabado la 6a, en cuanto pueda me pongo con la séptima. Me está gustando muchísimo, la verdad
ha pasado ya un tiempo de que lo termine y como lo hecho de menos! jajaj
Como dice el compañero, se avanza mucho mas tirando de "oido" que con otra cosa. Eso si, yo si use mucho las taquillas y ni un problema, aunque cuando se pone a olerte te jode toda la vida jjajaja Y tambien decir que la sensacion de estar agachado en una mesa, y que el tio se pare y se agache y te pille es... brutal! jaja.

Que juegazo... que juegazo!
Que sepais que con un predator esto no pasaria :p
Luisinhozgz escribió:Que sepais que con un predator esto no pasaria :p

XD

Ayer me las vi negras para pasarme la fase de la enfermería. No se cuantas veces me llegó a matar el bicho. Y si no los supervivientes. Al final fabriqué un emisor de sonido y se lo tiré a los pies a los supervivientes para que el bicho se entretuviera con ellos mientras yo corría como una perra hacia el lado contrario XD.

Mañana echaré otro rato porque empieza a agobiarme tener al alien merodeando.

Un saludo.
N-N escribió:

XD

Ayer me las vi negras para pasarme la fase de la enfermería. No se cuantas veces me llegó a matar el bicho. Y si no los supervivientes. Al final fabriqué un emisor de sonido y se lo tiré a los pies a los supervivientes para que el bicho se entretuviera con ellos mientras yo corría como una perra hacia el lado contrario XD.

Un saludo.

Ahi miamo tuve yo q bajar la dificulatd para poder pasarmelo pk estaba jugando en dificultad maxima y buf superchungo.Lo deje aparcado poco despues desde navidades no lo pillo, pk era muy agobiante.
pero despues de estar jugando al Zombie Trilogy con hordas a lo bestia jugando en solitario y en lo mas dificil, creo q me estoy curando de espanto en cuanto a agobio y cuando lo termine volvere al alien.
rrax escribió:
N-N escribió:

XD

Un saludo.

Ahi miamo tuve yo q bajar la dificulatd para poder pasarmelo pk estaba jugando en dificultad maxima y buf superchungo.Lo deje aparcado poco despues desde navidades no lo pillo, pk era muy agobiante.
pero despues de estar jugando al Zombie Trilogy con hordas a lo bestia jugando en solitario y en lo mas dificil, creo q me estoy curando de espanto en cuanto a agobio y cuando lo termine volvere al alien.

Yo lo tengo en dificultad normal. No me quiero imaginar cómo debe ser en difícil XD.

Un saludo.
Yo voy por la misión 10 (larguísima xcierto) y joer, que pasada de juego XD hasta ahora mas o menos iba tirando pero aqui ha habido un par de sitios que el puto Alien me encerraba y no habia manera de dar dos pasos [mamaaaaa] increíble juegazo de verdad, que sorpresón!
¿Alguien sabe cómo se recarga la "lanza" eléctrica? Es que la utilicé para freir a un sintético y no se cómo volver a utilizarla.

Un saludo.
Pues ya lo acabé. Aunque me ha gustado muchísimo la ambientación del juego tengo que decir que se me ha hecho un poco repetitivo. Quizás menor número de misiones no les habría obligado a repetir tanto las mismas mecánicas. De cualquier modo, juego muy recomendable para comprarlo en alguna oferta agresiva.
Pues voy x la misión 13 y me está encantando, pero si... Se hace largo, pelin repetitivo. Decir que en la misión 12,
cuando te ayacan los 6 androides
el juego me ha pegado unas rascadas BRUTALES, no veía nada igual desde la pasada gen. No es grave pq no abundan los enfrentamientos multitudinarios, pero joder que bajada de frames, fatal.
almogàver escribió:Pues voy x la misión 13 y me está encantando, pero si... Se hace largo, pelin repetitivo. Decir que en la misión 12,
cuando te ayacan los 6 androides
el juego me ha pegado unas rascadas BRUTALES, no veía nada igual desde la pasada gen. No es grave pq no abundan los enfrentamientos multitudinarios, pero joder que bajada de frames, fatal.

Bueno, creo que en la optimización anda un poco flojete. No creo que sea cuestión de que la máquina no pueda mover eso. Pero sí, los tirones son brutales.
Joder con la misión 14... Pff es que no veo a los bichos estos que te saltan a la cara :( me estoy rayando ya

Vale ya veo de donde salen los cabrones XD esta tarde lo pruebo de nuevo... Que puta pasada de juego, pero como me ha agobiado jajaja
Recién acabada la misión 11...

La verdad que hasta aquí me estaba encantado, sobretodo justo la anterior que ves el "space jockey".
Volviendo a la 11, esta muy bien pero la verdad que se me a hecho largo, todo para "tirar" al alien al espacio. Mucho me temo que no sera el final de encuentros con nuestro amigo.... por lo menos me espero encontrar con un huevo y un pequeño parásito jejej
Recién acabado en dificultad difícil, solo puedo decir que es un juegazo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un videojuego. Lástima de optimización en algunas partes del juego en xbox one, pero no arruina la experiencia para nada. Ahora estoy por pillarme los dlcs, alguno en especial que valga la pena?
Alguien se ha pasado los dlcs o ha jugado a ellos y puedo comentar/opinar sobre si merecen la pena? o es mas de lo mismo y sin dlcs ya te quedas saciado del juego?
matrix80 escribió:Recién acabado en dificultad difícil, solo puedo decir que es un juegazo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un videojuego. Lástima de optimización en algunas partes del juego en xbox one, pero no arruina la experiencia para nada. Ahora estoy por pillarme los dlcs, alguno en especial que valga la pena?

Hombre... la parte de los 8 sintéticos quemándose como que es un poco injugable...
Yo lo tengo aparcado porque me agobié. Se me está haciendo un poco pesado estar todo el rato huyendo.

Un saludo.
N-N escribió:Yo lo tengo aparcado porque me agobié. Se me está haciendo un poco pesado estar todo el rato huyendo.

Un saludo.

Este juego es para ponerse un rato todas las noches, sin que nadie te moleste, a oscuras y con unos buenos auriculares, necesita toda tu concentración.
alexvic escribió:
N-N escribió:Yo lo tengo aparcado porque me agobié. Se me está haciendo un poco pesado estar todo el rato huyendo.

Un saludo.

Este juego es para ponerse un rato todas las noches, sin que nadie te moleste, a oscuras y con unos buenos auriculares, necesita toda tu concentración.

Cierto, así lo jugué, con cascos y a oscuras. Menudos sustos me ha pegado el alien XD. Me lo acabé ayer, lo recomiendo sin dudarlo. Eso si, el final me dejó un poco rayado :-?

Un saludo.
Buenas, ¿Este juego es multilenguaje? Es decir, ¿si compro la versión italiana en Amazon puedo jugar en castellano?
Bot76 escribió:Buenas, ¿Este juego es multilenguaje? Es decir, ¿si compro la versión italiana en Amazon puedo jugar en castellano?

A qué precio lo tienen en Amazon? Yo justo hoy he visto que en Zavvi está a 20 y poco€ y ahí vienen en español, echale un vistazo al hilo de donde comprar juegos en oferta, he dejado el enlace ahi.
Umbasa escribió:
Bot76 escribió:Buenas, ¿Este juego es multilenguaje? Es decir, ¿si compro la versión italiana en Amazon puedo jugar en castellano?

A qué precio lo tienen en Amazon? Yo justo hoy he visto que en Zavvi está a 20 y poco€ y ahí vienen en español, echale un vistazo al hilo de donde comprar juegos en oferta, he dejado el enlace ahi.

He visto tu post, pero en Amazon está a 22,40 € la Ripley Edition, que incluye los dlcs: Ultima superviviente y Tripulación prescindible.

Enlace

El problema, el idioma que no sé como vendrá.
Bot76 escribió:
Umbasa escribió:

He visto tu post, pero en Amazon está a 22,40 € la Ripley Edition, que incluye los dlcs: Ultima superviviente y Tripulación prescindible.

Enlace

El problema, el idioma que no sé como vendrá.

En las preguntas al vendedor, el propio vendedor confirma que viene en castellano. :)
Lo estoy volviendo a rejugar para quitarme los 7 logros que me faltan y la tensión de este juego no lo he vivido con ningún otro incluso rejugandolo lo paso mal y fatal... Espero que hagan una secuela
Espero que no saquen otra mierda como esta y volvamos a colonial marines o AVP que son los que realmente molan esto no es mas que jugar al escondite con un alien indestructible por no hablar de los sinteticos k no mueren de un balazo.
max6630 escribió:Espero que no saquen otra mierda como esta y volvamos a colonial marines o AVP que son los que realmente molan esto no es mas que jugar al escondite con un alien indestructible por no hablar de los sinteticos k no mueren de un balazo.

Deja el basuco anda...
max6630 escribió:Espero que no saquen otra mierda como esta y volvamos a colonial marines o AVP que son los que realmente molan esto no es mas que jugar al escondite con un alien indestructible por no hablar de los sinteticos k no mueren de un balazo.

Sin acritud, tienes un gusto de mierda muchacho.

Señal de que lo has jugado ... por cierto, los sintéticos sí mueren de un balazo, ahora voy a dejar que te compres una ONE y el Alien Isolation y lo descubras por ti mismo.

Sera para ti una mierda,para mi el mejor de la generación, de los otros no voy a opinar porque no los he jugado, pero dudo que sean mejores que este porque ya que este tiene la mejor inversión y ambientación que he visto en ningún juego
Si opino basicamente es porque lo tengo y lo he jugado y puedo decir que los dlcs de la pelicula original son mas que memorables encontrarte a el alien en los conductos de ventilación pocos juegos de miedo he visto que puedan dar sustos iguales hasta ai bien, pero el resto de el juego se basa en huir de un alien que teniendo 30000 m2 de nave se pasa el dia a tu lado obligandote a permanecer escondido minutos y minutos si bien con algun artilugio lo puedes despistar ya le puedes meter el lanzallamas en la boca que no se inmuta.

He jugado a todo lo que a salido de alien incluyendo recreativas y este sera el que mejor ambientacion tiene y mas terror equiparable a la pelicula de alien puede tener pero aun asi prefiero pegar tiros o manejar un alien o un predator que pasarme las horas escondido es MI OPINION me alegro que a el resto os encante y ojala saquen otro pero no entiendo que nadie le vea fallos a este juego.
Hombre partiendo de base que ya no sólo en los videojuegos si no en el cine o el mundo creado de Alien y AVP son géneros diferentes, pues es normal que se quiera plasmar eso también en los títulos.

Alien se creo como género de terror y AVP como acción. Isolation es un producto más enfocado para fans y un género que no le agrada a todo el mundo, pero uno que es fan apreciará todo lo que ofrece Isolation, incluido el Alien cansino, que lo es, pero de eso se trata de tenerte en tensión.

Ahora bien, para mi son juegos diferentes que no tienen porque mezclarse, pueden desarrollar perfectamente un título de acción como AVP y seguir con el estilo de Isolation para su secuela. Yo creo que es el rumbo que debería tomar.

PD. Alguno tiene el logro de pasárselo sin morir? Me gustaría hacerle un par de consultas.
BlackBear escribió:Hombre partiendo de base que ya no sólo en los videojuegos si no en el cine o el mundo creado de Alien y AVP son géneros diferentes, pues es normal que se quiera plasmar eso también en los títulos.

Alien se creo como género de terror y AVP como acción. Isolation es un producto más enfocado para fans y un género que no le agrada a todo el mundo, pero uno que es fan apreciará todo lo que ofrece Isolation, incluido el Alien cansino, que lo es, pero de eso se trata de tenerte en tensión.

Ahora bien, para mi son juegos diferentes que no tienen porque mezclarse, pueden desarrollar perfectamente un título de acción como AVP y seguir con el estilo de Isolation para su secuela. Yo creo que es el rumbo que debería tomar.

PD. Alguno tiene el logro de pasárselo sin morir? Me gustaría hacerle un par de consultas.

Yo tengo el logro.
max6630 escribió:Si opino basicamente es porque lo tengo y lo he jugado y puedo decir que los dlcs de la pelicula original son mas que memorables encontrarte a el alien en los conductos de ventilación pocos juegos de miedo he visto que puedan dar sustos iguales hasta ai bien, pero el resto de el juego se basa en huir de un alien que teniendo 30000 m2 de nave se pasa el dia a tu lado obligandote a permanecer escondido minutos y minutos si bien con algun artilugio lo puedes despistar ya le puedes meter el lanzallamas en la boca que no se inmuta.

He jugado a todo lo que a salido de alien incluyendo recreativas y este sera el que mejor ambientacion tiene y mas terror equiparable a la pelicula de alien puede tener pero aun asi prefiero pegar tiros o manejar un alien o un predator que pasarme las horas escondido es MI OPINION me alegro que a el resto os encante y ojala saquen otro pero no entiendo que nadie le vea fallos a este juego.

Pa gustos colores,pero si lo que buscas es un shooter mata mata de pegar 30000 tiros sin soltar el dedo del gatillo,el mercado esta SATURADO de ellos.
Este juego ofrece algo diferente y menos casual,menos orientado a un publico simple que busca lo facil sin complicarse la vida,asi que tienes el Call of duty de turno y sus 30 juegos similares para aburrirte a pegar tiros,este juego es otro estilo.

Un estilo de SUPERVIVENCIA,donde no te lo dan mascadito como la mayoria de los juegos,aqui hay que sufrir para avanzar,se pasa "mal" y ese es su punto fuerte,creo que te has equivocado de juego
hughroad escribió:
BlackBear escribió:Hombre partiendo de base que ya no sólo en los videojuegos si no en el cine o el mundo creado de Alien y AVP son géneros diferentes, pues es normal que se quiera plasmar eso también en los títulos.

Yo tengo el logro.

Ok, es el ultimo logro que me queda. Te lo has pasado sin morir nunca de principio a fin? Es que he leido algo sobre partidas guardadas sobre ir usando el punto de guardado anterior cuando mueras e incluso tambien he leido que si te matan en alguno de los capitulos, con volver a cargar el capitulo desde el principio el contador se vuelve a poner a 0.

Sabes algo de esto?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@BlackBear

Yo no sé cómo será ahora pero cuando yo me lo pasé (saqué los 1.000G en la primera semana de la salida del juego) estaba el "truco" de que si te pillaba el alien u otro enemigo que no fuesen los abrazacaras podías darle al botón menú para que se te pausase.

Si te pilla un abrazacaras date por muerto porque no da tiempo. Yo me estudié bien por donde salían, lo malo es que es por el final del juego pero se puede hacer perfectamente. :)
1936 respuestas