Alienware alpha

Pues no lo se chemanuel, seguramente la grafica sea superior, pero yo no puse el presupuesto para competir con tu pc lo puse por demostrar que se pueden hacer cosas parecidas,
Ya te dije que me paree una buena compra, lo unico es lo que te comente varias veces, es in portatil, asi que en cuanto se te quede corto no vas a poder hacer nada
Yo la verdad es que también alucino un poco con los comentarios, me explico:

El ordenador puede parecernos caro o no, eso siempre depende del bolsillo del usuario y del partido que le saque, porque hay gente que le puede doler bien poco comprarlo y ni usarlo y a otro que le ha llegado justa la pasta explotarlo como si no hubiese un mañana y parecerle hasta barato.

Dicho eso luego hay que tener en cuenta que a parte de ser un pc ultra-enano tiene potencia suficiente para correr practicamente todo lo del 2014 a calidades medias como poco y todo el software que ha existido para pc + emuladores sin contar indies o juegos poco exigentes del 2015 y demases. Vamos, que si se le quiere sacar provecho ahí hay potencia pero para pasarselo de cojones con el cacharrito.

Si luego le sumamos el diseño, pero no en su faceta de si es bonito o no, sino en su faceta de que ese equipo debe de calentarse una miseria. Cuantas luces rojas o amarillas han visto las consolas domésticas? si casi había que rezar cada vez que ibas a echar una partida. Con ese equipo, con el consumo que tiene y el poco calor que debe de producir ... pues que queréis que os diga, creo que las hace competencia sin problemas, tiene peor gráfica, sí, pero hasta en su versión más básica las pule en micro.

Estáis demasiado acostumbrados algunos a buscar siempre el máximo rendimiento, y lo que es peor, se leen configuraciones intentándole echar la peta al amigo que bueno ... no voy a comentar porque es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no mirarse a uno mismo.

Un saludo.
Que conste que me lo compré por tamaño y su potencia media-alta hablando siempre desde la capacidad que ofrecen los portátiles gaming.Antes de comprarlo barajé comprarme un pc por piezas de unos 800€ que lógicamente tendría mas potencia gráfica pero nada que ver con el tamaño que tiene el alpha.Y os digo que se ve mejor que mi ps4 y xbox one respectivamente, que por otro lado tampoco hay que hacer mucho para superarla.
Yo sigo diciendo que es un cacharro muy chulo, ademas wstuve mirando y parece que tiene su propio SO/interfaz, ademas del 8.1 me estoy planteando el pillar uno, lo unico malo que le vi chemanuel es lo que ya te dije, que no deja de ser un portatil
Después de 2 semanas muy muy contento con el aparato y vuelvo a repetir le mete un meneo a la ps4 y Xbox one, no entiendo como cojones siendo el chisme más pequeño le mete semejante meneo a ambas.El crysis 3 es un espectáculo que de momento no he llegado a ver en la ps4 ni en Xbox one.
MissLau está baneado por "clon de usuario baneado"
chemanuel escribió:Después de 2 semanas muy muy contento con el aparato y vuelvo a repetir le mete un meneo a la ps4 y Xbox one, no entiendo como cojones siendo el chisme más pequeño le mete semejante meneo a ambas.El crysis 3 es un espectáculo que de momento no he llegado a ver en la ps4 ni en Xbox one.

Con la de veces que repites que le mete un meneo a la Xbox One y PS4 mas bien parece uno de esos que se apuntan a la moda de que las consolas actuales son una estafa y que por unos pocos euros montas un Pc que rinde mejor

Tambien es llamativo que digas que te rinde mejor que la PS4 y solo digas Far Cry 4 o que solo usas la PS4 para los exclusivos,que yo sepa en Pc hay juegos muy optimizados y otros que con un equipo de la ostia te puede ir como el culo aun teniendo buena maquina

Solo lo has probado con Far Cry 4? Lo logico para comparar es probar muchos juegos

Debe ser que tu Alienware Alpha debe ser caro por algun componente secreto o magico que no revelan,por que yo me pille precisamente la semana pasada un pc un poquito mejor que tu Alienware Alpha basandome en los consejos de la gente de EOL y de sitios especializados por que necesitaba uno que me diera movilidad

Y bueno tanto como darle un repaso a la PS4 [tomaaa] Si me van mejor en Pc que en la Ps4 que hay en mi casa,otros igual mas o menos quitando cosas para jugarlo fluido...pero vamos que la mayoria como han dicho mas atras algunos eolianos,tiraran a nivel medio que mas o menos eso son las consolas hoy dia de 399€

Crysis 3 no lo vi en Ultra en su dia y me toco pasarmelo en medio,pero en Ps4 creo lo mas parecido seria el Killzone Shadow Fall que no tiene malos graficos tampoco
Que tal veis el nuevo r2 con la gtx960? Es la version mobile o normal? Algun sitio donde comprarlo a menos de 800 euros? Gracias!
radeonxt escribió:Que tal veis el nuevo r2 con la gtx960? Es la version mobile o normal? Algun sitio donde comprarlo a menos de 800 euros? Gracias!

a mi tambien me llaman, la verdad, no es el mejor equipo del mundo por esos 800 napos, pero no creo que te puedas hacer nada igual de pequeño la verdad

sobre lo de pillarlo mas barato pues estaria bien saberlo xD que yo sepa dell vende directamente sin mas como no hables con un comercial por chat a ver si le sacas una oferta...
Una cuestión :)

Estaba interesado en el alpha más potente pero me echa un poco para atrás que tan solo traiga 8gb de ram. En alguna review indican que se podría poner un modulo de 16 gb pero desde el servicio técnico de Dell me dicen que no, que solamente 8 gb (servicio técnico por chat).

¿Alguien sabe si su placa admite módulos de memoria de 16 gb? Creo que solo hay una ranura para ram. Como veis mis conocimientos técnicos son muy limitados :)

Gracias!
59 respuestas
1, 2