"De hecho, el primer modelo que vamos a poner a la venta llevará disco duro. No significa que éste siempre vaya a estar sujeto, el propietario puede llevárselo a casa de un amigo, y la gente en casa de éste podrán seguir usando la XBOX360 para jugar."la supuesta entrevista escribió:Actually, the very first one we sell is goin to have a hard drive. It doesn't mean that the hard drive is always going to be attached. The owner can take it to a friend's house, and the other people in the owner's house can still use the Xbox 360 to play games.
Bidule escribió:No, os equivocaís, lo tienen claro desde hace un trecho, solo saben que no va ser una medida muy popular después de haber cantado sobre los techos que el HDD venía incluído.
Todo indica que así será, y sí, también resultarán tener razón esos analistas tan malnombrados ultimamente por este foro.
Ni HDD de 20gb en unas ni 80gb en otras.. HDD or no HDD, that's is the question
PD: ¿voy a ser el único que se alegra no tener que pagar por algo que no me va resultar útil?
Le prix de cette console serait celui du modèle de base, équipé d'un disque dur de 20 Go. D'après plusieurs sources outre-Atlantique, il faudrait donc s'attendre à des sets de consoles, vendus avec des disques dur de plus grande capacité, allant de 60 à 80 Go.
Bidule escribió:No, os equivocaís, lo tienen claro desde hace un trecho, solo saben que no va ser una medida muy popular después de haber cantado sobre los techos que el HDD venía incluído.
Todo indica que así será, y sí, también resultarán tener razón esos analistas tan malnombrados ultimamente por este foro.
Ni HDD de 20gb en unas ni 80gb en otras.. HDD or no HDD, that's is the question
PD: ¿voy a ser el único que se alegra no tener que pagar por algo que no me va resultar útil?
Bidule escribió:PD: ¿voy a ser el único que se alegra no tener que pagar por algo que no me va resultar útil?
¡Huy! ¡Te vendo la mía! (Voy a necesitar pasta para 360 xD)Tommy Vercetti escribió:Es tambien para la compatibilidad con xbox, pero para eso me voy a comprar la xbox, asi que ni fu ni fa
¡Huy! ¡Te vendo la mía! (Voy a necesitar pasta para 360 xD)
Es una Crystal 1.4 modeada con neones azules, puertos USB y LED indicador de disco duro (no es coña), disco duro original, lector Samsung "melotragotodo" y chip Xecuter 2.4 plus con 2Mb de espacio para BIOS. Incluye dos mandos y sus correspondientes Headsets para XBOX Live! además de Linux instalado compatible con teclado y ratón USB, soporte de red etc. Puedes escribir en el foro de EOL desde tu consola
Es medio-broma. A lo mejor pongo un anuncio en compra-venta, porque me va a faltar dinero de verdad xD
Un saludo
coleco escribió:Lo que tendria que tener es poner una rajita de nada para meter SDs jolines. Nintendo y Sony llevan, no es tan dificil.
tommy escribió:Lastima que nos separe un oceano, sino, ya tendrias comprador (en serio)
Que mal suena eso...pR0gR4m3R escribió:I don't think it's a one-size-fits-all approach over the next five year horizon. I think we'll enter the market in a very conventional fashion and from there it's all about listening to gamers. That's what we do. Until we have the first couple of million customers, it's hard to say how we might further the audience.
Aqui dice claramente que las primeras vendran con hdd... y que luego se podria eliminar... esto ya si que no tiene ningun sentido...pR0gR4m3R escribió:Actually, the very first one we sell is goin to have a hard drive. It doesn't mean that the hard drive is always going to be attached.
central98 escribió:Que mal suena eso...Aqui dice claramente que las primeras vendran con hdd... y que luego se podria eliminar... esto ya si que no tiene ningun sentido...
Con lo bien que iban y lo mal que esta empezando a sonar.
malmsteen escribió:Ahora mirad las otras consolas que no llevan disco duro y cuyas memory card siempre hay que comprar a parte, y decidme el precio que os gastais por el tamaño de almacenamiento que tienen.
Es que salvais las partidas en papel o que??
coleco escribió:
A ver si con imagenes queda mas claro.
Es Microsoft la que va a obligar a usar sistemas de almacenamiento propietarios.
Las otras tampoco es que estén para hablar mucho, creo que esto es incluso más grave:coleco escribió:A ver si con imagenes queda mas claro.
Es Microsoft la que va a obligar a usar sistemas de almacenamiento propietarios.
coleco escribió:A ver si con imagenes queda mas claro.
Actually, the very first one we sell is goin to have a hard drive. It doesn't mean that the hard drive is always going to be attached. The owner can take it to a friend's house, and the other people in the owner's house can still use the Xbox 360 to play games.
malmsteen escribió:
Vale y dime cuenta cuesta una flash comparado con lo que posiblemente seria el coste el disco duro de serie. Y lo del sistema propietario ya veremos como es en las demas, de momento Sony no creo que admita algo mas que sus memory sticks y Nintendo ya veremos por que de la Revolution se sabe muy poco.
coleco escribió:En el caso de la Revolution ni la necesitas ya que viene con 512MB de serie.
coleco escribió:
http://www.ebuyer.com/customer/products/index.html?rb=9693941752&action=c2hvd19wcm9kdWN0X292ZXJ2aWV3&product_uid=56154
Cinco libritas vale una SD de 64MB para guardar partiditas.
En el caso de la Revolution ni la necesitas ya que viene con 512MB de serie.
La PS3 aceptara tanto Memory Sticks como DS.
coleco escribió:Pues nada me rindo, el disco duro es indispensable y ha sido un avance gigantesco en las consolas. Es mas barato que un chip de flash . Los 20GB son mas que suficientes para todos incluido para mi que tengo una coleccion de musica tres veces superior. El disco duro es tan indispensable que las otras dos compañias lo han puesto de serie en sus dos nuevas consolas y la propia Microsoft va a mantenerlo de serie.
EDIT: Gracias a Dios que Microsoft ha doblado la capacidad de su disco duro a la impresionante cifra de 20GB, porque con los saves de mis 11 juegos de XBOX tenia el disco duro al tope
coleco escribió:EDIT: Gracias a Dios que Microsoft ha doblado la capacidad de su disco duro a la impresionante cifra de 20GB, porque con los saves de mis 11 juegos de XBOX tenia el disco duro al tope
coleco escribió:
http://www.ebuyer.com/customer/products/index.html?rb=9693941752&action=c2hvd19wcm9kdWN0X292ZXJ2aWV3&product_uid=56154
Cinco libritas vale una SD de 64MB para guardar partiditas.
Yo entiendo:
1 - La primera hornada de consolas vendrá con disco duro sí o sí.
2 - Más adelante sacarán un "Value pack" sin disco duro para los que van justos de dinero y/o para los que quieren más de una consola, pero no necesitan otro disco duro.
Bidule escribió:ein? ¿Esto no es lo que se presentó en el E3? Que yo sepa no está cerrado, ellos mismos así lo señalan. Es tan fácil como salir a la palestra e indicar si habrán dos versiones.
Ahora, supongo que comercialmente hablando no hay que alarmar a nadie, pero ya son dos las incognitas que directamente tienen que ver en si acabo comprandola o no, en el lanzamiento o luego.
malmsteen escribió:No pagarias 40€ mas porque tenga el HDD incluido?
Tu mismo lo dices, seria cojonudo siempre que se curraran a tope las 2 configuraciones, pero eso es utopico, harian estandar no-hdd y algun retoquecito para las hdd.Bidule escribió:Referente a la noticia Hermes, no paro de subrayarlo, en la variedad está el gusto: consola con HDD y consola sin HDD = cojonudo
Ahora Hermes, yo no estaría muy seguro de que muchos juegos vayan a usar del HDD si no viene de serie, pero quien sabe.
Bidule escribió:oye malmsteen, deja de incordiar, me parece patético que te quejes de los otros fanáticos y sin embargo no te gusten los comentarios desfavorables hacia tu próxima consola. Ya vale hombre, que te enrollas mas que las presianas!
Mm.. 40€ ¿bromeas? y cuanto costará la tarjeta de memoria? 10€?
Quien no quiera leer comentarios llenos de flores y de color rosa que se pire a Meristation
Referente a la noticia Hermes, no paro de subrayarlo, en la variedad está el gusto: consola con HDD y consola sin HDD = cojonudo
Ahora Hermes, yo no estaría muy seguro de que muchos juegos vayan a usar del HDD si no viene de serie, pero quien sabe.
Por cierto, ¿dónde pone claramente que mediante el HDD se podrá guardar partidas?
o0firestarter0o escribió:Por partes:
1- EN NINGUN MOMENTO el sr. Allard ha dicho que mas adelante saquen una version sin HD (que tampoco me parece malo, para el que no piense utilizarlo). Lo que ha dicho es que "Aunque en un principio la consola se vendera con disco duro, no sera necesario que este enchufado (conectado, activado, introducido o como querais decirlo)`para que funcione. Es decir, que aunque tu te lleves el disco a casa de un colega, tu hermano podra seguir jugando con la consola sin el disco duro.
Eso es lo que ha dicho, ni mas ni menos. Por lo menos es lo que yo entiendo, creo que lo estais malinterpretando.
2- En la X360 se podran enchufar via USB la camara digital, tu reproductor mp3, etc...
O sea, sera capaz de leer info de dispositivos que conectes al USB.
¿Cuanto creeis que sacaran algo para que puedas utilizar los Pen drives como memory cards?
Salu2.
exodus escribió:a ver que me aclare. Vendra con HD o no? Pq si no viene que tendremos que comprar una Memory para guardar partidas y datos del live?
Salu2