me acaba de matar el alien de una mas falsa que no se la cree ni el vamos.....
estaba en el conducto justo en la salida.., y el cabron dando vueltas por ahi hasta que entra lo hago retroceder, se ve como sale y ni un segundo tardó y estaba muerto porque me aparecio por detras.., explicame como...., si la otra entrada del conducto estaba en otra habitacion mucho mas lejos...., menuda falsedad..
el juego es un juegazo la verdad.., pero llega un momento que estas del alien hasta los cojones ya....., hay algunas partes que yo voy corriendo a fuego.., es mucho mas facil asi.., te pegas la carrera aparece, haces que se vaya y otra vez a correr..., porque como te pongas a esconderte siempre te pilla y acabas hasta los huevos xDD
es que parece que solo estoy yo en la puta nave xDD, pasas a otra zona en los transportes esos..., y parece que te lo llevas contigo, porque otra vez en esa zona....
y encima ves a un grupo de humanos y el cabron no va a por ellos.., pasa de largo y viene a por mi venga ya xDD, habia 4 humanos ahi armados disparandole.., y yo pasando a escondidas por una mesa y me vio a kilometros vamos.., y como no vino a por mi.....
yo creo que ya estoy en el final ya.., es largo el juego ehh, porque mira que me he viciado....