Alien: Isolation

Yo ando pensándolmelo, ya se que son 5 pavos, pero es que soy un acojonao pa estos juegos.Más o menos los juegos de cague los he ido evitando siempre, creo que quedé traumatizado por el resident evil 1 y 2 de psx [+risas] de hecho el némesis creo que se llamaba, que iba todo el rato el bicho persiguiéndote a lo largo de la partida, no quise saber nada..mi imaginación es muy jodía, de hecho cuando me envían mierdas en el wassap sospechosas medio tapo con la mano y quito el volumen por lo que pueda salir!! [mad]

Pero.... me encanta alien y hoy me he puesto a ver gameplays y joder, me mola y me he quedao embobao viendo como juegan, y éso no suelo hacerlo nunca. Así que no sé, basicamente me pregunto, tendré valor? o soy un cagao?? bueno, sé que soy un cagao, pero lo jugaré?? [mamaaaaa]
Soulblad3 escribió:Yo ando pensándolmelo, ya se que son 5 pavos, pero es que soy un acojonao pa estos juegos.Más o menos los juegos de cague los he ido evitando siempre, creo que quedé traumatizado por el resident evil 1 y 2 de psx [+risas] de hecho el némesis creo que se llamaba, que iba todo el rato el bicho persiguiéndote a lo largo de la partida, no quise saber nada..mi imaginación es muy jodía, de hecho cuando me envían mierdas en el wassap sospechosas medio tapo con la mano y quito el volumen por lo que pueda salir!! [mad]

Pero.... me encanta alien y hoy me he puesto a ver gameplays y joder, me mola y me he quedao embobao viendo como juegan, y éso no suelo hacerlo nunca. Así que no sé, basicamente me pregunto, tendré valor? o soy un cagao?? bueno, sé que soy un cagao, pero lo jugaré?? [mamaaaaa]

Yo lo he comprado hoy con la megaoferta y lo estoy jugando con cascos y con las luces apagadas xDDD [uzi] [carcajad]
@Xefe Mestre una polla iba yo a jugarlo así!!! los cojones bien gordos tenéis aquí algunos!...
Soulblad3 escribió:@Xefe Mestre una polla iba yo a jugarlo así!!! los cojones bien gordos tenéis aquí algunos!...

ostia,yo es como lo jugue durante todo el juego,no hay nada como meterse en ambiente XD
Estar en la habitacion a osuras con los cascos a sido una experiencia realmente acojonante [plas] te mete de llenos en la atmosfera y lo pelos como puntas!!!(habia momentos de pasarlo realmente "mal" en el buen sentido [sonrisa] )
Ponle huevos y dale una oportunidad,de verdad que el juego en su genero es de lo mejor que a salido en años,si encima le sumas que te gustaron las peliculas de Alien,veras un juego recreado 100% a la pelicula en TODO,la ambientacion,sonidos,diseño de la nave...etc

El mimo que hay puesto en este juego en cada detalle es brutal,se aleja un poco de la mayoria ya que es un juego de superviviencia,esa es la gracias de este juego,no de ser rambo [+risas]
Hola amigos :) quiero pillarme el alien con las ofertas la pregunta es valen la pena los dlc aportan algo bueno o son puro relleno para comprar la edición completa , o con el juego base esta mas que bien?
homeratrix 7 escribió:Hola amigos :) quiero pillarme el alien con las ofertas la pregunta es valen la pena los dlc aportan algo bueno o son puro relleno para comprar la edición completa , o con el jjuego base esta mas que bien?

Para el precio al q está con todos los dlcs,ya deberian d ser malos para no ser interesantes. Yo no lo dudaria.La pena es q los q tenemos el juego no tenemos los dlcs d oferta
Somos masocas jjjjiiii
Con lo mal que se pasa con este juego .
En tension todo el rato

Me hubiera gustado tener la famosa metralleta de alien desde el principio.
Por 7 euros era compra obligada pero, sinceramente, no sé si seré capaz de jugarlo [mad]

Ya comenté que empecé a jugarlo en PC y sole pude jugar un breve rato, no me topé nunca con el bicho y la tensión que tenía era máxima, lo pasé muy mal [mad]

A mí me gusta jugarlo de noche, a oscuras y con cascos, pero es una situación donde el esfínter tiene que trabajar al 200 por ciento para retener todo lo que quiere salir a borbotones, jajajaja XD [mad]
Comprada la versión completa, la verdad es que le tengo muchas ganas al juego, no supe para que sirven los DLC al fin pero sin embargo ahí esta instalándose.

Yo si quiero que me envuelva y me mantenga tensionado todo el tiempo jejeejej!!! extraño eso de los juegos de horror.
Llevo unas cuantas horas jugadas, de las cuales un 70% deben ser escondido dentro de una taquilla... XD XD XD

He notado un poco de input lag, o zona muerta del controlador, que me toca un poco la moral cuando toca ser preciso al apuntar.

Alguien más ha notado algo parecido o es cosa mia?
Yo he notado caídas puntuales de FPS.
compañeros, lo acabo de comprar, en versión normal, no la extendida, total eran 8€ en el bazar español (nunca he sabido cómo comprar en otros bazares, no sé como hacer lo de crear una dirección, o configurar proxys... así que me ciño al bazar español y sólo flipo de los precios que comentáis que existen en otros bazares)
está bien?, la verdad q por el precio...
El Life is strange tambien esta barato, lo pillaríais?
exter escribió:Llevo unas cuantas horas jugadas, de las cuales un 70% deben ser escondido dentro de una taquilla... XD XD XD

A mí me parecen pocas :o. Cuando juegue yo, si es que llego a hacerlo algún día, buscaré una confortable y allí pasaré el resto de mis días! XD

yaveaina escribió:compañeros, lo acabo de comprar, en versión normal, no la extendida, total eran 8€ en el bazar español (nunca he sabido cómo comprar en otros bazares, no sé como hacer lo de crear una dirección, o configurar proxys... así que me ciño al bazar español y sólo flipo de los precios que comentáis que existen en otros bazares)
está bien?, la verdad q por el precio...
El Life is strange tambien esta barato, lo pillaríais?

Anímate a comprar en otros bazares. Al principio puede parecerte un jaleo pero cuando le cojas el truco vas a estar deseando que pongan más y más ofertas. Te ahorras mucha pasta!

wachupy acaba de poner un post en el hilo de dudas donde explica claramente los pasos (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740537669). Esto y el vídeo de otaku-girl aclarará muchas de tus dudas.
al final he caido, en el bazar ruso la version normal, ya que la de los dlc comentaron que no venian gran cosa.

Unas ganas de probarlo ya [sonrisa]

Me acojono si o si
exter escribió:Llevo unas cuantas horas jugadas, de las cuales un 70% deben ser escondido dentro de una taquilla... XD XD XD

He notado un poco de input lag, o zona muerta del controlador, que me toca un poco la moral cuando toca ser preciso al apuntar.

Alguien más ha notado algo parecido o es cosa mia?

Yo también lo noto y no he encontrado solución y el resto de juegos me van bien.

Un saludo!
noan escribió:al final he caido, en el bazar ruso la version normal, ya que la de los dlc comentaron que no venian gran cosa.

Unas ganas de probarlo ya [sonrisa]

Me acojono si o si

Voy encargando la corona ? PKT !
Otro que se ha pillado el isolation. Tengo la One desde hace poquito.

¿Con los cascos que me venian en la consola puedo jugar normal, o solo son para el online?

Digo lo de jugar normal porque no se explicame de otro modo pero supongo que me entendeis [+risas]
OnizukaKintaro escribió:Otro que se ha pillado el isolation. Tengo la One desde hace poquito.

¿Con los cascos que me venian en la consola puedo jugar normal, o solo son para el online?

Digo lo de jugar normal porque no se explicame de otro modo pero supongo que me entendeis [+risas]

Son para comunicarse con otros jugadores
Vale, comprado, ahora una de dos: o abro una birra jugándolo o me tapono el culo..
Son para comunicarse con otros jugadores[/quote]

Gracias por contestar. Habrá que jugar como siempre pues.
Acabo de pillar la edición completa. Tengo bastantes juegos pendientes aún por empezar pero es que a este precio no me podía resistir.
Siete dolares en la Store USA jaja coño pa no pillarlo jijiji he pillado este y el Sleeping Dogs a precios muy similares
A todos los que lo habéis comprado: BIEN HECHO.

Los que os lo estáis pensando: COMPRAD.

A los que ven el hilo aquí arriba y no saben de qué va la cosa, Ofertaza hasta el 7 de enero:

-Alien Isolation + DLC's: 13,75 €: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 05dfb48785

-Alien Isolation: 8,75 €: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... e8eef735a3
Pakonabo escribió:A todos los que lo habéis comprado: BIEN HECHO.

Los que os lo estáis pensando: COMPRAD.

A los que ven el hilo aquí arriba y no saben de qué va la cosa, Ofertaza hasta el 7 de enero:

-Alien Isolation + DLC's: 13,75 €: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 05dfb48785

-Alien Isolation: 8,75 €: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... e8eef735a3

Yo ya lo he comprado. Con ese precio no te lo puedes pensar mucho.
Si a este precio no lo coje alguien, ya no lo hará, es de los mejores survival de esta generación y la mejor ambientacion de las pelis de Alien que se haya hecho, los que dudais comprarlo ya.
Lo que es un gustazo el mimo que han tomado con este juego, los interiores al detalle con un diseño muy cuidado, sonidos, melodías que nos llevan directamente a reproducir ese ambiente opresivo de las películas. Todo esto crea una atmósfera como nunca he visto en un juego de Alien. Y el Alien mismo es un cabronazo que te hará pasar malos ratos. No olvidaré nunca el primer encuentro con el bicho. [mad]
Y no viene mal sudar algo de tinta y disfrutar de cada paso que deis. El nivel anterior a supervivencia es bastante asequible. Y recordar, no ir a lo rambo. Poco a poco.

Una campaña larga pero además muy bien hecha. Para mi una de las mejores campañas que he jugado en general.

Así que sí, cogedlo sin dudar y más a este increible precio y jugadlo con cascos. Jugándolo con los altavoces de la TV no es lo mismo. A oscuras depende de nivel de canguelo que tengáis [carcajad]
La verdad,es que es un precio increible...y encima por ,para mi,el mejor juego de Alien que se ha hecho jamas.

Por 14 eurillos,el juego completo......joder.....

Tambien tengo la edicion Ripley,pero en 360...y ya era una maravilla.

A esperar que se descargue y a darle duro.

Y,ahora estoy con la escopeta de dos cañones a la espera de Mad Max....ya caeras tu tambien a precio de risa.
Una duda, si guardas partida en un momento de peligro, se queda congelado el tiempo o cuando cargue partida estoy fuera de peligro? imaginaros guardar con el bicho buscándote, lo seguirá haciendo tras cargar??
Otro que no ha podido resistirse, ya esta instalandose, jugué en su dia una hora y el juego es una joya, un autentico sleeper y de los goty del año pasado.
Gracias por el chivatazo. Comprada la edición completa con los descargables por poco más de 10 euros. Me he comprado el Fifa16 por 28 y el Alien por 13, así que un buen regalo. Qué ganas de jugarlo ya.
Soulblad3 escribió:Una duda, si guardas partida en un momento de peligro, se queda congelado el tiempo o cuando cargue partida estoy fuera de peligro? imaginaros guardar con el bicho buscándote, lo seguirá haciendo tras cargar??

No pasa nada,cuando cargas el alien no esta donde grabaste en ese momento.A mi una vez guardando la partida el bicho venia a por mi a saco,a los 2 segundo de grabar me mato,volví a a cargar y ya no estaba
Buste escribió:
Soulblad3 escribió:Una duda, si guardas partida en un momento de peligro, se queda congelado el tiempo o cuando cargue partida estoy fuera de peligro? imaginaros guardar con el bicho buscándote, lo seguirá haciendo tras cargar??

No pasa nada,cuando cargas el alien no esta donde grabaste en ese momento.A mi una vez guardando la partida el bicho venia a por mi a saco,a los 2 segundo de grabar me mato,volví a a cargar y ya no estaba

ok, gracias.
Comprado en Canadá la edición completa por unos 9 euros. Cuando vuelva de las navidades lo descargo.Cuanta duración tiene el modo historia?
angeltron escribió:Comprado en Canadá la edición completa por unos 9 euros. Cuando vuelva de las navidades lo descargo.Cuanta duración tiene el modo historia?
Soulblad3 escribió:
angeltron escribió:Comprado en Canadá la edición completa por unos 9 euros. Cuando vuelva de las navidades lo descargo.Cuanta duración tiene el modo historia?

¡Jajajaja! He leído esta respuesta y me he meado... ¡Feliz año! Yo lo empezaré con muchos juegos gracias a las ofertas y pico tiempo para jugarlos :_
Recomendáis este juego aunque no me gusten los juegos de terror? Es rollo Resident Evil o más Dead Space?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Recomendáis este juego aunque no me gusten los juegos de terror? Es rollo Resident Evil o más Dead Space?

no es rollo resident evil, no tiene los puzzles ni los tiros del resident

imaginate un psicopata suelto y tu escondido. en este caso en vez del psicopata es un bicho, es decir el alien y tu tienes que ir arrastrandote de un punto A a un punto B sin que te pille para llegar al punto y hacer alguna cosa puntual como activar un mecanismo o desbloquear un acceso, y asi sucesivamente. Todo esto con la mejor ambientación que he visto en esta generación, por no decir nunca. es imprescindible.
Para mí los unicos juegos nuevos de esta xbox one son el alien, el titanfall y el project cars.
todo lo demas son refritos o franquicias mejor o peor hechos. lo dicho un must-have
NGR ZAGAL escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Recomendáis este juego aunque no me gusten los juegos de terror? Es rollo Resident Evil o más Dead Space?

no es rollo resident evil, no tiene los puzzles ni los tiros del resident

imaginate un psicopata suelto y tu escondido. en este caso en vez del psicopata es un bicho, es decir el alien y tu tienes que ir arrastrandote de un punto A a un punto B sin que te pille para llegar al punto y hacer alguna cosa puntual como activar un mecanismo o desbloquear un acceso, y asi sucesivamente. Todo esto con la mejor ambientación que he visto en esta generación, por no decir nunca. es imprescindible.
Para mí los unicos juegos nuevos de esta xbox one son el alien, el titanfall y el project cars.
todo lo demas son refritos o franquicias mejor o peor hechos. lo dicho un must-have

Pues me has convencido. Suena muy original [oki]
¿no os da la sensación en este juego que o la prota es muy alta o los techos muy bajos?. Parece que en todo momento y sobre todo al pasar por puertas, tengas que agacharte o te das un cabezazo.
mrbadnews escribió:¿no os da la sensación en este juego que o la prota es muy alta o los techos muy bajos?. Parece que en todo momento y sobre todo al pasar por puertas, tengas que agacharte o te das un cabezazo.

Imagen
Juego terminado,lo he disfrutado a tope.

eso si (spoiler del final,CUIDADO)

el final me ha parecido una puta mierda y me hubiera gustado un combate de tu a tu contra el alien con algun arma tocha o algo pero bueo.Juegazo de todas formas
ya. Me he visto las pelis y aún así me parecen demasiado bajos todos los techos. Ya no es que sean más o menos fieles a eso, sino que se hace taaaaan raro porque debe ser el único juego donde pasa eso
Soulblad3 escribió:

depende de tu esfinter..

Eres el puto amo [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto lo acabo de comprar y ya le he dicho a la mujer que se quede a mi lado cuando lo juegue, por si acaso [jaja]
Patxo escribió:Juego terminado,lo he disfrutado a tope.

eso si (spoiler del final,CUIDADO)

el final me ha parecido una puta mierda y me hubiera gustado un combate de tu a tu contra el alien con algun arma tocha o algo pero bueo.Juegazo de todas formas

El objetivo del juego es justamente que el alien es un ser terrible al que no puedes vencer. Si lo matas al final te haria pensar que podrias haberle hecho frente antes con diversas armas o lo verias mas vulnerable

3 misiones de halo....
Lo he pillado en la europea,esta a 8 euros y completa 13. Muy buenos precios
Me lo pasé en PC pero me lo he vuelto a pillar por menos de 3 euros compartiendo.

Brutal el juego y brutal el precio.
Otro que se ha pillado la edición completa por 13€, bravo.
Ahora a comprar pañales.

Un saludo
Me voy a pillar el juego , que trae la edicion completa (13 euros)respecto a la normal (8 euros) merece la pena ?
deloewe escribió:Me voy a pillar el juego , que trae la edicion completa (13 euros)respecto a la normal (8 euros) merece la pena ?

Si te refieres a la edición Ripley, trae dos DLCs. Tripulación Prescindible y Última Superviviente, si eres fan de Alien y viste el octavo pasajero los vas a disfrutar mucho.
donde lo puedo descargar por 13 euros con los dlcs????????????
1936 respuestas