Alien: Isolation

Chip3010 escribió:Yo creo que me he llegado a estar más de 10minutos en una taquilla cagao' de miedo, y si salia al momento entraba de nuevo jajajajaja... la verdad es que la música de ambiente y los ruidos del alíen moviéndose por el techo y por abajo te mantienen en tensión. Muy bien logrado. Lo estoy jugando en la máxima dificultad.

Saludos

+1000

Creia ser el único
Tan solo he jugado la primera hora y con mucha calma. Casi todo el rato agachado y acojonado por cualquier ruido o sombra que ves.... [qmparto].

Este juego jugarlo con los cascos es una gozada si o si.
Roman OzZ escribió:Tan solo he jugado la primera hora y con mucha calma. Casi todo el rato agachado y acojonado por cualquier ruido o sombra que ves.... [qmparto].

Este juego jugarlo con los cascos es una gozada si o si.

Ya te digo yo que si, que practicamente me lo he jugado entero con los Tritton :)

Salu2
Yo estoy "empezandolo", estoy jugando en dificultad difícil y la verdad es que el juego acojona.
A ver, ya he visto al Alien y como era de esperar ya me ha matado, lo escucha todo, lo oye todo, corre como Ferrari... Luego, están los sinteticos, que no sé cómo matarlos porque por más que les disparo o les pego con la herramienta no les derribo. Y los humanos también aunque son complicados obviamente son los más debiles.
Es un juegazo que acojona mucha y que invita a ir agachado o caminando lento, pero nunca corriendo.
Lo que también parece bastante largo. Son como 18 ó 19 fases y con lo complicado que es y que tienes que ir pasito a pasito, parece que no se acaba en dos o tres tardes.
Umbasa escribió:Yo estoy "empezandolo", estoy jugando en dificultad difícil y la verdad es que el juego acojona.
A ver, ya he visto al Alien y como era de esperar ya me ha matado, lo escucha todo, lo oye todo, corre como Ferrari... Luego, están los sinteticos, que no sé cómo matarlos porque por más que les disparo o les pego con la herramienta no les derribo. Y los humanos también aunque son complicados obviamente son los más debiles.
Es un juegazo que acojona mucha y que invita a ir agachado o caminando lento, pero nunca corriendo.
Lo que también parece bastante largo. Son como 18 ó 19 fases y con lo complicado que es y que tienes que ir pasito a pasito, parece que no se acaba en dos o tres tardes.

Yo estoy en el capitulo 18, ya me queda poquisimo para terminar y llevo 24 horas. La duracion es ideal, el juego en si es perfecto
A los sinteticos normales puedes lanzarles una pem y despues liarte a palos con la herramienta de mantenimiento, y si te quedas sin pem , una descarga de la porra electrica y a palazos otra vez con la herramienta de mantenimiento, y si no quieres gastar materiales pues intenta uir de ellos...yo esque veo inutil desperdiciar municion de la escopeta o de la pistola en los androides, no se como los matan los demás, que te den sus consejos. ;)
Si se puede escapar de ellos, mejor. También un escopetazo en la cabeza los deja fritos.

Este es un juego de no correr. Yo disfruté y no quise que acabara nunca por lo bien hecho que está. Le han puesto ganas y lo han hecho con dedicación. Un lujo de juego en estos días.
solo me queda pasarlo en dificil y sin morir, a ver si empiezo pronto.

por ahora es de lo mejor que he jugado, ojala algun dia lo pulan mas en tema de frames.
josedavidqp escribió:solo me queda pasarlo en dificil y sin morir, a ver si empiezo pronto.

por ahora es de lo mejor que he jugado, ojala algun dia lo pulan mas en tema de frames.

Hay muchas bajadas de frames en la version de la ONE???

Es que voy a pillarmelo, pero no se que version pillarme, si PS4 o ONE.

UN SALUDO
AlternativeMathis escribió:
josedavidqp escribió:solo me queda pasarlo en dificil y sin morir, a ver si empiezo pronto.

UN SALUDO

Yo tengo la version de One y la verdad es que marea bastante. No sé a que tasa irá pero me da a mi que a menos de 30 fps. ¿Alguien lo sabe?.
Va igual del mal tanto en ps4 como en one...asi que casi que da igual donde lo pilles, yo lo tengo en one, y se notan los bajones de fps, pero en alguna escena en concreto y poco mas.
Que tal está la dificultad Pesadilla?. El juego está genial en casi todos los apartados,juego en Dificil pero algunas veces el Alien pasa al ladito mio sin estar escondido y ni me ve. Está mejor la IA del enemigo en Pesadilla?
RoBOrE escribió:
AlternativeMathis escribió:

UN SALUDO

Yo tengo la version de One y la verdad es que marea bastante. No sé a que tasa irá pero me da a mi que a menos de 30 fps. ¿Alguien lo sabe?.

https://www.youtube.com/watch?v=0fYensfhf94

La versión de one le cuesta llegar a 30 fps sólidos y tiene algo de tearing. Si obvias lo anterior compratelo en la plataforma que mas te guste.
Aur0nn1 escribió:Que tal está la dificultad Pesadilla?. El juego está genial en casi todos los apartados,juego en Dificil pero algunas veces el Alien pasa al ladito mio sin estar escondido y ni me ve. Está mejor la IA del enemigo en Pesadilla?

El modo pesadilla, como bien se indica, es una PESADILLA. Si te pilla un androide estás muertos, si te meten un tiro, estás muerto, si te pilla el alíen, estás muerto... Así que, olvídate de curarte porque no lo vas a necesitar, ya que si te disparan o te cogen estás muerto.

Otra cosa, NO hay mapa, vas a ciegas. Olvídate también de encontrar munición o otros utensilios a diestro y siniestro como en los otros modos, vas siempre limitado de todo, y eso con suerte.

Todos los enemigos tienen una IA que flipas, eso me gusta, pero como no seas un poco espabilado, puede que no puedas terminar el juego por la dificultad.

En definitiva, no me arrepiento de jugarlo en modo PESADILLA la primera vez, porque lo he disfrutado y he tenido que pensar mucho mucho mucho y repetir muchas escenas una y otra vez.... Eso sí, he dado vueltas y vueltas y vueltas, lo de no tener un mapa con todos los enemigos ahí fuera, agüita.

Saludos
Chip3010 escribió:
Aur0nn1 escribió:Que tal está la dificultad Pesadilla?. El juego está genial en casi todos los apartados,juego en Dificil pero algunas veces el Alien pasa al ladito mio sin estar escondido y ni me ve. Está mejor la IA del enemigo en Pesadilla?

El modo pesadilla, como bien se indica, es una PESADILLA. Si te pilla un androide estás muertos, si te meten un tiro, estás muerto, si te pilla el alíen, estás muerto... Así que, olvídate de curarte porque no lo vas a necesitar, ya que si te disparan o te cogen estás muerto.

Otra cosa, NO hay mapa, vas a ciegas. Olvídate también de encontrar munición o otros utensilios a diestro y siniestro como en los otros modos, vas siempre limitado de todo, y eso con suerte.

Todos los enemigos tienen una IA que flipas, eso me gusta, pero como no seas un poco espabilado, puede que no puedas terminar el juego por la dificultad.

En definitiva, no me arrepiento de jugarlo en modo PESADILLA la primera vez, porque lo he disfrutado y he tenido que pensar mucho mucho mucho y repetir muchas escenas una y otra vez.... Eso sí, he dado vueltas y vueltas y vueltas, lo de no tener un mapa con todos los enemigos ahí fuera, agüita.

Saludos

Muchas gracias, me ha quedado clarisimo como va el modo Pesadilla, me alegro de que sea asi, y tengo igual de claro q cuando me lo termine en dificil me lo voy a intentar pasar en Pesadilla.
Voy por el interminable capítulo 10, madre mía que tensión, hacia añooooooooos que no sentía esta tensión-miedo con un juego. Le casco un 9, no le pongo un 10 por las caídas de frames que a veces tiene.
Juegacooooo del copon!!!!!!

Acabo de terminar la historia,INCREÍBLE!
Que trabajo mas bien han hecho esta gente para que la inmensa mayoria de los que lo juegan esten mas que satisfechos.No tiene el marketing de los "Destiny de turno" pero como juego es 100 veces mejor y eso se nota en la gente que lo juega.
Para mi es el goty del 2014 sin duda
Buste escribió:Que trabajo mas bien han hecho esta gente para que la inmensa mayoria de los que lo juegan esten mas que satisfechos.No tiene el marketing de los "Destiny de turno" pero como juego es 100 veces mejor y eso se nota en la gente que lo juega.

sobre todo es el juego que nadie esperaba que triunfase. a ojo del usuario es el mejor, para la critica "especializada" es normalito.
No recuerdo haber jugado un juego con tanta tensión, sobresaltos y porque no, MIEDO. Ni los zombies, ni leches en vinagre, el ambiente que se vive en SEVASTOPOL es de una tensión que bufff y si lo juegas en modo pesadilla, ya ni te digo, porque sabes que no hay segundas oportunidad.

Pánico de salir de donde estés escondido, nervios por encontrar un punto de guardado, rezas para encontrar cargas para el lanzallamas, esperas que ese camino por donde vas sea el correcto, ya que no te tienes mapas.... Estoy súper orgulloso de haber terminado el juego en MODO PESADILLA.

Saludos
joshicko escribió:
Buste escribió:Que trabajo mas bien han hecho esta gente para que la inmensa mayoria de los que lo juegan esten mas que satisfechos.No tiene el marketing de los "Destiny de turno" pero como juego es 100 veces mejor y eso se nota en la gente que lo juega.

sobre todo es el juego que nadie esperaba que triunfase. a ojo del usuario es el mejor, para la critica "especializada" es normalito.

Pues casi no lo compro por las críticas, al final estaba de oferta y, como soy un fan de Alien, lo compré. Por ahora es de las mejores compras, creo que los que dicen que es aburrido en muchos momentos o que es repetitivo o que el alien apenas sale, han jugado en modo normal, en difícil es una tensión hasta que quitas el juego. Yo en pesadilla ya no me he atrevido.
Polifemo7 escribió:
joshicko escribió:

Pues casi no lo compro por las críticas, al final estaba de oferta y, como soy un fan de Alien, lo compré. Por ahora es de las mejores compras, creo que los que dicen que es aburrido en muchos momentos o que es repetitivo o que el alien apenas sale, han jugado en modo normal, en difícil es una tensión hasta que quitas el juego. Yo en pesadilla ya no me he atrevido.

Algunos se esperan tiros y mas tiros...y se equivocan , esto no es un alien vs predator ,ni un mata mata...
joshicko escribió:Algunos se esperan tiros y mas tiros...y se equivocan , esto no es un alien vs predator ,ni un mata mata...

Pues que sigan buscando. Yo he tenido que parar un rato para despejarme del juego, es increíble lo fácil que resulta ponerse en situación y estar tenso.
Imprescindible jugarlo con auriculares, eso si, si tienes problemas con el corazón, mejor no.
Que puntazo lo de poder mirar tu mismo. Estoy como loco sacando la cabeza a cada esquina que llego. Este juego es como ser el protagonista en la película de alien.
Polifemo7 escribió:
joshicko escribió:

Un ejemplo mas de que la "prensa especializada" no tiene ni puta idea...Pero la gente es la que marca si un juego es bueno o no y con este no hay duda.
Autentico juegazo de terror,a los que nos gusta "pasarlo mal" es el juego soñado,un lujo de juego!!!
Yo lo acabe hace cosa de un mes y desde entonces casi no he vuelto a tocar la consola porque todo me aburre después de este juego. Que maravilla, que nivel de detalle, que ambientación, que pedazo de historia, que tensión, que buen final.... yo no sé vosotros, pero para mi ha sido el goty de 2014. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así con un juego, probablemente desde GTAV que también me engancho brutalmente.

J-U-E-G-A-Z-O.

Salu2!
Yo estoy jugandolo en dificil y he de decir q llevo muchisimos años jugando a los videojuegos y hasta ahora niniguno me ha creado la tension q me crea este juego.

PD-El alien es un pedazo de cabro**zo [+risas]
RoBOrE escribió:Que puntazo lo de poder mirar tu mismo. Estoy como loco sacando la cabeza a cada esquina que llego. Este juego es como ser el protagonista en la película de alien.

Como funciona esta opción? yo me inclino para los lados y kinect pasa de mi :(
Lo empece hace nada, ya os contare, pero el nivel de canguelo que llevo, y con los xtactic puestos (lo tenai clro desde el primer dia) hasta el gato que tengo en casa casi me mata 2 veces de los sustos. [mad] [mad] [mad]

Al principio, al no decirme donde tenia que ir, me tocaba las pelotas, pense, dare 2000 vueltas y me aburrire, eso es culpa de los juegos que hoy en dia los hacen demasiado casual y por lo tanto estos pequeños detalles son los que los hacen bastante mas faciles.

Estoy contento de haberlo pillado en las ofertas del live.
Roman OzZ escribió:
RoBOrE escribió:Que puntazo lo de poder mirar tu mismo. Estoy como loco sacando la cabeza a cada esquina que llego. Este juego es como ser el protagonista en la película de alien.

Pulsa lb
RoBOrE escribió:
Roman OzZ escribió:

Pulsa lb

Es para matarme..... jajajja [+risas]

PD: gracias
Buenas, me ha comprado mi mujer el juego a modo regalo, lo he empezado esta mañana y vaya juegazo, es un poco lento de jugar pero te mantiene en tension que no veas. Y eso que estoy al principio del todo. Imagino que a medida que vaya avanzando mejores sensaciones me dejara.
Pongo por aqui algo que he comentado en el foro general de la one, pero como me ha pasado con este juego. Es referente al sonido, la consola es nueva de reyes y va de lujo. El sonido lo saco por una barra de sonido lg conectada por cable optico a la tele; bien pues en la escena de presentacion del juego, cuando ripley dice que es la unica superviviente el sonido un par de veces se ha entrecortado medio segundilo. Despues he vueltoa poner la presentacion 2 veces y ya no ha pasado. Es un problema sin importancia y aislado, pero a que ha podido deberse?
Bueno, pues dejo aqui mi comentario del juego.

Que conste que no me lo iba a pillar, creia que seria un truñaco mas de SEGA, y jooooder.

Es una puta obra maestra en todos los sentidos. El audio es de 10, los graficos son muy pero que muy buenos.

Lo juego en una tele de 50 pulgadas y es acojonante. estaba acojonado con el tema del framerate y va genial, si son 30 fps, estan perfectos. Apenas he notado caidas de frames.

Lo dicho, me parece un juegazo como la copa de un pino, una obra maestra.
Yo he de decir q el juego al principio me engancho pero a base de ir jugando(voy x el capitulo 11) se me esta haciendo un poco pesado.
Para mi gusto le falta algun capitulo de accion.
Pero vamos q no digo q sea mal juego para nada,mas vien q soy mas de shooters [+risas]
xvx DEFIANT xvx escribió:Yo he de decir q el juego al principio me engancho pero a base de ir jugando(voy x el capitulo 11) se me esta haciendo un poco pesado.
Pero vamos q no digo q sea mal juego para nada,mas vien q soy mas de shooters [+risas]

Di la verdad, que te cagas de miedo!

He jugado mi primera partida en modo pesadilla y me lo he terminado ayer jugando a ratitos porque sino se hacia un poco pesado.

Dejo mi opinion en spoiler por si alguien no lo quiere leer, pero no destripo escenas

El tipo de juego me encanta, las comparaciones son odiosas pero es del rollo del Dead Space (el primero) pero para mi opinion le falta un poco de encanto, y eso que la saga Alien lo tiene.

El problema que le veo al juego es que es todo el rato esconderse y avanzar "rapido" para que el Alien no te coja, eso en ratos esta bien pero tantas horas... cansa un poco. Unas escenas de qte o algunas escenas de enfrentamiento le hubieran dado un cambio de ritmo que se hubiera agradecido.

La historia, que recuerda mucho a la primera película, deja un poco mal sabor de boca, no hay nada que tampoco sorprenda, un cambio de acontecimientos o algo de ese estilo, me ha resultado un poco lineal

Me gusta que el juego sea un poco diferente a lo habitual, se agradece cambios de género, pero yo creo que con las buenas críticas que ha tenido el juego la segunda parte puede dar todo lo que queremos.
Nuhar, estoy deacuerdo con tu opinion, pero hay que reconocer que este juego es el tipico juego donde ves que la gente que lo ha hecho le ha puesto algo mas que horas para facturar y correr. No se si me explico.

Se ve que le han puesto pasión. Cierto es que se puede hacer un poco pesado, pero es que tiene momentos que joooooder.

PAra ser el primero, me parece una sorpresa, ya estoy esperando una segunda parte y ojalá que le metan cosas.

Alguna impresion por spoiler
La parte en la que encuentran la nave con el alien es genial, podian haberla explicado de muchas formas, pero se han currado una fase muy guapa que te mete en la pelicula como ninguna.
JoOs_86 escribió:Buenas, me ha comprado mi mujer el juego a modo regalo, lo he empezado esta mañana y vaya juegazo, es un poco lento de jugar pero te mantiene en tension que no veas. Y eso que estoy al principio del todo. Imagino que a medida que vaya avanzando mejores sensaciones me dejara.
Pongo por aqui algo que he comentado en el foro general de la one, pero como me ha pasado con este juego. Es referente al sonido, la consola es nueva de reyes y va de lujo. El sonido lo saco por una barra de sonido lg conectada por cable optico a la tele; bien pues en la escena de presentacion del juego, cuando ripley dice que es la unica superviviente el sonido un par de veces se ha entrecortado medio segundilo. Despues he vueltoa poner la presentacion 2 veces y ya no ha pasado. Es un problema sin importancia y aislado, pero a que ha podido deberse?

Algún bug con la configuración de audio. Yo estoy ahora en el programa preview del dashboard y lo tengo en PCM 7.1 y hay veces que el sonido del decodificador del plus no lo pasa.
Nuhar escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Yo he de decir q el juego al principio me engancho pero a base de ir jugando(voy x el capitulo 11) se me esta haciendo un poco pesado.

Di la verdad, que te cagas de miedo!

He jugado mi primera partida en modo pesadilla y me lo he terminado ayer jugando a ratitos porque sino se hacia un poco pesado.

Dejo mi opinion en spoiler por si alguien no lo quiere leer, pero no destripo escenas

El tipo de juego me encanta, las comparaciones son odiosas pero es del rollo del Dead Space (el primero) pero para mi opinion le falta un poco de encanto, y eso que la saga Alien lo tiene.

El problema que le veo al juego es que es todo el rato esconderse y avanzar "rapido" para que el Alien no te coja, eso en ratos esta bien pero tantas horas... cansa un poco. Unas escenas de qte o algunas escenas de enfrentamiento le hubieran dado un cambio de ritmo que se hubiera agradecido.

La historia, que recuerda mucho a la primera película, deja un poco mal sabor de boca, no hay nada que tampoco sorprenda, un cambio de acontecimientos o algo de ese estilo, me ha resultado un poco lineal

Me gusta que el juego sea un poco diferente a lo habitual, se agradece cambios de género, pero yo creo que con las buenas críticas que ha tenido el juego la segunda parte puede dar todo lo que queremos.

Totalmente de acuerdo contigo,menos con lo q me cago de miedo [poraki]
Y siguen sin ponerlo de oferta, ains, que ganas le tengo al juego.
Saludos.
Chavales, éste juego lo jugué en PC (malo, con calidad media baja) y quiero disfrutarlo en la ONE a tope y con el KINECT.

¿Qué tal la experiencia de juego con el kinect? ¿Está bien implementado?
RiBeNtRoP escribió:Chavales, éste juego lo jugué en PC (malo, con calidad media baja) y quiero disfrutarlo en la ONE a tope y con el KINECT.

No sabía que se podía usar Kinect en este juego. ¿Para que se utiliza?

Un saludo.
N-N escribió:
RiBeNtRoP escribió:Chavales, éste juego lo jugué en PC (malo, con calidad media baja) y quiero disfrutarlo en la ONE a tope y con el KINECT.

Un saludo.

Para asomarte cuando estas escondido, sigue el movimiento de tu cabeza, luego tienes otra opción que si la activas, los ruidos del cuarto pasan al juego, entonces te pueden detectar si haces ruido. Esta muy bien implementado, lo de moverte y asomarse es una pasada.
neth1983a escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

Para asomarte cuando estas escondido, sigue el movimiento de tu cabeza, luego tienes otra opción que si la activas, los ruidos del cuarto pasan al juego, entonces te pueden detectar si haces ruido. Esta muy bien implementado, lo de moverte y asomarse es una pasada.

Genial, gracias por la respuesta, creo que más pronto que tarde caerá el Alien! [sonrisa]
Deberias,porque es un juegazo!
neth1983a escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

Pues acabo de pillar un Kinect y este juego lo tengo pendiente para cuando baje de precio.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
cepo escribió:Deberias,porque es un juegazo!

Lo sé, lo sé! Lo jugué en PC y aún estoy flipando con la tensión constante del juego!

Lo mejor que he jugado éste 2014 con diferencia! [inlove]
RiBeNtRoP escribió:

Lo sé, lo sé! Lo jugué en PC y aún estoy flipando con la tensión constante del juego!

Me encanta el universo Alien y este juego lo voy a disfrutar a oscuras (si es que aguanto tanta tensión XD).

Un saludo.
N-N escribió:
RiBeNtRoP escribió:

Me encanta el universo Alien y este juego lo voy a disfrutar a oscuras (si es que aguanto tanta tensión XD).

Un saludo.

Importante, a oscuras y con cascos!! La inmersión es brutal.

Vas a alucinar con la banda sonora del juego!
Gracias @RiBeNtRoP, así lo haré XD.

Un saludo.
1936 respuestas