CISKO escribió:chuchito21 escribió:Acabo de terminarlo no e podido soltarlo desde las 3 de la mañana....
Que jodida obra de arte, para todo aquel que le guste la sci-fi y las pelis de alien el gozo y disfrute de este se multiplica
A mi me flipan ambas, asi que imaginaos... No disfrutaba tanto con un juego desde dead space
Si veis la primera peli y luego jugaid os dareis cuenta de lo bien hecho que esta todo en general, musica ambientación etc es increible el acongoje que se siente cada momento es brutal por el miedo a que te cepille el alien.
Podria tirame todo el dia hablando del pedazo de juego que es pero yo os invito directamente a que lo probeis despues de ver la película
Sonido 10 graficos 9 muy buenos digan lo que digan jugabilidad 9 etc pero en general le doy un 10... Que juegazo señores carpe diem
Un saludo
opino lo mismo que tú, aún recuerdo ese día que jugué al DS1 y flipé y éste me ha sentir lo mismo.
Anoche l necesitaba acabarme este juego
, me faltaban dos capítulos, me puse mis cascos y a jugar disfrutando de esa gran ambientación.
Estuve hasta las 01:30 horas (cosa rara en mí
) hasta que me lo acabé y menuda joya señores, la parte final es más sublime aún, y para nada es repetitivo como decían algunos análisis, no se trata de ir del punto A al B a coger flores sino de sobrevivir
Si eres fan de las películas de Alien te encantará y sino también.
De esos juegos que te lo acabas y te quedas con ganas de más y recuerdas cada instante.
Quizás un juego tapado por otros lanzamientos tan seguidos, pero para mí un juego OBLIGATORIO DE JUGAR.
Quiero una segunda parte.
No podría estar más deacuerdo con vosotros. Ayer por la noche yo también estuve dándole hasta tarde y la experiencia de juego no hace otra cosa que subir más y más puntos a medida que vas avanzando.
La historia cuidada al máximo, cada instante hace sentir como si estuvieras viendo una película, con todo su suspense, tensión y hasta giros argumentativos.
El apartado sonoro sencillamente espectacular, hace que te metas más aun en el papel de la protagonista y te llega a absorber por completo, hasta el punto de olvidarte que llevas los cascos puestos y que, simplemente, estás delante de tu ordenador.
Y el apartado gráfico, SU-BLI-ME. No solo se merecen un premio por la más que increíble optimización de éste, sino por el cuidado extremo que han tenido con cada detalle. Hasta el más mínimo rincón hace justicia a la película "Alien: el octavo pasajero", la cual como bien decís, si la visionamos antes de jugar, hará que flipemos en colores.
El humo o el vapor que salen de las tuberías; creando sombras y reflejos por esos pasillos angostos, las luces parpadeantes en cada uno de ellos, goteras, charcos y chispas recreados a la perfección, tubos de ventilación idénticos a los de la película, si un solo ápice de luz, con el sonido de la chapa cediendo a cada paso, chirriando,...
Este juego es sin duda alguna y hasta la fecha, sino el mejor de lo que va de año, casi. Han demostrado que, poniéndole cariño de principio a fin y sobre todo, escuchando al consumidor (que al fin y al cabo, es al que hay que tener contento), da igual que algunas revistas "expertas" en el sector pongan mala nota (por no recibir el correspondiente maletín).
El trabajo bien hecho habla por sí solo y éste es un claro ejemplo.