Alien: Isolation

Estoy descargándolo del Market..... en cuanto este, a viciar!!
El puto alien a veces me encuentra cuando estoy encerrado en las taquillas.... es curioso porque hace una primera pasada el cabrón y nada, luego al rato pasa otra vez y me caza. Sin usar el radar ni nada, solo estando quieto y justo me sale algo de pulsa tal pero no me da tiempo nunca a leerlo [+furioso]
Goorgomel escribió:El puto alien a veces me encuentra cuando estoy encerrado en las taquillas.... es curioso porque hace una primera pasada el cabrón y nada, luego al rato pasa otra vez y me caza. Sin usar el radar ni nada, solo estando quieto y justo me sale algo de pulsa tal pero no me da tiempo nunca a leerlo [+furioso]

Segun lei ,habia que echar sl personaje hacia atras y pulsar lt con el cual contenia la respiración.
joshicko escribió:
Goorgomel escribió:El puto alien a veces me encuentra cuando estoy encerrado en las taquillas.... es curioso porque hace una primera pasada el cabrón y nada, luego al rato pasa otra vez y me caza. Sin usar el radar ni nada, solo estando quieto y justo me sale algo de pulsa tal pero no me da tiempo nunca a leerlo [+furioso]

Segun lei ,habia que echar sl personaje hacia atras y pulsar lt con el cual contenia la respiración.

gracias tío, lo probaré porque llevo un par de días atascado en el mismo sitio y ya no se que coño hacer para despistar al Alien
Goorgomel escribió:
joshicko escribió:

gracias tío, lo probaré porque llevo un par de días atascado en el mismo sitio y ya no se que coño hacer para despistar al Alien

arrojar objetos y crear ruido por otros sitios tambien es solucion jajajajaja vamos distraccion.
Un dia con el juego y me esta encantando, tanto que ahora voy a ver la peli otra vez despues de años Alien el 8 pasajero
brutal el juego, acabo de ver al alien en su primera aparicion y pfff COMO MOLA!! brutal las escena y "deseando" volver a verlo por ahi pululando jejejeje
arcard escribió:brutal el juego, acabo de ver al alien en su primera aparicion y pfff COMO MOLA!! brutal las escena y "deseando" volver a verlo por ahi pululando jejejeje

Creeme... Vas a acabar deseando no verlo!

Jejeje
acabando la misión 11 y se me está haciendo corto de lo bueno que es, es puro fanservice [amor]
Anoche me vi después de muchos años Alien de 1979 y que decir,impresionante!!
Juego acabado.

PUTA JODIDA MARAVILLA DE JUEGO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buah!!Brutal!!!De principio a fin el juego es todo un espectaculo en todo.El ambiente es acojonante,la atmosfera del juego y lo bien que esta hecha la nave hace que parece que estas en la pelicula,el doblaje es muy bueno y la musica es la de la pelicula
El juego esta MUY cuidado en TODOS los detalles

Sobre el final del juego
El tramo final es una puta pasada,es un no parar de escapar y buscar salidas o matar a los bichos pequeños,el momento bomba arriba de la nave otro detallazo mas a la pelicula,al igual que cuando te metes en la historia del que estaba encarcelado y bajas a la nave con todo el percal por ahi [amor] [amor]
El final queda como que Ripley queda en el espacio pero una linterna le alumbra como que alguien la vio y ella me dio la sensacion de que parpadeo,no lo tengo muy claro

Para mi,a falta de jugar al The Evil Within GOTY SIN DUDA de año.Que pena que estos juegos no tengan tanta repercusion como otros por que merece que cada euro que deje en el.Jugarlos con cascos y de noche es toda una experiencia

Por ponerle algun pero la IA de los humanos es un poco floja(al contrario del Alien que es un fino de lo ostia es muy cabron [carcajad] )

El que busque un survival horror y que se salga de lo "normal" o de las modas de ahora este es su juego

9/10
cómo puedo deseleccionar un objeto que llevo en la mano?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:cómo puedo deseleccionar un objeto que llevo en la mano?

gracias

saludos

cambiando a otro, por ejemplo la pistola no se ve sino la sacas..
El juego es espectacular la verdad para fans de la serie pero como survival nose no es perfecto , estoy acabandolo en dificil y tengo tropecientos objetos que en realidad no uso nunca mas que el emisor de sonido la porra electrica para los sinteticos si se chinan y alguna cura , molotovs bombas etc no hacen falta para nada.

Al principio del juego si hay esa atmosfera de opresión y de no poder hacer nada contra el alien , estar en tensión constante , sustos etc.
Pero para mi hay un punto en el que se pierde todo el miedo que lleva el juego hasta ese momento es el momento que te dan el lanzallamas , para mi se cargan la mitad del juego dándote este arma, el alien pasa de temible a una ratilla de mierda que se asusta con un mechero , yo no lo hubiera metido más que en una parte mínima de la historia pero no mas de la mitad del juego la verdad , basta con que te descubra le des un mecherazo y sale por patas....

Por lo demas a falta de ver el final ese es el fallo gordo que le veo , para mi el Alien debería de ser como Piramid Head de silent Hill un bixo al que no le pudieras hacer daño o como los de clock tower
Antes del lanzallamas puedes usar el molotov o la bomba casera y el Alien sale huyendo, de hecho hay un logro por espantarlo con el molotov.

Es cierto que el resto de objetos no son muy útiles, la bomba PEM la puedes usar cuando se juntan varios sintéticos más que nada porque si no te sobrarán piezas y para eso mejor usarlas en algo. La bomba de humo para cuando hay varios humanos juntos, a través del humo no ven 3 en un burro y ya eliges si matarlos a estacazos o pasar de ellos.
jonnyysp escribió:El juego es espectacular la verdad para fans de la serie pero como survival nose no es perfecto , estoy acabandolo en dificil y tengo tropecientos objetos que en realidad no uso nunca mas que el emisor de sonido la porra electrica para los sinteticos si se chinan y alguna cura , molotovs bombas etc no hacen falta para nada.

Al principio del juego si hay esa atmosfera de opresión y de no poder hacer nada contra el alien , estar en tensión constante , sustos etc.
Pero para mi hay un punto en el que se pierde todo el miedo que lleva el juego hasta ese momento es el momento que te dan el lanzallamas , para mi se cargan la mitad del juego dándote este arma, el alien pasa de temible a una ratilla de mierda que se asusta con un mechero , yo no lo hubiera metido más que en una parte mínima de la historia pero no mas de la mitad del juego la verdad , basta con que te descubra le des un mecherazo y sale por patas....

Por lo demas a falta de ver el final ese es el fallo gordo que le veo , para mi el Alien debería de ser como Piramid Head de silent Hill un bixo al que no le pudieras hacer daño o como los de clock tower

Has visto las películas de alien? El bicho es muy poderoso, pero no es dios, es lógico qué te acaben dando algo qué lo espante, esta bien ir de putita asustada medio juego y luego poder hacer algo más, vamos cómo en las películas
arcard escribió:
jonnyysp escribió:El juego es espectacular la verdad para fans de la serie pero como survival nose no es perfecto , estoy acabandolo en dificil y tengo tropecientos objetos que en realidad no uso nunca mas que el emisor de sonido la porra electrica para los sinteticos si se chinan y alguna cura , molotovs bombas etc no hacen falta para nada.

Has visto las películas de alien? El bicho es muy poderoso, pero no es dios, es lógico qué te acaben dando algo qué lo espante, esta bien ir de putita asustada medio juego y luego poder hacer algo más, vamos cómo en las películas

Totalmente de acuerdo, ademas el combustible no abunda precisamente. Es como un recurso que te da el juego por si te descubre, tengas otra oportunidad,pero sin abusar de el.
Yo lo Iba reservando para las zonas mas peliagudas Xd,la recta final :)
Ya esta el dlc en el bazar.
Teniente Ripley escribió:Ya esta el dlc en el bazar.

Muchas gracias por avisar, a comprarlo que voy jajaja
sonny hanzo escribió:
arcard escribió:

Totalmente de acuerdo, ademas el combustible no abunda precisamente. Es como un recurso que te da el juego por si te descubre, tengas otra oportunidad,pero sin abusar de el.

a mi nunca me ha faltado combustible ni recursos y juego en difícil como ya he dicho con tranquilidad eso si, claro pero es que ese poder hacer algo más se carga la tensión de como me vea me mata

No se si has visto la pelicula pero hay un lazallamas que "espanta" al Alien,el juego recrea a la pelicula en todo y el lanzallamas es una cosa mas.Ademas no se tu pero yo son pocas veces las que la e usado ya que su municion excasea y se termina MUY rapido
jonnyysp escribió:
sonny hanzo escribió:
arcard escribió:El juego es espectacular la verdad para fans de la serie pero como survival nose no es perfecto , estoy acabandolo en dificil y tengo tropecientos objetos que en realidad no uso nunca mas que el emisor de sonido la porra electrica para los sinteticos si se chinan y alguna cura , molotovs bombas etc no hacen falta para nada.

a mi nunca me ha faltado combustible ni recursos y juego en difícil como ya he dicho con tranquilidad eso si, claro pero es que ese poder hacer algo más se carga la tensión de como me vea me mata

Que si , que como ya he dicho para alguien que le guste Alien como a mí esta cojonudo , pero como survival cojea en eso , y es lo que he puntualizado, no que el juego se parezca a la película y por eso sea un survival cojonudo. No me negareis que una vez tienes el lanzallamas estas muuuuucho más tranquilo.
Yo a un fan de Alien se lo obligaría a comprar , pero alguien que no tenga ni idea le daría la mitad del juego , esperemos a ver el final..
No puedo jugar al dlc.Lo he instalado 2 veces pero en el modo superviviente no salen los mapas nuevos ni hay nada que pueda hacer.Quizas falta un parche para que se active el dlc?
Bueno, juego terminado. Increible el puto juego que se han sacado de la manga esta gente. Para mi, directamente a candidato a juego del año. Se me ha hecho hasta corto coño, y eso que no lo es..jeje.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Bueno, juego terminado. Increible el puto juego que se han sacado de la manga esta gente. Para mi, directamente a candidato a juego del año. Se me ha hecho hasta corto coño, y eso que no lo es..jeje.

Saludos

Mañana tendré mi copia, saludos.
Los sintéticos embutidos en un condón esos sí que joden [+furioso]
darksch escribió:Los sintéticos embutidos en un condón esos sí que joden [+furioso]

Jajaja pues si... Son mu pesaos ;).

El DLC de ultimo superviviente muyyy guapo
Como acabais con los sinteticos con trajes de goma?, las P.E.M. no les hacen nada.

Ayuda please.
yonyosef escribió:Como acabais con los sinteticos con trajes de goma?, las P.E.M. no les hacen nada.

Ayuda please.

Mas adelante te sale un arma con la que los matas facil, pero si no a balazos aunque yo siempre paso de ellos
Hellraiser2 escribió:Bueno, juego terminado. Increible el puto juego que se han sacado de la manga esta gente. Para mi, directamente a candidato a juego del año. Se me ha hecho hasta corto coño, y eso que no lo es..jeje.

Saludos

Yo ya voy por el ca`pítulo 5.

No lo devoro, lo DEGUSTO:

Cuántos capítulos tiene? Cuánto te ha durado?

La verdad: una pasada de juego.
Hola ¿los dlc de último superviviente y el de ripley vienen incluidos en alguna versión digital,sino,vienen en pase temporada o tampoco?
En fisico aqui en españa vienen con los dlc de alien la pelicula.El pase de temporada no da acceso a los dlc que vienen en la version fisica.La version digital de la store cuando lo vi en su dia venia solo con el dlc de nostromo en el pack por lo que el de ripley tienes que comprarlo suelto.
Hola chicos,

decir que el juego me está pareciendo sublime...ayer jugué la parte de
Marlow en la que te metes en la nave y eso
y me encantó, ahora acabo de pillar
el lanzallamas
y quería saber en punto del juego me encuentro...espero que me quede mucho por delante...

Por cierto alguien a jugado los DLC's?? que tal estan?? son largos?
Yo he jugado al DLC de Ripley (Ultima superviviente) y es acojonante, volver a la Nostromo.

No lo he acabado, pero creo que muy muy largo no es.

Decir que pude pillar la edición Ripley con todo a buen precio de 2ª mano, pero que me parece una cerdada que este pedazo de contenido lo sacaran fuera del pack estandar.

salu2
a falta de tres capítulos para acabarlo (no quiero que acabe [snif] ) para mi uno de los juegos del año.
CISKO escribió:a falta de tres capítulos para acabarlo (no quiero que acabe [snif] ) para mi uno de los juegos del año.

La verdad es que para ser un juego "largo" se hace corto debido a la gran calidad de éste. Se echa en falta algún modo diferente, a parte del "supervivencia". Los DLC's no los cuento, ya que vienen a parte.

Eso si, el juego es tan bueno, que una vez lo acabas, dan ganas de empezar desde 0 otra vez.
Me gusta leer vuestros comentarios con el juego bien avanzado, por que he oido/leido por ahi que con las horas acaba haciendose algo pesado.

Yo tengo que ponerme con el, que lo dejé pasada la enfermeria, aunque estas semanas por lios varios he podido jugar poco...

salu2
icaro3m escribió:Me gusta leer vuestros comentarios con el juego bien avanzado, por que he oido/leido por ahi que con las horas acaba haciendose algo pesado.

Yo tengo que ponerme con el, que lo dejé pasada la enfermeria, aunque estas semanas por lios varios he podido jugar poco...

salu2

para nada es pesado, yo he dejado a un lado juegos como Sunset Overdrive o Bayonetta 2 y no pararé hasta acabarlo, me encanta el juego, lo bien recreado que está, esos detalles retro "fanservice" y la ambientación sublime, es guardar la partida y decir bueno ya le daré otro día y al final sigues jugando.
lo que echo de menos es más Alien y menos androides XD

PD: ya solo me quedan dos capítulos :)
Acabo de terminarlo no e podido soltarlo desde las 3 de la mañana....
Que jodida obra de arte, para todo aquel que le guste la sci-fi y las pelis de alien el gozo y disfrute de este se multiplica
A mi me flipan ambas, asi que imaginaos... No disfrutaba tanto con un juego desde dead space
Si veis la primera peli y luego jugaid os dareis cuenta de lo bien hecho que esta todo en general, musica ambientación etc es increible el acongoje que se siente cada momento es brutal por el miedo a que te cepille el alien.
Podria tirame todo el dia hablando del pedazo de juego que es pero yo os invito directamente a que lo probeis despues de ver la película
Sonido 10 graficos 9 muy buenos digan lo que digan jugabilidad 9 etc pero en general le doy un 10... Que juegazo señores carpe diem
Un saludo
chuchito21 escribió:Acabo de terminarlo no e podido soltarlo desde las 3 de la mañana....
Que jodida obra de arte, para todo aquel que le guste la sci-fi y las pelis de alien el gozo y disfrute de este se multiplica
A mi me flipan ambas, asi que imaginaos... No disfrutaba tanto con un juego desde dead space
Si veis la primera peli y luego jugaid os dareis cuenta de lo bien hecho que esta todo en general, musica ambientación etc es increible el acongoje que se siente cada momento es brutal por el miedo a que te cepille el alien.
Podria tirame todo el dia hablando del pedazo de juego que es pero yo os invito directamente a que lo probeis despues de ver la película
Sonido 10 graficos 9 muy buenos digan lo que digan jugabilidad 9 etc pero en general le doy un 10... Que juegazo señores carpe diem
Un saludo

opino lo mismo que tú, aún recuerdo ese día que jugué al DS1 y flipé y éste me ha sentir lo mismo.
Anoche l necesitaba acabarme este juego XD , me faltaban dos capítulos, me puse mis cascos y a jugar disfrutando de esa gran ambientación.
Estuve hasta las 01:30 horas (cosa rara en mí [carcajad] ) hasta que me lo acabé y menuda joya señores, la parte final es más sublime aún, y para nada es repetitivo como decían algunos análisis, no se trata de ir del punto A al B a coger flores sino de sobrevivir [tadoramo]
Si eres fan de las películas de Alien te encantará y sino también.
De esos juegos que te lo acabas y te quedas con ganas de más y recuerdas cada instante.
Quizás un juego tapado por otros lanzamientos tan seguidos, pero para mí un juego OBLIGATORIO DE JUGAR.

Quiero una segunda parte. [amor]
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

decir que el juego me está pareciendo sublime...ayer jugué la parte de
Marlow en la que te metes en la nave y eso
y me encantó, ahora acabo de pillar
el lanzallamas
y quería saber en punto del juego me encuentro...espero que me quede mucho por delante...

Por cierto alguien a jugado los DLC's?? que tal estan?? son largos?

Te queda un poco mas de la mitad, y en mi opinión te queda la parte que peor lo vas a pasar...
icaro3m escribió:Yo he jugado al DLC de Ripley (Ultima superviviente) y es acojonante, volver a la Nostromo.

No lo he acabado, pero creo que muy muy largo no es.

Decir que pude pillar la edición Ripley con todo a buen precio de 2ª mano, pero que me parece una cerdada que este pedazo de contenido lo sacaran fuera del pack estandar.

salu2

Hay alguna zona en la mitad del juego que se te puede hacer algo larga y repetitiva. Pero una vez pasada, y quitando a los sintéticos en condón cuando no tienes armas, vuelve a subir el interés, y mucho.
A alguien le ha dado problemas el logro de detectar a 30 enemigos con el sensor de movimiento?

Es que tengo la barra verde de progreso a tope y no se ha desbloqueado... :(
Pues ya estoy en la parte en la que
Samuels el androide se ha metido en la máquina para reconfigurarse y todo empieza a fallar y tienes que desconectar los cables en orden...juer con los androides que jodidos son...
y la verdad es que cada día que juego me gusta más y me engancha más...

Al principio tenía miedo de que se hiciero repetitivo, pero nada más lejos de la realidad me encanta el juego!!!

Que son los androides con condón?
rikimaru82 escribió:Que son los androides con condón?

Los que van metidos en un traje antiestático, a los cuales no les afecta ni la porra eléctrica ni la bomba PEM.
darksch escribió:

Los que van metidos en un traje antiestático, a los cuales no les afecta ni la porra eléctrica ni la bomba PEM.

No jodas!!! y a esos como te los cargas??? disparando a saco,no?? porque sino...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
rikimaru82 escribió:
darksch escribió:

No jodas!!! y a esos como te los cargas??? disparando a saco,no?? porque sino...

Con un arma neumática que coges en cierta parte de la historia. Tienes que meterle en la cabeza.
CISKO escribió:
chuchito21 escribió:Acabo de terminarlo no e podido soltarlo desde las 3 de la mañana....
Un saludo

opino lo mismo que tú, aún recuerdo ese día que jugué al DS1 y flipé y éste me ha sentir lo mismo.
Anoche l necesitaba acabarme este juego XD , me faltaban dos capítulos, me puse mis cascos y a jugar disfrutando de esa gran ambientación.
Estuve hasta las 01:30 horas (cosa rara en mí [carcajad] ) hasta que me lo acabé y menuda joya señores, la parte final es más sublime aún, y para nada es repetitivo como decían algunos análisis, no se trata de ir del punto A al B a coger flores sino de sobrevivir [tadoramo]
Si eres fan de las películas de Alien te encantará y sino también.
De esos juegos que te lo acabas y te quedas con ganas de más y recuerdas cada instante.
Quizás un juego tapado por otros lanzamientos tan seguidos, pero para mí un juego OBLIGATORIO DE JUGAR.

Quiero una segunda parte. [amor]

No podría estar más deacuerdo con vosotros. Ayer por la noche yo también estuve dándole hasta tarde y la experiencia de juego no hace otra cosa que subir más y más puntos a medida que vas avanzando.

La historia cuidada al máximo, cada instante hace sentir como si estuvieras viendo una película, con todo su suspense, tensión y hasta giros argumentativos.

El apartado sonoro sencillamente espectacular, hace que te metas más aun en el papel de la protagonista y te llega a absorber por completo, hasta el punto de olvidarte que llevas los cascos puestos y que, simplemente, estás delante de tu ordenador.

Y el apartado gráfico, SU-BLI-ME. No solo se merecen un premio por la más que increíble optimización de éste, sino por el cuidado extremo que han tenido con cada detalle. Hasta el más mínimo rincón hace justicia a la película "Alien: el octavo pasajero", la cual como bien decís, si la visionamos antes de jugar, hará que flipemos en colores.

El humo o el vapor que salen de las tuberías; creando sombras y reflejos por esos pasillos angostos, las luces parpadeantes en cada uno de ellos, goteras, charcos y chispas recreados a la perfección, tubos de ventilación idénticos a los de la película, si un solo ápice de luz, con el sonido de la chapa cediendo a cada paso, chirriando,...

Este juego es sin duda alguna y hasta la fecha, sino el mejor de lo que va de año, casi. Han demostrado que, poniéndole cariño de principio a fin y sobre todo, escuchando al consumidor (que al fin y al cabo, es al que hay que tener contento), da igual que algunas revistas "expertas" en el sector pongan mala nota (por no recibir el correspondiente maletín).

El trabajo bien hecho habla por sí solo y éste es un claro ejemplo.
Pues sí demuestra que un juego aunque tenga nivel técnico discreto si lo que es la clave del juego está bien cuidada, en este caso ambientación, recreación visual y sonora, profundidad, etc., sale un gran juego.
Buenas,

Estoy en la parte del hospital donde tienes el primer encuentro serio con el Alíen y no consigo pasar... Cuando baja del techo, me meto en una caja, la que esta al lado de la puerta donde consigues el codigo, y luego cuando se va, salgo y me meto en una trampilla del suelo que hay en el pasillo de la izquierda.

Por debajo llego hasta pasada la puerta que hay q abrir, salgo de la trampilla y me meto en otra caja pegada a dicha puerta. Pues bien, en esa caja muchas veces me pilla a pesar de que me echo para atrás y aguanto la respiración cuando me lo indica y no se porque. Pero es q las pocas veces que he conseguido salir y meter el código, o bien me ve y me sigue y me mata, o bien paso dentro y me escondo en otra caja pero pasa igual, me detecta aunque me echo atrás y no respiró.

Porque me ve dentro de las cajas?

Y otra cosa, un bug creo... A veces voy a meterme en una caja y falla la animación y como que me quedo fuera y el alíen se transporta de golpe justo al lado mía y no puedo moverme y me mata. Es como si estuviese dentro de la caja pero las puertas no se ven. Es un bug? Porque me ha pasado muchas veces.

Gracias
1936 respuestas