Aur0nn1 escribió:Que tal está la dificultad Pesadilla?. El juego está genial en casi todos los apartados,juego en Dificil pero algunas veces el Alien pasa al ladito mio sin estar escondido y ni me ve. Está mejor la IA del enemigo en Pesadilla?
El modo pesadilla, como bien se indica, es una PESADILLA. Si te pilla un androide estás muertos, si te meten un tiro, estás muerto, si te pilla el alíen, estás muerto... Así que, olvídate de curarte porque no lo vas a necesitar, ya que si te disparan o te cogen estás muerto.
Otra cosa, NO hay mapa, vas a ciegas. Olvídate también de encontrar munición o otros utensilios a diestro y siniestro como en los otros modos, vas siempre limitado de todo, y eso con suerte.
Todos los enemigos tienen una IA que flipas, eso me gusta, pero como no seas un poco espabilado, puede que no puedas terminar el juego por la dificultad.
En definitiva, no me arrepiento de jugarlo en modo PESADILLA la primera vez, porque lo he disfrutado y he tenido que pensar mucho mucho mucho y repetir muchas escenas una y otra vez.... Eso sí, he dado vueltas y vueltas y vueltas, lo de no tener un mapa con todos los enemigos ahí fuera, agüita.
Saludos