apelucas escribió:Cómo va la review del AW ? O todavía no has tenido tiempo de trastearlo ?
He tenido el tiempo justo,
que ando de examenes y audiciones...
Pues bastante sorprendido, favorablemente claro.
Touchpad: Mejor que el que tenía, quizás tiene poca resolución, pero va bastante bien, no al nivel del macbook, pero habiendo sido usuario de este, no me ha disgustado demasiado, el scroll va bastante bien, le doy un 7/10
Pantalla: Es el modelo 1080p, muy buena pantalla, tiene muy buenos colores y negros bastante negros y los blancos lo mismo, tiene muy buena definicion, 1080p en 13 pulgadas dan una muy buena densidad de pixeles. 9/10 (Es que comparada con la retina...
)
Teclado: De lo mejor del portatil, es comodísimo, tiene muy buen recorrido, y es muy comodo a la hora de escribir, mucho mejor que macbook en este sentido. La única pega es que tengo que aprender la posicion de las teclas inicio/fin Avpag/repag, pero es que en cada portatil la colocan de donde le sale de los *******. Le doy un 10/10 (Además la retroiluminación de colores es muy chula)
Tamaño: Para mi perfecto, contaba con algo mas grande, y me quedé muy sorprendido 10/10, lo único reprochable es el grosor
Sonido: Aqui ni fu ni fa, si lo pones muy alto los altavoces distorsionan con los sonidos de windows, pero con música y juegos responden bien 8/10
Bateria: he conseguido unas 5-6 horas de bateria con uso ligero, es decir, navegador con wifi con brillo medio, para mi opinion está genial
Temperaturas: Puedes configurar por bios 2 modos, el standart y el performance fan, que es mas sensible a la hora de activar los ventiladores, el standart hace que la parte baja del portatil se caliente considerablemente, pero si se activa el modo performance, los ventiladores estan encendidos casi todo el tiempo. Usarlo encima de las piernas resulta algo incomodo por la temperatura que alcanza en el modo standart, en performance fan, se mantiene fresco, pero por la contra hay mas ruido.
En cuanto a rendimiento, por mi genial, no tiene lags ni nada.
Yo creo que es el portatil perfecto si quieres jugar y al mismo tiempo mantener portabilidad, la siguiente altenrativa seria el XPS 15.
Mas adelante subiré más info segun vaya usando el ordenador y descubriendo handicaps.