Alien: Isolation

BlackBear escribió:
hughroad escribió:
BlackBear escribió:Hombre partiendo de base que ya no sólo en los videojuegos si no en el cine o el mundo creado de Alien y AVP son géneros diferentes, pues es normal que se quiera plasmar eso también en los títulos.

Alien se creo como género de terror y AVP como acción. Isolation es un producto más enfocado para fans y un género que no le agrada a todo el mundo, pero uno que es fan apreciará todo lo que ofrece Isolation, incluido el Alien cansino, que lo es, pero de eso se trata de tenerte en tensión.

Ahora bien, para mi son juegos diferentes que no tienen porque mezclarse, pueden desarrollar perfectamente un título de acción como AVP y seguir con el estilo de Isolation para su secuela. Yo creo que es el rumbo que debería tomar.

PD. Alguno tiene el logro de pasárselo sin morir? Me gustaría hacerle un par de consultas.

Yo tengo el logro.

Ok, es el ultimo logro que me queda. Te lo has pasado sin morir nunca de principio a fin? Es que he leido algo sobre partidas guardadas sobre ir usando el punto de guardado anterior cuando mueras e incluso tambien he leido que si te matan en alguno de los capitulos, con volver a cargar el capitulo desde el principio el contador se vuelve a poner a 0.

Sabes algo de esto?

No, obviamente es practicamente imposible pasarse el juego sin morir, incluso en las dificultades mas bajas.

Lo que tienes que hacer es que cuando el Alien te pille y sepas fijo que vas a morir pulses pause y cargues el punto de guardado anterior. Las animaciones de muerte del Alien son relativamente largas. Siempre tienes esos segundos que dura la animacion para pausar y cargar. Mientras lo hagas antes de que aparezca el icono de guardado del casette no tendras problemas. Y en caso de que no te de tiempo cargas el punto de guardado anterior y listo. Ten cuidado con los facehuggers, una vez te pillen el icono de guardado aparecera muy rapido, por lo que tendras que pausar muy rapido.

Espero que te sirva de ayuda y te saques el logro ;)
NO es imposible, porque yo me lo he pasado sin hacer el truco del pendrive o punto de guardado anterior. Si te lo pones en dificultad facil el Alíen lo puedes sortear como quieras y los abrazacaras salen en determinados capítulos y suelen salir en las mismas zonas. Si te las memorias los matas sin problemas.
Gracias a todos por los consejos. Intentaré pasarmelo otra vez...por cierto creo que metieron una dificultad antes de la de facil que es la de novato, sabeis si afecta para el logro ponerse esta dificultad?
Me lo pase ayer y que decir que no se haya dicho, juegazo tremendo, ambientacion sublime y muy inmersiva. 9,5/10

Por cierto el mejor consejo para que se haga mas llevadero es uno que lei por aqui, intentar evitar a toda costa taquillas y armarios, cuando te metes el alien tiene tendencia a pasearse mas de la cuenta a tu alrededor; y por otro lado intentar caminar erguido sin correr lo maximo posible, si vas agachado y mediendote entre armarios lo estas haciendo mal

El proximo juego vilipendiado por la critica "espeializada" que me pasare sera el ryse, ojala deje la mitad de buen sabor d boca que este
Alguien sabe si la versión italiana viene en castellano?

Un saludo!
Hola, me falta la placa identificativa de D.Turner, estoy en la misión 16 y la puerta para acceder a ella esta cerrada, ¿se puede conseguir de alguna manera o ya no es posible? Gracias.

Por cierto gran juego jugandolo en difícil me parece una dificultad bastante equilibrada. hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.
Tengo el juego en XBOX 360 desde que salió a la venta . La cosa es que me voy a comprar la One y no se si hay mucha diferencia gráfica con el juego de 360 al de la One . ¿Merece la pena comprarlo para la One también?
sonyfallon escribió:Tengo el juego en XBOX 360 desde que salió a la venta . La cosa es que me voy a comprar la One y no se si hay mucha diferencia gráfica con el juego de 360 al de la One . ¿Merece la pena comprarlo para la One también?

Te has pasado el juego entero? No tienes otros juegosbque no hayas jugado en la one que sean exclusivos ? A ver, mejora gráficos? Claro pero si ya lo pasaste salvo que hayas jugado a todo en la one digo yo que sera mejor coger uno que no hayas catado no?
arcard escribió:
sonyfallon escribió:Tengo el juego en XBOX 360 desde que salió a la venta . La cosa es que me voy a comprar la One y no se si hay mucha diferencia gráfica con el juego de 360 al de la One . ¿Merece la pena comprarlo para la One también?

Te has pasado el juego entero? No tienes otros juegosbque no hayas jugado en la one que sean exclusivos ? A ver, mejora gráficos? Claro pero si ya lo pasaste salvo que hayas jugado a todo en la one digo yo que sera mejor coger uno que no hayas catado no?

En la 360 me quede a la mitad de juego , la verdad que me separaré a encontrarla muy bien de precio en la One . Ya que no me quiero gasta mucho dinero en el Alien , teniéndolo en la 360

Yo me lo pasé en 360 y ahora en One y no noto mucha diferencia gráfica. Quizá reflejos y algún detalle más. De todas formas el juego está por 20 euros casi en muchos sitios, y te puedes volver a sacar los logros XD
metalacran escribió:

Yo me lo pasé en 360 y ahora en One y no noto mucha diferencia gráfica. Quizá reflejos y algún detalle más. De todas formas el juego está por 20 euros casi en muchos sitios, y te puedes volver a sacar los logros XD

Pues según habia visto en videos si que habia mejora gráfica
A 19,37 está en Amazon ahora mismo.

La verdad que teniendo el de xbox 360 no sabría decir si merece la pena comprar el de Xbox One, aunque está genial de precio.
Comparativa:
https://www.youtube.com/watch?v=htQQLMqFSNE
Bot76 escribió:A 19,37 está en Amazon ahora mismo.

La verdad que teniendo el de xbox 360 no sabría decir si merece la pena comprar el de Xbox One, aunque está genial de precio.
Comparativa:

Joe a que buen precio esta . Hasta hace no mucho estaba a 50€
sonyfallon escribió:

Comparativa:

Esta genial de precio, me lo voy a pensar si pillarlo o que,ya que tiene muy buena pinta además de que veo críticas muy positivas sobre el juego
Lord89 escribió:
sonyfallon escribió:

Comparativa:

Esta genial de precio, me lo voy a pensar si pillarlo o que,ya que tiene muy buena pinta además de que veo críticas muy positivas sobre el juego

No lo dudes,si te gusta el genero de terror o superviviencia es tu juego.El el mejor juego de miedo que jugue en los ultimos años junto al Outlast....
Pero si encima viste la pelicula Alien el octavo pasajero(si no la viste te recomiendo verla XD ) te va a gustar todavia mucho mas,ya que sigue la historia de esta pelicula en lo que pasaria despues de finalizarla y absolutamente todo esta hecho como la pelicula(hablo de ambientacion)la banda sonora,el diseño de la nave...todo

Por ese precio es una compra obligada XD
Dios, ha sido ver que ponias 19€ y pico y digo padentro.

Pues ahora esta a 18,01€ increible!!!!
Para motivaros os veis antes este pack y disfrutais como Dios.
Bot76 escribió:Para motivaros os veis antes este pack y disfrutais como Dios.

Ostras ! Porque ya la tengo en edición Blue Ray las 5 , sino me hacia con ese pedazo de pack . Que precio mas bueno !
No he podido resistirme...por 18€ mañana lo tengo en mis manos.

Lo tenía pendiente desde hace tiempo y ese precio es muy tentador.

Gracias.
Buenas, voy por la parte donde:

vas cerrando compuertas para atraparlo y luego hay una sala donde activas un par de palancas para restablecer la zona. Después subes a un montacargas y por ahí me he quedado

Sabéis si queda mucho de juego?

Gracias.
Dutch escribió:Buenas, voy por la parte donde:

vas cerrando compuertas para atraparlo y luego hay una sala donde activas un par de palancas para restablecer la zona. Después subes a un montacargas y por ahí me he quedado

Gracias.

Relajate y disfruta, no es un juego para jugar "con prisa"... [oki]
IridiumArkangel escribió:

Gracias.

Mas que nada porque como vayas con prisa te cazan! [sonrisa]

Fuera coña, aun te queda. Disfrútalo que a partir de ahí para mi vino lo mejor! [fumando]
Buenas tengo una duda, me he acabado el juego en 360 y me ha encantado, estoy pensando en pillarlo en versión one para volver a jugarlo, merece la pena? Hay mucha diferencia gráfica para disfrutarlo mejor?

Gracias.

Roman OzZ escribió:

Gracias.

Mas que nada porque como vayas con prisa te cazan! [sonrisa]

Fuera coña, aun te queda. Disfrútalo que a partir de ahí para mi vino lo mejor! [fumando]

Si no tengo prisa, solo es curiosidad. Ojalá quedara mucho porque es una pasada. Eso si, cuando pillas el lanzallamas se vuelve más fácil... Aunque la munición no sea muy abundante.

Saludos
diegoobiwan escribió:Buenas tengo una duda, me he acabado el juego en 360 y me ha encantado, estoy pensando en pillarlo en versión one para volver a jugarlo, merece la pena? Hay mucha diferencia gráfica para disfrutarlo mejor?

Diferencia grafica imagino que si porque en la One se ve genial.

De todas formas yo me lo volveria a pillar si o si.

Es un juego tan bueno, una obra maestra tan grande, con tantos detalles, que me parece pecado no tenerlo.
Molonator69 escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas tengo una duda, me he acabado el juego en 360 y me ha encantado, estoy pensando en pillarlo en versión one para volver a jugarlo, merece la pena? Hay mucha diferencia gráfica para disfrutarlo mejor?

Es un juego tan bueno, una obra maestra tan grande, con tantos detalles, que me parece pecado no tenerlo.

Genial gracias por responder, me gustó tanto, que seguro cuando pueda lo vuelvo a comprar en One, tiene que ser increible, un saludo
Necesitaria algun consejo, estoy un poco atrapado, estoy en la parte en la que necesito llegar hasta el despacho del doctor rogers, tengo su tarjeta pero el alien no me deja ni a la de 3, me agacho me escondo pero no puedo andar ni 2 pasos que ya lo vuelvo a tener cerca.

He visto que puedo crearun altavoz como distraccion, eso funciona? Lo he probado con androides y no resultó ser muy efectivo. Los entretuve muy poco.
En esa parte yo tb tarde un rato. Ten paciencia y avanza poco a poco y no temas hacer pruebas... Te daras cuenta que da margen para avanzar.
diegoobiwan escribió:
Molonator69 escribió:

Genial gracias por responder, me gustó tanto, que seguro cuando pueda lo vuelvo a comprar en One, tiene que ser increible, un saludo

de nada tio, a mandar XD.

SInceramente me da lastima ver este hilo tan abajo y con tan pocos post. Es de lo mejorcito de la One y fijo que mas de uno no ha escuchado de el.
Yo lo tengo comprado pero a la cola, que se acerca el Halo 5 y me quiero pasar la Master Chief collection y el Dragon age: Inquisition que se me acaba la suscripción a EA Access. Ya vendré por aquí a preguntar XD
No es un juego para todo el mundo pero es una maravilla si tienes paciencia... Y para los que preguntais si en One se ve mejor, si, pero se lo curraron de 10 en la 360 también.
Aprovechando el upeo del hilo.

Alguien que haya comprado algun DLC del Alien, alguno recomendable?.
Está a 11 eur en varios bazares esta semana...quién lo tenga en la agenda que ni se lo piense que el juego es una obra maestra.

Saludos
Estoy por venderlo físico y comprarlo digital...
Veo que el season pass incluye 5 dlc pero en la store hay 7. Esos 2 que faltan hay que comprarlos a parte??
xBacix escribió:Veo que el season pass incluye 5 dlc pero en la store hay 7. Esos 2 que faltan hay que comprarlos a parte??

El pase de temporada sólo contiene 5 Dlc´s, los otros dos (Tripulación Prescindible y Última Superviviente) son recompensas que dieron por reservar el juego en su momento. Lo único es que después decidieron sacarlo a la venta por separado.
Pase de temporada de Alien: Isolation

Alien: Isolation - El detonante
Bienvenidos a El detonante, el quinto pack de contenido adicional para Alien: Isolation. ¿Puedes garantizar la seguridad de Sevastopol? Has recibido una caja de explosivos y los lugares en los que colocarlos. Ya solo tienes que detonarlos... y seguir con vida.

Alien: Isolation - Contacto perdido
Bienvenidos a Contacto perdido, el cuarto pack de contenido adicional para Alien: Isolation, en el que volverás una vez más al épico modo Salvaje. Atrapado en el espacio profundo, a bordo de la Sevastopol, tendrás que explorar la estación para completar los objetivos y sobrevivir. ¿Podrás escapar de los enemigos y superar diez desafíos, o te enfrentarás a ellos?

Alien: Isolation - Refugio seguro
Bienvenido a Refugio seguro, el 3er paquete adicional de Alien: Isolation con el nuevo modo Salvaje. ¿Cuánto podrás sobrevivir? Has encontrado un refugio seguro en Sevastopol, pero casi no tienes suministros. Tendrás que aventurarte a salir, completar objetivos y volver al refugio de una pieza. Pero, ¿quién te está esperando ahí fuera? ¿Y qué decisiones tendrás que tomar para seguir con vida?...

Alien: Isolation - Trauma
Bienvenidos a Trauma, el segundo pack de contenido adicional para Alien: Isolation. En él encontrarás tres mapas nuevos para el Modo Superviviente, un desafío por tiempo que pondrá a prueba tu habilidad. Enfréntate a distintos enemigos en los pabellones médicos de la estación Sevastopol. Podrás evitarlos, distraerlos o enfrentarte a ellos. Tendrás que actuar rápido si quieres sobrevivir.

Alien: Isolation - Cierre corporativo
Bienvenidos a Cierre corporativo, la primera expansión de Alien: Isolation. En este pack encontrarás tres mapas completamente nuevos para el Modo Superviviente, un desafío por tiempo que pondrá a prueba tu habilidad. ¿Podrás evitar al alien el tiempo suficiente como para sobrevivir o intentarás enfrentarte a él?

Saludos
BoB_PMI escribió:Está a 11 eur en varios bazares esta semana...quién lo tenga en la agenda que ni se lo piense que el juego es una obra maestra.

Saludos

Gracias por avisar, después de jugarlo en 360, ya dije que lo volveria a disfrutar en la one, por ese precio no se puede rechazar, que ganas de volver a disfrutar de este juegazo, un saludo
Esta muy bien de precio , pero teniendo el de la 360 . No me lo voy a comprar también para la One
Yo tengo el DLC de Expedición, aunque no lo he catado aún, ¿qué tal el de Última Superviviente? Merece la pena, bien de duración?
Acabo de pillarme esta mañana por 11e y quisiera saber si merecen la pena el pase de temporada y el otro Dlc.

Un saludo.
Señores animaos que es un juegazo y más al precio que esta en estos momentos.
Bl4ckCrow80 escribió:Señores animaos que es un juegazo y más al precio que esta en estos momentos.

menudo juegazo, para mi GOTY
A mi me molaría catarlo pero este juego es carne de gwg así que me esperare.Tarde o temprano caerá
Qué pena que a este juego se le dé tan poco bombo.

Es un juego BESTIAL.
Creo que el mejor survival que he jugado, y creo que he jugado prácticamente a todos.
La inmersión en el juego es brutal, la tensión es constante, no te da casi momentos de respiro, la recreación del alien es sobervia,los sonidos de 10, la IA muy buena en el alien, la historia si te gusta la saga es espectacular...

Para mí el mejor survival y puede que el mejor juego que he jugado en muchos meses.
Otro buen survival es Outlast, pero creo que este está por encima, sobre todo por la dificultad que en Outlast es inferior.
hh1 escribió:Qué pena que a este juego se le dé tan poco bombo.

Es un juego BESTIAL.
Creo que el mejor survival que he jugado, y creo que he jugado prácticamente a todos.
La inmersión en el juego es brutal, la tensión es constante, no te da casi momentos de respiro, la recreación del alien es sobervia,los sonidos de 10, la IA muy buena en el alien, la historia si te gusta la saga es espectacular...

Para mí el mejor survival y puede que el mejor juego que he jugado en muchos meses.
Otro buen survival es Outlast, pero creo que este está por encima, sobre todo por la dificultad que en Outlast es inferior.

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Es de lo mejor que he jugado en mi one. Espero que salga una segunda parte pronto :)
Estoy interesado en el juego y he visto que hay edición normal, edición Nostromo y edición Ripley.
Cuales son las diferéncias?

Saludos.
ryo1975 escribió:Acabo de pillarme esta mañana por 11e y quisiera saber si merecen la pena el pase de temporada y el otro Dlc.

Un saludo.

Me uno a la pregunta. Tengo comprado el juego de una rebaja anterior y podría ser un buen momento para empezarlo. Y si los Dlc merecen la pena, más completa será la experiencia.

Saludos
rubenfg escribió:
ryo1975 escribió:Acabo de pillarme esta mañana por 11e y quisiera saber si merecen la pena el pase de temporada y el otro Dlc.

Un saludo.

Me uno a la pregunta. Tengo comprado el juego de una rebaja anterior y podría ser un buen momento para empezarlo. Y si los Dlc merecen la pena, más completa será la experiencia.
Otro mas que se lo ha pillado y me uno a las preguntas merece la pena el pase
Saludos
Hola, estaba pensando en comprarlo, pero he visto un analisis antigüo de esos en ps4 y xbox one y dicen que la version de xbox one tiene peor framerate, con algunas caidas

Eso se ha corregido o sigue mereciendo la pena mas el de ps4 (tengo las 2)
Deividm escribió:Hola, estaba pensando en comprarlo, pero he visto un analisis antigüo de esos en ps4 y xbox one y dicen que la version de xbox one tiene peor framerate, con algunas caidas

Eso se ha corregido o sigue mereciendo la pena mas el de ps4 (tengo las 2)

Creo que aún después del parche que corregía más que nada los bajones de cinemáticas, en campaña en xbox one hay algún bajón pequeño pero al ser un juego pausado apenas tiene importancia o al menos mi ojo no lo detecta con importancia. Si puedes escogerlo pillalo en Ps4 que CREO que es un poco mejor por lo que había oído, aunque yo lo estoy disfrutando mucho en xbox one sin problemas. Es más voy a retomarlo por donde lo dejé a ver si lo termino esta semana, porque con tanto juego y tan poco tiempo lo dejé aparcado....

Sal2
1936 respuestas