Alienware alpha

Me comprado el alienware alpha y queria comentaros brevemente mi experiencia teniendo también ps4 y xbox one.Comentaros que este aparato siendo la mitad de tamaño que ambas consolas le mete un soberano repaso a ambas en cuestión de graficos, decir que tengo el modelo basico ampliado a 8gb de ram y un ssd.
y si en vez de gaste el dinero en ese cacharro lo hubieras comprado a piezas, fliparias mas todabia
chemanuel escribió:Me comprado el alienware alpha y queria comentaros brevemente mi experiencia teniendo también ps4 y xbox one.Comentaros que este aparato siendo la mitad de tamaño que ambas consolas le mete un soberano repaso a ambas en cuestión de graficos, decir que tengo el modelo basico ampliado a 8gb de ram y un ssd.

Podrías poner specs y precio, pero vaya, que sea cual sea, con la diferencia de precio bochornosa que habrá, como para que los juegos se vean peor que en PS4 ¿no?
Qué hardware monta y qué te ha costado?
Buscaba algo de ese tamaño, logicamente por ese precio construyes quizas un maquina algo más potente pero no mucho más y por supuesto nada comparable a ese tamaño.
te aseguro que si encontrarias algo igual de potente,de igual tamaño y seguramente por mucho menos dinero.Aun asi tampoco especificas lo que te has gastado y que hardware trae.

Alienware no ha inventado nada nuevo...todo lo puedes conseguir a piezas...eso si..a lo mejor no tan bonito ni con tantas lucecitas..XD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
borhack escribió:te aseguro que si encontrarias algo igual de potente,de igual tamaño y seguramente por mucho menos dinero.Aun asi tampoco especificas lo que te has gastado y que hardware trae.

Alienware no ha inventado nada nuevo...todo lo puedes conseguir a piezas...eso si..a lo mejor no tan bonito ni con tantas lucecitas..XD

Creo que no sbes de lo que hablas, el modelo del que habla el compañero es único en su segmento, no hay nada tan pequeño que ofrezca lo que ofrece ese pc, y por supuesto no puedes montar nada ni parecido. A ver si los más conservadores entendeis que no a todo el mundo le gusta tener una torre de 50l de capacidad encima de la mesa.

Por cierto, al op, podias poner unas fotos del cacharro y hacer una breve review que a más de uno nos llama muchisimo
Es el modelo básico,ampliado a 8gb de ram y un ssd de 256gb.La verdad es que le mete un buen meneo a la ps4 y la xbox one y encima en la mitad de espacio que ambas.Me ha costado 560€.Muy contento contento con el rendimiento que ofrece la gtx860 que lleva.

http://www.dell.com/uk/p/alienware-alpha/pd
La gtx860 es una grafica de portatil, su rendimiento se corresponde mas o menos a una r7 260x, digamos que es una grafica de gama media tirando a baja en sobremesa, me resulta bastante extraño que bapulee a una consola de nueva generacion cuando los graficos integrados de estas son (si no me equivoco) de un rendimiento similar a tu actual pc, teniendo una optimizacion infinitamente mejor y teniendo 8 nucleos el procesador con la misma cantidad de ram.

No obstante no me parece caro incluyendo un ssd de 256gb, ¿lleva el i3 o el i5?
Si es el modelo básico que lleva i3, no tira como una ps4 ni de palo.

Y la gráfica al menos en PC para superar a una PS4 neceistas una 270X.

Pero bueno si estas contento pues ya está.

Un saludo.
ganicus escribió:
borhack escribió:te aseguro que si encontrarias algo igual de potente,de igual tamaño y seguramente por mucho menos dinero.Aun asi tampoco especificas lo que te has gastado y que hardware trae.

Creo que no sbes de lo que hablas, el modelo del que habla el compañero es único en su segmento, no hay nada tan pequeño que ofrezca lo que ofrece ese pc, y por supuesto no puedes montar nada ni parecido. A ver si los más conservadores entendeis que no a todo el mundo le gusta tener una torre de 50l de capacidad encima de la mesa.

Por cierto, al op, podias poner unas fotos del cacharro y hacer una breve review que a más de uno nos llama muchisimo

creo que si que se de lo que hablo..he montado ya unos cuantos equipos y bastantes de esas caracteristicas.
Lo primero que viendo la potencia del pc ya te digo que no se queda lejos del rendimiento de una ps4....partiendo de la base que los de ps4 estan mucho mas optimizados para su sistema.

Nadie te ha hablado de montar un pc enorme...tienes que leer bien los post.Por menos precio tienes algo mucho mejor y del mismo tamaño.repito que sin tantas lucecitas y tal..XD
Te repito que no tienes ni idea de lo que hablas, por el tamaño de ese pc no montas nada de nada, una placa miniitx con una grafica decente y una fuente de alimentación ya es como dos o 3 veces el tamaño de ese pc.

Repito, si no sabes ni como es el pc no digas tonterias.
Hombre, el ordenador es enano y tiene potencia suficiente para mover muchos juegos aunque no sean de ultima hornada y a tope. Vamos, tiene su gracia.
ganicus escribió:Te repito que no tienes ni idea de lo que hablas, por el tamaño de ese pc no montas nada de nada, una placa miniitx con una grafica decente y una fuente de alimentación ya es como dos o 3 veces el tamaño de ese pc.

Repito, si no sabes ni como es el pc no digas tonterias.

Lo primero que tienes que hacer es moderar tu forma de hablar y lo segundo es no jugar a ser raphel....mirate en ebay y veras la cantidad de placas que venden como ese alienware con gtxM y apus integradas...y sabes lo que son fuentes externas?? creo que no,viva la ignorancia....pero cualquiera tiene carnet para forear sin conocimiento.

Ala...calentito pa casa.XD
A ver, para no liarnos la molleja, ese pc digamos que es un portatil de gama media sin pantalla, pero con una buena grafica (para ser de portatil o laptop), es decir, coges un portatil asus, acer o hp de 15" con caracteristicas similares, le arrancas la pantalla y obtienes un equipo similar (incluso mucho mas delgado XD y sobre todo mas barato :cool: ).

La cosa es que no creo que se vendan de una forma tan generica piezas para montar un equipo asi, viene todo ensamblado ya, un equipo de sobremesa seria algo relativamente distinto ya que lleva piezas de sobremesa, que no acentuan dar tanta prioridad en el consumo para procurar un rendimiento bastante superior.

Me imagino que llevara un i3 de dos nucleos, encima de portatil, pues la verdad que si enfocamos el rendimiento de ese alienware con un sobremesa normal, nos encontramos que es un equipo de gama baja, dificilmente va a hacerle sombra a una xbox one o ps4 pero ni de lejos vamos... el equipo esteticamente mola un monton, pero es lo que hay, no deja de ser lo que he descrito con una carcasa bonita... y tambien que montando un equipo de "sobremesa" micro atx con ese presupuesto se podria haber conseguido algo muy superior en rendimiento.
@ntuan escribió:A ver, para no liarnos la molleja, ese pc digamos que es un portatil de gama media sin pantalla, pero con una buena grafica (para ser de portatil o laptop), es decir, coges un portatil asus, acer o hp de 15" con caracteristicas similares, le arrancas la pantalla y obtienes un equipo similar (incluso mucho mas delgado XD y sobre todo mas barato :cool: ).

La cosa es que no creo que se vendan de una forma tan generica piezas para montar un equipo asi, viene todo ensamblado ya, un equipo de sobremesa seria algo relativamente distinto ya que lleva piezas de sobremesa, que no acentuan dar tanta prioridad en el consumo para procurar un rendimiento bastante superior.

Me imagino que llevara un i3 de dos nucleos, encima de portatil, pues la verdad que si enfocamos el rendimiento de ese alienware con un sobremesa normal, nos encontramos que es un equipo de gama baja, dificilmente va a hacerle sombra a una xbox one o ps4 pero ni de lejos vamos... el equipo esteticamente mola un monton, pero es lo que hay, no deja de ser lo que he descrito con una carcasa bonita... y tambien que montando un equipo de "sobremesa" micro atx con ese presupuesto se podria haber conseguido algo muy superior en rendimiento.

+1000...lo que yo digo...luces y estetica preciosa....pero no da un rendimiento bueno...y menos comparandolo con una ps4..que repito...tiene los juegos 1000 veces mejor optimizados para su sistema.
borhack escribió:Ala...calentito pa casa.XD

...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Ya te digo yo que da mejor rendimiento que una ps4 y una xbox one que las tengo las 2.Vamos la diferencia entre el far cry 4 de la ps4 y la del alienware se nota bastante en ciertas texturas y sobre todo en resolución y vuelvo a repetir tengo el juego en ambas máquinas vamos que no gano nada diciendo que va mejor en uno que en otro.

borhack escribió:
@ntuan escribió:A ver, para no liarnos la molleja, ese pc digamos que es un portatil de gama media sin pantalla, pero con una buena grafica (para ser de portatil o laptop), es decir, coges un portatil asus, acer o hp de 15" con caracteristicas similares, le arrancas la pantalla y obtienes un equipo similar (incluso mucho mas delgado XD y sobre todo mas barato :cool: ).

+1000...lo que yo digo...luces y estetica preciosa....pero no da un rendimiento bueno...y menos comparandolo con una ps4..que repito...tiene los juegos 1000 veces mejor optimizados para su sistema.
¿A que resolucion juegas en el alienware? En la ps4 el far cry 4 va a 1080p.....
ganicus escribió:
borhack escribió:Ala...calentito pa casa.XD

...

...

AL tema del cacharrito...para jugar a 1080p a calidades altas ese alienware va a sufrir...otra cosa es que no se que tal corren los juegos bajo sistema Steam OS.
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
@chemanuel

Buenas.

Yo he visto reviews de ese alienware y con el i3 va justo justo, bastante peor que una PS4 en general.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-alienware-alpha-review

Con el i5 la cosa mejora pero de ahi a pasarle la piedra a una ps4 pues va a ser que no, dices que notas la resolución cuando farcry en ps4 ya va a 1080p. ¿A que resolución juegas?

borhack escribió:borhack escribió:
te aseguro que si encontrarias algo igual de potente,de igual tamaño y seguramente por mucho menos dinero.Aun asi tampoco especificas lo que te has gastado y que hardware trae.

Alienware no ha inventado nada nuevo...todo lo puedes conseguir a piezas...eso si..a lo mejor no tan bonito ni con tantas lucecitas..

El compañero @ganicus lleva toda razón aunque sus formas no han sido las correctas, a ver,
¿Me puedes decir donde estan las piezas de un PC a ese tamaño mas potente y mas barato? porque al compañero le has dicho que los montas tu así que espero que nos ilustres y como bien has dicho, mismo tamaño y mas potente lo único que cambias es que tiene menos lucecutas, ok, pues esperando me quedo y así me compro uno igual.
Que cada uno piense lo que quiera y que compre lo que mejor le salga.
He piyado mas de 3 o 4 veces placas en ebay de este tipo de ordenadores...ahora tampoco voy a ponerme a buscarte una solo para demostrarte que alienware no ha inventado nada nuevo-...

http://www.ebay.es/itm/Zotac-ZBox-EN760 ... 339c94db12

te buscas la caja que mas te guste de tamaño micro pc...lo acoplas como puedas(soldador y taladros son tus mejores amigos) y te buscas una fuente de alimentacion externa que le vaya al pelo o la misma que monte el pc.

Seguramente que ese zotac ya sea mas potente que el alienware o parecido y de precio ni idea de lo que vale el alienware pero barato no sera.

Pero vamos.........en serio os creiais que por ese tamaño no hay nada en el mundo que le superara?? LOL
Editado por metalgear. Razón: mejor así
borhack escribió:Pero vamos....que no hsay que ser muy tonto o torpe para no encontrar cosas iguales o mejores mas baratas que alienware......en serio os creiais que por ese tamaño no hay nada en el mundo que le superara?? LOL

¿En serio me pones un enlace de un micropc del mismo tipo y me llamas tonto?
¿Donde esta la fuente, placa base, caja etc... que decias que montabas a piezas mas barato y mas potente al mismo tamaño?
¿Y encima se sueltas milongas de que si el soldador?
¿No has dicho que vendian las piezas sueltas de un micropc de ese tamaño mejor y mas barato?
¿Donde estan?

Lo que ocurre es que como decía el compañero @ganicus no sabias de lo que hablabas, creias que era un pc minitx y has mentido la gamba, no pasa nada, pero primero empieza por reconocerlo.

Yo si me quedo LOL contigo.

Un Saludo.
Pero si el alienware y el zotac tienen el tamaño de un mac mini como vas a montar una pc por piezas con ese tamaño?!?!
El caso es que yo estoy bastante contento con el cacharro , me permite jugar a juegos a resoluciones medianas y altas a 1080p y te aseguro que se ve mejor que mi ps4 y xbox one y me ha costado un poco más cosa que ya compensaré con la "adquisición de juegos" para el alienware.

borhack escribió:He piyado mas de 3 o 4 veces placas en ebay de este tipo de ordenadores...ahora tampoco voy a ponerme a buscarte una solo para demostrarte que alienware no ha inventado nada nuevo-...

http://www.ebay.es/itm/Zotac-ZBox-EN760 ... 339c94db12

te buscas la caja que mas te guste de tamaño micro pc...lo acoplas como puedas(soldador y taladros son tus mejores amigos) y te buscas una fuente de alimentacion externa que le vaya al pelo o la misma que monte el pc.

Seguramente que ese zotac ya sea mas potente que el alienware o parecido y de precio ni idea de lo que vale el alienware pero barato no sera.

Pero vamos....que no hsay que ser muy tonto o torpe para no encontrar cosas iguales o mejores mas baratas que alienware......en serio os creiais que por ese tamaño no hay nada en el mundo que le superara?? LOL
naxeras escribió:
borhack escribió:Pero vamos....que no hsay que ser muy tonto o torpe para no encontrar cosas iguales o mejores mas baratas que alienware......en serio os creiais que por ese tamaño no hay nada en el mundo que le superara?? LOL

¿Donde esta la fuente, placa base, caja etc... que decias que montabas a piezas mas barato y mas potente al mismo tamaño?
¿No has dicho que vendian las piezas sueltas de un micropc de ese tamaño mejor y mas barato?
¿Donde estan?

Lo que ocurre es que como decía el compañero @ganicus no sabias de lo que hablabas, creias que era un pc minitx y has mentido la gamba, no pasa nada, pero primero empieza por reconocerlo.

Un Saludo.

....tu no sabes lo que significa "montarte algo por menos dinero"...que parte no entiendes de montarte eso? enserio te crees que todo el mundo solo recurre a comprarse las piezas en pccomponentes y montarlas?? no hay mas informatica a parte de eso? LOL y doble LOL.
Solo se os puede definir como ignorantes.

El zotac es un pc por piezas...pero con grafica integrada y cpu....que hay miles por ebay.solo teneis que mirar en otras paginas que no sean las tipicas del consumidor.

Pd: por cierto debate absurdo...imposible debatir algo con gente que solo sabe faltar a las opiniones de los demas...

Para resumir mi opinion....hay mejores pc que puedes conseguir mas baratos y mejores que ese alienware....solo las luces y la estetica molan.

saludos y paz
Editado por metalgear. Razón: no son formas
jaja , que mal rollo por aqui, pensaba hacer una pequeña review de que tal es el chisme pero va a ser que no.
En la review pone que a veces supera en rendimiento a la ps4.Ya cada uno lo interpreta como quiere, yo que tengo ambas digo que me parece que supera en rendimiento a cualquier juego actual de ps4 , yo solo uso la ps4 para los exclusivos.

"So perhaps the real question is how the Alpha feels like to play in actual gameplay conditions. Previously, we've run a full-voltage Core i3-4130 in combination with a GTX 750 Ti (a set-up very close to the Alpha's base spec) and produced some great results on 1080p gameplay, matching and sometimes even exceeding PS4 performance. However, the Alienware console in its base spec does sometimes fall a little short. Our impression is that the base-spec Alpha could do with a little more CPU power - our desktop Core i3 set-up hits 3.5GHz, and assuming you're targeting 30/60fps, it offers most of an i5's capabilities, but there are moments where stutter creeps in. The Alpha's 2.9GHz low-voltage chip is more prone to this kind of stutter - almost all of which vanishes when you move up to an i5."

borhack escribió:
naxeras escribió:

¿Donde estan?

Un Saludo.

otro tonto mas....tu no sabes lo que significa "montarte algo por menos dinero"...que parte no entiendes de montarte eso? enserio te crees que todo el mundo solo recurre a comprarse las piezas en pccomponentes y montarlas?? no hay mas informatica a parte de eso? LOL y doble LOL.
Solo se os puede definir como ignorantes.

El zotac es un pc por piezas...pero con grafica integrada y cpu....que hay miles por ebay.solo teneis que mirar en otras paginas que no sean las tipicas del consumidor.

Pd: por cierto debate absurdo...imposible debatir algo con gente que solo sabe faltar a las opiniones de los demas...me rio del mendrugo que le ha dicho al otro forero que no son formas correctas y contesta igual.
Los pongo en ignorados (como ignorantes que son) y se acabo el debate al no leerlos mas.

Para resumir mi opinion....hay mejores pc que puedes conseguir mas baratos y mejores que ese alienware....solo las luces y la estetica molan.

saludos y paz
cualquier cacharro que de 31 fps a 1080 ya se ve mejor que la ps4 que da 30 xD
WiiBoy escribió:cualquier cacharro que de 31 fps a 1080 ya se ve mejor que la ps4 que da 30 xD

van muchos a 60 fps..ejemplo el the last of us o fifa 15
@borhack

Primero, me has dicho a mi y al compañero que venden y de hecho tu mismo montas componentes sueltos que uno puede montar a ese tamaño, menor precio y mas pontente cosa que no has podido demostrar, mas que nada porque es imposible y has puesto un enlace a otro micropc que no se a que viene, que hay mas micropcs aparte del alienware ya lo sabemos.

Todo lo demás incluyendo los insultos los pones porque sabes que no llevas razón, no existe las piezas para montarse un micropc de ese tamaño a ese precio y mas potente como decías.

Pero vamos que te has retratado tu mismo si hubieras llevado razón me lo hubieras demostrado en vez de insultarme como ha hecho, lo que no me esperaba es que en vez de reconocer tu error te pusiera a insultar y faltar al respeto cuando no lo he hecho yo en ningún momento.

No me molesto ni en contestar a lo demás puesto que has demotrado que de informatica sabes poquito poquito.

Un Saludo.
naxeras escribió:No me molesto ni en contestar a lo demás puesto que has demotrado que de informatica sabes poquito poquito.

Un Saludo.

Es lo mejor que puedes hacer, yo ya lo he metido en ignorados, si ves sus últimos post lo único que busca es crear flame, ya que ha quedado bastante retratado. Tranquilo, que con esa actitud seguro que dura bien poquito por aqui.
yo para meterlo en una habitacion aislada, no me compraria uno de estos, pero para ponerlos en un salon, al lado de la tele y que no parezca que tienes un "ordenador" ahi en medio si que le encuentro sentido

yo estoy buscando algo similar, pero por piezas y no he encontrado nada asi. pequeño, con potencia razonable y con una estetica cuidada. a ver si cuando por fin salgan la steam machines los fabricantes de cajas empiezan a sacar cosas por el estilo

la estetica tambien tiene un sobrecoste, y cuando el rendimiento no es tan tan importante, pues tiene su logica adquirir un bicho de estos
teneis cajas pequeñas para mini atx a patadas, no veo el problema de montar algo pequeño y potente para el salon, lo unico que pasa es que las cajas planas de sobremesa pasaron de moda, y el hecho de que los componentes pci necesitan un espacio minimo requiere una caja cuadrada, en este alienware al ser una grafica de portatil ahorra mucho espacio pero claro, caro y poco potente

Yo sigo prefiriendo el htpc en caja de este estilo
http://www.pccomponentes.com/fractal_de ... black.html

me parece mucho mas agradable a la vista para el salon
es que la caja que has puesto se nota a km que es un pc. la otra parece una consola. al lado de una ps4 o una xbox no desentona
desde luego para gusto colores, ami tener la ps4 o la xbox a la vista en el salon me quema los ojos , lo mismo que las horteradas de alienware
si, es mucho mas estetico tener una caja de ordenador al lado del home cinema XD

para gustos los colores como dices
the_gooseman escribió:si, es mucho mas estetico tener una caja de ordenador al lado del home cinema XD

para gustos los colores como dices

Está claro que si hablamos de estética, lo mejor es una consola o un pc rollo steam machine, no se si alguno teneis novia/mujer, pero decidles de meter una torre de pc de 70x50 en medio del salón... jajajaja
cajas de este estilo

Imagen
Imagen]

que hay a patadas quedan muy bien en un mueble del salon, mucho mejor que una consola

sobrias, cool, minimalistas, siempre quedan bien, lo que no vas a poner es una predator cantosa xd
no voy a entrar en si es mejor o peor y tal, solo dire que en si ese chisme mola un monton
Hombre no sé como serán vuestros salones, pero en el mío desentonaría más una caja con luces rojas y la cabeza de un alien que, por ejemplo, esto:

Imagen
WiiBoy escribió:teneis cajas pequeñas para mini atx a patadas, no veo el problema de montar algo pequeño y potente para el salon, lo unico que pasa es que las cajas planas de sobremesa pasaron de moda, y el hecho de que los componentes pci necesitan un espacio minimo requiere una caja cuadrada, en este alienware al ser una grafica de portatil ahorra mucho espacio pero claro, caro y poco potente

Yo sigo prefiriendo el htpc en caja de este estilo
http://www.pccomponentes.com/fractal_de ... black.html

me parece mucho mas agradable a la vista para el salon

Esa la tengo yo en el salón, y está muy bien. Hice un mueble a medida y no desentona.
Kloner KB302 Mini ITX
AMD A10-7700K 3.5Ghz
Asrock FM2A88X-ITX+
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Total: 387.85 €
igual patino por que igual no entra todo en la caja, pero si al final si entra ( nunca tuve una caja de ese tipo), tienes un pc de unas caracteristicas parecidas, y mucho mas barato, y al no ser un portatil soldado a una caja ( que el alienware es eso) siempre podras sacarlo de la caja y ampliarlo, cambiarlo de torre etc....
En fin a mi me ha costado 570€ con el ssd de 256gb y los 8gb de ram y ademas viene el chisme con el mando de la xbox 360 con su adaptador para pc y licencia de windows 8.1 y me lo puedo llevar a donde sea.Por piezas el aparato que me salia era practicamente igual y sin licencia de windows y sin mando e 5 veces más grande con una placa itx.
chemanuel escribió:En fin a mi me ha costado 570€ con el ssd de 256gb y los 8gb de ram y ademas viene el chisme con el mando de la xbox 360 con su adaptador para pc y licencia de windows 8.1 y me lo puedo llevar a donde sea.Por piezas el aparato que me salia era practicamente igual y sin licencia de windows y sin mando e 5 veces más grande con una placa itx.

por el precio esta bien, yo a la configuracion que te puse le meti el ssd y el mando y se me a quedado en 511€, el problema es que como te digo no deja de ser un portatil
Pero esa gráfica integrada en la cpu tiene la misma porencia que la gtx860 del alienware?

Cody_Travers escribió:
chemanuel escribió:En fin a mi me ha costado 570€ con el ssd de 256gb y los 8gb de ram y ademas viene el chisme con el mando de la xbox 360 con su adaptador para pc y licencia de windows 8.1 y me lo puedo llevar a donde sea.Por piezas el aparato que me salia era practicamente igual y sin licencia de windows y sin mando e 5 veces más grande con una placa itx.

por el precio esta bien, yo a la configuracion que te puse le meti el ssd y el mando y se me a quedado en 511€, el problema es que como te digo no deja de ser un portatil
No suelo entrar por estos lares ya que siempre he sido mas de gaming en consolas pero me parece fatal que un compañero nos cuente su experiencia con un ordenador (o cualquier dispositvo) y algunos os tiréis al cuello intentando criticar o justificar vuestras compras. Cada cual elige lo que le gusta sea por el motivo que sea: diseño, rendimiento, precio...es algo totalmente personal y respetable.

Dicho esto y volviendo al tema del hilo yo hace unos dias me hice con un portatil alienware m17x r3 de segundamano ya que necesitaba movilidad y un segundo ordenador para trabajar pero de paso queria darme el capricho de poder correr juegos actuales y "trastear" un poco probando benchmarks, resoluciones y tal. Bueno pues contento no, lo siguiente! Siendo un equipo con 2-3 años he realizado algunas pruebas y el resultado es brutal así que no me extraña que el alienware alpha rinda igual o teóricamente incluso mejor al ser más moderno y contar con mayor refrigeración.

Sin ir mas lejos y por comparar yo he probado battlefield 4, call of duty aw, alien isolation, far cry 4, dbz xenoverse, borderlands, 2, crysis 3, metro, sleeping dogs, pes 2015...y todos lucen en 1080p nativos increiblemente bien a tasas estables de 60fps con alguna caida puntual a 45-50 en calidades altas e incluso algunas configuraciones ultra. Vamos que yo estoy mas que satisfecho para "quitarme el hipo" unos años y tener una maquina de juegos portable. Con la integración de xbox one y windows 10 espero sacarle mayor provecho aún. Decir que el equipo monta un i7, 16gb ram, ati 6990 y ssd 128gb.
JaBoX escribió:Sin ir mas lejos y por comparar yo he probado battlefield 4, call of duty aw, alien isolation, far cry 4, dbz xenoverse, borderlands, 2, crysis 3, metro, sleeping dogs, pes 2015...y todos lucen en 1080p nativos increiblemente bien a tasas estables de 60fps con alguna caida puntual a 45-50 en calidades altas e incluso algunas configuraciones ultra. Vamos que yo estoy mas que satisfecho para "quitarme el hipo" unos años y tener una maquina de juegos portable. Con la integración de xbox one y windows 10 espero sacarle mayor provecho aún. Decir que el equipo monta un i7, 16gb ram, ati 6990 y ssd 128gb.

Me alegro de que estés contento con tu compra, al final eso es lo más importante. Pero esto que dices (lo que te marco en negrita) no es cierto, básicamente porque es imposible. No sé como habrás medido el rendimiento, pero esa gráfica no es capaz de llegar a esos resultados en esos juegos, y menos con configuraciones altas-ultra: http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... ,3118.html . Al final tienes los resultados de juegos con los que se probó en su día.
Donde estais comprando la Alienware Alpha? Ando detras de ella pero en la web española no sale para comprar. Tirais de ebay o amazon o que? Ya me direis alguno que estoy interesado.
Metalhead escribió:
JaBoX escribió:Sin ir mas lejos y por comparar yo he probado battlefield 4, call of duty aw, alien isolation, far cry 4, dbz xenoverse, borderlands, 2, crysis 3, metro, sleeping dogs, pes 2015...y todos lucen en 1080p nativos increiblemente bien a tasas estables de 60fps con alguna caida puntual a 45-50 en calidades altas e incluso algunas configuraciones ultra. Vamos que yo estoy mas que satisfecho para "quitarme el hipo" unos años y tener una maquina de juegos portable. Con la integración de xbox one y windows 10 espero sacarle mayor provecho aún. Decir que el equipo monta un i7, 16gb ram, ati 6990 y ssd 128gb.

Me alegro de que estés contento con tu compra, al final eso es lo más importante. Pero esto que dices (lo que te marco en negrita) no es cierto, básicamente porque es imposible. No sé como habrás medido el rendimiento, pero esa gráfica no es capaz de llegar a esos resultados en esos juegos, y menos con configuraciones altas-ultra: http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... ,3118.html . Al final tienes los resultados de juegos con los que se probó en su día.

Me parece correcto lo que comentas y que aportes datos hombre, asi aprendemos y nos ilustramos todos. Ahora bien yo te hablo de mi experiencia, que entiendo puedas cuestionar en base a lo que lees o hayas podido comprobar por ti mismo. No dispongo de los conocimientos técnicos para explicar o poder argumentar cuestiones gráficas pero te garantizo que los juegos que he puesto arriba corren todos perfectos a 1080, es mas en settings auto, optimas o por defecto me vienen casi todos en configuraciones altas antes de modificar las opciones. Quizas el unico que petardea un poco es el far cry 4 pero es que ademas aparecen como unos cuadros negros o defectos por lo que creo es problema de la version o algun parche-update mal aplicado. El alien en ultra va de escandalo, pes2015 en alta al maximo, battlefield se va a 35-40fps si lo dejo con filtros aliasing e historias (si le bajo o desactivo algo vuela), todo en ultra es jugable pero bastante mal a 15-20fps. COD AW 1080p 60fps constantes medido con fraps todo por defecto en alto, dark souls igual (todo al maximo con algun filtro quitado) y los mas antiguos tipo sleeping dogs, borderlands y darksiders ya ni te cuento. Lo he visto y testeado con mis propios ojos! Quizas su anterior dueño tenia algún tweek hecho para aumentar rendimiento, bios modificada con OC o yo que se XD pero te digo que estoy probando juegos actuales y recientes de hace un par de años y van de lujo.

Por esto, y perdon por el tocho, solo trataba de animar al creador del hilo con su equipo, que si que se pueden encontrar opciones a medida mas economicas sin pagar "marca" y lo que querais pero el alienware alpha seguro es una maquina muy compensada, compacta, buen diseño, de calidad a precio no desorbitado y que le va sobrar (el mio tiene 2-3 años y va de fabula).
Se me olvido decir que viene con 6 juegos de regalos valorados en unos 80€ aproximadamente, entre ellos está el metro last night, payday 2...
59 respuestas
1, 2