Muy buenos días, por decir algo compañeros.
Pues si, como habeis leido en el titulo del post, UPS me la ha jugado.
Y no soy el único:
Pues bien, debería de haber recibido mi portátil el lunes dia 28 de Mayo, o el 29 como muy tarde segun un email de Dell certificando la fecha de entrega. Hoy que escrivo estamos a día 2 de Junio.
Bien, yo vivo en Sevilla capital, y es justamente en mi domicilio actual donde puse que me entregaran el paquete, el paquete me aparece que esta entregado desde el mismo dia 28, pero claro, en !!!Alcala de Guadaira!!! en una oficina firmado por una persona a las 16:00 horas.
Yo, por ser tan ingenuo y no haber tenido nunca problemas con las compras por internet ni recibir paquetes, espero un par de días, ya que digo, bueno, estara en una sucursal de ups y me lo mandaran en unos días. El miercoles día 30 fue festivo en Sevilla, así que pense que no trabajaban. Pero claro, el jueves día 31 tampoco llega.
Me pongo en contacto con UPS y me dicen que efectivamente ha habido un fallo de entrega, que esta no es mi dirección. Pero al haber pasado ya unos días ellos no se hcen responsables, que tengo que llamar a Dell para que ellos les llamen y envien un incidente para que se investige.
LLamo a Dell, esto ya sería sobre las 17:00 horas del jueves día 31. Me comentan que efectivamente hay un error, que no se ha entregado en mi domicilio, me piden calma y me dicen que lo van a solucionar lo antes posible, que ellos me llamaran.
El viernes dia 1, sobre las 12:00 de la mañana, llamo otra vez a Dell, para informarme mas que nada, me coge el teléfono otra persona y le explico el mismo problema y esta persona me da la misma solución que la persona anterior, ya te llamaremos.
Bien, sobre las 17:00 de ese mismo Viernes, llamo a UPS, para volver a preguntar, ya que dell de momento no me ha dado señales de vida. Un chaval muy muy majo, me explica todo el proceso de envio y demas de ups y como trabajan, y que efectivamente ha habido un error. Me comenta lo mismo que la ultima vez que llamé, que tengo que ponerme en contacto con Dell, así que hablando un poco le he pedido la dirección exacta del remitente, para pasarme en unos dias y preguntar por mi paquete. me la ha dado con problemas pero me la ha dado. Igual que me ha dicho que el paquete lo puede recibir cualquiera sin demostrar quien es. FLIPA!! Un paquete de 2100€ que no te pidan ni un misero DNI. Luego le pregunté si Dell habia llamado, y me dijo que no, que no habia ningun incidente abierto por parte de Dell.
Como comprendereis, desde ese momento asta ahora, estoy con los nervios jodido. Se que solo han pasado 2 dias desde que presente la queja, pero no hay noticias ya que asta el Lunes, Dell no vuelve a estar operativa.
Bueno, hos pongo aquí mi problemon de 2.100€, casi nada, para ver opiniones y consejos a segir. De momento voy a pasarme por la dirección de entrega del paquete a ver que me dicen, no voy con ganas de gerra, solo para informarme, ya que tengo todas mis facturas y demas todas correctas, no quiero joder mas la marrana. Y esperar al lunes dia 4 para volver a llamar a Dell y meterles mas presión. Pero si no me dan alternativas tendre que denunciar y eso ya me empieza a joder muchísimo, ya que trabajo de choffer y no tengo mucho tiempo libre.
Bueno, lo dicho, cuidadito con UPS, y dadme animos tios.
Ya que de momento me quedo sin mi portátil durante una buena temporada.
*Editado para corregir faltas de ortografía.