Hellraiser2 escribió:No no, los juegos los compro en el bazar americano, pero sempre cambio de region y los descargo en el bazar nuestro. Asi que no se...Ahora probare de nuevo a ver si me deja jugar o que...
Saludos
Que es como se debe hacer... no dejes que te mareen, a lo mejor no ha salido en USA todavía, aunque normalmente sobre las 9 se puede, prueba hacer un borrado de caché de la consola, a mi me pasó con FIFA 15
Os dejo mis opiniones del juego:
Puntos fuertes:
-Ambientación brutal, enfermiza, gráficos notables alto. Todo se recrea con el máximo detalle y mimo.
-Juego old school, no te dice lo que hay que hacer, vamos que no es como los juegos que hay ahora que te dan tutorioles y todo masticado.
-Superfiel a la peli y al universo alien.
-Sonido absolutamente brutal, además con la B.S.O. de la peli.
-Por el momento la historia engancha, el diseño de la Sebastopol es soberbio.
- El diseño de los artefactos que usas como el radar.
-El xenomorfo!!!
-Cuando escuché la voz de Ripley de la mano de la actriz de doblaje de las pelis y la misma que dobla a Sigourney Weaver me cayeron los huevos al suelo.
-Me hizo sentir sensaciones mezcladas de cuando jugué al primer Bioshosck o al primer Halflife
- La sensación de inferioridad ante el Xenoformo se hace patente y te hace jugar en tensión. Cuando lo ves venir por el radar te acojonas.
Puntos negativos:
-Caída de frames que afectan al gameplay en ocasiones y petardeos en los videos.
- checkpoints repetitivos y dispersos...
Si te gustó Outlast y no eres fan de las pelis, te encantará este. Si además eres fan , es la ostia!!!!