Alien: Isolation

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dutch escribió:Buenas,

Estoy en la parte del hospital donde tienes el primer encuentro serio con el Alíen y no consigo pasar... Cuando baja del techo, me meto en una caja, la que esta al lado de la puerta donde consigues el codigo, y luego cuando se va, salgo y me meto en una trampilla del suelo que hay en el pasillo de la izquierda.

Por debajo llego hasta pasada la puerta que hay q abrir, salgo de la trampilla y me meto en otra caja pegada a dicha puerta. Pues bien, en esa caja muchas veces me pilla a pesar de que me echo para atrás y aguanto la respiración cuando me lo indica y no se porque. Pero es q las pocas veces que he conseguido salir y meter el código, o bien me ve y me sigue y me mata, o bien paso dentro y me escondo en otra caja pero pasa igual, me detecta aunque me echo atrás y no respiró.

Porque me ve dentro de las cajas?

Y otra cosa, un bug creo... A veces voy a meterme en una caja y falla la animación y como que me quedo fuera y el alíen se transporta de golpe justo al lado mía y no puedo moverme y me mata. Es como si estuviese dentro de la caja pero las puertas no se ven. Es un bug? Porque me ha pasado muchas veces.

Gracias

Puedes correr perfectamente hacia el fondo, donde hay una puerta donde tienes que meter código, te da tiempo por mucho que escuches pasos (tampoco tardes demasiado porque a mí ya me ha pillado). Ese nivel se puede hacer corriendo con suerte pero te vas a tener que esconder bien. El motivo de que te encuentre cuando estás escondido es porque estés activando el radar, el sonido que emite alerta al alien, tienes que quitarlo para que no suenen los pitidos.
GoitxoCv escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Estoy en la parte del hospital donde tienes el primer encuentro serio con el Alíen y no consigo pasar... Cuando baja del techo, me meto en una caja, la que esta al lado de la puerta donde consigues el codigo, y luego cuando se va, salgo y me meto en una trampilla del suelo que hay en el pasillo de la izquierda.

Por debajo llego hasta pasada la puerta que hay q abrir, salgo de la trampilla y me meto en otra caja pegada a dicha puerta. Pues bien, en esa caja muchas veces me pilla a pesar de que me echo para atrás y aguanto la respiración cuando me lo indica y no se porque. Pero es q las pocas veces que he conseguido salir y meter el código, o bien me ve y me sigue y me mata, o bien paso dentro y me escondo en otra caja pero pasa igual, me detecta aunque me echo atrás y no respiró.

Porque me ve dentro de las cajas?

Y otra cosa, un bug creo... A veces voy a meterme en una caja y falla la animación y como que me quedo fuera y el alíen se transporta de golpe justo al lado mía y no puedo moverme y me mata. Es como si estuviese dentro de la caja pero las puertas no se ven. Es un bug? Porque me ha pasado muchas veces.

Gracias

Puedes correr perfectamente hacia el fondo, donde hay una puerta donde tienes que meter código, te da tiempo por mucho que escuches pasos (tampoco tardes demasiado porque a mí ya me ha pillado). Ese nivel se puede hacer corriendo con suerte pero te vas a tener que esconder bien. El motivo de que te encuentre cuando estás escondido es porque estés activando el radar, el sonido que emite alerta al alien, tienes que quitarlo para que no suenen los pitidos.

No es por el radar. Me pilla a veces sin usarlo, es como si me oliese XD. A nadie mas le pasa? y el bug que he mencionado?

Saludos
Alguien ha jugado el pack de supervivencia nuevo?Vale la pena?
Juego acabado el sabado.Sin comentarios.Top tres de 2014
(mensaje borrado)
Dos cosas Ayuda /

Alguien me puede decir como recargo vida? Me queda muy poca y no se donde tengo que dar para recuperar ...

Segundo / Las piezas que se van recogiendo , al igual que el helio y demas , para que sirve realmente?

saludos
NeiTx escribió:Dos cosas Ayuda /

Alguien me puede decir como recargo vida? Me queda muy poca y no se donde tengo que dar para recuperar ...

Segundo / Las piezas que se van recogiendo , al igual que el helio y demas , para que sirve realmente?

saludos

Tienes que fabricar tu mismo la jeringuilla que cura. Con el boton b pulsado sale la opcion para ello.
Dutch escribió:

saludos

Tienes que fabricar tu mismo la jeringuilla que cura. Con el boton b pulsado sale la opcion para ello.

ok Mirare!

Despues de dar al B es seguir diferentes pasos .. o hay que hacer algo en concreto que deba saber ... que no tengo el juego ahora encendido
NeiTx escribió:
Dutch escribió:

saludos

ok Mirare!

Despues de dar al B es seguir diferentes pasos .. o hay que hacer algo en concreto que deba saber ... que no tengo el juego ahora encendido

Dejas pulsado B y seleccionas la jeringuilla y luego pulsas RB para fabricar, lo pone. Pero claro, debes haber conseguido primero el esquema de la jeringuilla... Igual que consigues el de otros utiles que puedes fabricar.

Saludos.
pues voy jodido. Me queda poquissssimooo de vida .....

He hecho eso y me debe quedar otra pieza o algo, se me pone todo el rectangulo en blanco para proceder a completarlo , imagino que faltaria otra mas y se fabrica...

Espero se pueda aguantar con esa vida duante un buen tramo ....

SPOILER : ... Estoy despues de matar a las 4 personas que aparecen .... todavia no ha salido el Alien...
Despues de selleccionar todas las piezas tienes que volver a darle a LB para fabricar el objeto, en este caso la inyeccion. Despues la seleccionas y mantienes pulsado X y ya esta.

Consejo: intenta no cargarte a los humanos. Mas bien esquivalos si puedes ;)
hughroad escribió:Despues de selleccionar todas las piezas tienes que volver a darle a LB para fabricar el objeto, en este caso la inyeccion. Despues la seleccionas y mantienes pulsado X y ya esta.

Consejo: intenta no cargarte a los humanos. Mas bien esquivalos si puedes ;)

no jodas! jaja a lo mejor lo dices por algo que pasa despues pero al menos luego puedes robarles cosas ya muertos...

Pero vale apuntado, es que en ese momento me agobié y no sabia dondd ir , me mataban siempre.

JuegaZo
Sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado...me está encantando y estoy intentado jugarlo solo por la noche, con cascos y no más de hora y media para alargarlo porque la verdad es que es un disfrute...
rikimaru82 escribió:Sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado...me está encantando y estoy intentado jugarlo solo por la noche, con cascos y no más de hora y media para alargarlo porque la verdad es que es un disfrute...

Estas como yo entonces, le doy los findes un par de horas al día, estoy aún muy al principio y me lo compré cuando salió. Hay que disfrutarlo a tope!
no os preocupeis por alagarlo... el jueg es largo!

y os van a matar mas de una vez ... xD
Cuando avanzas hasta cierto punto no puedes explorarlo todo ¿no?. Lo digo para pillar todos los registros, placas, etc. O lo haces cuando puedes o nanai.

Por cierto en el DLC de tripulación prescindible, en la zona de los conductos principales he leído que con el fuego lo ahuyentas, pero le meto ráfagas y aún así me pilla.
NeiTx escribió:no os preocupeis por alagarlo... el jueg es largo!

y os van a matar mas de una vez ... xD

lo se... me han follado ya mil veces, además soy un cagón y para avanzar un trozo me voy escondiendo por todos lados.
He estado viendo algunos videos y demás. ¿Este juego lo catalogarías en survival horror?. Estoy buscando un juego nuevo, y creo que, salvando los distintos generos: Forza Horizon, Evil Within y Alien. Me tira, por historia y escenario el Alien, pero si solo tiene modo campaña me decantaría por el horizon. Estoy terminando el mordor y no siendo iguales me apetece jugar algo cooperativo.

Gracias.
Esta semana, después de varios días jugando he completado el juego.

Pequeña critica sin spoilers:

Duración: unas 18Hr aproximadamente, dificultad al máximo.

Es un juego con una ambientación increíble, probablemente la mejor cualidad del juego, junto al sonido del mismo, BRUTAL. Por eso lo recomiendo jugar con un buen 5.1 o con cascos, para tener la mayor inmersión.
Es un juego que tiene que ser jugado a una dificultad alta, ya que hay zonas del juego que pueden a llegar a ser bastante fácil y otras un infierno, repitiendo hasta 20 veces como mi caso [sonrisa].
De ritmo creciente,in crescendo o de menos a mas que te harán ganas de completarlo hasta el final y dejándote con ganas de mas una vez terminado. A mitad del juego, peca de ser un tanto plano de acción, con la sensación que hay capítulos de "relleno". Para aquellos que valoren la longitud de un juego single player, esto es un plus.
Por otro lado, el juego se desarrolla en una inmensa nave espacial, en la órbita de un planeta gaseoso. En varios lugares del juego podremos llegar a apreciar lo grande que es. Pero hay un gran PERO. Durante el juego visitaremos ciertas zonas de la nave, pero MUY POCAS. Esto defrauda un poco, ya que a nivel jugable solo accederemos a varios módulos de la nave y en la gran mayoría tendrán que ser re-jugables. Dejando al jugador con una sensación agridulce y con la sensación que siempre estamos en las mismas partes. Por fortuna, a medida que vayamos avanzando en la historia, la nave cambiará según la situación del momento.
Para finalizar, en el apartado de sensaciones, es un juego que te puede llegar a poner en tensión. Con momentos de sustos, pero sin ser un survivor horror enfocado a poner "en jaque" al jugador.

En resumen, un buen juego que si soys fan de este tipo de juegos o fan de Alien, tiene que ser jugado.
alguien me dice como mato a un androide?

la forma mas facil? Gracias
Hombre, hay unas cuantas formas de matarlos. La forma mas facil es un escopetazo en la cabeza. Pero si no tienes la escopeta, puedes darle tambien con la pistola en la cabeza (te lleva 4 o 5 disparos), o bien darle con la porra electrica para dejarlo aturdido, y luego rematarlo a ostias con la herramienta. Y bueno, hay mas formas, segun los items de los que dispongas.

Ahora bien, estas cosas no sirven con los androides envueltos en condon...ahi ya varia la cosa.

Saludos
Me he pasado el DLC tripulación prescindible y bien podría llamarse DLC prescindible. Te lo pasas del tirón y puedes ir andando directo y si te aparece el alien le metes 2 fogonazos y fuera.
La verdad regalado OK pero para pagar por éste mejor te ahorras el dinero.
Juego acabado y menudo JUEGAZO.

Y pensar que el juego se ha llevado incluso notas de 5 y pico.... [facepalm]

Recomendadísimo y digno candidato a GOTY.
el juego desespera mucho .....

ppr eso talvez ....

Estoy hasta los .... de repetir repetir repetir
NeiTx escribió:el juego desespera mucho .....

ppr eso talvez ....

Estoy hasta los .... de repetir repetir repetir

Bienvenido a los survival horror. Es lo que muchos esperábamos, ya que ahora nos tienen acostumbrados a los "shootervival" con auto-guardado cada 3 pasos. En los clásicos los guardados eran limitados, así que eso que han aflojado.

Si te resulta muy difícil lo pones en menos dificultad.
White Knight escribió:Juego acabado y menudo JUEGAZO.

Me lo apunto junto con el Sunset Overdrive.

Un saludo.
Lo estoy jugando ahora y tengo una mezcla de sensaciones que nunca habia tenido.

El juego me parece una maravilla, pero tan bien recreado que se me hace imposible jugarlo todo lo que quisiera. Me tiene tan en tensión (o acojonado, si lo preferis) que tengo que dejarlo cada poco porque se me hace imposible, mi novia se descojona de mi. Me he tirado en una taquilla como media hora, escuchando al bicho caminar por los conductos, hasta que me he armado de valor y he salido de alli.

Decir que para mi la peli Alien el 8º pasajero, siempre ha sido la mejor pelicula que haya visto. Todavia recuerdo que era pequeño y le dije a mi padre en el video club que queria ver aquella peli (señalando con el dedo). Toda la vida, desde ese momento me he acojonado pensando en esos bichos, y tengo 38 años, si, suena ridiculo, pero es asi.

Si decis que el juego dura unas 18 horas, supongo que a mi me durará 40. Voy todo el rato agachado, menos cuando tengo que escapar de algun sintetico. Es una tensión la que llevo que me hace imposible jugar todo lo que quiero.

Una puta pasada de juego señores.
N-N escribió:
White Knight escribió:Juego acabado y menudo JUEGAZO.

Me lo apunto junto con el Sunset Overdrive.

Un saludo.

Lo único que tengas en cuenta que es un juego de desarrollo algo lento ( sobretodo al principio ). Si esto no es un impedimento para tí y te gustan los survivals ve de cabeza a por el juego XD
White Knight escribió:Lo único que tengas en cuenta que es un juego de desarrollo algo lento ( sobretodo al principio ). Si esto no es un impedimento para tí y te gustan los survivals ve de cabeza a por el juego XD

Me encanta cualquier cosa que tenga que ver con ALIEN (menos Colonial Marines, claro XD).

Un saludo.
darksch escribió:Me he pasado el DLC tripulación prescindible y bien podría llamarse DLC prescindible. Te lo pasas del tirón y puedes ir andando directo y si te aparece el alien le metes 2 fogonazos y fuera.
La verdad regalado OK pero para pagar por éste mejor te ahorras el dinero.

Joder, y tanto..Cuando me acabe el juego me dispuse todo feliz a pegarme ese DLC pensando que me tiraria un par de horitas mas viciandome al juego......y resulta que te lo acabas en 10 o 15 minutos, y ojo, que ni siquiera fui rapido, que yo soy mas de explorar por ahi...pero es que no hay mucho por donde explorar [facepalm]
Se me quedo una cara de ¬_¬ .
Porque vino gratis, porque si como dices tu, hay que pagar por el, se lo pueden meter por donde descargan los camiones.

Por cierto, como esta de duracion el de la ultima superviviente?. Es tan penoso en cuanto a duracion como tripulacion prescindible?

Saludos
y el pase de tempprada pensais que merece la pena por ese precio?
Pregunta tonta, ¿como se suelta/desequipa el objeto que llevas en las manos?

Estoy por el principio y me ha pasado ya dos veces que he usado una bengala sin querer.
Agente de Viltrum escribió:Pregunta tonta, ¿como se suelta/desequipa el objeto que llevas en las manos?

Estoy por el principio y me ha pasado ya dos veces que he usado una bengala sin querer.

la vengala es que siempre la llevas visible o activa si te la equipas, si te equipas por ejemplo el revolver eso no pasa.
Pues iba a acabare el DLC Tripulación Prescindible, pero me ha matado un par de veces y ya volveremos mañana a la nave XD

He perdido reflejos desde que me acabé el juego [+risas]
Goorgomel escribió:
Agente de Viltrum escribió:Pregunta tonta, ¿como se suelta/desequipa el objeto que llevas en las manos?

la vengala es que siempre la llevas visible o activa si te la equipas, si te equipas por ejemplo el revolver eso no pasa.

Menos mal, porque me estaba sacando de quicio XD

Ya me he encontrado por primera vez con el alien y madre mía, es como estar en un trailer. Una maravilla lo poco que llevo.
Agente de Viltrum escribió:
Goorgomel escribió:

Menos mal, porque me estaba sacando de quicio XD

Ya me he encontrado por primera vez con el alien y madre mía, es como estar en un trailer. Una maravilla lo poco que llevo.

joder, yo llevo 5 dias en el mismo sitio, porque tengo al bicho cerca (lo escucho arrastrarse por las ventilaciones) y unos putos sinteticos que me obligan a hacer ruido, y me pongo tan nervioso y con tal angustia que tengo que dejarlo......lo mio con este juego es increible....
CISKO escribió:y te queda lo peor XD

Es que voy tan cagado que aun no me ha pillado ni una vez, pero creo que esto es peor. Creo que tiene que pillarme unas cuantas veces para que se me quite esa angustia de los cojones. Porque nunca habia tenido un juego que me guste tanto, al que juegue tan poco y me ponga de los nervios......de traca macho [qmparto]
No sé cuanto me queda...

pero he llegado Al Apollo
ForzaThor escribió:

Es que voy tan cagado que aun no me ha pillado ni una vez, pero creo que esto es peor. Creo que tiene que pillarme unas cuantas veces para que se me quite esa angustia de los cojones. Porque nunca habia tenido un juego que me guste tanto, al que juegue tan poco y me ponga de los nervios......de traca macho [qmparto]

A mi me pasa igual. Dejate pillar varias veces y se te quita un poco el susto al ver como te liquida de diversas maneras... aun asi sigue acojonando luego pero menos..

Saludos.
ForzaThor escribió:

Pues anda que no te queda nada!! [jaja]
Sera que no hay partes muy putas en el juego mas alante...jejeje [fiu]

Saludos
Hola gente ayer enchufé el juego para seguir con mi aventura en la sevastopol y me saltó una actualización....

Alguien sabe que incluye dicha actualización???
Patch 1.1 is available to download now and addresses issues with the playback of cutscenes on PS4 and X1. #HowWillYouSurvive

Este finde espero terminarlo, hasta el momento el mejor juego del último año, espectacular.
Lo malo que éste parche nuevo trae más problemas consigo, se necesita el parche del parche XD .

http://www.vandal.net/noticia/1350657751/el-parche-de-alien-isolation-causa-nuevos-problemas/

Saludos
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
zebenzui escribió:
Eviljuice escribió:Soy el único al que le marea este juego??? No me había pasado en ningún juego hasta ahora. Pero es empezar a girar y me marea muchísimo.

A esto mismo me refería yo, ¿esto es general a todo el mundo o es que somos raros?

Yo hace un mes me mareaba el juego, pense que seria por configuraciones o frames, la cuestion que lo deje.
Hoy lo he puesto y en un minuto me he mareado y me ha entrado calor, he buscado en google y aqui estoy, ya veo que no soy el unico, en fin, que ya lo estoy desistalando y que le den al juego. Vamos que ni de resaca me siento tan mal...
mortadelo2013 escribió:
zebenzui escribió:
Eviljuice escribió:Soy el único al que le marea este juego??? No me había pasado en ningún juego hasta ahora. Pero es empezar a girar y me marea muchísimo.

A esto mismo me refería yo, ¿esto es general a todo el mundo o es que somos raros?

Yo hace un mes me mareaba el juego, pense que seria por configuraciones o frames, la cuestion que lo deje.
Hoy lo he puesto y en un minuto me he mareado y me ha entrado calor, he buscado en google y aqui estoy, ya veo que no soy el unico, en fin, que ya lo estoy desistalando y que le den al juego. Vamos que ni de resaca me siento tan mal...

si que tiene algo extraño el juego si. A mi no me produce mareos ni nada por el estilo, pero entre el inputlag que tiene al girarse y algo mas que no se lo que es exactamente, no me extraña que haya gente que se maree.

Es una pena, porque manda cojones que pedazo de juegazo os perdeis!
mortadelo2013 escribió:
zebenzui escribió:

Esta experiencia la contaba yo allá por el 2003... Cómo pasa el tiempo xd

hilo_problema-de-mareos-con-metroid-prime_243319
El FPS (o cámara en 1ª persona en general) es un género que puede llegar a producir mareos, no es tan raro. Conozco a varios a quienes les pasa con cualquier FPS. Así que algunos según su sensibilidad al mareo visual pues dependerá de los parámetros de velocidad, FOV de cámara étc. para que le produzca mareos.
Yo también me mareaba, leí a un user que desactivando la opción de imitar un vídeo antiguo ya no ocurría y a mi también me funciono.
yo con este juego no me he mareado en absoluto, ahora con el Thief cogía unos mareos a veces del colón, sobretodo en zonas muy oscuras
Habéis tenido problemas con el parche? Cuelgues o partidas corruptas; según algunas webs dicen que es la versión de PS4 y en otras también en One.
1936 respuestas