Alien: Isolation

Juegazo completadooo!!!! Que sufrimiento de final!!

He superado tambien un dlc , me queda el de Modo Superviviente , cuantas misiones son de este modo? Alguien me puede decir?

Y se puede saber dd algun modo cuantas horas he jugado al modo cMpaña? saber cuanto me ha durado!?

Otra pregunta, me ha salido un logro de 5 puntos, que es morir 100 veces no es poco algo asi... Vamos que he muerto más 100 veces? jajaja
Acabo de empezar el juego y primer problema serio, diría yo. Me dice que me vista. Y voy por unos pasillos semioscuros y paredes transparentes buscando el vestuario. Texturas que van y vienen. Algo muy raro. No hago mas que dar vueltas por un pasillo con paredes laterales transparentes.
Quizás deba esperar a que termine de instalarse. Solo se que ando por tramos oscuros y no veo lo que tengo que hacer. Y el HUD no me indica nada.
denis74 escribió:Acabo de empezar el juego y primer problema serio, diría yo. Me dice que me vista. Y voy por unos pasillos semioscuros y paredes transparentes buscando el vestuario. Texturas que van y vienen. Algo muy raro. No hago mas que dar vueltas por un pasillo con paredes laterales transparentes.
Quizás deba esperar a que termine de instalarse. Solo se que ando por tramos oscuros y no veo lo que tengo que hacer. Y el HUD no me indica nada.

Deja que se instale impaciente....jajajaja
XD XD XD

Pues si. Era eso. Ahora se ve bien todo. Ya decía que no era medio normal lo que me pasaba. Lo dejo descargando hasta el 100% porque ahora me dice que falta mas contenido, después de haber estado dándole un rato. :-|
Que grande es este juego. Es como en la peli y encima con cascos y el ruido que hay por los pasillos y lo bien que está cada objeto y el diseño cuidado con mantener la fidelidad de las pelis.
yo me acabé el dlc tripulación prescindible y me he quedado con ganas de más, el modo supervivencia está bien?
denis74 escribió:XD XD XD

Pues si. Era eso. Ahora se ve bien todo. Ya decía que no era medio normal lo que me pasaba. Lo dejo descargando hasta el 100% porque ahora me dice que falta mas contenido, después de haber estado dándole un rato. :-|
Que grande es este juego. Es como en la peli y encima con cascos y el ruido que hay por los pasillos y lo bien que está cada objeto y el diseño cuidado con mantener la fidelidad de las pelis.

estas solo en el principio....Jijiji disfrutalo.

yo estoy por el final creo y no quiero que se acabe.
joshicko escribió:
denis74 escribió:XD XD XD

estas solo en el principio....Jijiji disfrutalo.

yo estoy por el final creo y no quiero que se acabe.

Este juego es buenísimo. Sin duda el juego de culto como la primera película. Que bien cuidado está todo el diseño de pasillos, objetos, sombras y luces. Y eso que mi pantalla no es full hd pero lo estoy jugando recreándome en todo lo que veo y sin prisa por terminar (bueno...lo acabo de empezar....no me queda na :) [mad] ).
Sin olvidarme del apartado sonoro que es muy importante para la ambientación.. y en este juego lo clavan.

Como bien dices, y eso que no llevo nada. Estoy jugando en difícil. Veamos cuanto aguanto [mad]
denis74 escribió:Acabo de empezar el juego y primer problema serio, diría yo. Me dice que me vista. Y voy por unos pasillos semioscuros y paredes transparentes buscando el vestuario. Texturas que van y vienen. Algo muy raro. No hago mas que dar vueltas por un pasillo con paredes laterales transparentes.

Exacto! eso mismo me pasó a mí, primero instalalo y luego descárgate la actualización , después no tendrás ningún problema y las puertas se abrirán y las paredes aparecerán.
Ya estoy llegando al final. Me lo puse en difícil en mi primera partida y entre pitos y flautas llevo unas 25 horas con el juego XD

Una cosilla, sobre los DCLs; veo que hay un pase de temporada en el bazar. Dice que incluye cinco contenidos, el de Cierre corporativo especifica que lo lleva pero, ¿los dlc de tripulación prescindible y de última superviviente también van o quedan por salir cuatro DLCs más?

¿Cómo es la expansión de Cierre Corporativo? ¿Cómo la campaña (con su historia y demás) o con escenarios nuevos sin más?
Agente de Viltrum escribió:Ya estoy llegando al final. Me lo puse en difícil en mi primera partida y entre pitos y flautas llevo unas 25 horas con el juego XD

Una cosilla, sobre los DCLs; veo que hay un pase de temporada en el bazar. Dice que incluye cinco contenidos, el de Cierre corporativo especifica que lo lleva pero, ¿los dlc de tripulación prescindible y de última superviviente también van o quedan por salir cuatro DLCs más?

¿Cómo es la expansión de Cierre Corporativo? ¿Cómo la campaña (con su historia y demás) o con escenarios nuevos sin más?

Me añado a tu consulta.Me acabe este juegazo hace un par de semanas pero tengo mono de mas.Valen la pena los DLC de supervivencia?
parecer que todos estamos de acuerdo en que una vez acabado el juego te deja con muy sabor de boca y quieres más, de pocos juegos se puede decir eso hoy en dia
A mi, me parece el mejor juego de la generación, de momento.
Es de elogiar el mimo y detalle que han puesto para recrear toda la atmosfera de la primera peli de la saga.
La satisfacción al superar cada reto y zona es algo que no sentía desde hace mucho tiempo en un videojuego.
Ojala se decidieran a sacar una segunda parte, no estaría mal ambientada en la tercera parte en la prisión donde se desarrolla la película.
Por cierto, pregunta para los que ya se lo han pasado, voy por:

Cuando te dan el lanzallamas y te mandan cerrar una zona de la estacion

Cuanto me queda de juego?. Es que no tengo ganas ni de que termine de lo que me esta gustando.
tonizar escribió:A mi, me parece el mejor juego de la generación, de momento.
Es de elogiar el mimo y detalle que han puesto para recrear toda la atmosfera de la primera peli de la saga.
La satisfacción al superar cada reto y zona es algo que no sentía desde hace mucho tiempo en un videojuego.
Ojala se decidieran a sacar una segunda parte, no estaría mal ambientada en la tercera parte en la prisión donde se desarrolla la película.

Cuanto me queda de juego?. Es que no tengo ganas ni de que termine de lo que me esta gustando.

aun te queda un pelin , disfrutalo que merece la pena...

Te queda más de la mitad :p
Agente de Viltrum escribió:

Te queda más de la mitad :p

Ok, gracias. Eso si, este juego es para jugarlo por la noche y con cascos, aunque te de un sincope ;) ;)
sin online los juegos mueren rápidos
cocomon escribió:sin online los juegos mueren rápidos

los hay que tienen online y nacieron muertos, ejemplo, ac unity, halo mcc, y driveclub de ps4
josedavidqp escribió:

los hay que tienen online y nacieron muertos, ejemplo, ac unity, halo mcc, y driveclub de ps4

Dinnnnnnnggggg! Premio para el caballero.Yo añadiria Destiny.Prefiero mil millones de veces un juego con una historia buena y duracion como este Alien que uno que trate de ofrecer una experiencia online de "calidad" que se pierde luego en sus promesas.

En la epoca que no existia el online ya se hacian juegazos, amigos...Y no es que no mole un B4 o un COD online, pero parece que hoy en dia NO saben algunos hacer juegos para jugar solo o es mas, y meto el dedo en la llaga, PARA JUGAR DOS O MAS EN LA MISMA CONSOLA...

Este juego es tan bueno que voy a estar revisitándolo el resto de la generación. Me da a mí que va a morir igual de lento que lo hicieron juegos como Mass Effect, Bioshock, Fallout, Dead Space, Darksiders o Dead Rising en la generación pasada :p
Hola,quiero pillarme otro juego y no se cual,este me llama mucho,cuanto dura mas o menos el juego¿? y otra cosilla,se puede jugar dos a la vez? para jugarlo con un amigo o es solo individual
Mbustosb escribió:Hola,quiero pillarme otro juego y no se cual,este me llama mucho,cuanto dura mas o menos el juego¿? y otra cosilla,se puede jugar dos a la vez? para jugarlo con un amigo o es solo individual

Es larguete para el género que trata la verdad, y con los dos Dlc´s más aún... Y es para un jugador.

Sobre que está muerto no estoy deacuerdo, por que es un juego basado en la campaña y que lo ha hecho de lujazo, con un detalle y mimo a la saga que referencia que llevo AÑOS esperando (y tengo 38...).

Automáticamente se ha ganado un hueco en mi memoria para los resto (y voy por la fase 11), como lo hizo Portal o Journey, y como no han conseguido otros juegos online random, que ofrecen más horas, pero muchas veces vacias.

Ojalá hubiera más Aliens y menos clones de mierda llenos de bugs, parches, y pases de temporada.

salu2

que equivocado estas amigo, supongo que serás joven

Por cierto, este Alien es de lo mejor que haya probado en muchos años, un juego como deben ser los juegos.
esto es lo que busco,lo comprare hoy,quiero horas de campaña y lo que mas me gusta es la ambientacion,gracias por los comentarios
solo juego online por eso lo dije. habré jugado 3 o 4 campañas solo en los 2 o 3 ultimos años. el juego es buenisimo pero la ia me aburre a dia de hoy suelen ser muy malas
Opino lo mismo, la campaña es sobresaliente. De lo mejorcito que he jugado en años, de verdad. No se ni las horas que me ha durado pero no quería que acabara nunca. Han tratado con verdadero mimo cada apartado del juego con un exquisito sabor al universo Alien. El diseño de los escenarios está muy bien realizado, aquí han hecho un gran trabajo artístico. Cada esquina, cada objeto, cada habitación, etc...Se sale, caminar por esos pasillos.
Los sonidos, muy importante los sonidos en este juego para lograr una ambientación pura Alien. Acaban logrando que te metas de lleno en el papel y que de repente vivas por tu mismo lo que vivieron los personajes de la primera película. La tensión está asegurada. Y la guinda de todo esto es una magnífica criatura como es este Alien. Una IA que ha logrado sorprenderme y muy cabrona ella. Te hace pasar momentos verdaderamente asfixiantes. Un acierto el sistema de guardado manual. Te da la vida cuando ves uno de estos y puedes guardar,jajaja!!!(si te deja el bicho). Es algo que no sentía hace tiempo. No es jugar por jugar y pasarte la campaña sin más ni más. Recomiendo absolutamente jugar a este Isolation y en modo Difícil. No se me olvidará jamás la IA cabrona de este bicho. Que guapada.

Es un juego para jugar tranquilo, despacio y sin prisas. Este no es un juego para ir a lo loco.

Eso sí quien no halla visto Alien el Octavo pasajero debe verla porque el juego es como la continuación de la película. Pero por otra parte porque es una de las mejores películas de ciencia ficción. Un clásico de culto.
Hola a todos, una pregunta... He visto por youtube muchos gameplays de este juego en su versión de xbox one y he notado que pese a ser "next gen" tiene una ligera falta de vsync en algunos momentos... Ha habido algún parche que solucione esto???
A ver si lo rebajan pronto en algún bazar para pillarlo, le tengo unas ganas brutales.
Saludos
Yo jugando no he notado vsync desactivado
Esta es la lista de los mejores 10 juegos de 2014 segun la revista TIME. En segundo puesto Alien Isolation. No pasaria nada si le hubieran dado el primer puesto porque se lo merece. Obra maestra sin duda.

1- 80 Days
2- Alien: Isolation
3- Dark Souls 2
4- Hearthstone: Heroes of Warcraft
5- Mario Kart 8
6- Middle Earth: Shadows of Mordor
7- Monument Valley
8- Shovel Knight
9- Sunset Overdrive
10- Velocity 2x

Los juegos sin online mueren rápido (igual que con online) cuando la historia que cuentan es una basura y no te atrapa en ningún momento.

Un buen juego online no requiere en ningún caso de nada más para resultar satisfactorio.

Luego tenemos aquellos juegos a los que LES SOBRA el modo online (que cada vez son más).

No al modo online por cojones!
kova escribió:A ver si lo rebajan pronto en algún bazar para pillarlo, le tengo unas ganas brutales.
Saludos

En USA estoy viendo que está a 30 dolares. Lo han rebajado por el Black Friday no creo que tarden en poner los 60 dolares que valía. (FIFA15 a 30 dolares también)

Faltaría saber el idioma
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... D.69349100
denis74 escribió:
kova escribió:A ver si lo rebajan pronto en algún bazar para pillarlo, le tengo unas ganas brutales.
Saludos

En USA estoy viendo que está a 30 dolares. Lo han rebajado por el Black Friday no creo que tarden en poner los 60 dolares que valía. (FIFA15 a 30 dolares también)

Faltaría saber el idioma
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... D.69349100

hombre si lo compras en cualquier bazar despues puedes descargarlo en el bazar español, No es necesario bajarlo en el pais donde lo compres.
Pero esos precios son para el formato físico... se sabe si envían a España? Por ese precio me lo pillaba de cabeza, estaba esperando una rebaja
En el Cex lo tienen por 40€:

Yo lo compré allí un día antes de que salieran, la edición Ripley con los dos dlcs sin usar por 52€, por que es un juego que queria tener en físico.

En fin, ahi lo dejo por si os interesa, sobre todo si teneis algún juego para vender:

https://es.webuy.com/product.php?sku=5055277024681&name=Alien%20Isolation#.VHyDr8k4V60

salu2
Para mi definitivamente, es uno de los mejores juegos hechos en los ultimos años. Ahora fijaros las calificaciones que le dieron muchos analisis, y ahi teneis el porque uno no se puede fiar de los chorizos de las publicaciones.

IMPRESCINDIBLE!
ForzaThor escribió:Para mi definitivamente, es uno de los mejores juegos hechos en los ultimos años. Ahora fijaros las calificaciones que le dieron muchos analisis, y ahi teneis el porque uno no se puede fiar de los chorizos de las publicaciones.

IMPRESCINDIBLE!

Lo que es mas increible todavia,es que no esta ni nominado entre los mejores juegos del años para algunas revistas o paginas.NI PUTA IDEA tienen :o
Este juego tiene una cosa muy buena y otra no tanto...

La buena para muchos de nosotros, y para mi concretamente con 38 tacos y fan de la peli original, es que es un puto regalo lleno de detalles y cuidado, con un respecto extremo a la obra maestra que refencia. Fan Service 100%....Y como juego de sigilo además es cojonudo.

Para una gran mayoria, quizá sea un juego poco "amable", "lento", "dificil", "repetitivo"...

No es un juego para todos, y realmente creo que justamente eso una de las claves de que sea tan cojonudo.

Y los Dcl´s me suelen provocar alergia, pero el de Ripley ("Ultima superviviente"), es la ostia, un caramelo para el fan de la saga.

Lo tengo que acabar, que me quedé en el capitulo 11..., pero tengo que jugarlo de noche y tranquilo, y ahora llevo un engache poderoso con el Far Cry 4, pero estoy con vosotros en que es un juegazo.

salu2
icaro3m escribió:Este juego tiene una cosa muy buena y otra no tanto...

La buena para muchos de nosotros, y para mi concretamente con 38 tacos y fan de la peli original, es que es un puto regalo lleno de detalles y cuidado, con un respecto extremo a la obra maestra que refencia. Fan Service 100%....Y como juego de sigilo además es cojonudo.

Para una gran mayoria, quizá sea un juego poco "amable", "lento", "dificil", "repetitivo"...

No es un juego para todos, y realmente creo que justamente eso una de las claves de que sea tan cojonudo.

Y los Dcl´s me suelen provocar alergia, pero el de Ripley ("Ultima superviviente"), es la ostia, un caramelo para el fan de la saga.

Lo tengo que acabar, que me quedé en el capitulo 11..., pero tengo que jugarlo de noche y tranquilo, y ahora llevo un engache poderoso con el Far Cry 4, pero estoy con vosotros en que es un juegazo.

salu2

Disfrutalo por que el juego es una experiencia de principio a fin [oki]
icaro3m escribió:Este juego tiene una cosa muy buena y otra no tanto...

salu2

Estoy igual que tu, hasta en la edad, y lo tengo medio parado porque me pone histerico, si, esto a mis 38 tacos. Pero es que cuando eres un crio y ves esa peli, te queda tan grabada, que aun a dia de hoy, si algo me aterra, es este bicho.

Juegazo que me encanta y que no puedo jugar todo lo que quisiera [qmparto] [qmparto]
Me tiene que llegar hoy y despues de leer el hilo que ganas le tengo,lo ire intercalando con el dragon age.
A ver yo lo estoy empezando, jugándolo en difícil de primeras y rservandomelo para los momentos donde puedo jugar tranquilo, luces apagadas, cascos... y es una pasada. Ahora voy por el capítulo seis y lo q me pasa es q no le veo utilidad a los ítems xdddd es q es ver al bicho y me qdo to paralizado rezando pa q no venga donde estoy xddddd realmente sirven???? Es q ya digo, yo estoy escondido y como le de por descubrirme, adiós, ni humo, ni sonido ni leches xddddd

Saludos
Yo al principio tampoco se lo veia, por que la cosa es sobre todo de ir sigiloso al máximo pero, según vas avanazando, puedes plantarle algo más de cara al Alien, aunque sea solo para ganar unos segundos y huir.

También para otras zonas con humanos y androides pueden venir bien las bombas caseras, el emisor de sonido, el humo, etc, etc...

Al final si que se les puede sacar partido, aunque no sean 100% imprescindibles (salvo las jeringas de regeneración de salud)

salu2
a mi me pasa igual todavía no les he dado mucha utilidad a los items [+risas]
Giorgi0nfire escribió:a mi me pasa igual todavía no les he dado mucha utilidad a los items [+risas]

Ya les daras.Aunque sea una sola vez, suele ser genial.Yo tire un emisor de sonido en una sala, vino el alien y se cepillo a dos humanos armados que estaban por alli dandome por saco XD
Las bengalas van bien cuando no tienes pilas de linterna.Las bombas para los androides genial.Los molotov cortan el paso al alien un ratillo.Todo es probar y arriesgarse.
Nuevo parche ya disponible con dos niveles de dificultad mas, principiante y pesadilla.

A ver si me saco los 1000G y me lo pongo en pesadilla que tiene una pinta brutal.

Imagen
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Oye, pues a mí me parece genial lo de los nuevos niveles de dificultad, en especial el facilón.

A veces está bien eso de dejar a un lado tanto reto, relajarse un poco y disfrutar.

Un saludo,

[oki]
ya estan estudiando como llevaran la secuela, una buenisima noticia.

http://www.3djuegos.com/noticia/149071/ ... y/secuela/
Pues no lo habia pensado lo de los cocteles molotov tirarlos y cortarle el paso al bichito
Guau...acabo de instalar el juego hoy mismo.

Estaba solo en casa, con la X1y teles conectadas al home cinema casi me cago de miedo.
Soy muy aprensivo con los juegos de miedo (aunque luego me encanta jugarlos pese a que lo paso mal) y con éste sólo he podido jugar media hora XDDD (ni siquiera a aparecido ningún alíen, pero la atmósfera... [mad]

Seguiré jugando muy poco a poco para que no me de un infarto.

Pd: la ambientación es de 10.
buenos chicos,me acabo de acabar el alien en dificil,solo puedo decir una cosa,OBRA MAESTRA.
me ha encantado,la ambientacion,el sonido,la historia,la IA del alien,todo sublime,un juego imprescindible jugarlo.
Tengo 30 años y hacia mucho tiempo que un juego no me provocaba una tension tan abrumadora,de hecho el modo pesadilla ni lo pruebo,el modo dificil me ha parecido un espectaculo.

esperando la segunda parte con ansia viva. :)

jooder que juego mas bueno coño. [beer]
1936 respuestas