Alma karitativak me diga k le pasa a mi V9

Pos eso, k de golpe y porrazo me ha dejao de leer todo. Y kuando digo todo es todo: ni dvd's ni cd's ni originales ni grabados. La konsola se keda en la presentacion del sistema kon las estrellistas rodando y na mas...
Ayuda plis... yo kreo k peto el LA pero antes de gastarme la pasta necesito saberlo seguro...
Un Saludo!!
ha petado el LA, de todas forma comprueba el LA
Mide tambien bobinas de focus y tracking. Seguramente tambien haya caido la lente.

Nos vemos!! :-) :-)
Saca el LA y pon un LA6508(RII), yo he sustituido varios y no fue necesario cambiar la lente.
genioenred, y komo se hace pa medir las bobinas?. En esto si k estoy un poko verde. Decidme algun tuto u enlace de komo hacerlo si no es molestia...

jbeloso, komo sako el LA sin tener un soldador de aire kaliente?.. No es mu xungo?. Hoy mismo he komprado un circuito de esos k venden en satkit para el LA jodido por si akaso era eso...

Enga, muxas grasias y a ver si puedo!!!
Aki te pone como medir las bobinas y tal...
http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16

Y luego lo de desoldar el LA... mi metodo igual te parece un poco basto, pero funciona.... Metele estaño a saco en las patillas... osea, k sea tudo una bola de estaño k toke todas las patillas... Ahora calientas el estaño y al estirar o acer palanca abajo sale suabemente... para poner otra igual en ese sitio, la colocas encima y misma operación... meter estaño a saco... en todas las patillas... ahora coges un hilo de cobre... o un cable de cobre... con el grosor del k utilizas para la masa vale... calientas el estaño y pasas el cable de cobre....
se lleba todo el estaño y deja las soldaduras limpias....
Asias Warfox, a ver si esta tarde me pongo manos a la obra y os komento komo me ha ido.
Un Saludo!
creo q me pasa igual

Me han traido una consola v9, con un Magic V instalado no por mi, pero la instalación esta bien.

Al parecer de momento le dejo de leer, y supongo que se habra quemado el LA.

Se habra quemado tb otra cosa?

la lente estara bien?

supongo que el chip se lo pusieron bien, y le funciono por un tiempo.

que LA tengo que comprar?

por si acaso deberia comprobar si hay algo mas roto, aparte del LA?
Eurekaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ja me funciona la V9 kon la parafernalia del R6508RII.... los kables los tenia un poko falseados... pero ja rula. Puff, menudo alivio, kreia k la habia perdido para siempre...

Euclid, mirate el enlace k ha puesto Warfox k es de muxa utilidad, y gracias a ti otra vez y a todos vosotros... (estoy xtasiado)...
Enga, k ja soy un MASTER.... jajaja
Saludos!
warfox hay una manera mejor de sacar un la o un ba:
cojes un punzon tipo tornata plano lo metes entre cada patita
y tuerzes a un lado a si sucesivamente dejando las 2 gordas
para lo ultimo que la estañaremos luego palanquita
de un extremo calentando con el soldador mejor 25w las gordas. y pa fuera integrado en 5 minutos sin conplicaciones ningunas.
saludos.
como lo aces me parece bien, pero te puedes cargar alguna patilla, y si,luego resulta k el LA estaba bien, yo el metodo k uso, lo uso para todo tipo de integrados, y no son ni mucho menos 5 minutos, es un minuto kitarlo y volverlo a poner... no te recomiendo k tardes mas en acerlo o kemaras el integrado...

y no hay de k boromir69...

Salu2
10 respuestas