Alien: Isolation

KindapearHD escribió:
Goorgomel escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de ver la película de Alien, el octavo pasajero. Muy recomendada, salvo que para hoy en día, está muy desfasada y, personalmente, no me ha hecho sentir nada de suspense o terror. Pero vamos, es normal, la película tiene 35 años. quería echarle un ojo antes de seguir con el juego, que no toco desde el sábado y el cual todo el mundo dice que se disfruta mas habiendo visto la peli.

saludos

Es cierto que hay algunos efectos que a día de hoy cantan un huevo, como la escena de la cabeza de Ash(cabeza de muñeco, corte y aparece la cabeza del actor) y alguna otra pero por lo demás creo que aún viéndola hoy hay cosas muy bien hechas, como los decorados de la nave, el exterior.... he visto películas más actuales peor conseguidas. En lo del terror coincido contigo, esta peli mucha gente dice que es de terror y yo creo que es más de tenerte en tensión que otra cosa.
Un saludo.

Seré yo, que estoy muy acostumbrado a los super efectos de hoy en día, pero la he visto de principio a fin muy cutre (no cutre en el mal sentido, cutre en plan, de que tiene ya muchisimos años. Pero estoy seguro que en esa epoca, fue todo una obra maestra). Yo he notado demasiado que los planos del exterior de la nave eran muñecos, que el alien estaba controlado con hilos por lo que pienso que nunca se llega a ver claramente la figura completa, lo de la cabeza como bien mencionas, los cambios de plano "raros" que hay. Pero fijo que para 1979 y años posteriores era la hostia.
Obviando este tema, me parece una pelicula muy buena y muy recomendable, que como bien decis, no le pesan los años y que, recomendaré a partir de ahora! Me las voy a ver todas.
Ahora me doy cuenta lo bien hecho y cuidado que está el juego. Increíble.

Saludos!

Perdona el offtopic, pero no se como has notado que el alien esta controlado con hilos porque dentro del alien habia un actor ;)
La verdad es que la pelicula marcó un antes y un despues en la ciencia-ficción y sobretodo en las peliculas "modernas" de monstruos.
Las películas Alien y Aliens son brutales. A mí me gusta mucho que se hagan las cosas a mano y no por ordenata, que si no está perfectamente hecho y en según que casos canta mucho a falso, de hecho en la mayoría de los casos, se nota mucho el pegote, que luego en la vida real eso mismo no se parece ni por el forro. Mismamente si comparas el alien en esas 2 primeras con Alien 4, en la última se nota cuando están hechos con ordenador, mientras que en las primeras está delante del actor y es que realmente se nota que está ahí, por la iluminación que le da, se nota integrado 100% con el resto de la escena, realmente está ahí y no a pegotajo post-producción.

Otro ejemplo, La Cosa, la nueva me gustó pero no cambio los efectos de la antigua por ordenador es que ni de coña vamos.

No en balde Peter Jackson para su mayor producción, SdlA, usó maquetas y construcciones a escala y no ordenador para los escenarios.

Viendo series/pelis antiguas, que gustazo cuando van en un tren y es que realmente van en uno, lo que se ve por la ventanilla va perfecto, como cuando pasan árboles y arbustos se nota que es real por como varia el sol dentro. Ahora cualquier escena en un tren que se vea el exterior es que lo que asoma por la ventana se nota que es falso que no pega ni con cola.

Ya si hablamos de escenas con fuego o de coches...esas físicas imposibles y estrafalarias, como la patética escena de La Jungla 4, y luego ves películas como Arma Letal y las escenas de coches geniales, y ya vas a Mad Max con esas persecuciones realistas (el coche tiene peso y éste recae en las suspensiones oigan, hay gravedad también incluso) y como se juegan el tipo los dobles y dices ¡WOW!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Este es el hilo de Alien el videojuego o de la película? :-|
GoitxoCv escribió:¿Este es el hilo de Alien el videojuego o de la película? :-|

Como del juego ya queda más bien poco que decir, tampoco está de más tocar el universo que lo rodea.
en mi humilde opinion, alien el 8º pasajero es una obra maestra, otro tema es que a la gente le haga falta un juego hecho mas de 30 años despues para darse cuenta o conocer siquiera esta joya o la saga alien
A ver, que yo no me he querido meter con la película! [angelito]

j_de_diamantes escribió:en mi humilde opinion, alien el 8º pasajero es una obra maestra, otro tema es que a la gente le haga falta un juego hecho mas de 30 años despues para darse cuenta o conocer siquiera esta joya o la saga alien

Y por qué? A mi me parece bien que haya gente que gracias al juego tenga la oportunidad de ver estas grandes películas. Tampoco veo que tiene de malo.
Yo he aprovechado para verme otra vez toda la saga completa, y creo que la 2ª peli es la mejor de todas aunque el juego esta practicamente ambientado en la 1ª.

Lo bueno de estos juegos, es que se convierten en juegos de culto porque intentan ser una fidelidad paralela a las pelis que marcaron una epoca en los 80.

A mi todo juego que haga guiños a los 80 me encanta, sobre todo el Farcry 3 blood dragon.

Sin embargo no siempre estos juegos salen bien, porque el Alien vs Predator de 360 para mi gusto no estaba a la altura.
Ayer me lo volví a pasar con cuidado de no morir, cargando las pocas veces que me mataron y al final no me salto el logro.. [+risas] leí despues que con los malditos abrazacaras no funciona el "truco" de darle al botón home y cargar... Y creo que fue uno que sale hacia el final en unas cajas.. Maldita la gracia que me hizo [carcajad]
Sergitos2 escribió:Ayer me lo volví a pasar con cuidado de no morir, cargando las pocas veces que me mataron y al final no me salto el logro.. [+risas] leí despues que con los malditos abrazacaras no funciona el "truco" de darle al botón home y cargar... Y creo que fue uno que sale hacia el final en unas cajas.. Maldita la gracia que me hizo [carcajad]

Yo con esos fuí con mucho cuidado...iba cagao, al final me saltó ya que no me mató ninguno de ellos, pero te salen por detrás y como no lleves cascos y escuches el sonido...
Sería interesante un dlc manejando a Samuels mas enfocado a la acción
y con una jugabilidad diferente ya sabemos porqué
y otro con Taylors para las partes de la historia que nos perdemos con Ripley.
Sergitos2 escribió:Ayer me lo volví a pasar con cuidado de no morir, cargando las pocas veces que me mataron y al final no me salto el logro.. [+risas] leí despues que con los malditos abrazacaras no funciona el "truco" de darle al botón home y cargar... Y creo que fue uno que sale hacia el final en unas cajas.. Maldita la gracia que me hizo [carcajad]

Entonces confirmo que ese logro paso de hacerlo, gracias por la aclaración. A partir de ahora podré ver como me come el alien cuando me pille.
GoitxoCv escribió:

Yo con esos fuí con mucho cuidado...iba cagao, al final me saltó ya que no me mató ninguno de ellos, pero te salen por detrás y como no lleves cascos y escuches el sonido...

Pues mira que fui con cuidado eh, pero no me acordé del que salía entre unas cajas... Pues nada, se queda el juego con dos logros que faltan, el de no morir y el de morir 100 veces xD

@Darksch, pues ya digo, me pillo uno solo de esos y no me sirvió cargar rápidamente. Y eso que nada mas me pilló el cabrón le di rápido al home pero nada...
(mensaje borrado)
Joder pues yo me acabo de pasar el capítulo 14 y estoy con el corazón a mil...
Pues algo pasa, 2 de mis amigos ya tienen los 1000 y varios abraza caras se les han montando encima y pantalla negra y carga rápida
donde se puede ver el historial de misiones ya completadas?
CISKO escribió:donde se puede ver el historial de misiones ya completadas?

Cuando le das a cargar partida, si eliges la opción de abajo te salen los capítulos...

Si vas por antes del 12... Suerte, te queda lo peor. Muajajaja.

Ánimo compi.
Una duda: si quiero hacer el logro de no morir ni una vez, vale si al pillarme una muerte muy rápida (como los abracitos) cargo el punto de guardado no el último, sino el anterior? Ya que estoy cargando un punto "anterior" al marcado con mi muerte.
Gráficamente me esperaba algo más para no engañarnos, pero me lo cogí hace unos días y me esta enganchando. Desde luego que visto lo visto es el juego de alien que mas me esta divirtiendo, es una tensión continua jajaja [+risas]
Pues yo le veo unos muy buenos gráficos.
Licen escribió:Pues yo le veo unos muy buenos gráficos.

Le falla las rascadas que mete pero por lo demás genial...
josedavidqp escribió:Pues algo pasa, 2 de mis amigos ya tienen los 1000 y varios abraza caras se les han montando encima y pantalla negra y carga rápida

Si alguien descubre el meollo por favor que lo comparta, a ser posible antes de que me lie con la 2a vuelta al juego. Y el método bueno para lograrlo, botón home, menú...
Pues si, a ver si alguien nos aclara este asunto por que hasta que no este seguro no me lanzo a por la tercera partida XD a mi me mato un abrazacaras y creo que fui lo suficientemente rápido cargando pero....
Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.

He leido que hay paginas webs que le han dado un 5 de puntuación, un 5 no pero un 7 o un 7,5 puede que si.

Graficamente justito; texturas planas y el hecho de que ningún personaje genere sombras, ni tu, ni los sintéticos, ni el alíen, etc , en un juego que basa su ambientacion en el las las luces y sombras pues le quita bastante realismo a la cosa, el escenario es como prerenderizado. Por cierto lo vi en casa de un colega en 360 y salvo la resolución, suavidad y algun que otro efecto de particulas, es el mismo juego, bueno tiene un tearing que no tiene la nueva gen.

Jugabilida pues basicamente es te mandan a un sitio a buscar-activar-recoger algo, tachese lo que proceda y que casi siempre está en el otro lado de donde empiezas y una vez conseguido pues desandar lo andado hasta donde empezaste.

La historia bien.

Hasta aquí la parte "fria" ahora lo que he sentido jugandolo:

Me cago en el pu'o alien que me ha tenido metido en una taquilla más de 15 minutos sin atreverme a salir y encima se acerca contengo la respiración y al final me pilla el cabr.n. Y aunque hubo momentos en los que me pareció pesado el tema la verdad es que los disfrutas. También lo de los puntos de guardado es algo que hoy en dia ya casi no se ve y le da emoción al asunto.

Si te gusta la peli es como dicen por hay imprescindible que lo juegues.

Perdón por el tochaco

Un saludo.
yo una vez acabado el evil within, estoy a ver si consigo este de segunda mano, porque me gusta mucho las pelis de alien y viendo que no es una mierda de juego como los anteriores alien pues parece que hay que hacerse con el, a ver si aparece por compra venta uno para comprar jeje
arcard escribió:yo una vez acabado el evil within, estoy a ver si consigo este de segunda mano, porque me gusta mucho las pelis de alien y viendo que no es una mierda de juego como los anteriores alien pues parece que hay que hacerse con el, a ver si aparece por compra venta uno para comprar jeje

Te aseguro que es un juegazo xD 1.000G en una semana de lo que me enganchó [sonrisa] Por cierto curioso que también tiene el fallo del Evil, al girar a veces pega algún tirón.

PD: A la espera estoy de la confirmación con lo de PayPal para ver si puedo catar el finde el Evil [sonrisa]
GoitxoCv escribió:
arcard escribió:yo una vez acabado el evil within, estoy a ver si consigo este de segunda mano, porque me gusta mucho las pelis de alien y viendo que no es una mierda de juego como los anteriores alien pues parece que hay que hacerse con el, a ver si aparece por compra venta uno para comprar jeje

Te aseguro que es un juegazo xD 1.000G en una semana de lo que me enganchó [sonrisa] Por cierto curioso que también tiene el fallo del Evil, al girar a veces pega algún tirón.

PD: A la espera estoy de la confirmación con lo de PayPal para ver si puedo catar el finde el Evil [sonrisa]

jejeje, mientras el fallo de bajadas de fps sea como en el evil, no pasa nada (hombre mejor que no pasase) pero al menos no afecta a la jugabilidad.
a ver si hay suerte y aparece un alien para pillarlo y darle caña antes de los juegos de noviembre que se acumulan :D
arcard escribió:
GoitxoCv escribió:

jejeje, mientras el fallo de bajadas de fps sea como en el evil, no pasa nada (hombre mejor que no pasase) pero al menos no afecta a la jugabilidad.
a ver si hay suerte y aparece un alien para pillarlo y darle caña antes de los juegos de noviembre que se acumulan :D

Las bajadas en el Alien son muy muy puntuales, aparte de eso sabe dios el motivo, pero en los 2 primeros videos pega tirones, el resto nada de nada. Juégalo con cascos porque te vas a volver loco con los ruidos xD
NiMiT escribió:Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.

He leido que hay paginas webs que le han dado un 5 de puntuación, un 5 no pero un 7 o un 7,5 puede que si.

Graficamente justito; texturas planas y el hecho de que ningún personaje genere sombras, ni tu, ni los sintéticos, ni el alíen, etc , en un juego que basa su ambientacion en el las las luces y sombras pues le quita bastante realismo a la cosa, el escenario es como prerenderizado. Por cierto lo vi en casa de un colega en 360 y salvo la resolución, suavidad y algun que otro efecto de particulas, es el mismo juego, bueno tiene un tearing que no tiene la nueva gen.

Jugabilida pues basicamente es te mandan a un sitio a buscar-activar-recoger algo, tachese lo que proceda y que casi siempre está en el otro lado de donde empiezas y una vez conseguido pues desandar lo andado hasta donde empezaste.

La historia bien.

Me cago en el pu'o alien que me ha tenido metido en una taquilla más de 15 minutos sin atreverme a salir y encima se acerca contengo la respiración y al final me pilla el cabr.n. Y aunque hubo momentos en los que me pareció pesado el tema la verdad es que los disfrutas. También lo de los puntos de guardado es algo que hoy en dia ya casi no se ve y le da emoción al asunto.

Perdón por el tochaco

Un saludo.

Pues en este video que grabé el Alien y en NPC si que generan sombras sobre las taquillas. Fíjate en los últimos momentos del clip cuando el bicho se va alejando.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274795466814&gamertag=Layper&vid=87c65fe3-2a98-4ffd-9b11-9a70b6b6d4d3
Exacto, lo unico que no genera sombra es la protagonista.. pero vamos, bajo mi punto de vista hay que ser un poco quisquilloso para fijarse en estas cosas, cuando el juego a nivel visual es muy bueno. Y en encima funciona a los tan ansiados 1080p
REPYAL escribió:
NiMiT escribió:Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.

La historia bien.

Perdón por el tochaco

Un saludo.

Pues es el video este video que grabé el Alien y en NPC si que generan sombras sobre las taquillas. Fíjate en los últimos momentos del clip cuando el bicho se va alejando.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274795466814&gamertag=Layper&vid=87c65fe3-2a98-4ffd-9b11-9a70b6b6d4d3

Pues entonces algo le pasa a mi consola.

Un saludo.
Lo estoy terminando en PC aunque tengo una ps4 solo comento para recomendar el juego a todos, para mi ha sido una grata sorpresa no esperaba k me gustara tanto en todos los sentidos
A mi no me ocurre lo de las escenas de video que vayan mal.
Alguien me puede decir como cargar la porra electrica ??
Se k la linterna es manteniendo el "Y" pero la porra no tengo ni idea [buuuaaaa]
michaelpegaso escribió:Alguien me puede decir como cargar la porra electrica ??
Se k la linterna es manteniendo el "Y" pero la porra no tengo ni idea [buuuaaaa]

Para la porra eléctrica se necesitan como una especie de pilas que vas encontrando. Sabes si tienes munición o no con el número que aparece al lado del icono. Este arma sirve contra los sintéticos normales, con un toque los dejas tontos y sigues con manporros con la misma porra hasta que caen.
GoitxoCv escribió:
michaelpegaso escribió:Alguien me puede decir como cargar la porra electrica ??

Para la porra eléctrica se necesitan como una especie de pilas que vas encontrando. Sabes si tienes munición o no con el número que aparece al lado del icono. Este arma sirve contra los sintéticos normales, con un toque los dejas tontos y sigues con manporros con la misma porra hasta que caen.

Se carga con el botón x al igual que las armas normales. Para soltar la descarga se debe mantener el gatillo izquierdo y con el derecho lanzas una estocada eléctrica . Alguna muerte me costo hasta descubrirlo XD
Sabeis como se consigue el truco de tener combustible infinito?

https://www.youtube.com/watch?v=VlUbEZCrwCo
He leido algo de mantener el gatillo izquierdo mientras sueltas el derecho de disparar.
para acabar una misión de unos 30 minutos le he echado por lo menos 1 hora, madre mía con el Alien y que tranquilo hay que tomarse el juego :)

malditos checkpoints [+risas]
Teniente Ripley escribió:A mi no me ocurre lo de las escenas de video que vayan mal.

Yo igual
Licen escribió:
Teniente Ripley escribió:A mi no me ocurre lo de las escenas de video que vayan mal.

Yo igual

A mi tampoco pero lo comente hace unos días en el hilo y alguno me tacho de poco menos que loco.
A mi las escenas CGI me van fatal y el juego se me queda congelado muchas veces, quitando eso uno de los mejores juegos del año.
tonizar escribió:
Licen escribió:

Yo igual

A mi tampoco pero lo comente hace unos días en el hilo y alguno me tacho de poco menos que loco.

A mi tampoco me pasa, o soy tan cegato que no me he percatado.
Como lo estoy disfrutando [fumando]
GoitxoCv escribió:El alien te puede pillar perfectamente mientras estás mirando ordenadores o guardando partida. Ya me pasó ayer 2 veces y jugando en fácil, justo me puse a guardar me saltó por detrás y me pilló, deberían de poner para cancelar el guardado y al menos intentar defenderte.

A mi me pilló quitando el cerrojo de una puerta... oyes como el alien baja del conducto y no puedes cancelar la animacion.
Darkhe escribió:
GoitxoCv escribió:El alien te puede pillar perfectamente mientras estás mirando ordenadores o guardando partida. Ya me pasó ayer 2 veces y jugando en fácil, justo me puse a guardar me saltó por detrás y me pilló, deberían de poner para cancelar el guardado y al menos intentar defenderte.

A mi me pilló quitando el cerrojo de una puerta... oyes como el alien baja del conducto y no puedes cancelar la animacion.

Que va mola un monton, no estas tranquilo no cuando guardas partida :D
Se pasa mucha tensión ? Porque sufro un poco con ese tipo de juegos ...
Este juego es tensión pura, si sufres con eso no te lo pilles xD
xhakarr escribió:
Darkhe escribió:

Que va mola un monton, no estas tranquilo no cuando guardas partida :D
Por eso cuando vas a grabar y te sale el mensaje Enemigos Cerca ,es para que te asegures de estar a salvo XD
lanchazo escribió:Se pasa mucha tensión ? Porque sufro un poco con ese tipo de juegos ...

sufres viendo una peli de alien? porque esto viene a ser lo mismo, hay tension porque estas pendiente de lo que pase, y no sabes que puede pasar jeje, yo lo empece hoy en PC y la verdad que muy guapo, aun no he podido ver al alien, pero muy guapo de ambientacion y todo, es un juego pausado, esta claro que no es para todo el mundo, pero gustando la tension y la paciencia, la verdad que el rato que he jugado, me ha gustado mucho, por fin ha salido un buen juego de alien, anda que no han tardado años......
Juegazo increible!!. Hacia muchos años que no salia un survival asi. Y por lo menos a mi, los graficos me parecen soberbios...sobretodo en algunas estancias donde es absolutamente fotorealistico, y parece que estes viendo una jodida imagen real. [tadoramo]

Y bueno, ya luego la historia porque es digna de que sacaran una pelicula, porque (por lo menos lo que yo llevo jugado), cuadra todo con las dos primeras peliculas de Alien. Que coño, de hecho es que exigiria que hicieran una peli con el guion de este juego coño!!. [tadoramo]

Saludos
1936 respuestas