Alienware M17x R4 de 2100€ no entregado por UPS.

Muy buenos días, por decir algo compañeros.

Pues si, como habeis leido en el titulo del post, UPS me la ha jugado.
Y no soy el único:
http://www.ciao.es/Opiniones/UPS_mensajeria__346287

Pues bien, debería de haber recibido mi portátil el lunes dia 28 de Mayo, o el 29 como muy tarde segun un email de Dell certificando la fecha de entrega. Hoy que escrivo estamos a día 2 de Junio.

Bien, yo vivo en Sevilla capital, y es justamente en mi domicilio actual donde puse que me entregaran el paquete, el paquete me aparece que esta entregado desde el mismo dia 28, pero claro, en !!!Alcala de Guadaira!!! en una oficina firmado por una persona a las 16:00 horas.

Yo, por ser tan ingenuo y no haber tenido nunca problemas con las compras por internet ni recibir paquetes, espero un par de días, ya que digo, bueno, estara en una sucursal de ups y me lo mandaran en unos días. El miercoles día 30 fue festivo en Sevilla, así que pense que no trabajaban. Pero claro, el jueves día 31 tampoco llega.
Me pongo en contacto con UPS y me dicen que efectivamente ha habido un fallo de entrega, que esta no es mi dirección. Pero al haber pasado ya unos días ellos no se hcen responsables, que tengo que llamar a Dell para que ellos les llamen y envien un incidente para que se investige.
LLamo a Dell, esto ya sería sobre las 17:00 horas del jueves día 31. Me comentan que efectivamente hay un error, que no se ha entregado en mi domicilio, me piden calma y me dicen que lo van a solucionar lo antes posible, que ellos me llamaran.

El viernes dia 1, sobre las 12:00 de la mañana, llamo otra vez a Dell, para informarme mas que nada, me coge el teléfono otra persona y le explico el mismo problema y esta persona me da la misma solución que la persona anterior, ya te llamaremos.

Bien, sobre las 17:00 de ese mismo Viernes, llamo a UPS, para volver a preguntar, ya que dell de momento no me ha dado señales de vida. Un chaval muy muy majo, me explica todo el proceso de envio y demas de ups y como trabajan, y que efectivamente ha habido un error. Me comenta lo mismo que la ultima vez que llamé, que tengo que ponerme en contacto con Dell, así que hablando un poco le he pedido la dirección exacta del remitente, para pasarme en unos dias y preguntar por mi paquete. me la ha dado con problemas pero me la ha dado. Igual que me ha dicho que el paquete lo puede recibir cualquiera sin demostrar quien es. FLIPA!! Un paquete de 2100€ que no te pidan ni un misero DNI. Luego le pregunté si Dell habia llamado, y me dijo que no, que no habia ningun incidente abierto por parte de Dell.

Como comprendereis, desde ese momento asta ahora, estoy con los nervios jodido. Se que solo han pasado 2 dias desde que presente la queja, pero no hay noticias ya que asta el Lunes, Dell no vuelve a estar operativa.

Bueno, hos pongo aquí mi problemon de 2.100€, casi nada, para ver opiniones y consejos a segir. De momento voy a pasarme por la dirección de entrega del paquete a ver que me dicen, no voy con ganas de gerra, solo para informarme, ya que tengo todas mis facturas y demas todas correctas, no quiero joder mas la marrana. Y esperar al lunes dia 4 para volver a llamar a Dell y meterles mas presión. Pero si no me dan alternativas tendre que denunciar y eso ya me empieza a joder muchísimo, ya que trabajo de choffer y no tengo mucho tiempo libre.

Bueno, lo dicho, cuidadito con UPS, y dadme animos tios. :( Ya que de momento me quedo sin mi portátil durante una buena temporada.

*Editado para corregir faltas de ortografía.
No creo que dell permita que a un cliente le estafen 2100 euros,tendras sus seguros con ups y demas, y es muy simple,si se ha entregado a alguien que no eres tu y se ve que la direccion esta incorrecta pues ups es el que se hace cargo y se tendran que pelear ellos con el tio que se ha quedado el paquete.

Que lo mismo no se ha entregado a nadie y esta por ahi dando vueltas en los almacenes de ups.yo la verdad compro en amazon y con ups cero problemas,es mas,cuando no estoy en casa me llaman y me dicen si me lo dejan en otro lado o si quedamos en algun sitio (el repartidor)

Tranquilo y animo............serias el primero que compra un alienware y no lo recibe.
Para que alguien hubiese recibido tu paquete en tu nombre se tendría que haber identificado, cosa que, como sólo tu te llamas como te llames y en este caso eres el que esperaba un paquete, eso no habrá sucedido así.
Tranqui y lo reclamado te será devuelto.

Salu2
Que putadita por parte de UPS! pero estate tranquilo ya que Dell responderá como debe. Lo único que te va a ocasionar todo este asunto es que vas a tener que esperar unos días mas.
Vale que le entreguen el paquete por error a tu vecino.. pero.. de sevilla capital a alcalá de guadaira? borrachoiria el conductor del camión de ups minimo..
Pues yo te diría que no te compliques ya que el error es ajeno a tí y no acudas a ver quién recibió, cómo y por qué ese paquete en Alcalá de Guadaira. Deja que tanto Dell como UPS tomen las medidas que crean oportunas y sean ellos los que subsanen el problema. Eso sí, presión mételes toda la que puedas y quéjate hasta que te quedes a gusto pero, en mi opinión, deja a las empresas la labor de "pelearse" por solucionar este embrollo.

Saludos y suerte ;)
denuncias everywhere, tanto a ups como al que ha recogido el paquete.

a ups por no pedir identificacion y el otro por suplantar tu identidad.

eso me paso a mi con otra cosa y a los 10 dias tenia el paquete en casa nuevo
te tardara mas o menso tiempo, pero te lo acabaran dando.

basicamente porque ellos mismos admiten el error desde el primer momento.
Gracias por vuestras respuestas. Es de agradecer que opinéis y me deis consejos sobre algo que teneis mas experiencia que yo.

Esta mañana me he pasado por la dirección de envío, pero no he llamado ni nada, simplemente por echar un vistazo rápido. Como comentais, es mejor dejar a las empresas que se peleen entre ellas.

Gracias de nuevo por vuestros consejos y ánimos. [beer] De momento tengo bastantes esperanzas puestas en Dell, no creo que se laven las manos.
Dell es una empresa que de siempre ha tenido muy buen trato a los clientes. Yo y unos cuantos amigos lo han comprobado con el tema de las garantías.
Lo mas probable es que desde Dell se genere un nuevo envio de un nuevo equipo similar q correra a cargo de UPS.
UPS cuando le pasen el cargo acabara de depurar responsabilidades.
Tu tranquilo esta demostrado que fue un error ajeno a ti, con lo cual como han dicho tardaras más pero tendras tu equipo
yo ya hubiera denunciado tanto a ups como a DELL.
Dios mio tio.. que son 2100€...... que pasada los de Dell... sinceramente, yo soy tú y estoy tocandole en la puerta donde lo soltaron, pero vamos, desde ayer... lo siento compañero, ojalá tengas suerte.
si otra persona ha recibido el paquete, yo no aceptaria ese paquete, y menos si lo ha abierto. No te preocupes que se va a solucionar.
He de decir que cuando recibi mi portatil Dell en mi casa (tambien me lo trajo UPS) tuve que poner en un aparato mi nombre, mi dni y mi firma... Era un cacharro gigante, al estilo movil de los años 1500 a.C xD

Tranquilo que Dell y UPS son serios y recuerda que nadie es perfecto (aunque menudo error xD) Y ya veras como se soluciona todo.
eimia escribió:yo ya hubiera denunciado tanto a ups como a DELL.

a DELL por que?,ha sido ups el culpable,DELL hara todo lo posible por solucionarlo e investigarlo,pero vamos sino aparece le envian otro.
Ostras que putada amigo, no te preocupes que Dell tiene buenas garantias. A mi me acaban de cambiar un R3, por diversos fallos y me han dado un R4 con la HD7970M :).

Yo de ti, aunque localicen el equipo no lo aceptaría, y si te llega ese... tienes diez días para devolverlo, el equipo lo tienes que abrir tu, vete a saber lo que le habrá hecho ya ese personaje.
Aunque la cagada es de UPS, tu tienes que reclamar a Dell, a ellos les has comprado y pagado el portátil, ellos ya reclamarán a UPS. Llámalos mañana y exige que te envíen otro equipo nuevo, que no quieres ese, estás en tu derecho, diles que si te llega ese lo vas a devolver automáticamente.

En la web de seguimiento de UPS, te sale un recuadro con la persona a la que se le ha entregado al equipo. Mira que el personaje no se haya hecho pasar por ti para recoger el equipo, y salga tu nombre.

Tranquilo que Dell no se lava las manos, a veces son un poco lentos, pero solucionan los problemas. Ánimos crack ;)
UPS pide firma y DNI con su aparato chapucero, la firma es irreconocible a una real y el dni como se lo dices tu sin comprobar, tal cual como si te lo inventas. UPS ha palmado el paquete de DELL y UPS tendra que hacerse responsable con DELL del paquete por entregarlo en una direccion erronea (que vete tu a saber si no han sido en DELL que han puesto mal la direccion), a ti te mandaran otro y andando, la putada es que te haran esperar lo que tarden en arreglarse entre ellos.

Yo no perderia tiempo y pondría un par de hojas de reclamaciones para que quede constancia de que te han perjudicado.
joseantonio91 escribió:si otra persona ha recibido el paquete, yo no aceptaria ese paquete, y menos si lo ha abierto. No te preocupes que se va a solucionar.

Exacto, si yo pago por algo nuevo (y que además estamos hablando de un equipo no precisamente barato) lo quiero estrenar yo.

A ver si el compañero Sebonike se pasa y nos comenta algo más acerca de cómo va esta incidencia.

Ánimos tío.
Buenas tardes chicos.

Hoy soy el hombre mas feliz del mundo. :D

Por fín, hoy ha llegado a mi casa el portátil. He estado trabajando fuera y no he podido conectarme para ir actualizando este desproposito.

Pero bueno, mira por donde, hoy, que tenia libre, se ha presentado UPS y me ha traido el paquete. Por lo visto, segun cuenta el choffer, el paquete se ha entregado en otra dirección por que habia varios paquetes para esa dirección, y en un conjunto se entregaron todos ayí. :-?

Me he quedado sorprendido cuando me lo estaba contando, pero, dentro de mí solo habia una vocesilla que me gritaba que habriera ya el paquete y lo confirmara. jejeje. Lo abrí delante del choffer y estaba todo correcto, nada arañado ni abierto ni con signos de haber sido manipulado.

Como dije antes, volví a ver incredulo como no me pedian nada, ni DNI ni nada, solo si yo era el del paquete. manda huevos..... pero bueno, aquí estaba. :)

Ya lo tengo todo montado y va estupendamente. 2 semanitas tarde, pero mira, esta bien. Lo estoy estrenando yo.

Bueno, ya con mi nuevo jugetito, solo quería dar varias opiniones mas al respecto. Y es que dell se ha portado bien llamandome y atendiendome muy muy amablemente y dentro de lo que cabe. Rápido.
Pero claro, en la otra punta de esta experiencia pongo a UPS, de verdad que no quiero generalizar ni decir que es una muy pésima compañia, pero conmigo van a tardar en ganarse mi confianza de nuevo. Se lavan las manos si no llamas en un plazo de 24Horas. Y lo peor es que no piden identificación ninguna. Eso para mí, en una empresa de paquetería, deberia de ser imprescindible por no decir obligatorio. Por lo menos un miserable DNI.

Ya solo me queda volver a daros las gracias por vuestros consejos, de verdad. Se agradece que opineis en estos momentillos en los que uno en su circulo de amistades y allegados no encuentra mucha ayuda, ya que no son muy dados a la informatica ni ha comprar por internet, y menos a dell un portátil. y quieras o no, vuestros comentarios me han servido.

Un saludo. Y de nuevo, gracias.

A viciar!!!!! ratataaaa
¡Viva la revolución! Con ordenadores de 2100 euros mejor, claro... XD
Pues ala... a disfrutar del cacharrito. Creo que nos debes una pequeña opinión sobre el pepino ese :)
Sobre lo de UPS... después de leerte creo que voy a evitar hacer envíos mas o menos caros con ellos :S
Jaja menos mal!! Que lo disfrutes hombre!! ya podrias sacar unas fotillos tambien!

Un saludo!
Eso eso, sácale unas fotos y dinos tus impresiones, menudo portátil!

Menos mal que al final ha salido todo bien.
Me alegro de que todo haya terminado bien, disfrútalo mucho.
Buenas, yo no estaba siguiendo activamente el hilo pero si que lo leía. Enhorabuena por tu nuevo portátil. Disfrútalo y como yo a intentar evitar que los de UPS tengan que traerte nada. A mi lo que más me sorprende es que cuando llamas para pedir explicaciones la operadora no puede llamar directamente al mensajero...
Sebonike va a estar unos cuantos días abducido... [alien] Me alegro que todo haya salido bien, a disfrutarlo.
A disfrutar de ese maquinote.
Eso sí, queremos alguna fotillo y alguna opinión!! XD
27 respuestas