pues yo acabo de terminar de jugar ahora.., casi las 3 de la mañana xDD, y empece sobre las 9...
y jamas en la vida habia jugado a un juego tan acojonado en mi vida..., es una autentica pasada el juego que se sacaron estos tios, esque vas cagado completamente.....
llegue hasta la primera vez que te sale el alien.., vamos fue salir y me mato con la misma xDD, me lo encontre directamente de frente..., ya despues la siguiente no me pillo de milagro, es una pasada cuando se pone a caminar ahi y oyes en el suelo las pedazo zarpas ahi y uffff, increible.....
y con los humanos flipa tambien.., en el primer encuentro facil.., pero el segundo es un coñazo que flipa, me mataron como 10 veces los cabrones...
no se como sera el logro de pasar el juego sin morir, pero me parece imposible.., no se si sera porque lo estoy jugando en dificil, como aconsejan ellos
, pero vamos.., que no te maten ni una vez en todo el juego?¿ a saber como lo haces....
pero vamos estoy sudando como un cabron.., y mas tenso que no se yo.., es increible el juego ehh, se pasaron....