despues de la viciada de anoche, lo del alien es una pasada..., no se si es porque esta en dificil.., pero vamos, te pilla como nada el cabron
, me mato como unas 10 veces ayer...
estoy en una parte ahora mismo que vamos, el tio no me deja ni a la de tres.., cada vez que pasas a otra zona, otra vez ahi jodiendo xDD, el cabron te pilla aunque estes dentro de los conductos.., es una pasada....
sigo pensando que como se hara el logro de pasarse el juego sin morir..., porque lo veo imposible..., una vez que te mata y le das a cargar partida guardada ya contara como muerte no?¿ o al cargar ya no cuenta?¿?¿
porque me parece imposible pasartelo sin que te maten.., hay algunas veces como me ha pasado ya.., que estas medio escondido bien y el tio cae del techo ahi detras tuya.., y toma al carajo.., es brutal....
por cierto otra cosa que me parece brutal, es lo de los codigos xDD, una de las veces estaba el alien por ahi, porque se sentia.., y no me acordaba del codigo, sabia los numeros pero no el orden.., y ahi poniendolo a ver si iba.., muy wapo eso tambien.., que tengas que recordarlos...