yo me acabo de pasar el dlc de tripulacion prescindible, y esta wapo.., hay una parte en los conductos que esta brutal
voy a ver si hago el modo supervivencia ese y me pongo a jugarlo otra vez pero esta vez en facil.., y a ver si lo hago sin morir y sin matar humanos...
y por cierto lo de los registros cuantos hay?¿?¿ porque en los logros me salen 33%.., se refieren a las cintas?¿ y tambien imagino los audios que aveces habia en los ordenadores.., se refiere a eso no?¿ los audios?¿ porque vamos.., yo registraba todo siempre.., y si solo pille el 33% cuantos hay?¿ porque cada rincon que miraba siempre....
y en las placas me quede al 64% a ver si en esta las pillo todas....
por cierto como dice el compañero de arriba, saltaran los logros si lo pones en facil?¿?¿, no se si ponerlo en normal por siacaso..., porque ya me se las tacticas.., y no me van a pillar tan facil
por cierto un consejo es que usen todos los artefactos..., yo siempre por no usarlos.., siempre tenia el maximo con todos, el unico que usaba era la bomba para los sinteticos, y la granada segadora para despitar al alien..., pero te dan materiales de sobra.., yo la mitad de las cosas las dejaba sin coger porque siempre estaba petado de cosas.., y todo por ahorrarlo y no usarlo xDD