Alien: Isolation

GoitxoCv escribió:Mierda...mañana tengo que madrugar...jajajaja sino me quedaba dándole. Será ir de A a B, pero yo estoy cagado todo el tiempo...que en realidad tampoco es que se necesite ir agachado todo el rato xD A mi me está gustando mucho, es un juego para ir tranquilo intentando investigar todo lo que puedas, ya que hay muchas zonas a las que necesitas acceso.

El logro de no morir, no lo entiendo...si sigo la lógica, con pasarte le juego es suficiente, ya que cada vez que mueres reinicias desde el punto de control.

un truco, cuando vayas a morir o estes muriendo, pon pause o mapa y cargar partida o salir al menu, porque si mueres se guarda ese dato, 4 pasadas para coger todo.

2 en facil, normal y dificil veo
yonyosef escribió:Atencion a a mi pregunta:

Esta mañana aqui mismo pregunte...

Alien el 8º pasajero es todo lo que necesitas para jugar al juego. Las siguientes peliculas de la saga se sitúan mucho después en el tiempo, cuando la protagonista de este juego ya ha fallecido por los años. Solo se encuentra una mención a la hija en Aliens para decir esto mismo
El juego es asquerosamente difícil verdad? O soy el único manco al que le matan 200 veces Oooh
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
josedavidqp escribió:
GoitxoCv escribió:Mierda...mañana tengo que madrugar...jajajaja sino me quedaba dándole. Será ir de A a B, pero yo estoy cagado todo el tiempo...que en realidad tampoco es que se necesite ir agachado todo el rato xD A mi me está gustando mucho, es un juego para ir tranquilo intentando investigar todo lo que puedas, ya que hay muchas zonas a las que necesitas acceso.

El logro de no morir, no lo entiendo...si sigo la lógica, con pasarte le juego es suficiente, ya que cada vez que mueres reinicias desde el punto de control.

un truco, cuando vayas a morir o estes muriendo, pon pause o mapa y cargar partida o salir al menu, porque si mueres se guarda ese dato, 4 pasadas para coger todo.

Mierda...yo es que también soy un poco burro, he empezado en la difícil xD los enemigos humanos son un poco coñazo y para correr se me hace muy tosco y torpe.
Yo anoche lo dejo pq hoy tenia q madrugar, aquí en valencià hay fiesta el puente y quiero que el juego me dure este fin de largo muhahahja
josedavidqp escribió:

Eso digo yo, el logro ese de "un intento" es un poco chorra, se carga la esencia del juego con eso de cargar partida antes de morir. Porque pasarse el juego de más de 10 horas de seguido sin morir ni una sola vez la verdad dudo mucho que alguien lo haga realmente a lo "legal".
Para los que hemos comprado el juego en digital, ¿se sabe algo del DLC Ultima Superviviente?.
Ayer vi el pase de temporada por 25€ en el bazar.
Yo de momento he jugado una hora más o menos, y la verdad, sin palabras....con los cascos, sin luz en la habitación....tremenda la inmersión y la sensación que han creado...llega hasta a dar "agobio"... Me gusta, pena que no pude jugar más porque estaba cansado del curro....espero poder seguir hoy un buen rato. La verdad que sin palabras. También me gusta el argumento. A ver como avanza. Eso si, lo del tema de la vengalita en la mano...no hay manera de quitarla :-? es que hay veces que queda ya cansina con eso todo el día ahí XD
Este juego es bestial en todos los aspectos, la sensación de agobio es sublime, eso si, si podéis jugadlo con cascos y a oscuras y alucinareis!!
zebenzui escribió:Para los que hemos comprado el juego en digital, ¿se sabe algo del DLC Ultima Superviviente?.

De momento nada, y menudo desproposito que creo que esta a la venta el que tenemos todos, tripulacion prescindible...Yo quiero ese DLC para ya
Habré jugado 1 hora o más y todavía no me he encontrado ningún enemigo, eso si, voy cagado.

Algo que no me ha gustado. La escena en la que te mueves de la primera nave a la Estación Sebastopol parecía como un resumen. No te metía nada en lo que está pasando. Dos imágenes cutres y ya. El director muy mal.
La podía haber hecho hasta jugable esa escena. En plan Tomb Raider, que en el fondo no tienes que hacer nada, pulsar A o X cuando te lo dicen y ya, pero se podían haber currado una escena en plan Gravity cojonuda y yo no me enteré de nada, ni llegué a conocer a los otros personajes ni nada. Podía haber durado 5 o 10 minutos tranquilamente y si llega a 1 gracias.
despues de la viciada de anoche, lo del alien es una pasada..., no se si es porque esta en dificil.., pero vamos, te pilla como nada el cabron :D, me mato como unas 10 veces ayer...
estoy en una parte ahora mismo que vamos, el tio no me deja ni a la de tres.., cada vez que pasas a otra zona, otra vez ahi jodiendo xDD, el cabron te pilla aunque estes dentro de los conductos.., es una pasada....
sigo pensando que como se hara el logro de pasarse el juego sin morir..., porque lo veo imposible..., una vez que te mata y le das a cargar partida guardada ya contara como muerte no?¿ o al cargar ya no cuenta?¿?¿

porque me parece imposible pasartelo sin que te maten.., hay algunas veces como me ha pasado ya.., que estas medio escondido bien y el tio cae del techo ahi detras tuya.., y toma al carajo.., es brutal....
por cierto otra cosa que me parece brutal, es lo de los codigos xDD, una de las veces estaba el alien por ahi, porque se sentia.., y no me acordaba del codigo, sabia los numeros pero no el orden.., y ahi poniendolo a ver si iba.., muy wapo eso tambien.., que tengas que recordarlos...
Bueno, ahora que ya lo habeis jugado bastante me gustaría saber vuestras impresiones, ya que tengo muchas dudas con este juego:

-¿El tipo de juego es similar a Outlast o Amnesia? No me gustaron nada, igual que no me engancharon los Clock Tower o Haunting Ground
-¿Presenta algún tipo de puzzle o se basa en permanecer escondido?
-¿Hay variedad de situaciones?

Me gustan títulos en los que se usa sigilo como Splinter Cell, Dishonored... pero si el sigilo se basa en esconderse en un armario, sin posibilidad de por ejemplo engañar a quien te persigue o no dejando ningún lugar para la creatividad como jugador se me hace tremendamente tedioso. No considero sigilo quedarse escondido hasta que se vaya un bicho.
Mas que puzzles yo lo que veo es que son tipo Resident Evil clásico, que para abrir una puerta necesitas X y el X esta en la otra punta... y así unas cuantas veces

He encontrado unos bugs bastante cantosos:
En la Torrens hay una zona donde las sombras van y vienen, aparecen por partes, etc
Me he encontrado una pistola volando, lejos de ningun superviviente, en posición de estar siendo empuñada
Grupo de supervivientes en un tiroteo que al moverme yo se disparan entre ellos
Pies de la protagonista que flotan al girar sobre si misma

Y del alien, ya estoy hasta los cojones. Como me vuelva a matar tiro el disco por la ventana
CalvinWatterson escribió:Mas que puzzles yo lo que veo es que son tipo Resident Evil clásico, que para abrir una puerta necesitas X y el X esta en la otra punta... y así unas cuantas veces

Bueno, pero en los RE clásicos no sabías donde estaba ese X. En el 6 por ejemplo te indica donde está ese X. ¿En Alien se puede desactivar esa indicación, da lugar a la exploración de salas buscando lo que necesitamos o solamente tenemos que ir allí, que no nos pille el alien y volver?
Yo hasta ahora solo te pone a grosso modo a donde ir, luego para entrar en salas,etc.etc. es deambular por los sitios que puedes, buscar,etc.etc. A mi personalmente me gusta el estilo. Aunque también podían haber puesto un poco más dificil el tema de encontrar algunos en concreto,etc. pero creo que ya bastante complicado es escapar del bicho jeje. Yo ahora estoy jugando con el movimiento de cámara y el tema de los ruidos ambientes desconectado, alguien esta jugando con ellos activos? Que tal funciona?
devh escribió:Ayer vi el pase de temporada por 25€ en el bazar.

Se puede comprar ya, pero en la descripción dice que ek contendido saldrá en marzo de 2015!
Lo de las cinematicas piensan arréglalo? Por que es bastante cutre las escenas a saltitos la verdad... espero que estén al tanto y lo arreglen con un parche, aunque me da a mi que así se va a quedar.

Por lo demás lo empezé ayer y salvo eso que comento lo demás tiene muy buena pinta, la ambientación es sublime. Veremos como avanza.
dani_rs escribió:Yo hasta ahora solo te pone a grosso modo a donde ir, luego para entrar en salas,etc.etc. es deambular por los pisos sitios que puedes, buscar,etc.etc. A mi personalmente me gusta el estilo. Aunque también podían haber puesto un poco más dificil el tema de encontrar algunos en concreto,etc. pero creo que ya bastante complicado es escapar del bicho jeje. Yo ahora estoy jugando con el movimiento de cámara y el tema de los ruidos ambientes desconectado, alguien esta jugando con ellos activos? Que tal funciona?

Lo de la cámara de puta madre, lo del sonido si juegas en el comedor como yo y si además tienes niños como es mi caso xD, no te lo recomiendo xq en cuanto habla alguien en casa el alien te pilla.. Jajajja
Pregunta tessssnica, a ver si alguien conoce o pseudo-conoce la respuesta.

En el trofeo de oro: Un intento Completa el juego sin morir, precisamente dice eso, que no la palmes en todo el juego. Vale, ok, pero... Si palmas entre un punto de guardado y otro y vuelves a cargar desde el punto anterior ... ¿cuenta como no muerto?. No se si me explico... :)

Vamos, que si palmas y si cargas de nuevo sin haber palmado antes valdrá???

El juego, brutal!!!! :D

Un saludo a todos.
puntxote escribió:Pregunta tessssnica, a ver si alguien conoce o pseudo-conoce la respuesta.

En el trofeo de oro: Un intento Completa el juego sin morir, precisamente dice eso, que no la palmes en todo el juego. Vale, ok, pero... Si palmas entre un punto de guardado y otro y vuelves a cargar desde el punto anterior ... ¿cuenta como no muerto?. No se si me explico... :)

Vamos, que si palmas y si cargas de nuevo sin haber palmado antes valdrá???

El juego, brutal!!!! :D

Un saludo a todos.

Si fuese así bastaría con pasarse el juego, sino habrá que rezar y jugarlo en fácil.

PD: ¿Lo juegas en PS4?
:D

Chi... en ps4!!!! Entonces, creo que ese platino va a ser imposible. Creo que incluso en fácil te tienen que partir la crisma alguna vez!!!
Sergitos2 escribió:Lo de las cinematicas piensan arréglalo? Por que es bastante cutre las escenas a saltitos la verdad... espero que estén al tanto y lo arreglen con un parche, aunque me da a mi que así se va a quedar.

Por lo demás lo empezé ayer y salvo eso que comento lo demás tiene muy buena pinta, la ambientación es sublime. Veremos como avanza.

Ya están trabajando en un parche para arreglar mogollón de cosas. Me lo ha dicho una persona de su agencia de prensa [oki]
ORZOWEI2000 escribió:
Sergitos2 escribió:Lo de las cinematicas piensan arréglalo? Por que es bastante cutre las escenas a saltitos la verdad... espero que estén al tanto y lo arreglen con un parche, aunque me da a mi que así se va a quedar.

Ya están trabajando en un parche para arreglar mogollón de cosas. Me lo ha dicho una persona de su agencia de prensa [oki]

Cago en la leche, ahora deja con la duda. Porque si me dices que la semana que viene está ese parche me espero, pero sin saberlo es una jodienda.
darksch escribió:
ORZOWEI2000 escribió:

Cago en la leche, ahora deja con la duda. Porque si me dices que la semana que viene está ese parche me espero, pero sin saberlo es una jodienda.

La fecha exacta no te la puedo decir, porque no la sabe nadie, pero ten en cuenta que los primeros interesados en que el juego vaya bien, y no tenga bugs, son ellos. El 80% de las ventas de juegos se dan en el primer mes de su lanzamiento, así que te aseguro que se espabilarán para lanzar el primer parche bien rápido...

De todas maneras ese problema de las cinemáticas no es generalizado. Yo le encuentro mucha más fluidez en PC, pero en la One, salvo algún saltito esporádico, tampoco he notado nada serio.
Lo que sí es importante es hacerle una limpieza de caché a la consola antes de nada, pulsando el botón del frontal 10 segundos y luego volviéndola a encender.
ORZOWEI2000 escribió:La fecha exacta no te la puedo decir, porque no la sabe nadie, pero ten en cuenta que los primeros interesados en que el juego vaya bien, y no tenga bugs, son ellos. El 80% de las ventas de juegos se dan en el primer mes de su lanzamiento, así que te aseguro que se espabilarán para lanzar el primer parche bien rápido...

De todas maneras ese problema de las cinemáticas no es generalizado. Yo le encuentro mucha más fluidez en PC, pero en la One, salvo algún saltito esporádico, tampoco he notado nada serio.
Lo que sí es importante es hacerle una limpieza de caché a la consola antes de nada, pulsando el botón del frontal 10 segundos y luego volviéndola a encender.

Ese es mi Orzo, siempre al pié del cañon XD

PD. Habertelo pillado en digital, mamona [qmparto]
Jomasanmu escribió:
zebenzui escribió:Para los que hemos comprado el juego en digital, ¿se sabe algo del DLC Ultima Superviviente?.

De momento nada, y menudo desproposito que creo que esta a la venta el que tenemos todos, tripulacion prescindible...Yo quiero ese DLC para ya

Ese no es el DLC de la Nostromo con los personajes del octavo pasajero? yo al entrar al juego me dice jugar campaña o a ese DLC.

Aparte no he encontrado que lleva el apse de temporada. Si historias después de la principal como este, o enmedio de la principal, ya que si fuera la segunda me molaria jugarlo todo de golpe
Hay manera de matar a los androides? Que por culo dan...
Atencion a la pregunta tonta que voy a formular, victima del miedo y el nerviosismo...las armas de fuego afectan al Alien, aunque sea para espantarlo? Es que tengo un revolver en las manos y no me siento seguro, necesito seguridad!!!!!!! [buuuaaaa]
NosferatuX escribió:Atencion a la pregunta tonta que voy a formular, victima del miedo y el nerviosismo...las armas de fuego afectan al Alien, aunque sea para espantarlo? Es que tengo un revolver en las manos y no me siento seguro, necesito seguridad!!!!!!! [buuuaaaa]

Prueba a dispararle y nos cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no olvides correr, por si acaso [qmparto]
pomaniac escribió:
NosferatuX escribió:Atencion a la pregunta tonta que voy a formular, victima del miedo y el nerviosismo...las armas de fuego afectan al Alien, aunque sea para espantarlo? Es que tengo un revolver en las manos y no me siento seguro, necesito seguridad!!!!!!! [buuuaaaa]

Pues mira mañana mismo le voy a meter todo el cargador por...meh, todos sabemos que voy a acabar debajo de una mesa.
Da miedito oirle caminar, solo con eso xD
NosferatuX escribió:
pomaniac escribió:

Pues mira mañana mismo le voy a meter todo el cargador por...meh, todos sabemos que voy a acabar debajo de una mesa.
Da miedito oirle caminar, solo con eso xD

Si te ve el alien, lo mejor es dejar que te mate jajajaja XD
Hacer la 5ª misión sin que te mate ni una vez para el logro, tiene bastante cojones, a mi en difícil me mato infinidad de veces jajaja
GoitxoCv escribió:Hay manera de matar a los androides? Que por culo dan...

Yo he conseguido cargarme a uno,
combinando la herramienta para golpearlo y la pistola, tiros a la cabeza,peeeero no es muy buena idea, balas hay contadas, y en cuanto oyen disparos vienen más, así que como que no, yo justamente deje grabada la última partida en un sitio en que enseguida vienen, casi es cargar partida y esconderme rápido en una taquilla que hay bien a mano, a ver si se piran y dejan de buscar, son un coñazo coñazo, es la zona esa del centro de comunicaciones.
Que juego mas tenso, te pasas todo el juego en tension, acojonao, siempre inseguro, lento lento lento, metiendome en armarios cada vez que el detector de movimientos empieza a hacer "pip...pip", como ya sabes donde está el armario te cuesta abandonar esa zona, no quieres alejarte mucho del armario porque el alien es el enemigo mas letal que hay y debes evitarlo a toda costa... acabo de encontrarme al alien por primera vez [+risas] . Algun momento tocará enfrentarse un poco a él, y en el fondo no quiero que llegue ese momento.

Es un juegazo, y con auriculares se hace muyy muy envolvente, todo a oscuras, solo completamente, para mi le hace ganar mucho. El juego te provoca sensaciones en todo momento, como ningun otro juego, en algunos momentos alcanza unos picos mas altos incluso que la demo de Silent Hill P.T. (siendo "miedos" totalmente diferentes para mi).

El alien totalmente impredecible como dicen, no sabes como va a actuar ni por donde va a ir, no sabes cuanto tiempo va a pasar hasta que vuelva a la misma habitación etc. No te puedes fiar nunca, así que estás en tension permanente con el Alien.
El tema del filtro granulado como lo teneis? Por defecto viene a tope, pero no se si dejarlo así o bajarlo...
Buena

Perdonarme si ya está contestado... ¿trae castellano la versión pal uk del juego?

Saludos
joey_84 escribió:El tema del filtro granulado como lo teneis? Por defecto viene a tope, pero no se si dejarlo así o bajarlo...

Yo lo tengo al 50.
Ayer me pegué uno de los sustos más grandes de los últimos meses...

https://www.youtube.com/watch?v=OoUlngEOsk8

Todo esto jugando con cascos, a oscuras y encima estaba sólo en ese momento [sonrisa] También pude comprobar lo que habían comentado en un análisis, en el que no recomendaban jugar en la máxima dificultad, que es al nivel en el que estoy jugando. En esa misma zona del video, en el intento anterior me metí en un armario, estuve 30 segundos porque estaba acercándose...lo ví entrar por la puerta...y el cabronazo me detecta...¿¿¿???... ¬_¬ Se han pasado un poco...lo mismo con los robots, que entre que la Ripley no corre nada y que piensas que los robots no corren, te giras y tienes a dos encima te cagas... [chulito]
GoitxoCv escribió:Ayer me pegué uno de los sustos más grandes de los últimos meses...

https://www.youtube.com/watch?v=OoUlngEOsk8

[chulito]

jajajajaja cazadita por detrás
Tiene como un input lag tal y como se dijo anteriormente, a ver si lo solucionan.
Pensaba que era cosa mi y de mi tv, pero veo que os pasa igual con el imput lag...

Es ligero, pero se nota al girar la cámara.

Yo me acostumbre, pero creo un parche le va haciendo falta al juego, para esto y para las cinematicas en "stop-motion" [carcajad]

Suerte que es un juego pausado, por que si fuera un shooter más frenético seria bien jodido...

salu2
La verdad que según vas pasando tiempo en el juego la cosa se va poniendo un poco más complicada.... pero MOOOOLA..... :-| hacía tiempo que no me sumergia tanto en un juego de este tipo, además voy super lento, como si estubiera yo allí jeje, la verdad que es inmersivo total, me encanta. Eso si, el Alien....no perdona una, está super bien implementado y "realista" dentro de lo que es el juego, y bueno, luego la musica crea una ambientación estupenda... esa musica que te pone en tensión....sabes que puede pasar algo malo.... XD
La ambientación es demasiado bestia...lo de los pasos me pone de los nervios...espero no encontrarme con mas robots, les he cogido un asco...
Hola chic@s, ayer llegué a la parte donde te introducen la reprogramación de paneles y no me entero muy bien como usarlo...se q puedo activar y desactivar ciertas cosas...pero no lo acabo de entendrer...alguien me lo puede explicar y poner algun ejemplo?
rikimaru82 escribió:Hola chic@s, ayer llegué a la parte donde te introducen la reprogramación de paneles y no me entero muy bien como usarlo...se q puedo activar y desactivar ciertas cosas...pero no lo acabo de entendrer...alguien me lo puede explicar y poner algun ejemplo?

Creo que no lo entiende nadie...si activas desactivas el oxígeno se nota, en algunos sitios puedes activar puertas pero el resto yo no veo que haga nada...
icaro3m escribió:Pensaba que era cosa mi y de mi tv, pero veo que os pasa igual con el imput lag...

Es ligero, pero se nota al girar la cámara.

Yo me acostumbre, pero creo un parche le va haciendo falta al juego, para esto y para las cinematicas en "stop-motion" [carcajad]

Suerte que es un juego pausado, por que si fuera un shooter más frenético seria bien jodido...

salu2

Yo estaba con la misma duda. empecé a jugar y es la primera vez que noto que el movimiento llega ha ser un poco mareante porque es como si al mover la cámara diera como microsaltos y no va fluido. ¿es eso lo que notáis ustedes? lo digo para no rayarme y esperar un parche.
Bueno, si te gusta ir en sombras pues puedes apagar la iluminación. No te lo recomiendo, que el alíen ve igual, pero tu no ves un cagao.

A mi me ha dado un susto de muerte, estaba con el alíen en la sala de enfrente y yo escondiéndome,
un robot que parecía muerto, que me ha agarrado un tobillo desde atrás, y del grito que he pegado el alíen disparado a por mi (aunque ya daba igual, el robot me ha matado primero)

Apagando Kinect...
Joder, ayer estuve jugando en el ordenador y madre mía, de los mejores gráficos que he visto, estuve acojonado las 2 horas que jugué, que juegazo por dios.
GoitxoCv escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chic@s, ayer llegué a la parte donde te introducen la reprogramación de paneles y no me entero muy bien como usarlo...se q puedo activar y desactivar ciertas cosas...pero no lo acabo de entendrer...alguien me lo puede explicar y poner algun ejemplo?

Creo que no lo entiende nadie...si activas desactivas el oxígeno se nota, en algunos sitios puedes activar puertas pero el resto yo no veo que haga nada...

Hablamos de la zona justo después de encontrar al Alien no, en la sala donde anteriormente te "persiguen" unos tios,etc. que tiene altavoz, oxigeno,etc. Pues yo por lo menos he usado el sonido para "camuflar" un poco los pasos y despistar al alien mientras haces lo del ascensor, creo que os referís a esa parte. Sino en dos ocasiones por despistes y demás me pillaba el Alien XD
1936 respuestas