Alien: Isolation

entonces pasando de lo que comentan algunos análisis de que se hace repetitivo? es la duda que tengo de si pillármelo o no, en principio me mola lo que veo pero no me gustaría que a mitad de juego empiece a aburrirme
Goorgomel escribió:entonces pasando de lo que comentan algunos análisis de que se hace repetitivo? es la duda que tengo de si pillármelo o no, en principio me mola lo que veo pero no me gustaría que a mitad de juego empiece a aburrirme

El juego es espectacular no te vas a arrepentir.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ostras no sabía que se podía usar ruido…imagino que activando las alarmas, pero en otras ocasiones que he querido quitarlas no se quitaban…es un poco lioso y no dan muchas explicaciones, es un poco como los minijuegos, que hay algunos…

Yo ya estoy en el capítulo 5, ya me he encontrado de bruces con el cabronazo del alien…que no veas lo que impone…entre los pitidos del detector y los pasos que los escuchas por todos lados acabas quedándote quieto…hasta que te pilla xD

Por cierto que igual no lo sabíais, pero hay puertas que se pueden bloquear, para que no puedan entrar.
Yo lo que no entiendo es lo del "minijuego" de ir cambiando dispositivos en la sala, quitas el estractor de aire y le das a un altavoz y cosas asi, no se si me explico.
aunque imagino que quitar la estraccion de aire y que todo se envuelva en humo es para camuflarse no?
NosferatuX escribió:Yo lo que no entiendo es lo del "minijuego" de ir cambiando dispositivos en la sala, quitas el estractor de aire y le das a un altavoz y cosas asi, no se si me explico.
aunque imagino que quitar la estraccion de aire y que todo se envuelva en humo es para camuflarse no?

Y para no ver....xD
djber escribió:
Goorgomel escribió:entonces pasando de lo que comentan algunos análisis de que se hace repetitivo? es la duda que tengo de si pillármelo o no, en principio me mola lo que veo pero no me gustaría que a mitad de juego empiece a aburrirme

Gracias por contestar, pues esta tarde después del curro lo pillaré y así puedo viciar el finde. Cual es la versión que trae los extra esos que se comentaban de la nostromo etc?
Yo lo poco que he visto jugando, y lo que he leido, de repetitivo tiene poco. Además el bichito "aprende" o va cambiando, no siempre va por el mismo sitio,etc. Vamos, para que no intentes una cosa, te pille y creas que puedes ir tranquilo por otro lado... Esto es lo que yo creo que hace mas bestial el juego...que realmente estás jodid* en todos los sitios [+risas]
Goorgomel escribió:
djber escribió:

Gracias por contestar, pues esta tarde después del curro lo pillaré y así puedo viciar el finde. Cual es la versión que trae los extra esos que se comentaban de la nostromo etc?

Creo que te daban ese dlc con la reserva.
Alguien me podría explicar, por que la prensa se esta cebando con este juego?
Según ellos cuales son los puntos negativos?
Es que no entiendo que los usuarios lo pongan por las nubes y la prensa lo ponga a parir...
Thanks
Gerard_86 escribió:Alguien me podría explicar, por que la prensa se esta cebando con este juego?
Según ellos cuales son los puntos negativos?
Es que no entiendo que los usuarios lo pongan por las nubes y la prensa lo ponga a parir...
Thanks

Yo lo que más he leído en los análisis como puntos negativos:
-repetitivo (ir del punto A al B etc etc...)
-mecánicas antiguas
-la IA del alien, humanos y androides
La atmósfera Alien es sublime [babas]
Los detalles de la peli de 1979 fielmente reproducidos.
Hemos tenido que esperar mucho tiempo los fieles de Scott, pero por fin podemos sentir la experiencia en primera persona [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, si usáis la TV y no auriculares para el sonido, cambiad el audio a Altavoces de TV y flipad [tadoramo] [tadoramo] como cruje la Sevastopol [plas] [plas] [plas]
pomaniac escribió:La atmósfera Alien es sublime [babas]
Hemos tenido que esperar mucho tiempo los fieles de Scott, pero por fin podemos sentir la experiencia en primera persona [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, si usáis la TV y no auriculares para el sonido, cambiad el audio a Altavoces de TV y flipad [tadoramo] [tadoramo] como cruje la Sevastopol [plas] [plas] [plas]

Os recuerdo que el sensor de movimientos es cosa de James Cameron... :p :p

Un saludo.
En la primera ya habia sensor de movimiento, pero acojonaba menos al no tener ese pulso continuo. Cameron sencillamente mejoro la idea.
Eviljuice escribió:Soy el único al que le marea este juego??? No me había pasado en ningún juego hasta ahora. Pero es empezar a girar y me marea muchísimo.

A esto mismo me refería yo, ¿esto es general a todo el mundo o es que somos raros?
zebenzui escribió:
Eviljuice escribió:Soy el único al que le marea este juego??? No me había pasado en ningún juego hasta ahora. Pero es empezar a girar y me marea muchísimo.

A esto mismo me refería yo, ¿esto es general a todo el mundo o es que somos raros?

Yo he tenido que subir la sensibilidad de la cámara y ahora me va bastante guay, ahora si vienes de jugar a un fps.. pues aquí evidentemente los movimientos son mas pausados, es un juego para tomarselo con calma..
SHAOLIN Ftw escribió:
zebenzui escribió:

Yo he tenido que subir la sensibilidad de la cámara y ahora me va bastante guay, ahora si vienes de jugar a un fps.. pues aquí evidentemente los movimientos son mas pausados, es un juego para tomarselo con calma..

Y tanto jeje, aunque ya he palmado por llegar a esperar demasiado [+risas] también están bien las reseñas que te hace cuando te matan jeje, me he reido con alguna :)
¿Alguien se ha pasado el capítulo 5? Es imposible en la dificultad más alta...por dios el Alien es más inteligente que Stephen Hawking. Me meto en los armarios cuando el otro está en la otra punta, pasa por ahí y me saca a la fuerza como si fuese Ricky Martin.
GoitxoCv escribió:¿Alguien se ha pasado el capítulo 5? Es imposible en la dificultad más alta...por dios el Alien es más inteligente que Stephen Hawking. Me meto en los armarios cuando el otro está en la otra punta, pasa por ahí y me saca a la fuerza como si fuese Ricky Martin.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] dale mermelada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien se ha pasado el capítulo 5? Es imposible en la dificultad más alta...por dios el Alien es más inteligente que Stephen Hawking. Me meto en los armarios cuando el otro está en la otra punta, pasa por ahí y me saca a la fuerza como si fuese Ricky Martin.

[qmparto]
dani_rs escribió:
pomaniac escribió:

[qmparto]

jajajajaa vale ya le he pillado el truco, tenía puesto el sensor y claro...el puto sensor pita y el alíen lo escucha xDD
NiMiT escribió:

Un saludo.

Te has colado, en Alien ya usan detector de movimiento!!!

El juego me encanta, mas que miedo es temor a que el puto alien te deje de joder la vida!!! Jajajaja. Debería considerarse acoso.

Sólo hay una cosa que si que no me gusta nada y es que Ripley no salte. Ayer estuve atascado con unos androides y todo pq Ripley no podía subir un escalon de medio metro...

Esto me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aún no he llegado al capítulo 5, pero también he comprobado que en la máxima dificultad es jodido jodido..... A ver si esta noche le doy caña XD
Por cierto como sabéis el capitulo???
thenemesix escribió:Por cierto como sabéis el capitulo???

Buena pregunta.Yo ya sabia por cierto que jugarlo en dificil iba a ser como adentrarse en el subnivel sin incineradores.Por eso elegi la dificulta teniente Gorman XD
Jomasanmu escribió:

Buena pregunta.Yo ya sabia por cierto que jugarlo en dificil iba a ser como adentrarse en el subnivel sin incineradores.Por eso elegi la dificulta teniente Gorman XD

Por los logros...xD si te ha saltado el de pásate el nivel 4 y el del 5 no lo has desbloqueado aún, estás en el 5 :D
El input lag parece ser solo en los analógicos. Si usamos el dpad en los menús se puede apreciar bien. Es decir la imagen no tiene retraso por lo menos. No se si será intencionado para dificultar de alguna forma las huídas y demás.
thenemesix escribió:
NiMiT escribió:

Un saludo.

Te has colado, en Alien ya usan detector de movimiento!!!

El juego me encanta, mas que miedo es temor a que el puto alien te deje de joder la vida!!! Jajajaja. Debería considerarse acoso.

Sólo hay una cosa que si que no me gusta nada y es que Ripley no salte. Ayer estuve atascado con unos androides y todo pq Ripley no podía subir un escalon de medio metro...

Hombre hace tiempo que no la veo, pero yo me referia al sensor de movimiento portatil que llevas en la mano, no me acuerdo de que esté en el primer Alien, pero puede ser. Tendré que revisitarla.

Un saludo.
Yo lo estoy jugando en Pc y decir que...juegazo! Lo he empezado hoy y me he tirado 3-4h viciado. No soy muy fan de la saga alien, pero esta tarde el juego me ha metido de lleno...un par de sustos con el entorno y la música del diablo antes de hacer su primera aparición estelar el Alien y engancharme por la espalda..casi me da algo :p :p
Lo de las webs "especializadas" y el 5,9/10 es de vergüenza.

Yo no soy de los que se fían en absoluto de las puntuaciones, pero sí hay gente que valora lo que una web como IGN o similares puntúa. Y una nota así te hace plantearte muy seriamente comprarte el juego.

Juegazo, por cierto.
GoitxoCv escribió:
Jomasanmu escribió:

Por los logros...xD si te ha saltado el de pásate el nivel 4 y el del 5 no lo has desbloqueado aún, estás en el 5 :D

Si hombre con lo tenso que me tiene el Xenomorfo estoy yo para mirar los logros!!! Jejej
Mi primer encuentro con los androides, lo mismo es mi Ripley que no les produce excitacion sesuaaar, pero he tenido a un par de ellos de frente a medio palmo y no se han coscado, los humanos me detectan mas facil no se.
NosferatuX escribió:Mi primer encuentro con los androides, lo mismo es mi Ripley que no les produce excitacion sesuaaar, pero he tenido a un par de ellos de frente a medio palmo y no se han coscado, los humanos me detectan mas facil no se.

En qué dificultad juegas? Yo estoy en difícil y me pasa todo lo contrario, incluso con asomarte un poco de más ya te ven y van a por ti los cabrones. Ahora mismo estoy en el capítulo 7 y ya puedes ir con tranquilidad porque te encuentran muy fácil.
Su puta madre que "mal" lo paso con el puto Alien XD Estoy jugandolo con casos y veo que el sensor pita y un punto de acerca y escucho como el techo o ventiladores crujen o se escucha como caminar,me arrimo a una esquina y miro para todos los lados como loco [qmparto] [qmparto]
GoitxoCv escribió:
NosferatuX escribió:Mi primer encuentro con los androides, lo mismo es mi Ripley que no les produce excitacion sesuaaar, pero he tenido a un par de ellos de frente a medio palmo y no se han coscado, los humanos me detectan mas facil no se.

En qué dificultad juegas? Yo estoy en difícil y me pasa todo lo contrario, incluso con asomarte un poco de más ya te ven y van a por ti los cabrones. Ahora mismo estoy en el capítulo 7 y ya puedes ir con tranquilidad porque te encuentran muy fácil.

Ah vale, entonces la vision esta determinada por la dificultad, entiendo. Ya decia yo, si l Alien te mata de una que era lo que tenia de dificil ir en dificil jeje.
que pasada este juego.., es que no te deja respirar ni un segundo..., todo el rato en tension.....
por cierto ya pille la herramienta para defenderme algo del alien..., y decir que yo creo que es hasta peor el usarla..., porque el cabron sabe donde estas, y va a por ti muchas mas veces.., es una pasada como reacciona el cabron.....
menudo juegazo....
NosferatuX escribió:
GoitxoCv escribió:

Ah vale, entonces la vision esta determinada por la dificultad, entiendo. Ya decia yo, si l Alien te mata de una que era lo que tenia de dificil ir en dificil jeje.

Me he tirado algo mas de dos 3 horas para pasarme el capítulo 5 porque no dejaba de matarme el alíen xd el capítulo 6 mas o menos igual. No es nada fácil y se ve que el alíen te puede salir por cualquier lado...he aprendido a esconderme porque sino no había nada que hacer, y a ir sin tanto miedo xD hay que activar alarmas y oxigeno para que sea más difícil que te escuche.
En la reprogramación de sistemas, ¿qué es eso de "sistema inestable"?.
Yo entiendo que es un sistema averiado que puedes desconectar si o si, porque de nada sirve tenerlo encendido. Siempre apago purificación del aire (no te ahogas ni nada) y señal de cámara, que a decir verdad no se para que podría servir.

Lo de esconderse ya no me funciona mucho. El alíen se ha aprendido que siempre me escondo bajo mesas, que susto cuando se ha acercado a la mesa y se ha agachado... Y el los armarios el problema es que haces una escandalera importante para entrar y salir.
CalvinWatterson escribió:Yo entiendo que es un sistema averiado que puedes desconectar si o si, porque de nada sirve tenerlo encendido. Siempre apago purificación del aire (no te ahogas ni nada) y señal de cámara, que a decir verdad no se para que podría servir.

Lo de esconderse ya no me funciona mucho. El alíen se ha aprendido que siempre me escondo bajo mesas, que susto cuando se ha acercado a la mesa y se ha agachado... Y el los armarios el problema es que haces una escandalera importante para entrar y salir.

Siemrpe que no te haya visto entrar es muy probable que no te encuentre.
He estado jugando poco más de una hora, y he de admitir que el juego me ha gustado mogollon. Menudo regalo para los que adoramos la trilogía original.
¿Se sabe si van a arreglar los tirones en las cinemáticas? porque de ser así, me espero para jugar y no sigo avanzando.
Que tal la experiencia en xbox one? Como dije, yo lo estoy jugando en PC, a 1080/60 fps como rocas y quisiera saber si me merecería la pena pillarlo en one, por el tema de logros. Ya que como con esto de los bazares sale tirado de precio...Tengo que reconocer que en PC, me va perfectisimo con todo al máximo y se ve de 10.
KindapearHD escribió:Que tal la experiencia en xbox one? Como dije, yo lo estoy jugando en PC, a 1080/60 fps como rocas y quisiera saber si me merecería la pena pillarlo en one, por el tema de logros. Ya que como con esto de los bazares sale tirado de precio...Tengo que reconocer que en PC, me va perfectisimo con todo al máximo y se ve de 10.

Graficos excelentes, fluidez no tan excelente. Ya se ha comentado una y otra vez que rasca en los videos y en momentos puntutales del juego.
KindapearHD escribió:Que tal la experiencia en xbox one? Como dije, yo lo estoy jugando en PC, a 1080/60 fps como rocas y quisiera saber si me merecería la pena pillarlo en one, por el tema de logros. Ya que como con esto de los bazares sale tirado de precio...Tengo que reconocer que en PC, me va perfectisimo con todo al máximo y se ve de 10.

El juego en general alguna que otra vez da bajones de frames, pero nada incomodo para la jugabilidad.. eso si, no queda muy bien.

Sobre lo que han dicho de las cinematicas, yo no lo he notado.
Bueno, pues me esperaré a que lo rebajen pues. Gracias @GoitxoCv y @huesin
huesin escribió:

El juego en general alguna que otra vez da bajones de frames, pero nada incomodo para la jugabilidad.. eso si, no queda muy bien.

Sobre lo que han dicho de las cinematicas, yo no lo he notado.

Pues las de las cinemáticas son bastante bestias...sobretodo al principio, después parece ser que se relaja.
Un truco que aún no he podido probar porque no se ha dado el caso. Si te escondes en un armario igual el Alien te ve por las rendijas, para evitarlo pulsa LB y abajo en LS para agacharte.
darksch escribió:Un truco que aún no he podido probar porque no se ha dado el caso. Si te escondes en un armario igual el Alien te ve por las rendijas, para evitarlo pulsa LB y abajo en LS para agacharte.

Ostras, ¿y eso? Yo sólo he visto que puedes bloquear la puerta y hacer fuerza pero vamos, que contra el alien ya puedes tocar lo que quieras, que palmas seguro.

Qué ganas de jugar este finde…a ver si me lo paso y me saco el reto de pasárselo en la primera semana desde su lanzamiento, que son unos cuantos niveles.
Pues al final me he puesto a mirar el tema de los bazares y me lo estoy descargando, hoy no duermo!!!
[boing] [mad] [boing] [mad]
A mi me parece un juegazo. El problema es que si como yo has jugado recientemente al Outlast, tampoco vas tan agobiado. Las comparaciones son odiosas, pero yo al Isolation podría jugar siempre. Al Outlast tenía que estar animicamente bien o era insoportable.

Por cierto, llamad al bicho Xenomorfo y no Alien, cabrones.
Buen juego en general, pero no se si alguien lo habrá dicho ya, ¿como es posible que el personaje que controlas no proyecte ningun tipo de sombra? me parece increíble que todavía pase esto en los videojuegos.

Un saludo.
1936 respuestas