ALIENWARE ¿Vale la pena?

Si la idea es comprar un portátil para lo que has dicho y no otro caso de "digo que voy a diseñar mucho para justificarme la inversión" yo buscaría un portátil con gráficas Quadro para empezar, con drivers certificados y en general soporte oficial para programas de diseño como los que comentas.

...pero vamos, que el MPE de Adobe tira de gráfica para acelerar algunos efectos y poco más, lo más relevante suele ser el procesador igualmente.

Por el resto, coincido en la recomendación, salvo por la gráfica, por lo comentado antes. Respondiendo a tus preguntas.
  • Vale mas la pena que sea una PC de escritorio a una laptop´¿?
    Pues hombre, si dices que necesitas llevarlo a todas partes no es cuestión de valer la pena o no, es cuestión de que el sobremesa no es una opción directamente. ¿Qué es valer la pena? Si lo que hablamos es de potencia/precio, evidentemente, un sobremesa es bastante superior por el mismo dinero. No hay que hacer tantos compromisos por lo limitado del tamaño, la refrigeración y la batería.
  • La laptop tambien se puede armar¿?
    No hay portátiles completamente modulares, en gamas altas se pueden cambiar algunas piezas, pero vaya, la respuesta corta es que no. Si que hay marcas que permiten elegir los componentes a medida en sus configuradores, Alienware de hecho es una de ellas. Buscando portátiles más profesionales y menos jugones, tal vez te interese Clevo o alguno de sus resellers (Mountain, por ejemplo, pero es una marca española, no sé cómo andarán de distribución por allá)
  • Alienware vale la pena¿?
    Volvemos a lo mismo, depende. Son portátiles bien construidos, relativamente ampliables, bien refrigerados, con buen soporte, bastantes extras, y estética de lo mejorcito si te van las líneas agresivas. Pero por supuesto eso se paga, hay portátiles con componentes similares por bastante menos (por decir una marca barata, puedes mirar Medion, pero la calidad de materiales y acabados deja mucho que desear en mi opinión).

Saludos
x_A escribió:
Dfx escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_6qd_633xes_i7_6700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx970m_17_3_.html

Y te sobra presupuesto para poner los 32Gb que querias.

Entonces Alienware es solo "Marca" y nada mas¿?

Esta computadora que me pasas realmente lo vale¿?

Voy a hacer el gasto de mi vida y no me gustaría equivocarme, es para uso profesional en trabajos de animación 3D

Haz la comparacion, ahora ya sabes mas o menos en que clase de hardware te tienes que mover, lo que te queda es mirar, precio, modelos, opciones como por ejemplo lo de la ram.

Alienware hace años era exclusividad y calidad, hoy en dia es marca, sinceramente en tu caso no cogeria un portatil, pero si es estrictamente necesario, adelante, lo que te dice el compañero de buscar uno con grafica profesional no es ninguna tonteria, pero si tambien pretendes usarlo para jugar es facil que te limite, ademas de que son mas caras.

Hay modelos que traen la 980 de sobremesa, que tiene mas nucleos cuda, es cosa de mirarselo, tu presupuesto es relativamente alto.

En cpu ya a no ser que te vayas a alguno que tenga algo de OC, ya no vas a sacar nada mas.

Si es para moverse mucho, de diario un laptop es lo mejor, pero si moverlo va a ser muy de vez en cuando, hazte un mini itx con un monitor de 20" que puedas transportar facil, con 2000 dolares, puedes comprar algo muy muy potente.
Es mejor un pc de sobremesa, por menos dinero te montas algo bastante mejor que un portátil y tienes la posibilidad de mejorarlo.con el tiempo., en España con los cerca de 2000 euros que tienes te montas algo muy bueno.

Pero tu duda no se donde esta , si dices que necesitas transportaron no se porque dudas con los de sobremesa.

Donde vives? Porque la cosa cambia en los precios si eres de otro continente .
Ruben_Gti escribió:Es mejor un pc de sobremesa, por menos dinero te montas algo bastante mejor que un portátil y tienes la posibilidad de mejorarlo.con el tiempo., en España con los cerca de 2000 euros que tienes te montas algo muy bueno.

Pero tu duda no se donde esta , si dices que necesitas transportaron no se porque dudas con los de sobremesa.

Donde vives? Porque la cosa cambia en los precios si eres de otro continente .

Soy de mexico.

Mira amigo voy a explicarte la historia como es:

Se que una pc de escritorio es mejor y mas barata por todas las expansiones que se les hace.

-Luego. Necesito un equipo PROFESIONAL y que dure TODA LA VIDA.

-La razon del por que necesito el portatil es por que necesito transportarlo para trabajar a escondidas en mi trabajo verdadero...

Estoy haciendo unas producciones, animacion etc... Y trabajo de velador... Necesito el portatil para trabajar cuando no me ven y avanzar en mis proyectos. Pero NO PUEDO EQUIVOCARME EN ESTA COMPRA, si lo hago, toda mi vida se ira a la basura (Se que suena dramático pero es que así lo es...)

A eso añadele que no se mucho de armar una computadora y que voy a comprarla con los ahorros"" de toda mi vida (TODA mi coleccion de juegos, la mayoria de SNES y raros)

Me quedare SIN NADA, ADIOS TODO.

Por eso es que insisto tanto en sus opiniones, por que ya me venció la necesidad y realmente no se que mas hacer...

Si comprar la de escritorio o no... Pero necesito la laptop... Pero luego dicen que estas mueren con el tiempo... Y que esto y aquello... Yo soy una persona que carece de dinero y lo digo en serio. Me voy a quedar solo con la ropa que llevo puesta, voy a una carta a jugarmelo todo y donde no acierte (Aunque se que a nadie le importa en realidad) entonces ya fui...

Ojala me ayuden lo mas que puedan. Lo unico que se es que debe ser windows, no se debe trabar y debe renderizar graficos, video, cinema, after, photoshop sin problemas y tener una vida util tanto como lo fuese la mia.

Es una de esas decisiones que CAMBIAN por completo la vida (Ojala y acierte...)

Gracias.
Parece una pelicula esto jeje

A ver, si tienes que llevartelo para trabajar a escondidas, descarta el pc y ves a por el portatil.

Pero lo de que te dure para toda la vida olvidate. Si te dura 5-7 años ya te puedes alegrar. Los portatiles suelen durar menos que los pc, pues estos, si un componente se rompe o queda desfasado, se substituye por otro y andando.

Aparte lo que ahora es un gran pc dentro de 7 años no podra ni mover los ultimos programas que haya entonces. Siempre vas a tener que ir actualizandote.

saludos y espero que te vaya todo muy bien.
diarrea_eterna escribió:Parece una pelicula esto jeje

A ver, si tienes que llevartelo para trabajar a escondidas, descarta el pc y ves a por el portatil.

Pero lo de que te dure para toda la vida olvidate. Si te dura 5-7 años ya te puedes alegrar. Los portatiles suelen durar menos que los pc, pues estos, si un componente se rompe o queda desfasado, se substituye por otro y andando.

Aparte lo que ahora es un gran pc dentro de 7 años no podra ni mover los ultimos programas que haya entonces. Siempre vas a tener que ir actualizandote.

saludos y espero que te vaya todo muy bien.

Pero entonces... ¿Que es una buena compra y económica relación tiempo trabajo?

Es que de verdad, me voy a dejar todo el dinero en esto.

Estoy a punto de cometer o el mayor error de mi vida o la mejor decisión.

Entonces. ¿NO VALE la pena una portatil tan cara?

Cuanto vale la pena una Alienware (Presupuesto)

necesito 16 de Ram y un procesador 7...

Ya no se ni que pensar... Como quisiera que la vida fuera mas sencilla...
Mira, un portatil tiene el problema de ventilacion, las alienware si las has visto en persona, no son especialmente pequeñas, ademas su principal mercado son gamer. La vida util como ya te dijeron es menor que la de un PC de escritorio. Si tu presupuesto dices que son 2000 dolares que no es poco y te estas apostando demasiado, mejor ve por la de escritorio ademas de que por menos te montas algo bien, no te la juegas tanto, las probabilidades de que te roben una laptop pueden ser altas, tambien las de que se de un golpe o simplemente la placa muera de la nada. Si tienes acceso a internet en tu trabajo de velador quizas prefieras montar un PC de escritorio potente, y una laptop no tan potente y trabajar con escritorio remoto.

A cambio actual, 2000 dolarucos son 36,164.4034 pesos, es mas o menos el costo de la mejor Mac. Ademas para los programas que quieres lo ideal es tener 2 monitores de buen tamaño y bastante resolucion.

Con ~20,000 pesos armas un PC mejor que la laptop que pudieras comprar, y 2 monitores.
ZedHqX4 escribió:Mira, un portatil tiene el problema de ventilacion, las alienware si las has visto en persona, no son especialmente pequeñas, ademas su principal mercado son gamer. La vida util como ya te dijeron es menor que la de un PC de escritorio. Si tu presupuesto dices que son 2000 dolares que no es poco y te estas apostando demasiado, mejor ve por la de escritorio ademas de que por menos te montas algo bien, no te la juegas tanto, las probabilidades de que te roben una laptop pueden ser altas, tambien las de que se de un golpe o simplemente la placa muera de la nada. Si tienes acceso a internet en tu trabajo de velador quizas prefieras montar un PC de escritorio potente, y una laptop no tan potente y trabajar con escritorio remoto.

A cambio actual, 2000 dolarucos son 36,164.4034 pesos, es mas o menos el costo de la mejor Mac. Ademas para los programas que quieres lo ideal es tener 2 monitores de buen tamaño y bastante resolucion.

Con ~20,000 pesos armas un PC mejor que la laptop que pudieras comprar, y 2 monitores.

Haber amigo entonces ayudame a tomar una buena decision...

De momento yo necesito UN PORTATIL.

Pero... Estoy ya por vender toda la cosa y en el acto cometer el error de mi vida...

Entonces... que computadora portatil NI MUY CARA NI MUY BARATA debo comprar¿?

Lo pregunto por que tal vez lo mejor es que de momento compre la portatil sin tener que venderle el alma al diablo y mientras hago tiempo juntar para la pc armada...

Es que tiene que ser si o si portatil.

Pero necesito que me aguante (bueno) digamos, BIEN, minimo photoshop y el after effects.

Podrías guiarme y decirme algo que sea BUENO no muy costoso. i7 16 de RAM etc y que me aguante unos años.

Es que yo se que la compra es una PC armada, lo se que lo se, pero la naturaleza de mi trabajo me impide estar estacionado. Necesito trabajar cuando estoy trabajando. Realmente me estoy dejando el todo por esta maniobra.

Pero ya no se como abordarlo. Entre tanto mugre ro que ay en el mercado ya no se que es bueno y que no.

Incluso en lo que me llegó tu mensaje cancele la venta de todo en mi casa para meditar OOOootra vez la situación...

Siento que me voy a equivocar machin. No puedo darme el lujo de comprar un aparato que al cabo de 2 años se va a tronar, simplemente no puedo.
En alienware pagas diseño y marca mas que calidad, los mismos componentes en un ordenador clonico te saldria mucho mas barato.

Sobre la grafica, mira en la pagina de nvidia cuantos cuda cores tiene cada una, tengo entendido que la nueva gtx1080 tiene una burrada, lo que pasa que quizas no merezca la pena el desembolso por solo usar los cuda.

Creo que una gtx780 de segunda mano te haria muy buen apaño, se ven por los 200€, y una gtx680 que la consigues por 120€ tambien se defenderia.

32gb recomendables y y procesador core i7 con multihilo tambien.

Un portatil como el msi que te han recomendado puede hacer el apaño, pero date cuenta que tanto la grafica y cpu de un portatil es bastante inferior en rendimiento a un sobremesa, pero claro, movilidad...
@ntuan escribió:En alienware pagas diseño y marca mas que calidad, los mismos componentes en un ordenador clonico te saldria mucho mas barato.

Sobre la grafica, mira en la pagina de nvidia cuantos cuda cores tiene cada una, tengo entendido que la nueva gtx1080 tiene una burrada, lo que pasa que quizas no merezca la pena el desembolso por solo usar los cuda.

Creo que una gtx780 de segunda mano te haria muy buen apaño, se ven por los 200€, y una gtx680 que la consigues por 120€ tambien se defenderia.

32gb recomendables y y procesador core i7 con multihilo tambien.

Un portatil como el msi que te han recomendado puede hacer el apaño, pero date cuenta que tanto la grafica y cpu de un portatil es bastante inferior en rendimiento a un sobremesa, pero claro, movilidad...

Hola compañero.

Me podrias explicar en palabras simples que es el "CUDA" y que son los "HIlos y nucleos" ¿?

Lo leo bastante pero no logro comprender el concepto con claridad y me estoy dando cuenta que son importantes a la hora de una compra.

Gracias.

(Insisto... Alguien podria pasarme un link con una lapto "Decente" y no muy costosa ¿?)
Pues si es un portátil sí o sí, éste.
Pero coincido con @ZedHqX4, en todo.
Me había currado el mensaje, paso de borrarlo. Lo pongo en desplegable y dése por no escrito.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y20
Y por ese presupuesto te sobra para una controladora RAID y montar un RAID10 con 4 Seagate Barracuda de 2 TB. Las 980Ti de 2ª mano están a buen precio. No te recomendaría una Quaddro frente a las GTX 9x de hoy en día.
Si aún así prefieres un portátil, teniendo en cuenta lo que te ha explicado el compañero y que es empíricamente cierto (mueren antes, peor ventilados, difícil mantenimiento), pues éste.
Toda la vida no dura nada. [burla2]
Ñomo escribió:Pues si es un portátil sí o sí, éste.
Pero coincido con @ZedHqX4, en todo.
Me había currado el mensaje, paso de borrarlo. Lo pongo en desplegable y dése por no escrito.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y20
Y por ese presupuesto te sobra para una controladora RAID y montar un RAID10 con 4 Seagate Barracuda de 2 TB. Las 980Ti de 2ª mano están a buen precio. No te recomendaría una Quaddro frente a las GTX 9x de hoy en día.
Si aún así prefieres un portátil, teniendo en cuenta lo que te ha explicado el compañero y que es empíricamente cierto (mueren antes, peor ventilados, difícil mantenimiento), pues éste.
Toda la vida no dura nada. [burla2]

Gracias por la corrección. Pero creo que el punto no es ese compañero.

Agradezco aun así tu apoyo, Gracias de nuevo.
No te gastes mas de 10,000 pesos en una portatil que al final no lo valen.

Mira en portatil una Laptop ASUS G751 17.3 ""Laptop (Negro), Intel Core i7-4710HQ 16GB DDR3L (1600 MHz), 1 TB de disco duro, en mercadolibre te sale en $ 32,489, con la mitad armas algo de poco menos del doble de potencia en escritorio. Entiendo tu necesidad de que sea portatil, pero si vas a gastar de golpe en una laptop de ese precio, mejor haz lo que te digo y con escritorio remoto, armas un PC potente de escritorio y compras una laptop barata.

En mexico no se manejan muchas marcas ni muchos modelos de laptop asi que tambien batallarias en encontrar la que cumpla los requisitos y tambien va a ser dificil que la encuentres a pagos.
x_A escribió:
Hola compañero.

Me podrias explicar en palabras simples que es el "CUDA" y que son los "HIlos y nucleos" ¿?

Lo leo bastante pero no logro comprender el concepto con claridad y me estoy dando cuenta que son importantes a la hora de una compra.

Gracias.

(Insisto... Alguien podria pasarme un link con una lapto "Decente" y no muy costosa ¿?)

Hola, el cuda digamos que trabaja de una forma paralela entre la gpu y la cpu para aumentar el rendimiento en determinados programas que sean compatible con esta tecnologia, como programas de edicion de video y demas.
Cuantos mas tenga, mayor acelerara por ejemplo el renderizado de un video. Algunos programas tienen la opcion de activar los cuda cores.

Y la tecnologia HT (hyperthreading) la cual llevan todos los i7 (realmente es la unica diferencia entre un i5 y un i7 aparte de la frecuencia que lleven) permite que varios hilos se ejecuten en cada nucleo del procesador haciendolo mas eficiente en tareas como la edicion de video, foto, mejora el rendimiento de determinados juegos actuales...

Si tiene que ser un portatil yo tambien te recomendaria ese msi, la gtx970m tiene 1280 cuda cores, la cual es una cantidad aceptable.

Un saludo
un portatil no te va a durar toda la vida ni de coña, asi que tu vida ya se fue al garete [reojillo]
ZedHqX4 escribió:No te gastes mas de 10,000 pesos en una portatil que al final no lo valen.

Mira en portatil una Laptop ASUS G751 17.3 ""Laptop (Negro), Intel Core i7-4710HQ 16GB DDR3L (1600 MHz), 1 TB de disco duro, en mercadolibre te sale en $ 32,489, con la mitad armas algo de poco menos del doble de potencia en escritorio. Entiendo tu necesidad de que sea portatil, pero si vas a gastar de golpe en una laptop de ese precio, mejor haz lo que te digo y con escritorio remoto, armas un PC potente de escritorio y compras una laptop barata.

En mexico no se manejan muchas marcas ni muchos modelos de laptop asi que tambien batallarias en encontrar la que cumpla los requisitos y tambien va a ser dificil que la encuentres a pagos.

Compañero, me podrias pasar el link de una laptop predilecta de alguna pagina lista para solo dar click y comprarla.

Y los componentes para una computadora¿?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Atencion aca

Bueno... Y si parto esa cantidad de dinero en digamos una PC ARMADA y una laptop mas o menos.

Cuales son las cosas que debo comprar¿?
Solo comentar que los Alienware permiten conectar una grafica externa, por lo que si a los años ves que se te va quedando corto siempre puedes aguantar algo mas.
Con un Alienware tienes cubierto lo que pides y te durara años, trabajo en diseño grafico y es mi equipo de trabajo, lo uso para ir de aquí para alla.
NO SOLO SIRVE PARA JUGAR, como dicen algunos, es una buena maquina con buenos componentes y el uso es indiferente es cierto que pagas diseño y marca, pero también calidad.
Si lo vas a usar para trabajar te dara un excelente rendimiento.
Y nada es eterno compañero, no te pongas tan melodramático. [oki]
Jdioxjp escribió:Con un Alienware tienes cubierto lo que pides y te durara años, trabajo en diseño grafico y es mi equipo de trabajo, lo uso para ir de aquí para alla.
NO SOLO SIRVE PARA JUGAR, como dicen algunos, es una buena maquina con buenos componentes y el uso es indiferente es cierto que pagas diseño y marca, pero también calidad.
Si lo vas a usar para trabajar te dara un excelente rendimiento.
Y nada es eterno compañero, no te pongas tan melodramático. [oki]

No es melodrama, es realidad. Es que yo no soy una persona que pueda darse estos "Lujos"

Yo pretendo usarlo para animacion y video por que es la naturaleza de mi trabajo, pero hablo de llevar mis diseños a todas partes, me explico¿?

Yo que mas quisiera una PC Gamer, pero si ustedes dicen que ALIENWARE (Que es la única que conozco de "Confianza")

No vale, ese dinero, entonces me hace pensar mucho. Es un aparato que vaya que pretendo que me dure tiempo.

Al menos en lo que consigo un trabajo mas estable.

Yo no vivo empotrado a la casa, por que no tengo una en este momento, tu diras¿?

Entonces andar cargando el PC por la ciudad cuando me corren de los depas esta dificil.

Yo lo digo por eso, no es melodrama, es mi realidad, asi que pido un poco de respeto. Solo trato de sobrevivir...

Conclusión¿?

La ALIENWARE lo vale¿? Oh, mejor me quedo con el CPU (Dinero, Dinero Dinero...)
Cualquier portátil, medianamente decente, te va a valer para lo que quieras otra cosa es que en vez de llevarte 30 minutos tardes una hora. Es una locura quedarse a 0.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lol, esto es serio o estás trolleando al personal?

Te echan de los apartamentos que alquilas por no pagar o similare?, he entendido bien?

Y te quieres fundir lo que no tienes en un alienware? En serio? Lol [360º] [360º] [360º]
Razer7 escribió:Lol, esto es serio o estás trolleando al personal?

Te echan de los apartamentos que alquilas por no pagar o similare?, he entendido bien?

Y te quieres fundir lo que no tienes en un alienware? En serio? Lol [360º] [360º] [360º]

Yo trabajaba en una empresa de petroleo como velador y sobrevivía con eso. Pero como mi país es corrupto eh perdido ese trabajo.

Yo pretendía mantener mi afición por los videojuegos, y ahora la vida me ah dado a elegir entre seguir coleccionando un montón de cosas inútiles o seguir mis sueños. (Oh mas bien ganarme el pan de otro modo)

No trolleo a nadie, mi pregunta es sincera y ojala que nunca estés en mi situación de tener que decidir en vender absolutamente todo lo que construiste durante años por arriesgarte a salir de obrero de maquiladora por menos de lo que vale tu dignidad.

Que mas quisiera yo que por el simple hecho de comprar una computadora, el trabajo que se hacer, fuera ,bien pagado.

Insisto que no me burlo de nadie, solo quiero hacer una buena compra por que NO SE HACERLA, si te parece irregular mi pregunta o demasiado inocente pues creetela, habemos gente que batallamos, y ojala que a ti no te pase como dije, por que el depender de que un aparato pueda o no cambiarte la vida SUCEDE en la vida real, y yo también en su momento creí que no.

//////////////////////////////////////

En cuanto al compañero...

Yo soy animador, dibujante de comics, diseñador gráfico, animador de after effects, y recientemente muevo un poco de CINEMA 4D pero nada de modelado, yo no modelo la masa.

Pero si que hago pinturas y estoy en proyecto en el cual tengo que animar escenas como naves espaciales, Trapcode Particular y Renders bastante extensos con peliculas que duran a veces mas de una hora.

Aparte estoy moviendo FL STUDIO para crear música para mis animaciones, asi que no ando de juego, solamente quiero un equipo PROFESIONAL que desquite el gasto que voy ah hacer...

En este momento estoy escribiendo desde una alienware que compre usada (Notebook) De 4 Ram (Del procesador no se nada) y no me aguanta las pinturas que hago en photoshop. Yo necesito trabajar muy muy aprisa.
25 respuestas