Alien: Isolation

N-N escribió:Gracias @RiBeNtRoP, así lo haré XD.

Un saludo.

En los media markt hay un pack ocn el Alien + el Metro redux por 49€, al menos en el de Castellon, para los que esteis interesados en pillarlo, yo mismo me lo he comprado con ese pack XD .
A mi me acojonó mucho más el juego en los primeros 3 capitulos que en el resto del juego...

Por cierto, la primera partida no lo jugueis en fácil porque es un paseo. Y si podeís evitar el modo pesadilla porque el nombre no va en broma.
Nuhar escribió:A mi me acojonó mucho más el juego en los primeros 3 capitulos que en el resto del juego...

Por cierto, la primera partida no lo jugueis en fácil porque es un paseo. Y si podeís evitar el modo pesadilla porque el nombre no va en broma.

yo la primera partida la estoy jugando en dificil, ayer me pase la quinta mision y cai fulminado al principio una vez, luego todo del tiron. no me parecio tan complicada esta mision como alguno comentaba. . que duracion tienen los dlc ultima superviviente y el otr que vienen em la version ryplie. es para comprarmelos o no??
Nekair escribió:
N-N escribió:Gracias @RiBeNtRoP, así lo haré XD.

Un saludo.

En los media markt hay un pack ocn el Alien + el Metro redux por 49€, al menos en el de Castellon, para los que esteis interesados en pillarlo, yo mismo me lo he comprado con ese pack XD .

Gracias por avisar, voy a ver si está el mismo en el de Granada.

Un saludo.
Preguntaaaa! Merece la pena coger el season pass del juego... Decir que el juego aun no me lo he pasado, soy un cagado de mucho cuidado, y voy despacito, con mucho tiento... Pero el juego me esta encantando! En que consisten? porque el modo de juego de supervivencia aun no lo he probado tal y como recomiendan la primera que lo fui a poner... [+risas]
ruls17 escribió:
Nuhar escribió:A mi me acojonó mucho más el juego en los primeros 3 capitulos que en el resto del juego...

yo la primera partida la estoy jugando en dificil, ayer me pase la quinta mision y cai fulminado al principio una vez, luego todo del tiron. no me parecio tan complicada esta mision como alguno comentaba. . que duracion tienen los dlc ultima superviviente y el otr que vienen em la version ryplie. es para comprarmelos o no??

Unos 20 mins. cada uno.
El juego está muy bien ambientado. Muchísimos detalles iguales a las películas...hasta los sonidos. Yo estoy jugando en modo difícil desde el principio y es una pasada. No recomiendo jugar en inferior dificultad, no transmite las mismas sensaciones y no se vive igual.

Voy por la fase 15 creo, y he llegado a estar agachado en alguna fase bajo una mesa más de 15 minutos de reloj con el alien pasando por delante, y pensando que hacer en mi siguiente paso.

Transmite una tensión inigualable. Nunca había sentido algo parecido y llevo años y juegos a mis espaldas. Ni decir tiene que juego con auriculares de calidad y con la habitación casi a oscuras.

Espero que sigan haciendo juegos así.

Muy recomendable.
En dificil no lo he jugado, pero en pesadilla es un horror, no te puedes esconder practicamente del alien, no tienes munición, mueres al instante hasta por el fuego y el mapa esta desactivado, asi que si es tu primera vez se complica bastante.
Yo lo tengo aparcado desdehace mas de un mes, lo deje en la fase 6 ya pasada,porque me estresa q no veas, jugandolo en dificil.odavia no he pegado un solo tiro, pa que? Al menos de momento solo sirve para q el alien venga a machete apor ti.
Como puedo saber en que misión estoy?
Este juego merece la pena?
No he jugado nunca a un survival horror y viendo el precio con ofertas que tiene ahora me tienda, en su día casi lo compro de salida, incluso vi la peli xD
Para mi, uno de los mejores de la nextgen. No esperes una maravilla gráfica, pero si una muy buena jugabilidad y ambientación. Sobretodo si te gustan las pelis, especialmente la primera. No se parece en nada al Colonial marines, aquí tienes que avanzar mientras te persigue el alien por la nave, no puedes liarte a tiros a lo loco, porque al mínimo ruido te aparece el bicho. Gracias a su ambientacion pone en tension constante, vaya, a mi almenos me ha encantado.
munarriz escribió:Este juego merece la pena?
No he jugado nunca a un survival horror y viendo el precio con ofertas que tiene ahora me tienda, en su día casi lo compro de salida, incluso vi la peli xD

Yo tampoco había jugado ninguno antes y me sorprendió gratamente. Me lo pillé por que soy fan de la saga alien sobre todo, pero a mí me parece un juegazo. Eso sí, me lo pillé de salida y aún no llevo ni la mitad del juego, juego a ratos por que la tensión es brutal.

yo lo estoy jugando en ps4 pillado por 25euros y es un gran juego

Si lo que buscas es sustos,tension,un ambiente acojonate y "pasarlo mal"(en el buen sentido XD )Este es tu juego,para mi el GOTY del 2014 sin duda
Eso si,no te esperes un juego tipico de mata mata,aqui el sobrevivir y buscar bien que momentos esconderse o atacar es fundamental,es un juego muy pausado en el que correr con el Alien por ahi,es una muerte segura,no todo el mundo esta preparado para el sistama de juego que nos presenta este juego
Si te gusta el Survival horror es tu juego no lo dudes.
Muchas gracias, me lo acabais de vender del todo
Lo tenia aparcado el juego,bueno en si la consola por falta de tiempo.... voy mas o menos por la campaña 13,14....

Aun tiene que venir lo peor? jejeje :cool:
Esta doblado??? llevo un rato buscando el foro y no encuentro nada sobre el doblaje,para mi es una razón inportante para comprarlo,eso y el precio al que se puede conseguir ahora.Soy un seguidor de las pelis,siempre me han gustado los survival horror y creo que con las últimas ofertas es hora de pillarlo,pero el tema del idioma me hace dudar.
rotacio escribió:Esta doblado??? llevo un rato buscando el foro y no encuentro nada sobre el doblaje,para mi es una razón inportante para comprarlo,eso y el precio al que se puede conseguir ahora.Soy un seguidor de las pelis,siempre me han gustado los survival horror y creo que con las últimas ofertas es hora de pillarlo,pero el tema del idioma me hace dudar.

Esta doblado
Lo acabo de pillar vía ensaladilla jaja, le tenia muchas al juego, me surge una duda, me pareció leer hace tiempo que el dlc de la tripulación original venia incluido, pero ahora lo veo que esta de pago, mi duda es, fue solo una oferta inicial y tengo que pasar por caja?
Saludos y gracias de antemano
kova escribió:Lo acabo de pillar vía ensaladilla jaja, le tenia muchas al juego, me surge una duda, me pareció leer hace tiempo que el dlc de la tripulación original venia incluido, pero ahora lo veo que esta de pago, mi duda es, fue solo una oferta inicial y tengo que pasar por caja?
Saludos y gracias de antemano

Eran dlcs que venian con la edicion ripley del juego. Con la normal hay que pagar.
Shaidar escribió:
kova escribió:Lo acabo de pillar vía ensaladilla jaja, le tenia muchas al juego, me surge una duda, me pareció leer hace tiempo que el dlc de la tripulación original venia incluido, pero ahora lo veo que esta de pago, mi duda es, fue solo una oferta inicial y tengo que pasar por caja?Saludos y gracias de antemano

Eran dlcs que venian con la edicion ripley del juego. Con la normal hay que pagar.

Ok, muchas gracias por contestar crack.
Saludos
Acabo de terminar el modo historia en difícil, y bueno, que decir...me ha encantado. La ambientación, los sonidos, el alien en si...la tensión... son una pasada.

Juego muy muy recomendable.
Me esta pareciendo un juegazo, los pequeños detalles que te encuentras diseminados por el juego son la hostia.
Vosotros configurasteis el audio del juego de alguna forma concreta o lo dejasteis tal cual venia?
Saludos
kova escribió:Me esta pareciendo un juegazo, los pequeños detalles que te encuentras diseminados por el juego son la hostia.
Vosotros congigurasteis el audio del juego de alguna forma concreta o lo dejasteis tal cual venia?
Saludos

Yo juego siempre con auriculares de alta gama. El audioo deje como estaba. Se oye de impresión. Todos los sonidos y la música son originales como la película.
Gracias por responder @Magicbloodwych.

Chicos no estoy disfrutando el juego, no es miedo, pero la tensión me esta comiendo, el saber que va a aparecer en cualquier momento, me tensa a tope jaja, uf, la verdad que el juego es una maravilla y de esos que nadie debería perderse.
Hitchcock decía que el suspense no es que el espectador no sepa quien es el malo, que el suspense era que el espectador lo supiera desde el principio y se creara esa sensación de cuando,donde y por qué?, pues este alien para mi tiene eso, sabes que te va a aparecer, sabes que te vas a tener que esconder y sabes que te vas a terminar el juego, pero, mientras caminas por la nave, respiraderos y demás, la sensacion de no saber
cuando, donde o por que, es simplemente brillante.
Saludos
kova escribió:Gracias por responder @Magicbloodwych.

Chicos no estoy disfrutando el juego, no es miedo, pero la tensión me esta comiendo, el saber que va a aparecer en cualquier momento, me tensa a tope jaja, uf, la verdad que el juego es una maravilla y de esos que nadie debería perderse.
Hitchcock decía que el suspense no es que el espectador no sepa quien es el malo, que el suspense era que el espectador lo supiera desde el principio y se creara esa sensación de cuando,donde y por qué?, pues este alien para mi tiene eso, sabes que te va a aparecer, sabes que te vas a tener que esconder y sabes que te vas a terminar el juego, pero, mientras caminas por la nave, respiraderos y demás, la sensacion de no saber
Saludos

No lo podría haber explicado mejor... En lo que no estoy de acuerdo es en la parte del no disfrute. La verdad es que me pasaba eso hasta la mitad del juego aproximadamente, pero llego un punto en el que de pronto le perdí el respeto al alíen y ya no me causaba el juego esa tensión, y me alegro porque estuve a punto de abandonarlo por esto mismo. Me daba pereza pasarlo mal jajaja

Y ojo con los
sintéticos
que me tensionan más aún que el maldito alíen.
mopas69 escribió:
kova escribió:Gracias por responder @Magicbloodwych.

Saludos

No lo podría haber explicado mejor... En lo que no estoy de acuerdo es en la parte del no disfrute. La verdad es que me pasaba eso hasta la mitad del juego aproximadamente, pero llego un punto en el que de pronto le perdí el respeto al alíen y ya no me causaba el juego esa tensión, y me alegro porque estuve a punto de abandonarlo por esto mismo. Me daba pereza pasarlo mal jajaja

Y ojo con los
sintéticos
que me tensionan más aún que el maldito alíen.

@kova me pasa exactamente lo mismo, lo tengo que jugar a ratitos y con mucha calma, la tensión de este juego me supera. [+risas]

@mopas69
A mi esos me están dando mas por saco que el propio Alien.
Hola.

Justamente anoche lo acabe por 2da vez sacándome algunos Logros mas.
Creo que es todo lo que los fans de la 1ra película(me incluyo)nos merecemos.Nada mas que los infinitos guiños que hay repartidos por todo el juego ya merece la pena.

Por cierto ya hay luz verde para la película de Alien 5 y si el guion al final es asi me va a gustar mucho.

Saludos y gracias.
Hicksvier escribió:Hola.

Creo que es todo lo que los fans de la 1ra película(me incluyo)nos merecemos.Nada mas que los infinitos guiños que hay repartidos por todo el juego ya merece la pena.

Por cierto ya hay luz verde para la película de Alien 5 y si el guion al final es asi me va a gustar mucho.

Saludos y gracias.

Joe guiños.... no es la peli por poco jajaja. A mi me ha molado mucho lo de los ordenadores viejos con ese sonidito de teclas mecanicas jajaja

Lo del Alien 5 lo he oido pero como siempre hago, prefiero no spoilearme nada. De hecho
no sabia que Prometeus estaba relacionado con el mundillo, menuda sopresa me llevé
Nuhar escribió:

Saludos y gracias.

Joe guiños.... no es la peli por poco jajaja. A mi me ha molado mucho lo de los ordenadores viejos con ese sonidito de teclas mecanicas jajaja

Lo del Alien 5 lo he oido pero como siempre hago, prefiero no spoilearme nada. De hecho
no sabia que Prometeus estaba relacionado con el mundillo, menuda sopresa me llevé

Hola.

Que razon llevas.Es "jugar" la pelicula.

Saludos.
Nuhar escribió:Lo del Alien 5 lo he oido pero como siempre hago, prefiero no spoilearme nada. De hecho

Es el origen, a mi me costo verla dos o tres veces, no me terminaba de entrar la película, a ver que tal esa Alien 5.
Y esto es ya para todo el que quiera contestar, cual es vuestra parte favorita, descartando la 1, claro?
A mi la 2 me gustó mucho, es posible que este a la altura de la primera,sustituyendo suspense por acción, pero personalmente le tengo mucho cariño a la 3, no se, fueron doce guionistas y más de 1 año de postproduccion y aun asi, para mi, es la mejor que ha sabido captar la escencia de la 1.
Saludos
Hola.

La 2da parte me gusta bastante pero la 3ra para mi es especial.Tiene algo que no se.Recomiendo totalmente ver la Edicion Extendida ya que tiene muchos minutos de metraje,opening alternativo,escenas alternativas y extendidas.
Prometheus mas que el origen de todo es una historia basada en el universo Alien.

Siento el offtopic .

Saludos.

La 2da parte me gusta bastante pero la 3ra para mi es especial.Tiene algo que no se.Recomiendo totalmente ver la Edicion Extendida ya que tiene muchos minutos de metraje,opening alternativo,escenas alternativas y extendidas.
Prometheus mas que el origen de todo es una historia basada en el universo Alien.

Siento el offtopic .

Saludos.

Si, eso decía yo pero sin matizar tanto, es el origen del universo alien.
Saludos
Por dios, usar spoilers que igual hay gente que no ha visto las peliculas, que si, que es un crimen pero los habrá :P

Las dos primeras son cultos, son super diferentes pero las dos muy buenas. Yo creo que eso es lo que mas me gusta, que no repitieron genero.
Sorry!!!.

En este movil no me sale la etiqueta"spoiler".

Saludos.

Pd:lo hare desde el pc.
Pero si no hemos dicho nada de ninguna de las pelis que las destripe, la peli Prometheus es una precuela que la propia publicidad dice lo de origen, en cualquier caso, lo siento si alguno se ha molestado.
Saludos
Pues por fin juego terminado. Al final tengo que decir que se me ha hecho un poco pesado, parecía que iba a terminar y nunca terminaba. Quitando eso la experiencia ha sido muy muy buena y ahora a ver las pelis de nuevo jejeje
Proxima compra. Espero mucho del juego.
mchuein escribió:Proxima compra. Espero mucho del juego.

Justo ayer me lo termine y solo decir que ...... de lo mejorcito no de esta generación si no desde que tengo uso de razón en esto de los videojuegos.Pocos juegos consiguen lo que este alíen y ni que decir si eres fan de la saga Alíen........ en fin OBRA MAESTRA!!
Hola,

Necesito ayuda con este juego.

Antes que nada, deciros que soy de la vieja escuela (tengo más de 40 años) que me encantan los juegos difíciles, que me he jugado y pasado Dark Souls I y II y que llevo jugando desde la Atari 2600.

Digo esto porque no entiendo bien la dificultad de este juego. Lo empecé en dificil, como hago con todos los juegos que tienen posibilidad de elegir la dificultad.

Voy por el capítulo 5 y estoy bastante cansado de que el Alien me vea y me mate. No entiendo bien si tiene algún tipo de patrón, pero es que en cuanto menos me lo espero aparece en el radar y antes de que me pueda esconder me mata.

Hago uso en todo momento del detector, voy agachado despacio, no tengo los cascos puestos para que no oiga mi respiración... si viene y me da tiempo a esconderme no me importa tirarme 10 minutos escondido... pero es que no hay manera.

En otros juegos, me da la sensación que yo tengo el control de la dificultad (por ejemplo en Dark Souls hay monstruos muy dificiles pero con paciencia y sabiendo jugar los matas) pero en ALIEN el problema que tengo es que aun haciendo las cosas bien (o eso creo) tiene demasiado punto de aleatoriedad que no me permite controlar al puto alien. Cuando digo que no me permite controlar al ALIEN, me refiero a que una vez que se ha ido lejos y no aparece en el radar, me pongo a andar y a intentar avanzar, pero de repente vuelve a aparecer por el radar y no me da ni tiempo a esconderme y me mata.

Esto al principio me pareció lo mejor del juego, pero reconozco que ya me cansa. Hasta el punto de dejar de jugar a esta casi obra maestra. Si alguien me puede hacer ver que hago mal, lo agradeceré mucho.

Deciros que he bajado el nivel de dificultad hasta en novato, y me sigue pillando igual (no se si una vez que empecé el juego en dificil ya da igual que lo cambie o no...
sarten escribió:Hola,

Antes que nada, deciros que soy de la vieja escuela (tengo más de 40 años) que me encantan los juegos difíciles, que me he jugado y pasado Dark Souls I y II y que llevo jugando desde la Atari 2600.

Digo esto porque no entiendo bien la dificultad de este juego. Lo empecé en dificil, como hago con todos los juegos que tienen posibilidad de elegir la dificultad.

Voy por el capítulo 5 y estoy bastante cansado de que el Alien me vea y me mate. No entiendo bien si tiene algún tipo de patrón, pero es que en cuanto menos me lo espero aparece en el radar y antes de que me pueda esconder me mata.

Hago uso en todo momento del detector, voy agachado despacio, no tengo los cascos puestos para que no oiga mi respiración... si viene y me da tiempo a esconderme no me importa tirarme 10 minutos escondido... pero es que no hay manera.

En otros juegos, me da la sensación que yo tengo el control de la dificultad (por ejemplo en Dark Souls hay monstruos muy dificiles pero con paciencia y sabiendo jugar los matas) pero en ALIEN el problema que tengo es que aun haciendo las cosas bien (o eso creo) tiene demasiado punto de aleatoriedad que no me permite controlar al puto alien. Cuando digo que no me permite controlar al ALIEN, me refiero a que una vez que se ha ido lejos y no aparece en el radar, me pongo a andar y a intentar avanzar, pero de repente vuelve a aparecer por el radar y no me da ni tiempo a esconderme y me mata.

Esto al principio me pareció lo mejor del juego, pero reconozco que ya me cansa. Hasta el punto de dejar de jugar a esta casi obra maestra. Si alguien me puede hacer ver que hago mal, lo agradeceré mucho.

Deciros que he bajado el nivel de dificultad hasta en novato, y me sigue pillando igual (no se si una vez que empecé el juego en dificil ya da igual que lo cambie o no...

yo aun no lo he jugado pero creo que lei en algun analisis que lo del alien es muy aleatorio y no sigue ningun patron :S y lo veo un poco putada pq puedes ir e plan ninja y joderte y morir o puedes ir en plan ultimo guerrero , con la musica a tope y bailando y que no te aparezca el alien XD

Hola, yo me lo pasé hace unas semanas y quizás lo mejor que te puedo aconsejar es:

- dificultad difícil siempre. Es un alíen!
- aprovecha para moverte cuando suba a los conductos, nunca corriendo, ni agachado tampoco porque iras muy lento.
- juégalo con cascos por dios!

Cuando pilles el lanzallamas ira mejor la cosa

En definitiva un juegazo
sufrís o habeis sufrido parones en el juego? Hay momentos en el que el juego se me engancha
Y yo lo tengo comprado desde el dia que salio y no lo puedo jugar porque me mareo.... me cago en todo!

A lo que te dijeron ya, añádele que el sensor de movimiento hace ruido. Cuanto más lo uses más probabilidades de que te encuentre.
Y procura evitar las taquillas en la medida de lo posible. La "falsa" IA hace que si tienes tendencia a esconderte en taquillas y armarios el Alien se quede por la zona. Efecto goma, como leí en este foro.
Yo me pasé esa misión sin el sensor y tirando de oído (con cascos imprescindible), y cuanto más a las bravas iba más avanzaba. Me mataban, pero conseguía llegar al próximo punto de guardado.
Mucho ánimo y paciencia. El que escribe esto es un paquete y ya esta en la misión 15 en difícil. Y lo está disfrutando cosa mala. Lo paso fatal, pero sabe bien XD
A pesar de lo que digan las review, hay patrones en lo aleatorio del alien; cuando sepas jugar no te va a pillar. Tienes que ir adaptándote a lo que vas viendo que hace, yo moría al principio del juego a decenas, pero los contenidos descargables me los pasé de un tirón.
Hola chicos,

resulta que me acabo de mudar y aun no tengo internet...y cuando intento arrancar el alien: Isolation me pone que no puedo porque no estoy conectado a xbox live....alguien sabe pq?
El juego es digital

Un saludo
Gracias a todos por las respuestas.

No juego con cascos pero juego con un equipo de sonido 5.1 DTS que es espectacular como se oye. Las pisadas del Alien las oigo como si estuviera rondando por mi propia casa...

Decís que aproveche a moverme cuando esté en los conductos pero, ¿como se cuando está en los conductos? porque por el sonido oigo si está detrás de mi, delante, a un lado o a otro, pero como adivino si está arriba o abajo o si está en un conducto? ¿en el sensor se ve si está arriba o abajo o en un conducto?

Respecto a lo de no esconderte en las taquillas lo probaré, porque la verdad es que es siempre donde me escondo...

Gracias de nuevo!
1936 respuestas