x_A escribió:Dfx escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_6qd_633xes_i7_6700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx970m_17_3_.html
Y te sobra presupuesto para poner los 32Gb que querias.
Entonces Alienware es solo "Marca" y nada mas¿?
Esta computadora que me pasas realmente lo vale¿?
Voy a hacer el gasto de mi vida y no me gustaría equivocarme, es para uso profesional en trabajos de animación 3D
Ruben_Gti escribió:Es mejor un pc de sobremesa, por menos dinero te montas algo bastante mejor que un portátil y tienes la posibilidad de mejorarlo.con el tiempo., en España con los cerca de 2000 euros que tienes te montas algo muy bueno.
Pero tu duda no se donde esta , si dices que necesitas transportaron no se porque dudas con los de sobremesa.
Donde vives? Porque la cosa cambia en los precios si eres de otro continente .
diarrea_eterna escribió:Parece una pelicula esto jeje
A ver, si tienes que llevartelo para trabajar a escondidas, descarta el pc y ves a por el portatil.
Pero lo de que te dure para toda la vida olvidate. Si te dura 5-7 años ya te puedes alegrar. Los portatiles suelen durar menos que los pc, pues estos, si un componente se rompe o queda desfasado, se substituye por otro y andando.
Aparte lo que ahora es un gran pc dentro de 7 años no podra ni mover los ultimos programas que haya entonces. Siempre vas a tener que ir actualizandote.
saludos y espero que te vaya todo muy bien.
ZedHqX4 escribió:Mira, un portatil tiene el problema de ventilacion, las alienware si las has visto en persona, no son especialmente pequeñas, ademas su principal mercado son gamer. La vida util como ya te dijeron es menor que la de un PC de escritorio. Si tu presupuesto dices que son 2000 dolares que no es poco y te estas apostando demasiado, mejor ve por la de escritorio ademas de que por menos te montas algo bien, no te la juegas tanto, las probabilidades de que te roben una laptop pueden ser altas, tambien las de que se de un golpe o simplemente la placa muera de la nada. Si tienes acceso a internet en tu trabajo de velador quizas prefieras montar un PC de escritorio potente, y una laptop no tan potente y trabajar con escritorio remoto.
A cambio actual, 2000 dolarucos son 36,164.4034 pesos, es mas o menos el costo de la mejor Mac. Ademas para los programas que quieres lo ideal es tener 2 monitores de buen tamaño y bastante resolucion.
Con ~20,000 pesos armas un PC mejor que la laptop que pudieras comprar, y 2 monitores.
@ntuan escribió:En alienware pagas diseño y marca mas que calidad, los mismos componentes en un ordenador clonico te saldria mucho mas barato.
Sobre la grafica, mira en la pagina de nvidia cuantos cuda cores tiene cada una, tengo entendido que la nueva gtx1080 tiene una burrada, lo que pasa que quizas no merezca la pena el desembolso por solo usar los cuda.
Creo que una gtx780 de segunda mano te haria muy buen apaño, se ven por los 200€, y una gtx680 que la consigues por 120€ tambien se defenderia.
32gb recomendables y y procesador core i7 con multihilo tambien.
Un portatil como el msi que te han recomendado puede hacer el apaño, pero date cuenta que tanto la grafica y cpu de un portatil es bastante inferior en rendimiento a un sobremesa, pero claro, movilidad...
Me había currado el mensaje, paso de borrarlo. Lo pongo en desplegable y dése por no escrito.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y20
Y por ese presupuesto te sobra para una controladora RAID y montar un RAID10 con 4 Seagate Barracuda de 2 TB. Las 980Ti de 2ª mano están a buen precio. No te recomendaría una Quaddro frente a las GTX 9x de hoy en día.
Si aún así prefieres un portátil, teniendo en cuenta lo que te ha explicado el compañero y que es empíricamente cierto (mueren antes, peor ventilados, difícil mantenimiento), pues éste.
Toda la vida no dura nada.
Ñomo escribió:Pues si es un portátil sí o sí, éste.
Pero coincido con @ZedHqX4, en todo.Me había currado el mensaje, paso de borrarlo. Lo pongo en desplegable y dése por no escrito.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y20
Y por ese presupuesto te sobra para una controladora RAID y montar un RAID10 con 4 Seagate Barracuda de 2 TB. Las 980Ti de 2ª mano están a buen precio. No te recomendaría una Quaddro frente a las GTX 9x de hoy en día.
Si aún así prefieres un portátil, teniendo en cuenta lo que te ha explicado el compañero y que es empíricamente cierto (mueren antes, peor ventilados, difícil mantenimiento), pues éste.
Toda la vida no dura nada.
x_A escribió:
Hola compañero.
Me podrias explicar en palabras simples que es el "CUDA" y que son los "HIlos y nucleos" ¿?
Lo leo bastante pero no logro comprender el concepto con claridad y me estoy dando cuenta que son importantes a la hora de una compra.
Gracias.
(Insisto... Alguien podria pasarme un link con una lapto "Decente" y no muy costosa ¿?)
ZedHqX4 escribió:No te gastes mas de 10,000 pesos en una portatil que al final no lo valen.
Mira en portatil una Laptop ASUS G751 17.3 ""Laptop (Negro), Intel Core i7-4710HQ 16GB DDR3L (1600 MHz), 1 TB de disco duro, en mercadolibre te sale en $ 32,489, con la mitad armas algo de poco menos del doble de potencia en escritorio. Entiendo tu necesidad de que sea portatil, pero si vas a gastar de golpe en una laptop de ese precio, mejor haz lo que te digo y con escritorio remoto, armas un PC potente de escritorio y compras una laptop barata.
En mexico no se manejan muchas marcas ni muchos modelos de laptop asi que tambien batallarias en encontrar la que cumpla los requisitos y tambien va a ser dificil que la encuentres a pagos.
Jdioxjp escribió:Con un Alienware tienes cubierto lo que pides y te durara años, trabajo en diseño grafico y es mi equipo de trabajo, lo uso para ir de aquí para alla.
NO SOLO SIRVE PARA JUGAR, como dicen algunos, es una buena maquina con buenos componentes y el uso es indiferente es cierto que pagas diseño y marca, pero también calidad.
Si lo vas a usar para trabajar te dara un excelente rendimiento.
Y nada es eterno compañero, no te pongas tan melodramático.
Razer7 escribió:Lol, esto es serio o estás trolleando al personal?
Te echan de los apartamentos que alquilas por no pagar o similare?, he entendido bien?
Y te quieres fundir lo que no tienes en un alienware? En serio? Lol