Alien: Isolation

thenemesix escribió:Yo me he llegado a la parte del juego en la que *cambias un poco de escena* y puff...

El respeto por la peli de Alien es BRUTAL.

Por cierto prefiero al Alien mil veces que a los putos androides!!!

Oye que los droides y sus pataditas cuando estas debajo de una mesa, no tienen precio [qmparto]
Una pregunta...Cuando estas escondido en los armarios y esta el Alien por delante y tal, hay veces que te pilla y otras que no...ahora bien, cuando te va a pillar me sale en la pantalla "pulsa LT para..." y hasta ahi me da tiempo de leer porque me rompe la puerta y me pilla tan rapido que ni tiempo tengo para leerlo. Por otro lado, no se para que coño sirve porque he pulsado LT antes incluso de que salga ese mensaje, y me pilla igual... Alguien sabe como acaba esa frase?...porque yo creia que era para aguantar la respiracion y que no te oyera, o para aguantar la puerta y que no la abriera, pero visto que me cata igual, pues no se...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Una pregunta...Cuando estas escondido en los armarios y esta el Alien por delante y tal, hay veces que te pilla y otras que no...ahora bien, cuando te va a pillar me sale en la pantalla "pulsa LT para..." y hasta ahi me da tiempo de leer porque me rompe la puerta y me pilla tan rapido que ni tiempo tengo para leerlo. Por otro lado, no se para que coño sirve porque he pulsado LT antes incluso de que salga ese mensaje, y me pilla igual... Alguien sabe como acaba esa frase?...porque yo creia que era para aguantar la respiracion y que no te oyera, o para aguantar la puerta y que no la abriera, pero visto que me cata igual, pues no se...

Saludos

Tienes que pulsar LT y el joystick izquierdo hacia abajo, para que se eche mas para atrás en el armario y aguante la respiración y así no te escuche. Te saldrá la pantalla con manchas rojas, de que te estás ahogando y perdiendo vida, así que no estés mucho así, solamente hasta que sea necesario.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hellraiser2 escribió:Una pregunta...Cuando estas escondido en los armarios y esta el Alien por delante y tal, hay veces que te pilla y otras que no...ahora bien, cuando te va a pillar me sale en la pantalla "pulsa LT para..." y hasta ahi me da tiempo de leer porque me rompe la puerta y me pilla tan rapido que ni tiempo tengo para leerlo. Por otro lado, no se para que coño sirve porque he pulsado LT antes incluso de que salga ese mensaje, y me pilla igual... Alguien sabe como acaba esa frase?...porque yo creia que era para aguantar la respiracion y que no te oyera, o para aguantar la puerta y que no la abriera, pero visto que me cata igual, pues no se...

Saludos

LT es para empujar y luego te pide que pulses otro botón, pero contra el alíen no tienes nada que hacer. Yo ya me he pasado el juego en difícil y tengo todos los coleccionables, a ver si consigo hacerme el de no matar a ningún humano y no morir en la siguiente en normal...pero lo veo jodido de cojones el de no morir.
El de no morir ya se dijo solo cuando te pille das al start y cargas
No me carga el juego, se me queda en pantalla de carga de perfil, a alguien mas le pasa?
KindapearHD escribió:

Saludos

Tienes que pulsar LT y el joystick izquierdo hacia abajo, para que se eche mas para atrás en el armario y aguante la respiración y así no te escuche. Te saldrá la pantalla con manchas rojas, de que te estás ahogando y perdiendo vida, así que no estés mucho así, solamente hasta que sea necesario.

Anda coño, pues tambien lo he hecho eso, pero se ve que no lo he aguantado tanto tiempo , porque no me ha llegado a perder vida. Thanks! [oki]

Saludos
solucionado, creía que se me había borrado la partida y ya quería matar a alguien xD
josedavidqp escribió:El de no morir ya se dijo solo cuando te pille das al start y cargas

Lo sé, pero no siempre ves que te viene el Alien...los bichos estos enanos son un por culo, antes he ido a aplatar a uno, se me ha quedado la pantalla en negro y me ha matado (de alguna manera). No es tan sencillo...hay que estar los 18 capítulos con los ojos abiertos y despierto, porque como tardes y te aparezca el icono de guardado a arriba a la derecha a tomar por culo. Aunque no sé si cargando el nivel se soluciona...

También me queda el de no matar a humanos, que iba a ir a por el en el primer intento pero sabe dios cómo en el tracking me marcaba como que había matado a uno, eso me mosquea porque no quiero repetir la historia una tercera vez.
Pero una cosa para que salga el icono de guardado al matarte pasa un buen rato con que te pille y des pausa hay tiempo de sobras.
thenemesix escribió:Yo me he llegado a la parte del juego en la que *cambias un poco de escena* y puff...

El respeto por la peli de Alien es BRUTAL.

Por cierto prefiero al Alien mil veces que a los putos androides!!!

LA tensión de Alien el octavo pasajero esta plasmada de puta madre en el juego.
josedavidqp escribió:Pero una cosa para que salga el icono de guardado al matarte pasa un buen rato con que te pille y des pausa hay tiempo de sobras.

Eso espero, hoy empezaré otra vez la historia en normal y ciego voy a ir xD 4 logros me quedan y me puedo quitar 3 si no la cago, el que quedaría es el de morir 100 veces.
josedavidqp escribió:a los expertos ¿hay alguna manera de poder coger todo lo que me he dejado atras?

alguna fase que te deje volver libre al comienzo?

me gustaria pasarmelo solo 2 veces, la normal matando y cogiendo todo, y la ultima en dificil sin morir.

el puñetero logro de morir 100 veces a manos de un alien, vaya mierda de logro.

Es justo lo que estaba pensando. Se supone que tienes libertad de exploración, ¿no puedes coger los transportes aunque estés en un determinado capítulo?, y ya si estás en los últimos supuestamente tendrías que tener todos los cacharros para abrir puertas.

Lo de morir 100 veces no es difícil, en cualquier parte donde guardes partida y haya un agujero en el techo cerca, te pones a pegar tiros con el revolver y ya verás lo que tarda en salirte el Alien.
darksch escribió:
josedavidqp escribió:a los expertos ¿hay alguna manera de poder coger todo lo que me he dejado atras?

alguna fase que te deje volver libre al comienzo?

me gustaria pasarmelo solo 2 veces, la normal matando y cogiendo todo, y la ultima en dificil sin morir.

el puñetero logro de morir 100 veces a manos de un alien, vaya mierda de logro.

Es justo lo que estaba pensando. Se supone que tienes libertad de exploración, ¿no puedes coger los transportes aunque estés en un determinado capítulo?, y ya si estás en los últimos supuestamente tendrías que tener todos los cacharros para abrir puertas.

Lo de morir 100 veces no es difícil, en cualquier parte donde guardes partida y haya un agujero en el techo cerca, te pones a pegar tiros con el revolver y ya verás lo que tarda en salirte el Alien.

No os preocupéis, podéis volver luego al capítulo 16 y andar por el mapa a vuestras anchas, salvo que en algunas zonas tendrás humanos y el alien dando por culo, pero nada más. Casi el 100% de los coleccionables se pueden coger en ese capítulo, pero en algunos casos os vais a perder.
El juego está genial pero tengo un input lag horroroso, alguien sabe algo al respecto?

Gracias!!
jordi1986 escribió:El juego está genial pero tengo un input lag horroroso, alguien sabe algo al respecto?

Gracias!!

input lag es que te da tirones? si es así a mí también me pasa en una pana vt60 algunas veces bastante feo. Espero q actualizen y lo solucionen
Input lag es que tarda algo en reaccionar desde que tocas el botón hasta que se ve en la pantalla. Hay, pero muy poco, a mí no me molesta en la jugabilidad por suerte.
GoitxoCv escribió:Input lag es que tarda algo en reaccionar desde que tocas el botón hasta que se ve en la pantalla. Hay, pero muy poco, a mí no me molesta en la jugabilidad por suerte.

Yo el input lag de momento no lo he notado. Pero lo que sí he notado durante la intro del comienzo del juego son un par de pequeños saltitos que cortan hasta el sonido, solo es un instante que se nota poco pero me ha pasado en dos ocasiones. ¿A alguien mas le ha pasado?.

Y mi juego es digital en disco duro interno.
GoitxoCv escribió:Input lag es que tarda algo en reaccionar desde que tocas el botón hasta que se ve en la pantalla. Hay, pero muy poco, a mí no me molesta en la jugabilidad por suerte.

Eso es lo que me pasa, sobre todo después de que me maten o al entrar en un escenario que todavía no has visto. Es el primer juego con el que me pasa. Conforme avance el juego veremos. ..lo acabo de pasar al externo, luego os cuento

Saludos
Truco definitivo para no morir, con los bichos pequeños, botón guía y aunque se ponga negro se pone el pause automáticamente
josedavidqp escribió:Truco definitivo para no morir, con los bichos pequeños, botón guía y aunque se ponga negro se pone el pause automáticamente

Pero eso es como darle a pausa.
Si, pero cuando se pone en negro cuando te coge un abrazacaras no puedes darle a pausa y te sale el icono de guardado, entonces te jode el logro, si se pone en negro y le das al guia entonces si puedes cargar punto sin que te joda
josedavidqp escribió:Si, pero cuando se pone en negro cuando te coge un abrazacaras no puedes darle a pausa y te sale el icono de guardado, entonces te jode el logro, si se pone en negro y le das al guia entonces si puedes cargar punto sin que te joda

No jodas…pues menudo coñazo, porque salen unos cuantos y es fácil cagarla, es muy poco tiempo para darle al botón guía…espero que si por lo que sea la cagas se pueda cargar el nivel y no pase nada, porque sino realmente va a ser muy complicado.
Te da tiempo, tranquilo, si un abrazacaras se te pega, boton guia y cargar punto de control.
josedavidqp escribió:Te da tiempo, tranquilo, si un abrazacaras se te pega, boton guia y cargar punto de control.

Esta tarde a partir de las 18:00 reinicio la historia en fácil para sacarme esos dos logros...ya contaré la experiencia, porque los abrazacaras esos son los que más miedo me dan. Cuando estaba abajo en el nido ni sabía por donde me venían, aunque escuchase el ruido.
Ya te lo has pasado en dificil cogiendo todo?
josedavidqp escribió:Ya te lo has pasado en dificil cogiendo todo?

Sí, me quedan 4 logros. El de morir 100 veces, pasarse el nivel 16 sin morir, no matar a humanos y pasarse el juego sin morir. Si todo sale bien me quito los 3 logros mas jodidos, y si sale, me sacare el último logro haciendo rabiar al alien para que salga, que venga, que le voy a tirar de todo xD
Yo hare dificil, sin morir y sin matar humanos. Me veo capacitado y con el truco es facil
josedavidqp escribió:Yo hare dificil, sin morir y sin matar humanos. Me veo capacitado y con el truco es facil

Se puede hacer sí, aunque espero que note la bajada de dificultad...voy a ir a piñón y siguiendo videos de YouTube porque paso de volver a estar 2 horas para buscar el camino.
yo me lo acabo de terminar ..., y la verdad es que un juegazo..., pero el final no me gusto nada de nada.., no me gusta como acaba el juego...
ahora alomejor lo pondre en facil e intentare hacer el de no morir y no matar humanos y esos..
Me surge una duda...en fácil saltan los logros?
yo me acabo de pasar el dlc de tripulacion prescindible, y esta wapo.., hay una parte en los conductos que esta brutal :D
voy a ver si hago el modo supervivencia ese y me pongo a jugarlo otra vez pero esta vez en facil.., y a ver si lo hago sin morir y sin matar humanos...
y por cierto lo de los registros cuantos hay?¿?¿ porque en los logros me salen 33%.., se refieren a las cintas?¿ y tambien imagino los audios que aveces habia en los ordenadores.., se refiere a eso no?¿ los audios?¿ porque vamos.., yo registraba todo siempre.., y si solo pille el 33% cuantos hay?¿ porque cada rincon que miraba siempre....
y en las placas me quede al 64% a ver si en esta las pillo todas....

por cierto como dice el compañero de arriba, saltaran los logros si lo pones en facil?¿?¿, no se si ponerlo en normal por siacaso..., porque ya me se las tacticas.., y no me van a pillar tan facil :D

por cierto un consejo es que usen todos los artefactos..., yo siempre por no usarlos.., siempre tenia el maximo con todos, el unico que usaba era la bomba para los sinteticos, y la granada segadora para despitar al alien..., pero te dan materiales de sobra.., yo la mitad de las cosas las dejaba sin coger porque siempre estaba petado de cosas.., y todo por ahorrarlo y no usarlo xDD
Una duda para quienes lo lleven mas alla del capitulo seis
Estoy en
la parte que hay que activar el androide para conseguir la pieza del ascensor.Como entro en la sala que esta con gas y que te quitan vida si entras en contacto con el? O es algo para mas adelante?

Gracias
Jomasanmu escribió:Una duda para quienes lo lleven mas alla del capitulo seis
Estoy en
la parte que hay que activar el androide para conseguir la pieza del ascensor.Como entro en la sala que esta con gas y que te quitan vida si entras en contacto con el? O es algo para mas adelante?

Gracias

Las salas con gas (no es spoiler puesto que hay miles por todo el juego) suelen desactivarse con esos paneles que andan están en las paredes, mediante los cuales puedes activar y desactivar alarmas, etc..

Sin embargo, yo voy mas adelante de eso y no hace falta entrar ahí para seguir...
Yo ahora mismo voy por el capítulo 11 en fácil...como no salten los logros me parece que voy a dejar aparcado el juego ya.
GoitxoCv escribió:Yo ahora mismo voy por el capítulo 11 en fácil...como no salten los logros me parece que voy a dejar aparcado el juego ya.

Yo suelo ser manco en este tipo de juegos y de momento voy mas o menos como tu. Prueba el modo normal hombre!
thenemesix escribió:
GoitxoCv escribió:Yo ahora mismo voy por el capítulo 11 en fácil...como no salten los logros me parece que voy a dejar aparcado el juego ya.

Yo suelo ser manco en este tipo de juegos y de momento voy mas o menos como tu. Prueba el modo normal hombre!

Pero si me he pasado el juego en difícil ya xD es por sacar los logros de no matar a ningún humano y no morir.
thenemesix escribió:
Jomasanmu escribió:Una duda para quienes lo lleven mas alla del capitulo seis
Estoy en

Gracias

Las salas con gas (no es spoiler puesto que hay miles por todo el juego) suelen desactivarse con esos paneles que andan están en las paredes, mediante los cuales puedes activar y desactivar alarmas, etc..

Sin embargo, yo voy mas adelante de eso y no hace falta entrar ahí para seguir...

Es que hay una grabacion en la habitacion.Y no encuentro ningun terminal de control de sistemas.No hablo de gases que impiden la vision, son gases que te quitan vida.No se si hablamos de los mismo
Necesitas una máscara de gas, hasta el nivel 13 si no recuerdo mal no la puedes conseguir.
Hay un objeto en la zona de los huevos que no se puede coger, lo marca pero nada es como un bug, ya tengo otro en una escalera
Prueba a ir en otro momento porque a veces se queda pillado.

Los logros parece ser que saltan en fácil, que de fácil no tiene mucho...pasé por fin el capítulo 14 que es uno de los peores por los abrazacaras...4 capítulos más me quedan.
Hola estoy limpiando lo que me queda que capítulo es el mejor para ir a donde quieras con todo el arsenal mejorado?

Y alguna guía para ir descartando lo.que me queda?
josedavidqp escribió:Hola estoy limpiando lo que me queda que capítulo es el mejor para ir a donde quieras con todo el arsenal mejorado?

Y alguna guía para ir descartando lo.que me queda?

En el capítulo 16 puedes coger todos los coleccionables menos 1 si no me equivoco. Las 50 IDs y los 10 de la Nostromo. Hay guías pero ahora te puedo pasar vídeo...si esperas hasta la tarde te paso ambos.
Todos menos 1? Pero el.problema es saber cuales me faltan no tengo nombres y me gustaría una guía con la ubicación y nombre
josedavidqp escribió:Todos menos 1? Pero el.problema es saber cuales me faltan no tengo nombres y me gustaría una guía con la ubicación y nombre

Toma anda, ahí tienes todos los ID, ordenados por misión.

https://www.youtube.com/watch?v=hT9UppquX_U

Y aquí los de la Nostromo:

https://www.youtube.com/watch?v=y4pAcVqIPrU
josedavidqp escribió:Hay un objeto en la zona de los huevos que no se puede coger, lo marca pero nada es como un bug, ya tengo otro en una escalera

A mi también me pasa que rayada me pegué xD
¿Os suena algún tramo de los últimos 4 capítulos donde los abrazacaras salgan de sorpresa? Sé que hay uno en el capítulo 17 que te sale entre cajas, pero miedo me da…son los que me pueden joder el logro de no morir con bastante facilidad.
GoitxoCv escribió:¿Os suena algún tramo de los últimos 4 capítulos donde los abrazacaras salgan de sorpresa? Sé que hay uno en el capítulo 17 que te sale entre cajas, pero miedo me da…son los que me pueden joder el logro de no morir con bastante facilidad.

Ya dijeron antes que si te agarra uno, botón Home del mando y el juego se pausa.
1936 respuestas