Alien: Isolation

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
darksch escribió:
GoitxoCv escribió:¿Os suena algún tramo de los últimos 4 capítulos donde los abrazacaras salgan de sorpresa? Sé que hay uno en el capítulo 17 que te sale entre cajas, pero miedo me da…son los que me pueden joder el logro de no morir con bastante facilidad.

Ya dijeron antes que si te agarra uno, botón Home del mando y el juego se pausa.

Lo sé, pero mejor prevenir que curar, porque es fácil que no te dé tiempo ;)
Este juego esta siendo una completa sorpresa.

Me lo habían calificado de juego corto, pero las misiones no dejan de aparecer. Y a cade nueva misión, mas espectacular es todo. Explosiones, rayos, todo vibrando...

A partir de la mision 12 o 13 empiezan a aparecer momentos sublimes, como
(ojo, spoiler gordisimo si no has llegado a misión 16-17)
el nido, el paseo espacial, el núcleo inestable

Esto si que hubiese sido buena película de la saga y no el Prometheus.

He tenido un BUG fantástico un par de veces, estar yo loteando el contenido de una caja dandole al X, aparecer el alíen de un conducto o ventilación justo a mi lado, y pasar de mi mientras el menú de loot estaba activo (se queda por tener alguna objeto ya al máximo). Pero vamos, como si fuese yo invisible.
Sin embargo a mí bien que me comió mientras estaba en una terminal. ¡Favoritismo!
El alien te puede pillar perfectamente mientras estás mirando ordenadores o guardando partida. Ya me pasó ayer 2 veces y jugando en fácil, justo me puse a guardar me saltó por detrás y me pilló, deberían de poner para cancelar el guardado y al menos intentar defenderte.
Ayer lo acabé en modo normal, me da la sensación que me ha durado sobre una 20 hrs la historia principal, puede ser? me parece mucho para el tipo de juego que es.. Lo recomiendo 100% , ahora me falta pasarme el dlc que lo haré cuando termine The evil within XD. Por cierto, el dlc trae logros?
SHAOLIN Ftw escribió:Ayer lo acabé en modo normal, me da la sensación que me ha durado sobre una 20 hrs la historia principal, puede ser? me parece mucho para el tipo de juego que es.. Lo recomiendo 100% , ahora me falta pasarme el dlc que lo haré cuando termine The evil within XD. Por cierto, el dlc trae logros?

No, todos los logros son asociados a la historia, lo cual me parece bastante bien.
GoitxoCv escribió:El alien te puede pillar perfectamente mientras estás mirando ordenadores o guardando partida. Ya me pasó ayer 2 veces y jugando en fácil, justo me puse a guardar me saltó por detrás y me pilló, deberían de poner para cancelar el guardado y al menos intentar defenderte.

Por lo menos al cargar partida los enemigos se resetean por así decirlo. Una vez guardé partida en un momento en que el alien me había visto, pero al cargar ya no estaba ahí. Lógico si no entrarías en bucles infinitos de cargar-morir.
Así que si te sale el cartel, que pausa el juego, de guardar, tú dale a que sí esté como esté la situación.
Ni tanto, porque al cargar te deja elegir el punto de guardado actual o el anterior. Así que bien podían dejarte al alíen pegado al culo.

A mi en terminales si que me ha pillado, pero el truco de la caja de suministros me ha funcionado varias veces (lo estoy forzando). La condición es que estés en el menú contextual viendo el contenido de la caja, que el alíen no te hubiese visto antes, y que no te muevas cuando aparece, quedándote en ese menú. El alíen pasa de mi. [carcajad] (también me ha detectado otras tantas, pero ya no estoy seguro de si mis premisas son completas o ciertas)

También me he fijado que Amanda no se refleja en ningún sitio, no tiene sombra, sus pies al pivotar sobre si misma no se mueven y que cuando estas bajo una mesa no puedes ver nada, ni las manos. Amen del montón de pistolas, cajas y porquerías que te encuentras volando en la Sebastopol
Diría que ha sido suerte. Cuando estas abriendo cajas o guardando partida estás de espaldas, aunque puedes girar leventemente la vista para ver más o menos donde puede estar, pero como esté detrás de ti ni te enteras. Es una putada y más de una vez me ha jodido el punto de guardado. Si además estás haciendo el de no morir a veces ni te enteras…es importante estar con sonido y si puede ser con cascos más, aunque te lleves sustos xD
No se si lo habeis puesto, pero ya se puede comprar el DLC Ultima superviviente por 7€.
1.000G conseguidos. Al final me ha servido la segunda pasada a la historia en fácil para sacar los 2 logros jodidos de no matar humanos y no morir XD
joder dos pasadas y yo voy aun por el principio XD , muchos juegos y poco tiempo
CISKO escribió:joder dos pasadas y yo voy aun por el principio XD , muchos juegos y poco tiempo

La segunda pasada se la he metido entre la tarde de ayer y la de hoy...acojonado que iba para sacar los dos logros xD
GoitxoCv escribió:
CISKO escribió:joder dos pasadas y yo voy aun por el principio XD , muchos juegos y poco tiempo

La segunda pasada se la he metido entre la tarde de ayer y la de hoy...acojonado que iba para sacar los dos logros xD

duración del juego?
CISKO escribió:
GoitxoCv escribió:

duración del juego?

15-20 horas.
Pues no se si el Alien cuando guardas se pirará... Pero desde luego yo he guardado partida con un Androide oliéndome el Baron Dandy de la nuca y cuando recargo ahí esta el amigo, jodiendome la vida!!!

Por otro lado, cuantos capítulos hay? Voy por el 12 y a parte de que estoy a nada del infarto de miocardio, estoy rapiñando de todo e intentando no gastar para ir holgado al final, porque lo estoy pasando de pena...
Son 19 capis, no te queda ni ná XD
18 capítulos en realidad.
Truco tonto, pero añoro esos tiempos de Megadrive en que poniamos cosas que eran chorradas pero ayudaban:si teneis un coctel molotov llevandolo en la mano no tendreis que preocuparos por las bengalas ni las pilas de la linterna :)

Ya esta Ultima superviviente para comprar!!!!!

6,99€ no se si sera caro o barato.Si es de largo como Tripulacion prescindible lo veo caro...Pero...Ha de ser mio!!Habra que verlo en las stores extranjeras
Muy buenas,

A vosotros os pega tirones de vez en cuando? Normalmente el juego va fluido, pero a veces he notado que se traba. Os pasa?
LanzaTM escribió:Muy buenas,

A vosotros os pega tirones de vez en cuando? Normalmente el juego va fluido, pero a veces he notado que se traba. Os pasa?

Sí, es problema del juego. Son tirones puntuales.
GoitxoCv escribió:

Me quedo tranquilo. También me pasa en Horizon 2. Que raro.
Alguien que haya jugado los extras? Merecen la pena? cuanto duran?
Me esta gustando mucho el juego y cuando lo termine no se si pillarlos.
LanzaTM escribió:
GoitxoCv escribió:

Me quedo tranquilo. También me pasa en Horizon 2. Que raro.

Justo en esos dos juegos que comentas me pasa también. En el Horizon son muy puntuales y en el Alien se nota mas. Sobretodo hacia la recta final del juego petardea bastante.

Ayer lo acabé, realmente lo he disfrutado mucho. Un gran juego sin duda, lastima que no esté todo lo bien optimizado que debería.
Goorgomel escribió:joder que manquer soy!! el primer grupo de humanos que me sale y llevo atascado aquí ya medio día. Es la parte en la que hay una tía hackeando un ascensor y sale corriendo a llamar a sus colegas, hay que buscar una pieza para arreglar el cacharro que recoges del suelo. La cosa es que voy a en sigilo pero hay muchos humanos haciendo ronda y moviendose, intento matar alguno con la llave inglesa y es peor, me lo cargo pero aparece alguno por detrás y me folla. Si intento correr a lo loco me follan también xDDD a mi este juego me va a durar un mes mínimo a este ritmo [carcajad] [carcajad]

[jaja] es facil esa zona, de hecho tiene truquele para pasarla en 2 minutos.

Entras a la sala y los altavoces te dan la bienvenida , la chica se alerta, inmediatamente te giras sales y te metes en los conductos, vuelves a salir al momento y entras de nuevo en la sala y no hay nadie, vas corriendo a por el aparato y subes por las escaleras de la izquierda, ojo que habra un nigga en la sala del fondo a la izq, le das chicha con la palanca y corriendo continuas hacia la puerta donde te indica donde estan las piezas de aparato, bajas un par de pisos y ya. En un par de mins echo xD
GoitxoCv escribió:18 capítulos en realidad.

Si, eso pensaba yo también viendo los logros, pero hay más.
Imagen
Darkhe escribió:
GoitxoCv escribió:18 capítulos en realidad.

Si, eso pensaba yo también viendo los logros, pero hay más.
Imagen

No puedo ver la foto desde aquí, de todas maneras aparece al cargar cualquier capítulo. Seguramente tengas razón, aunque jugaría que son 18.
JarK0R escribió:
Goorgomel escribió:joder que manquer soy!! el primer grupo de humanos que me sale y llevo atascado aquí ya medio día. Es la parte en la que hay una tía hackeando un ascensor y sale corriendo a llamar a sus colegas, hay que buscar una pieza para arreglar el cacharro que recoges del suelo. La cosa es que voy a en sigilo pero hay muchos humanos haciendo ronda y moviendose, intento matar alguno con la llave inglesa y es peor, me lo cargo pero aparece alguno por detrás y me folla. Si intento correr a lo loco me follan también xDDD a mi este juego me va a durar un mes mínimo a este ritmo [carcajad] [carcajad]

[jaja] es facil esa zona, de hecho tiene truquele para pasarla en 2 minutos.

Entras a la sala y los altavoces te dan la bienvenida , la chica se alerta, inmediatamente te giras sales y te metes en los conductos, vuelves a salir al momento y entras de nuevo en la sala y no hay nadie, vas corriendo a por el aparato y subes por las escaleras de la izquierda, ojo que habra un nigga en la sala del fondo a la izq, le das chicha con la palanca y corriendo continuas hacia la puerta donde te indica donde estan las piezas de aparato, bajas un par de pisos y ya. En un par de mins echo xD

jajajaja ya te digo casi al principio y pasando apuros, al final lo que hice fue desde la puerta de entrada a la sala del ascensor dar ostias con la llave en la pared para atraerlos y según venían ostias a cascoporro. Una vez muertos todos ya pasé tranquilamente.
Llevo poco tiempo jugando y me he dado cuenta que a veces girando el muñeco pega "jalones, bocados,..." o como querais llamarlo durante unos segundo como si le costara cargar. A alguien más le pasa?
san curtis escribió:Llevo poco tiempo jugando y me he dado cuenta que a veces girando el muñeco pega "jalones, bocados,..." o como querais llamarlo durante unos segundo como si le costara cargar. A alguien más le pasa?

A todos, lo tienes en esta misma página...
Buenos días, me he puesto a jugar en modo dificil, más que nada para aprovechar 100% la atmosfera, estoy en una situación complicada, dos androides me persiguen, 13 balas, las gasto y no mueren, narices, como me puedo librar de ellos? Es que no hay manera, armario que me escondo, armario que abren.
Hidiot Pilgrim escribió:Buenos días, me he puesto a jugar en modo dificil, más que nada para aprovechar 100% la atmosfera, estoy en una situación complicada, dos androides me persiguen, 13 balas, las gasto y no mueren, narices, como me puedo librar de ellos? Es que no hay manera, armario que me escondo, armario que abren.

En difícil yo para matar un androide de estos 7 disparos en la cabeza le tuve que meter, por lo que no merece la pena enfrentarse a ellos, es mejor huir cual putilla. No se porque parte estarás pero si nos puedes esquivarlos usa algún emisor de sonido para que acudan a ese punto y te despejen el camino. Lo del armario si te ven meterte estas perdido.
Cualquier cosa que no sea eléctrica que uses contra un androide es tirar municion. Incluso los molotov, te persiguen incendiados (el fuego algo si les afecta, pero vamos, tienes farolillos para rato)

Yo normalmente tiro de porra eléctrica siempre que tenga carga y luego ya le pegas 4 martillazos y muere. Y al saquear el cuerpo del androide sueles recuperar cargas eléctricas para la porra, así que ni tan mal.

Los que están tumbados haciéndose el muerto pero con ojos encendidos, esos de un solo tiro a la cabeza los eliminas, eso si, sale el amigo alien a saludar
Tan mala es la versión de ONE comparada con la de PS4? Funciona a 720 p no?
CalvinWatterson escribió:Cualquier cosa que no sea eléctrica que uses contra un androide es tirar municion. Incluso los molotov, te persiguen incendiados (el fuego algo si les afecta, pero vamos, tienes farolillos para rato)

Yo normalmente tiro de porra eléctrica siempre que tenga carga y luego ya le pegas 4 martillazos y muere. Y al saquear el cuerpo del androide sueles recuperar cargas eléctricas para la porra, así que ni tan mal.

Los que están tumbados haciéndose el muerto pero con ojos encendidos, esos de un solo tiro a la cabeza los eliminas, eso si, sale el amigo alien a saludar

Bueno es saberlo, yo aún no he pillado la porra eléctrica esa aún ando al principio casi
NecroCorpse escribió:Tan mala es la versión de ONE comparada con la de PS4? Funciona a 720 p no?

en one va a 1080p,,,si no que alguien me corrija
NecroCorpse escribió:Tan mala es la versión de ONE comparada con la de PS4? Funciona a 720 p no?

La primera:

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

PD: ¿dónde has leído eso?
Hidiot Pilgrim escribió:Buenos días, me he puesto a jugar en modo dificil, más que nada para aprovechar 100% la atmosfera, estoy en una situación complicada, dos androides me persiguen, 13 balas, las gasto y no mueren, narices, como me puedo librar de ellos? Es que no hay manera, armario que me escondo, armario que abren.

Yo me hago una bombita de esas que se quedan parados y les arreo con la llave inglesa... Solo gastas 1 mina pelm, útil cuando van en grupo si no, mejor otras opciones...

Por cierto una vez que tienes el lanzallamas sinceramente el Xenomorfo me parece una mariconada en comparación con los putos androides... Que me estresan la ostia
Alguien sabe como se llega a seegson synthetics en el capítulo 16?, no hago mas que dar vueltas como una peonza XD
Acabo de ver la película de Alien, el octavo pasajero. Muy recomendada, salvo que para hoy en día, está muy desfasada y, personalmente, no me ha hecho sentir nada de suspense o terror. Pero vamos, es normal, la película tiene 35 años. quería echarle un ojo antes de seguir con el juego, que no toco desde el sábado y el cual todo el mundo dice que se disfruta mas habiendo visto la peli.

saludos
KindapearHD escribió:Acabo de ver la película de Alien, el octavo pasajero. Muy recomendada, salvo que para hoy en día, está muy desfasada y, personalmente, no me ha hecho sentir nada de suspense o terror. Pero vamos, es normal, la película tiene 35 años. quería echarle un ojo antes de seguir con el juego, que no toco desde el sábado y el cual todo el mundo dice que se disfruta mas habiendo visto la peli.

saludos

Es cierto que hay algunos efectos que a día de hoy cantan un huevo, como la escena de la cabeza de Ash(cabeza de muñeco, corte y aparece la cabeza del actor) y alguna otra pero por lo demás creo que aún viéndola hoy hay cosas muy bien hechas, como los decorados de la nave, el exterior.... he visto películas más actuales peor conseguidas. En lo del terror coincido contigo, esta peli mucha gente dice que es de terror y yo creo que es más de tenerte en tensión que otra cosa.
Un saludo.
La película sinceramente, para tener 35 años ha envejecido muy bien a mi parecer.. Es cierto que hay escenas "cantosas" como lo que dice el compañero de la cabeza cortada XD , pero por lo demás me parece una película de culto y obligada para los amantes de la ciencia ficción.

Saludos.
Gyzmo escribió:

La primera:

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

PD: ¿dónde has leído eso?

es un trolleo de los buenos, de los de pata negra.
Goorgomel escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de ver la película de Alien, el octavo pasajero. Muy recomendada, salvo que para hoy en día, está muy desfasada y, personalmente, no me ha hecho sentir nada de suspense o terror. Pero vamos, es normal, la película tiene 35 años. quería echarle un ojo antes de seguir con el juego, que no toco desde el sábado y el cual todo el mundo dice que se disfruta mas habiendo visto la peli.

saludos

Es cierto que hay algunos efectos que a día de hoy cantan un huevo, como la escena de la cabeza de Ash(cabeza de muñeco, corte y aparece la cabeza del actor) y alguna otra pero por lo demás creo que aún viéndola hoy hay cosas muy bien hechas, como los decorados de la nave, el exterior.... he visto películas más actuales peor conseguidas. En lo del terror coincido contigo, esta peli mucha gente dice que es de terror y yo creo que es más de tenerte en tensión que otra cosa.
Un saludo.

Seré yo, que estoy muy acostumbrado a los super efectos de hoy en día, pero la he visto de principio a fin muy cutre (no cutre en el mal sentido, cutre en plan, de que tiene ya muchisimos años. Pero estoy seguro que en esa epoca, fue todo una obra maestra). Yo he notado demasiado que los planos del exterior de la nave eran muñecos, que el alien estaba controlado con hilos por lo que pienso que nunca se llega a ver claramente la figura completa, lo de la cabeza como bien mencionas, los cambios de plano "raros" que hay. Pero fijo que para 1979 y años posteriores era la hostia.
Obviando este tema, me parece una pelicula muy buena y muy recomendable, que como bien decis, no le pesan los años y que, recomendaré a partir de ahora! Me las voy a ver todas.
Ahora me doy cuenta lo bien hecho y cuidado que está el juego. Increíble.

Saludos!
KindapearHD escribió:
Goorgomel escribió:

saludos

Un saludo.

Seré yo, que estoy muy acostumbrado a los super efectos de hoy en día, pero la he visto de principio a fin muy cutre (no cutre en el mal sentido, cutre en plan, de que tiene ya muchisimos años. Pero estoy seguro que en esa epoca, fue todo una obra maestra). Yo he notado demasiado que los planos del exterior de la nave eran muñecos, que el alien estaba controlado con hilos por lo que pienso que nunca se llega a ver claramente la figura completa, lo de la cabeza como bien mencionas, los cambios de plano "raros" que hay. Pero fijo que para 1979 y años posteriores era la hostia.
Obviando este tema, me parece una pelicula muy buena y muy recomendable, que como bien decis, no le pesan los años y que, recomendaré a partir de ahora! Me las voy a ver todas.
Ahora me doy cuenta lo bien hecho y cuidado que está el juego. Increíble.

Saludos!

Es logico kinda.. 1979.. la tecnologia y la forma de hacer las peliculas son muy diferentes hoy en dia !!

Cualquier pelicula antigua que veas , comparas con una de hoy y logicamente los efectos y tal no tienen nada que ver , pero no dejan de ser buenas peliculas.
PioL1n escribió:
Es logico kinda.. 1979.. la tecnologia y la forma de hacer las peliculas son muy diferentes hoy en dia !!

Cualquier pelicula antigua que veas , comparas con una de hoy y logicamente los efectos y tal no tienen nada que ver , pero no dejan de ser buenas peliculas.

Por supuesto! Pero no se, como no soy de ver cine tan antiguo, me ha chocado jajaja
Aún así como bien dices, peliculón!
Joder cuando has dicho cine tan antiguo...

Me he sentido un octogenario! Jajaja

Yo la disfrute muchísimo de pequeño y creo que por eso estoy disfrutando tanto el juego.

Por cierto y en mi opinión el cine de los 80... El mejor!
Antes todo era mas artesanal, mas hecho a mano. Yo lo aprecio mas que chorrocientos efectos especiales, pero también entiendo que las nuevas generaciones van con otro chip. [tomaaa]
las pelis actuales al lado de alien 1 son mierdas, siento decirlo asi pero alien es un super peliculon. Rebosa carisma por cada rincón.

Fue la primera vez que Sigourney debutó en el cine, aunque ya tuvo 2 presencias con annie hall y madman (que es y nada es lo mismo), y en obras teatrales y madre mia como rompió, y lo buena que estaba en esa pelicula.

Que me entierren con una copia de alien que jamás me canso de verla.

Supongo que los que la critican no la vieron en su tiempo, yo la vi de pequeño, tengo 32 años, y a dia de hoy junto con terminator 2, star wars episodios clasicos, los inmortales, y unas cuantas mas son canela e insuperables.

Mejores que el cine actual que esta ya desfasado y no innova.
A mí la película de Alien me encantó. No entro a valorar el cine actual ni nada sólo paso para comentar que el juego me ha parecido tremendo y con una duración brutal para el juego que es. A ver si tengo tiempo esta tarde y comento, pero en general me ha encantado. El final no lo he entendido bien eso sí.

Acabas odiando al alien y a los putos androides amigo. Cuando tienes el lanzallamas cambia la cosa con el bicho, pero los androides me ponían nervioso cada vez que veía sus ojos rojos venir a por mí xD
1936 respuestas