Aligerar cargas con el DD en el Motorstorm

Acabo de hacerme con una ps3 y al meter el Motorstorm en la consola no se como grabar info en el DD para que me aligere las cargas y sean más rápidas. Alguna alma cándida que me explique como se hace?

Un saludo [bye]
El Motorstorm no tiene esa opción.
En Sony son tan listos que meten un disco duro en cada máquina para que puedas hacer instalaciones y aligerar las cargas y luego sacan juegos que no tienen esa opción. Demencial.

Un saludo
Gracias por la aclaración. Esto solo tiene una palabra: putada }:/.
Con el Formula One tanbien nos han hecho la putada verdad? por q me he acordado que se podia hacer esto y cuando me he puesto a investigar como hacerlo, no he encontrado la manera... [decaio]
En el RR7 si que viene esa opción, espero que los próximos lanzamientos lleven esa posibilidad por que si que es cierto que es un palo esperar tanto rato para cargar, con el poco tiempo del que uno dispone.

Salu2.
de los que tengo yo tiene esa opcion:

Virtua Fighter 5 (2 GB)
RR7 (5GB)
Oblivion (5GB)

y luego usando el DD de forma mas secundaria

Resistance (150MB)
Armored Core 4 (40MB)
Motorstorm (25MB)

el F1 no hace na de na xDDD

PD en secundaria queria decir para bajar parches... etc pero NO reducir tiempos ni instalarse
Gengi tambien lo usaba ¿no?
Tiempo al tiempo.

Todos los juegos que estan saliendo ahora o son ports o son proyectos que en PS2 irian cortos de hardware y estan saliendo para PS3. Espera a que salgan juegos de verdad para PS3, y vendran todas esas opciones. seguro.
Joe macho, que cuesta poner:

¿SE PUEDE ALIGERAR CON DD EL MOTORSTORM?

Que algunos lo poneis tipo noticia, o algo así, y nos jodemos.
[uzi] [toctoc]
Virtua Fighter 5 (2 GB)
RR7 (5GB)
Oblivion (5GB)

madre mia o_O

12gb asi con 3 juegos menos mal que no lo hacen todos. porque valla coñazo. creo yo que como en futuro esto siga asi. me planteare meterle un DD de 160
hmbre... eso culpa d sony no es, es culpa de los desarroyadores de juegos, tanto de los de sony como de los demas pq hay mas juegos que no usan esa opcion. Yo personalmente veo mal que en el tiempo que vivimos y cn los pepinos d consolas no hagan eso pero tiempo al tiempo... igual aun estamos x detras d lo que yo esperaba :D
yo si los instalo todos ya que me cambie el disco duro (tengo 120gigas ahora mismo, 80 y pico libres con los juegos que he dicho instalados
Me gustan esos interrogantes artista,ya me estrañaba que se pudiera hacer eso y yo sin enterarme...
El Fight Night no tiene esta opcion no? es que son bastante largos los tiempos de carga :-?
13 respuestas