Alien: Isolation

NiMiT escribió:Buen juego en general, pero no se si alguien lo habrá dicho ya, ¿como es posible que el personaje que controlas no proyecte ningun tipo de sombra? me parece increíble que todavía pase esto en los videojuegos.

Un saludo.

Por lo menos, se ven los pies, que ya es algo. En juego como el COD, ni eso. Aunque no importa.
KindapearHD escribió:
NiMiT escribió:Buen juego en general, pero no se si alguien lo habrá dicho ya, ¿como es posible que el personaje que controlas no proyecte ningun tipo de sombra? me parece increíble que todavía pase esto en los videojuegos.

Un saludo.

Por lo menos, se ven los pies, que ya es algo. En juego como el COD, ni eso. Aunque no importa.

Es verdad que no importa en el sentido de que no es algo que influya en el juego, pero da la sensación como de escenario prerenderizado, no se me ha chocado bastante.

Un saludo.
Chicos estoy en una parte que tengo que coger una tarjeta de un medico y estoy en una zona del mapa que parece un anillo...

No encuentro la puta tarjeta!!! Que alguien me ponga en spoiler como encontrarla que lo tengo en pause con una tensión de la pera...
Se sabe algo del parche? el input lag es insufrible. Estropea toda la experiencia de juego.
Ne es mi tv porque juego con un monitor con tan solo 5 ms de input lag.
Esto pasa por tener complejo de beta tester y comprar juegos de salida.
Yo no tengo ningún imput lag, si te sigue pasando desinstala y instala otra vez,
No lo notas al mover la camara? pues yo tengo mucho, mas bien muchisimo.
seguiré tu consejo a ver que tal.
yo creo que no habrá solucion para nada ya
cloudfn escribió:Yo no tengo ningún imput lag, si te sigue pasando desinstala y instala otra vez,

Pues tenias razón.
Ha sido sufuciente con mover el juego al disco externo. Le sigo encontrando un ligerisimo input lag pero nada comparado con lo que tenia antes.

Gracias por el consejo.
thenemesix escribió:Chicos estoy en una parte que tengo que coger una tarjeta de un medico y estoy en una zona del mapa que parece un anillo...

No encuentro la puta tarjeta!!! Que alguien me ponga en spoiler como encontrarla que lo tengo en pause con una tensión de la pera...

Podría ser que este en sitios aleatorios, pero en mi partida estaba en
la habitación interior del círculo que está hacia el suroeste, la tarjeta la tiene el cadaver del suelo
CalvinWatterson escribió:
thenemesix escribió:Chicos estoy en una parte que tengo que coger una tarjeta de un medico y estoy en una zona del mapa que parece un anillo...

Podría ser que este en sitios aleatorios, pero en mi partida estaba en
la habitación interior del círculo que está hacia el suroeste, la tarjeta la tiene el cadaver del suelo

Ya la ví, con tanta tensión pensé que había pasado por todos los lados pero no! Jajaja
Escuerzo escribió:No lo notas al mover la camara? pues yo tengo mucho, mas bien muchisimo.
seguiré tu consejo a ver que tal.

De nada hombre
Por cierto, vosotros vais a saco o os meteis en todos los lados.

Llevo un rato muyy largo para intentar pasarme una zona intentando recoger de todo. Ha llegado mi novia que es manca ha cogido lo que necesitaba se ha pirado por donde tenía que ir y se lo ha pasado.

Es mejor opción no pasar por todo?
thenemesix escribió:Por cierto, vosotros vais a saco o os meteis en todos los lados.

Llevo un rato muyy largo para intentar pasarme una zona intentando recoger de todo. Ha llegado mi novia que es manca ha cogido lo que necesitaba se ha pirado por donde tenía que ir y se lo ha pasado.

La suerte del principiante [carcajad] [carcajad]
A mi me ocurre en ocasiones, que me ofusco, lo pilla la parienta se lo pasa y me quedo [flipa] [flipa] [jaja] [jaja]
Si le pido que lo repita, no lo consigue seguro [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
thenemesix escribió:Por cierto, vosotros vais a saco o os meteis en todos los lados.

La suerte del principiante [carcajad] [carcajad]
A mi me ocurre en ocasiones, que me ofusco, lo pilla la parienta se lo pasa y me quedo [flipa] [flipa] [jaja] [jaja]
Si le pido que lo repita, no lo consigue seguro [qmparto] [qmparto]

Por si acaso, no se lo pida. Que luego ya sabes, no sea que [facepalm] . Saludos.
Es mu largo el juego y creía q tendrán Dlc con mas historia,paso de comprarlo para q sean 8 horas escasas.Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Misterserpico escribió:Es mu largo el juego y creía q tendrán Dlc con mas historia,paso de comprarlo para q sean 8 horas escasas.Saludos

¿8 horas? Te aseguro que no son 8 horas...aunque tu frase es confusa. Este juego es para jugarlo con calma e investigar, no porque lo diga yo sino porque es la base del juego y si te pones a correr te viene el alíen y adiós. Estoy yo ahora en el capítulo 10 a medias y llevo más de 8 horas...
Creo que este lo pillare físico y en oferta
unos trucos para sacar el logro sin morir:

Hello! This achievement is not so complicated once you have the good technique. Simply reloading the last checkpoint when you are about to die. However it is advisable to use because when some deaths, does not work. This is the case when a Facehugger catches you.

Keep this for your 2nd run, because once the game mechanics are assimilated, it becomes much easier to do this successfully.

Some tips though:
- Never run
- Against humans, use sound lure to kill them easily
- Against the Cyborgs use the taser followed by melee ()
- Save your fuel for the flamethrower (2 low pressure on is enough to scare the Alien)
- Do not rush! Being patient will save your life many times!
- Make regular saves so you don't have to do a long session after death

que alguien hable de ello
Misterserpico escribió:Es mu largo el juego y creía q tendrán Dlc con mas historia,paso de comprarlo para q sean 8 horas escasas.Saludos

Yo voy por el capítulo 14 y llevo unas 20 horas, eso si lo estoy jugando en difícil y hay que ir con mucha calma jejeje

un saludo
Pues yo no tengo ni input lag, ni tirones, ni nada.

Creo que cuando hice esta pregunta nadie la respondió. Que es mejor, jugar primero el Alien: Isolation o el DLC: Tripulación Prescindible?
Como usais las "armas" que dan? (bomba de humo, molotov, ruido, etc)
Yo es que hasta ahora apenas las he utilizado, y creo que por eso el alien me tiene tan quemado.. (me ha matado ya muchas veces jaja.

A ver si me podeis decir algunos truquitos para despistarlo o algo.
Stoward escribió:

Yo voy por el capítulo 14 y llevo unas 20 horas, eso si lo estoy jugando en difícil y hay que ir con mucha calma jejeje

un saludo

Ok perfecto es lo que quería oír esq no quiero pagar para 8 horas y pico, igualmente siendo del royo del Dead Space no me arrepentire,así que me pasare x HK para facturar, eso si tendré que volver a verme la películas para recordar cosas.Gracias ati y a @Goitxocv
Está claro que cada percepción es diferente. El juego si tiene input lag, sin embargo es sólo en los sticks analógicos. Para probarlo basta moverse por los menús con los sticks y luego el dpad. Al girar sí que se nota. Por eso al ser sólo en un control específico casi da que pensar que sea intencionado, ya se verá según si se parchea o no y del feedback de la gente.
huesin escribió:Como usais las "armas" que dan? (bomba de humo, molotov, ruido, etc)
Yo es que hasta ahora apenas las he utilizado, y creo que por eso el alien me tiene tan quemado.. (me ha matado ya muchas veces jaja.

para el alien hasta que tengas el lanzallamas, lo mejor es usar el ruido y el molotov, con el ruido lo mandas a otro lado.
Por que zona vas?
La verdad es que el Alien es listo de cojones XD .Paso por una puerta y con el ruido de ella viene hacia ella,tropiezo o le doy a algo que esta en el suelo como una caja o una llave inglesa y ayi que va el muy cabron.Aparte de que el bicho va cojiendo mecanicas tuyas y si te escondes siempre en el mismo sitio te acaba encontrando.

El juego esta currado de cojones y lleno de detalles [360º]
Stoward escribió:
huesin escribió:Como usais las "armas" que dan? (bomba de humo, molotov, ruido, etc)

para el alien hasta que tengas el lanzallamas, lo mejor es usar el ruido y el molotov, con el ruido lo mandas a otro lado.
Por que zona vas?

Estoy en la zona en la que tienes que ir a por el botiquin para tu compañera. En la sala que tienes que activar el protocolo de evacuacion, lo he activado y ahora tengo que escapar por un pasillo lleno de personas y el alien por los conductos del techo esperandome.. Tengo que ir por la recepcion creo que me ponia.
Y es que ayer me mataron 5 o 6 veces en ese punto y ya pase del tema.. XD
Joder que chungo el capítulo 14.
Cómo sabéis los capítulos? Aparte de por los logros, hay forma de saberlo?
KindapearHD escribió:Cómo sabéis los capítulos? Aparte de por los logros, hay forma de saberlo?

yo solo lo se por los logros, viendo a un amigo jugar si pone el capítulo.

Yo me lo acabo de pasar el juego, y es una pasada las cosas como son, 22 horas de juego al final me duro, y yo en un principio no me lo quería comprar jejejeje [angelito]

un saludo
Duda! Hay forma de pegar a un humano desprevenido por la espalda? A un androide no porque seria absurdo dejar insconciente algo que no tiene conciencia xDDD, pero a un humano....la hay?

Consejo! Si veis un hilillo de babas cayendo del techo, no os acerqueis, repito, no os acerqueis!!! [+risas]
NosferatuX escribió:Duda! Hay forma de pegar a un humano desprevenido por la espalda? A un androide no porque seria absurdo dejar insconciente algo que no tiene conciencia xDDD, pero a un humano....la hay?

Consejo! Si veis un hilillo de babas cayendo del techo, no os acerqueis, repito, no os acerqueis!!! [+risas]

Lo del hilillo de babas también pensaba al principio que mejor no acercarse...pero si pones el sensor la mayoría de veces no hay nada y puedes pasar tranquilamente.
GoitxoCv escribió:
NosferatuX escribió:Duda! Hay forma de pegar a un humano desprevenido por la espalda? A un androide no porque seria absurdo dejar insconciente algo que no tiene conciencia xDDD, pero a un humano....la hay?

Lo del hilillo de babas también pensaba al principio que mejor no acercarse...pero si pones el sensor la mayoría de veces no hay nada y puedes pasar tranquilamente.

Eso pensaba yo, pero me pillo desde la ventilacion el muy...
Imagino que no es indicativo de que este ahi necesariamente, pero como minimo si que indica que ha estado recientemente (o como en mi caso, sigue ahi xD)
NosferatuX escribió:
GoitxoCv escribió:

Eso pensaba yo, pero me pillo desde la ventilacion el muy...
Imagino que no es indicativo de que este ahi necesariamente, pero como minimo si que indica que ha estado recientemente (o como en mi caso, sigue ahi xD)

Desde luego te saben pillar desprevenido jajaja me queda ya un capítulo y juego terminado, pero lo que me está costando...
Yo no he notado nada de lag en los movimientos ni tirones en las cinematicas. Parece ser que no es algo generalizado, los que si lo teneis jugáis al juego físico o digital?.
En cuanto al juego es sobervio. Como me recuerda a los tiempos del primer resident o tomb raider donde no te lo daban todo mascado, lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia con ningún juego.
He visto un vídeo de Alexby de este juego y doy por hecho que tiene que estar mal renderizado o algo, ya que como vaya así en consolas..
Estoy en la mision 12,
Justo cuanto encuentro a samuel, pero llego a una puerta que me pide tarjeta de acceso, hay una puerta grande donde salen muchos cybors, me los cargo y eso, pero no se donde esta la tarjeta para poder entrar.
Podeis ayudarme¿?
Selicos escribió:Estoy en la mision 12,
Justo cuanto encuentro a samuel, pero llego a una puerta que me pide tarjeta de acceso, hay una puerta grande donde salen muchos cybors, me los cargo y eso, pero no se donde esta la tarjeta para poder entrar.
Podeis ayudarme¿?

Si creo que es donde creo que es, busca en los cuerpos de los ciborgs, uno de ellos tiene que tener la tarjeta (te lo dicen desde el pinganillo).
tonizar escribió:Yo no he notado nada de lag en los movimientos ni tirones en las cinematicas. Parece ser que no es algo generalizado, los que si lo teneis jugáis al juego físico o digital?.
En cuanto al juego es sobervio. Como me recuerda a los tiempos del primer resident o tomb raider donde no te lo daban todo mascado, lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia con ningún juego.

generalizado es quienes no lo ven, porque ahi está

el juego petardea en las secuencias y baja de frames muchas veces, sobre todo la escena que buscas el botiquin, cuando tiembla todo, menudos bajones.

el juego va entre 24 y 27 frames en one, en ps4 va a 30 y en pc a 60

yo me lo haré de 3 veces, una que estoy para matar humanos, y que alien me mate 100 veces y demas logros.

la segunda en facil cogiendo todo, sin morir ni matar humanis, y la 3 en dificil.

a ver que dicen los que se lo pasan primeros sin morir, donde esta el truco
josedavidqp escribió:a ver que dicen los que se lo pasan primeros sin morir, donde esta el truco

¿Entonces no vale cargar partida mientras estás muriendo?.
joder que manquer soy!! el primer grupo de humanos que me sale y llevo atascado aquí ya medio día. Es la parte en la que hay una tía hackeando un ascensor y sale corriendo a llamar a sus colegas, hay que buscar una pieza para arreglar el cacharro que recoges del suelo. La cosa es que voy a en sigilo pero hay muchos humanos haciendo ronda y moviendose, intento matar alguno con la llave inglesa y es peor, me lo cargo pero aparece alguno por detrás y me folla. Si intento correr a lo loco me follan también xDDD a mi este juego me va a durar un mes mínimo a este ritmo [carcajad] [carcajad]
darksch escribió:
josedavidqp escribió:a ver que dicen los que se lo pasan primeros sin morir, donde esta el truco

¿Entonces no vale cargar partida mientras estás muriendo?.

En teoría si...y digo sí porque hay un logro de un capítulo en el que no puedes morir y no entrar en disputa con los robots (creo que era así). Me pillaron 2-3 veces los malditos sintéticos, y ya cuando me tenían en sus brazos para aporrearme le di al menú y a cargar, y me saltó el logro.
Yo anoche estuve unas dos horas para pasarme el 5 capítulo sin morir...si no fuera por los tirones que pega y tal seria un juego casi redondo.

Estar escondido en un armario y ver al maldito xenomorfo pasar por delante es sencillamente acojonante [360º]
Ya debo estar por el final, es larguito el juego para el tipo q es, me está encantando y parece q las bajadas de frames y los petardeos se suavizan cuando avanzas en la aventura, o es que han infiltrado un parche y no me he enterado xD
Publiqué anoche el análisis en mi blog, si queréis ojearlo, tenéis el link en mi perfil.

Un saludo!!!
SHAOLIN Ftw escribió:Ya debo estar por el final, es larguito el juego para el tipo q es, me está encantando y parece q las bajadas de frames y los petardeos se suavizan cuando avanzas en la aventura, o es que han infiltrado un parche y no me he enterado xD

En teoría deberían sacar uno para eso y para mejorar la IA, que es cierto que a veces no te ven cuando estas al lado de ellos, y otras veces asomas la cabeza y ya la liaste.

Pd. Diré que me parece más difícil cuando hay humanos o sinteticos de por medio que cuando tienes que andar preocupado solo del alien. Pero la atmósfera que se respira cuando el detector te marca al alien cerca, y la música es acojonante. Y yo no me suelo acojonar nunca. Qué pasada de juego. Bendito bazar india...
me acaba de matar el alien de una mas falsa que no se la cree ni el vamos.....

estaba en el conducto justo en la salida.., y el cabron dando vueltas por ahi hasta que entra lo hago retroceder, se ve como sale y ni un segundo tardó y estaba muerto porque me aparecio por detras.., explicame como...., si la otra entrada del conducto estaba en otra habitacion mucho mas lejos...., menuda falsedad..
el juego es un juegazo la verdad.., pero llega un momento que estas del alien hasta los cojones ya....., hay algunas partes que yo voy corriendo a fuego.., es mucho mas facil asi.., te pegas la carrera aparece, haces que se vaya y otra vez a correr..., porque como te pongas a esconderte siempre te pilla y acabas hasta los huevos xDD

es que parece que solo estoy yo en la puta nave xDD, pasas a otra zona en los transportes esos..., y parece que te lo llevas contigo, porque otra vez en esa zona....
y encima ves a un grupo de humanos y el cabron no va a por ellos.., pasa de largo y viene a por mi venga ya xDD, habia 4 humanos ahi armados disparandole.., y yo pasando a escondidas por una mesa y me vio a kilometros vamos.., y como no vino a por mi.....

yo creo que ya estoy en el final ya.., es largo el juego ehh, porque mira que me he viciado....
a los expertos ¿hay alguna manera de poder coger todo lo que me he dejado atras?

alguna fase que te deje volver libre al comienzo?

me gustaria pasarmelo solo 2 veces, la normal matando y cogiendo todo, y la ultima en dificil sin morir.

el puñetero logro de morir 100 veces a manos de un alien, vaya mierda de logro.
josedavidqp escribió:a los expertos ¿hay alguna manera de poder coger todo lo que me he dejado atras?

alguna fase que te deje volver libre al comienzo?

me gustaria pasarmelo solo 2 veces, la normal matando y cogiendo todo, y la ultima en dificil sin morir.

el puñetero logro de morir 100 veces a manos de un alien, vaya mierda de logro.

hay un logro de morir 100 veces a manos del alien?¿? sera de los secretos...
puedes coger las cosas que te dejas.., porque te cansaras de volver atras otra vez.., yo he vuelto un monton de veces.., porque te obliga la historia.., cuando coges nuevas herramientas para las puertas que has dejado.....
y por cierto si vas a hacer el de no morir, en dificil como que no ehh xDD, yo ese logro lo veo imposible.., yo he ido a no morir mucho.., y vamos el alien me ha matado un huevo de veces.., no se si se podra parar el juego cuando te mata y cargar.., y no contara.., pero pase de hacer eso.., porque sino el juego no acabaria nunca.., viendo que me mataron al principio tantas veces pase ya xDD y los androides ni te digo lo que me han matado.., para mi son lo peor del juego, los androides.., dan autentico miedo cuando vienen a por ti camimando y diciendo que solo quieren ayudarte los cabrones xDD
Yo me he llegado a la parte del juego en la que *cambias un poco de escena* y puff...

El respeto por la peli de Alien es BRUTAL.

Por cierto prefiero al Alien mil veces que a los putos androides!!!
Sergitos2 escribió:Yo anoche estuve unas dos horas para pasarme el 5 capítulo sin morir...si no fuera por los tirones que pega y tal seria un juego casi redondo.

Estar escondido en un armario y ver al maldito xenomorfo pasar por delante es sencillamente acojonante [360º]

Yo lo tengo en PC y te digo que la experiencia es muchisimo mejor. He visto un gameplay de alexby, que lo tiene en la otra y joder, vaya diferencia. En Pc va muchisimo mejor, fuera del tema gráfico y resolución. Una maravilla.
1936 respuestas