chemanuel escribió:Después de 2 semanas muy muy contento con el aparato y vuelvo a repetir le mete un meneo a la ps4 y Xbox one, no entiendo como cojones siendo el chisme más pequeño le mete semejante meneo a ambas.El crysis 3 es un espectáculo que de momento no he llegado a ver en la ps4 ni en Xbox one.
Con la de veces que repites que le mete un meneo a la Xbox One y PS4 mas bien parece uno de esos que se apuntan a la moda de que las consolas actuales son una estafa y que por unos pocos euros montas un Pc que rinde mejor
Tambien es llamativo que digas que te rinde mejor que la PS4 y solo digas Far Cry 4 o que solo usas la PS4 para los exclusivos,que yo sepa en Pc hay juegos muy optimizados y otros que con un equipo de la ostia te puede ir como el culo aun teniendo buena maquina
Solo lo has probado con Far Cry 4? Lo logico para comparar es probar muchos juegos
Debe ser que tu Alienware Alpha debe ser caro por algun componente secreto o magico que no revelan,por que yo me pille precisamente la semana pasada un pc un poquito mejor que tu Alienware Alpha basandome en los consejos de la gente de EOL y de sitios especializados por que necesitaba uno que me diera movilidad
Y bueno tanto como darle un repaso a la PS4
Si me van mejor en Pc que en la Ps4 que hay en mi casa,otros igual mas o menos quitando cosas para jugarlo fluido...pero vamos que la mayoria como han dicho mas atras algunos eolianos,tiraran a nivel medio que mas o menos eso son las consolas hoy dia de 399€
Crysis 3 no lo vi en Ultra en su dia y me toco pasarmelo en medio,pero en Ps4 creo lo mas parecido seria el Killzone Shadow Fall que no tiene malos graficos tampoco