Lungprodg66 escribió:Hellraiser2 escribió:Lungprodg66 escribió:Muchas veces salgo de una taquilla cuando el Alien ha desaparecido del sensor de movimiento, salgo por la puerta y me viene por detras y el sensor me decia que nanai
Lungprod, si el Alien se para y se queda quieto, el sensor te lo deja de detectar. Lo que tienes que hacer es fijarte a que distancia se ha parado, asi sabras mas o menos si esta cerca, si ha desaparecido porque se ha ido, o si esta esperando en un conducto de ventilacion cercano.
Yo le meti unas cuantas catadas al cabron, que se me quedaba parado de pie por ahi y yo viendolo desde la taquilla, y el sensor no lo detectaba (pero vamos, es que es logico, es un sensor de movimiento, si se para y no se mueve no lo detecta).
Saludos
Nose eh, acabo de jugar y en el sensor de movimiento el Alien se ha quedado parado unos 5 segs y despues se ha ido pum pum pum y fuera, y despues sales y lo oyes como camina por los conductos y la parte de arriba el muy hijo de perra
No te comas la cabeza. Sencillamente es un juego muy, pero que muy, tramposo.
Gran parte de su dificultad y de la supuesta tensión que genera se fundamenta en una jugabilidad tramposa y es una pena. Lo hagas bien o lo hagas mal, el Alien te va a comer la nuca sí o sí las veces seguidas que le haya dado la gana a los programadores, en según qué momentos, hasta que suena la flauta y pasas casi de casualidad (a veces incluso corriendo o haciendo cualquier burrada en lugar de hacer lo que se supone que tienes que hacer). En cambio, en otros momentos, vas tan tranquilo que hasta aburre. Al menos en difícil, que es como lo estoy jugando. Según me han comentado, es otros niveles de dificultad incluso puedes bailarle al Alien.
Eso unido a un ritmo descompensado, a la reiteración de mecánicas, a fases muy buenas seguidas de otras completamente prescindibles, que lastran la experiencia, y a que el juego tiene dos puntos de climax que bien pudieran ser el final, porque, sobre todo tras el segundo, que podían haber aprovechado para dar un giro bastante importante (sino radical) a su jugabilidad, nada nuevo queda en el horizonte, y, aún así, tienes que hacer unas cuantas fases más (de lo mismo) que ni fu ni fa. Por no hablar de los bugs que me han obligado a repetir fase...
La ambientación muy buena (conste que soy fan de Alien 1 y 2 de toda la vida y, aunque no soy fan del 3, reconozco que casi me pareció una obra maestra desde que tuve la mala fortuna de ver el 4
) y ciertos momentos de agobio con el Alien están muy bien. Y se agradece la intención de hacer algo distinto del típico FPS. Pero el juego tiene un enooooorme margen de mejora y dista muchísimo de ser una obra maestra, en mi modesta opinión. De 7 y va que chuta.