Alien: Isolation

SHAOLIN Ftw escribió:
josedavidqp escribió:A veces bajan los frames brutalmente y las intros van a trompicones. Por lo demás muy difícil. El dlc no he conseguido terminarlo

No se yo si deberías haber comenzado por el dlc...

¿Por que no? Cronologicamente tiene mas sentido.Yo quiero empezar por Tripulacion prescindible,y en cuanto pueda adquirir Ultimo superviviente,lo juego.No me importa que me destripe objetos,al revés.asi sabré manejarlos...

por cierto,al forero quoteado,entonces de jugarlo en dificil como recomiendan los programadores,ni flowers,¿no?
A mi tampoco me va el comprado en Hong Kong. Habrá que esperar a mañana.
Raikoh_Longsgho escribió:A mi tampoco me va el comprado en Hong Kong. Habrá que esperar a mañana.

Pues es raro en Hong Kong ya es día 7.
El juego es duro encima no te dicen que hacer es fácil perderte
Alien de bazar de Hong Kong disponible.

Saludos.
chor escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:A mi tampoco me va el comprado en Hong Kong. Habrá que esperar a mañana.

Pues es raro en Hong Kong ya es día 7.

Era reiniciar la consola. Se ve que se le fue la pinza xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Al final tanto lío con las ediciones...¿el de India incluye los 2 DLC´s? Por lo que comentáis es recomendable jugar a uno de los DLC´s antes de jugar la historia...es un poco raro o lo he entendido mal xD
GoitxoCv escribió:Al final tanto lío con las ediciones...¿el de India incluye los 2 DLC´s? Por lo que comentáis es recomendable jugar a uno de los DLC´s antes de jugar la historia...es un poco raro o lo he entendido mal xD

Pues yo he comenzado el dlc ese de la tripulación y lo he quitado para no ver spoilers de objetos y sobre todo no ver al alien, prefiero la sorpresa..
El de Hong kong se sabe si trae los 2 DLC??
Los que vayáis jugando id poniendo vuestras impresiones.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SHAOLIN Ftw escribió:
GoitxoCv escribió:Al final tanto lío con las ediciones...¿el de India incluye los 2 DLC´s? Por lo que comentáis es recomendable jugar a uno de los DLC´s antes de jugar la historia...es un poco raro o lo he entendido mal xD

Pues yo he comenzado el dlc ese de la tripulación y lo he quitado para no ver spoilers de objetos y sobre todo no ver al alien, prefiero la sorpresa..

Vaya lío...pensaba que uno de los DLC´s te contaba lo que pasaba justo antes de la historia del juego. Vamos que te ponía en situación...
La Edicion Nostromo de la India solo trae el dlc de Tripulacion Prescindible.

Me confirmais si el de India ya se puede jugar por favor?
hughroad escribió:La Edicion Nostromo de la India solo trae el dlc de Tripulacion Prescindible.

Te confirmo que ya se puede jugar.
hughroad escribió:La Edicion Nostromo de la India solo trae el dlc de Tripulacion Prescindible.

Desde las 20:31 se puede jugar. XD
A ver que va comentando la gente de este juego pinta bien
Ah coño ese era mi problema, que mi Alien Isolation era de India, no Hong Kong, y por tanto hasta las las 20 y pico no rulaba (y no las 18:00 como creia)...que lio tengo, ya no se ni donde compro, bueno, el Evil within es hungaro por el oferton, eso lo tengo claro [360º]

Mañana probare el Alien, ahora estoy "currando".
Dejo un par de videos que he hecho.

Uno del inicio y menus del juego, con la cabecera viejuna de la 20 Century, el icono de la cinta de cassete para guardado y los menus y su audio y modos.

Otro de gameplay de la parte de Ripley en la Nostromo. He ido rápido y casi buscando al Alien para no alargarme mucho. Pasad hasta el segundo 45, que tiene un poco de más de menú al inicio (por no andar cortando...)

Dadle bien de volumen y que los disfruteis:

Inicio y menus

http://youtu.be/l09K8i-DcjI

Gameplay "Ultima superviviente" (Pasad hasta segundo 45)

http://youtu.be/cMyG6jJFE-k

salu2

P.D.: taaaaanto tiempo esperando algo asi y recibiendo medianias o bazofias que casi me parece mentira... [360º]
la ambientación y gráficos son excelentes!!!

saludos
hola, ¿alguien mas se ha fijado en que las secuencias van a petardazos?
Correcto, como para no fijarse. Pega unos tirones incomprensibles....
Bueno pues yo le ha dado un poco y me encanta, eso sí, yo no se si aguantaré. Ya me he pegado mi primer sustillo por ir en tensión y todavía ni me he encontrado con el Alien bufffff.

Luego le seguiré dando.

P.D: bonito gesto la cabecera de la 20th century con ese sabor añejo, me encantan esos detallitos XD
yo ya voy a empezar a jugar :D, han mirado los logros?¿?¿

hay uno que es completar el juego sin morir xDD uhhhh, ese no va a estar chungo ni nada :D
Sir Alucard escribió:la ambientación y gráficos son excelentes!!!

saludos

Pero petardea.. Demasiadas veces...
Esperados al parche de mañana, que es su salida oficial. Creo que pesa 1,7 gb y debería solucionar ese problema y otros como lo de la IA.
el parche es mañana? o venia ya? dios, que lo arreglen, que el juego me esta encantando mucho y promete.

mi corazon tambien promete, que con el dlc no pude mas, menudo cabron
Joder en india 34€, que me decís? Merece la pena dar el paso?
Raistlin2891 escribió:Joder en india 34€, que me decís? Merece la pena dar el paso?

Ya lo creo que si. Por ese precio es insuperable. Pero claro tiene que gustarte el tipo de juego. Su ambientación y la saga alien, asi como los sustos claro :)
Por supuesto, me encanta todo eso jajaja
Bateman_X escribió:Esperados al parche de mañana, que es su salida oficial. Creo que pesa 1,7 gb y debería solucionar ese problema y otros como lo de la IA.

Pues según dicen aquí: http://forums.alienisolation.com/forum/ ... tutter-ps4 hay gente con ese parche instalado y parece ser que no arregla el tema de los videos. Una pena.
PUES MENUDA MIERDA si no arregla ni videos ni las bajadas de frames que hay cuando hay mucho grafico, que se nota el bajon a leguas.

las voces se nota que van desincronizadas y es lo que olvidas al ver como se mueven esos videos, de pena, enserio no he visto peor rendimiento en videos desde sonic 3d en mega drive
Pues nada, comprado en la india. La oferta era insuperable. Espero que los bajones que comentáis en los vídeos sean un mal menor y no afecten al gameplay
Videos petardean, correcto...Pero todo lo demas WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW!

Me encantan los juegos de terror, SH, Outlast, Slender, RE,etc...Y con este juego me he cagado vivo.

Soy fan de las peliculas, y entre la ambientacion perfecta, el detalle a nivel enfermizo y buen apartado tecnico en general, esta vez Sega ha cumplido.Pueden quitarse la espina de ACM.

Solo he jugado el DLC Tripulacion Prescindible, y con eso nada mas para mi este Alien Isolation es de lo mejor que he jugado en mi One.Igual que con Metro Redux, el poder de las maquinas nuevas me hacen disfrutar de la experiencia como dios manda.
IA del alien? Pues yo no se vosotros, pero para mi, chapeau.Me ha matado el hijoputa mas veces que en años ningun juego.Desde el Contra, creo.Y si, a veces no me veia, pero otras pensaba que no, y ha joderse.Me ha pillado de todas las maneras inimaginables y muchas efectivamente por estar yo lento y capullo (nivel normal, dificil para amantes de Dark Souls)

Yo creo que lo imprevisible que puede llegar a ser encabrona pero para bien.Es como un tren de la bruja, a disfrutar dejandose llevar un poco.

Si el juego esta a la altura del dlc, me doy por megasatisfecho.

No entiendo el puto 7 de Meristation y el 5,9 de IGN, Este juego es de 8 para arriba y espero que el boca a boca haga que se venda.
Jodido de cojones, pero mi enhorabuena a Creative Assembly.Para un fan de la saga esto es el cielo...

Y recordad, en el espacio nadie oye tus gritos...
pues yo acabo de terminar de jugar ahora.., casi las 3 de la mañana xDD, y empece sobre las 9...
y jamas en la vida habia jugado a un juego tan acojonado en mi vida..., es una autentica pasada el juego que se sacaron estos tios, esque vas cagado completamente.....
llegue hasta la primera vez que te sale el alien.., vamos fue salir y me mato con la misma xDD, me lo encontre directamente de frente..., ya despues la siguiente no me pillo de milagro, es una pasada cuando se pone a caminar ahi y oyes en el suelo las pedazo zarpas ahi y uffff, increible.....
y con los humanos flipa tambien.., en el primer encuentro facil.., pero el segundo es un coñazo que flipa, me mataron como 10 veces los cabrones...

no se como sera el logro de pasar el juego sin morir, pero me parece imposible.., no se si sera porque lo estoy jugando en dificil, como aconsejan ellos :D, pero vamos.., que no te maten ni una vez en todo el juego?¿ a saber como lo haces....
pero vamos estoy sudando como un cabron.., y mas tenso que no se yo.., es increible el juego ehh, se pasaron.... [oki]
Comprado a medias con mi colega desde Hong Kong. 36 euros al cambio.... Yo ya no pillo ni uno físico más, por 18 euros [+risas]
La sensación inquietante de que te puede salir el bicho en cuaquier momento, al girar una esquina, sonidos extraños, etc... Como mola sufrir, es como estar en la primera peli.
Pues sí las cinemáticas dan tirones. He probado quitar el granulado no fuera que estuviera mal hecho pero no es eso. Como sea que están grabados a 24 fps como en la película pero el juego funciona a 60 Hz, el parche va a ser volver a descargarse todos los videos codificados a 30 fps.

Curiosa la opción de Audio del rango dinámico, pocos juegos lo traen y viene muy bien porque si juegas en el TV lo pones en modo altavoces y se oyen mejor los sonidos tenues, se normaliza algo el audio.
Perdonad mi ignorancia, ¿Que pelicula en particular de la saga Aliens recomendais que vea antes de jugar al juego para que asi mi inmersion y experiencia al jugarlo sea mayor?. Gracias.
yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿Que pelicula en particular de la saga Aliens recomendais que vea antes de jugar al juego para que asi mi inmersion y experiencia al jugarlo sea mayor?. Gracias.

La primera por supuesto.

Alien, el octavo pasajero.
Pues yo espero ir hoy al game a coger el juego, y a ver mis impresiones. La verdad que le tengo muuuuchas ganas jeje, incluso sabiendo esos "defectillos" que no dudo que los solcuionen rápido :)
Alguno del GAME le han dado el BluRay de Alien? Que contiene la edición 35 aniv????

Estoy en el curro to jodido deseando probarlo!
Yo voy ahora y espero recibir el bluray del 8º pasajero 25 aniversario. Es lo único que me hace mantener mi reserva. Si no lo tienen o me lo dan, anular reserva y corriendo a comprarlo en India.

En el sms que me han mandado no se menciona la peli por ningún sitio, aunque entiendo que envían a todos el mismo
El bluray era exclusivo de Game.es según leí en su momento
Me encanta. Primero por la ambientación, el diseño de escenarios y los gráficos en si que esta vez sirven para que nos metamos de lleno en lo que estamos viviendo. Que todo sea exactamente igual o respetando la película, es una gozada y la verdad es que es toda una experiencia, en tensión constante sabiendo que está ahí el alien. Mejor jugarlo en con 5.1 y con las luces apagadas, sin molestias y disfrutando de todo.

Desde luego este juego no se podría haber hecho en consolas anteriores, no se hubiera conseguido ese punto de realismo. Sobre las notas bajas, pues no sé si se volverá horrible o que, pero vamos, ahroa mismo no las entiendo. Lo único malo los puntos de salvado, que al matarte tantas veces y estar tan dispersos, cuando te matan tienes que repetir ciertas acciones un millar de veces y se puede convertir en un autentico coñazo.

He cortado puntos de la historia del gameplay para no hacer spoilers, pero aun así es la primera vez que sale el Alien en el juego (historia), lo aviso por si acaso:
https://www.youtube.com/watch?v=9JixFO_oJKM
david530 escribió:El bluray era exclusivo de Game.es según leí en su momento

En mi reserva en tienda física si que pone lo del BluRay...

Alguien que lo confirme.
Las películas que tenéis que ver y tener en BD son la 1 y la 2, el resto ignoradlas, que aparte de malas son un desaguisado argumental tremendo.
darksch escribió:Las películas que tenéis que ver y tener en BD son la 1 y la 2, el resto ignoradlas, que aparte de malas son un desaguisado argumental tremendo.

Totalmente deacuerdo!!
Pues si, pero bueno, yo aún con "fallos" y demás he disfrutado todas jeje, aunque me quedo con la primera y la segunda, pero sobre todo la primera.... :-|
Estuve trasteando con la configuración de sonido y en donde pone "Rango Dinámico" hay tres opciones, que son:
- Rango dinámico completo
-Auriculares
-Altavoces.

Pues bien, tanto el Rango completo como en auriculares el sonido, tanto en la tele como el los cascos que uso en el mando, el sonido estaba bastante atenuado. Sin embargo, si lo pongo en "altavoces" ya sea en la tele o en los cascos, se oye de vicio, con una nitidez asombrosa. Yo lo he dejado en esa configuración y usando cascos conectados al mando es acojonante lo bien que se oye. Solo me falta escuchar los ruidos estomacales de la prota XD

A ver si alguno ha trasteado tambien con esto y nos cuenta que tal van las otras configuraciones.
1936 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239