Almería: ¿No está siendo este verano 2018 bastante fresco comparado con los anteriores?

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo vivo en Almería, y está haciendo un fresco increíble. Anoche me tuve que tapar y todo [carcajad] [+risas] .
Sí, sobre todo se nota por las noches. El aire que se mueve es frío y no caliente, creo que es la principal diferencia.
Tu espérate, que acabamos de empezar.
Hasta que se meta un levantito que nos traiga el aire del norte de África [+risas] Pero sí, está siendo fresquito. Hace un par de noches tuve que ducharme con agua templadita porque estaba tiritando en el baño y no soy nada friolero.

Saludos!
seaman escribió:Tu espérate, que acabamos de empezar.

Imagino. Ahora que si a mitad de Agosto las temperaturas suelen bajar ya mucho, desde luego que todo lo que este mes de julio refresque, pienso hará el verano mucho más corto y fresco que el anterior desde luego. El mes de julio del año pasado fue bestial. Imposible dormir si ac. En este me tengo que quitar el ventilador porque da frío [carcajad] [+risas] . Un saludo también a los Ejidenses. Conozco mucho El Ejido.
Aquí en Burgos, estos días tenemos máximo 25ºC, cuando antes solían rondar los 35ºC. Yo lo que he notado estos últimos años es que las estaciones se han "desplazado"... empieza todo más tarde, primavera, verano, otoño, etc.
Se retrasa la entrada del calor... se retrasará su salida [+risas] no os preocupéis.
En octubre tendremos temperaturas de septiembre
Últimamente en Málaga no por culpa del terral, pero sí que está siendo un año muy muy fresco y lluvioso en el sur [+risas]
Antoniopua escribió:Yo vivo en Almería, y está haciendo un fresco increíble. Anoche me tuve que tapar y todo [carcajad] [+risas] .

Sssh que lo gafas...
Este año he puesto el aire acondicionado y me decían, vaya ahora no te va ha hacer falta... pero no caerá esa breva.
Ya llegará el calor, esto me lo tomo como un regalo.
dark_hunter escribió:Aquí hace caloret.

Grande Rita.
vivo en belgica y llevo unos dias por el sur de españa, por malaga concretamente.
la verdad es que nos habiamos hecho a la idea de aguantar mas de 40 y pico grados, yo me estaba acojonando vivo, y estamos muy agradecidos, al menos yo.
lo maximo que hemos visto por el momento ha sido 35, que siga asi o baje por mi, yo firmaba 6 meses a 25 grados y seis meses a lo que sea, como si son -25
JDGB escribió:
dark_hunter escribió:Aquí hace caloret.

Grande Rita.

Al menos sus cubatas XD
HongKi está baneado por "Game over"
que rabia me da la gente que dice " por fin ha llegado la calor"
HongKi escribió:que rabia me da la gente que dice " por fin ha llegado la calor"

Pues es lo que toca en verano, lo que no tocaba eran esos fríos etc que hemos tenido hasta hace poco, lo mismo que tu dices eso, a mí me molesta los que QUIEREN FRÍO en VERANO.
Todopc-WII escribió:
HongKi escribió:que rabia me da la gente que dice " por fin ha llegado la calor"

Pues es lo que toca en verano, lo que no tocaba eran esos fríos etc que hemos tenido hasta hace poco, lo mismo que tu dices eso, a mí me molesta los que QUIEREN FRÍO en VERANO.

Los que dicen por fin llega el calor, son los que se van a tocar las pelotas en el verano. Dudo mucho que alguien con el calor este diciendo " bien joder, ya era hora de trabajar bajo 40º"!!
La verdad es que se esta muy bien con la temperatura que hace. El año pasado esto era ya calor insoportable, un día fuimos a Córdoba (Andalucia, soy de un pueblo de Córdoba) hacia 40 gradacos, arranque el coche con el aire a toda pastilla, llegamos a los aparcamientos subterráneos del cine, y parecía que me iba a ahogar cuando salí con tanta calor...

Menos mal que era al cine, y cuando salíamos era tarde, pero valla, el termómetro del coche no bajaba los 40 por la noche...

Pero por otro lado estaba guay hacerte los 100km a Málaga, con los colegas escuchando cualquier mierda de musica y poniéndolo con el emisor de fm en las frecuencias mas escuchadas... Xddd
Aquí llevamos unos días que no se puede dormir por la noche. Un bochornazo terrible hace.
@jorcoval

Según dicen, DANA poooodría combatir dicha ola de calor y durar solo unos tres días... Veremos. Ya le he puesto las pilas nuevas al mando del ac por si acaso [+risas] .

@zeoroh ¿Donde te refieres?
largeroliker escribió:Últimamente en Málaga no por culpa del terral, pero sí que está siendo un año muy muy fresco y lluvioso en el sur [+risas]

Hoy está siendo asqueroso el terral. En el colegio no se podía estar en el patio.
HongKi escribió:
Todopc-WII escribió:

Los que dicen por fin llega el calor, son los que se van a tocar las pelotas en el verano. Dudo mucho que alguien con el calor este diciendo " bien joder, ya era hora de trabajar bajo 40º"!!

Jajaja, tienes toda la puta razón.
HongKi escribió:
Todopc-WII escribió:

que va, tambien lo son los que curran en una oficina con el ac a 18 grados pero si no ven a la gente muriendo en la calle no son felices
En Almería y en Galicia, porque aquí, aparte de tres o cuatro días sofocantes, este verano está siendo inexistente.
Neo Cortex escribió:En Almería y en Galicia, porque aquí, aparte de tres o cuatro días sofocantes, este verano está siendo inexistente.

nosotros tenemos el verano en septiembre, aunque a mí el calor tampoco es que me haga mucha falta, con que deje de llover y las nubes se aparten un poco... pero bueno, tras una semana de absorción de vitamina D empezaré a oír en los medios que tenemos sequía y que solo queda agua en los embalses para 3-4 meses (que oye, ya es raro que llueva algo en 4 meses por Galicia), el año pasado lo oí, con un par y hablando de trasvases...
@korchopan

A mí tampoco me entusiasma el sol, y trabajando en la calle, agradezco que el cielo esté nublado y la temperatura sea templada.
Pero al mismo tiempo, el sol radiante propio del verano influye positivamente en el estado de ánimo de la gente.
zeoroh escribió:@Antoniopua Murcia.

Murcia da asco desde marzo-abril hasta octubre-noviembre.
Yo estoy disfrutando de estas temperaturas. Desde que me vine a Madrid hace tres años solo había vivido veranos horrorosos con un calor que ya desde mayo era agobiante. Ahora se está genial *_*
dejad de mentar a la bicha, que este verano tengo que ir a sevilla a menudo y hostia que calor hace en esa ciudad, empiezo a pensar que dios no es muy amigo de las iglesias y los pasos de semana santa y por eso los castiga con 37 grados, a ver si les frie el cerebro
estos dias donde yo vivo hace rico, pero desde hoy empiezan a subir, cuando veo en la tele que aqui abajo hace 35 y en el norte 25 me dan ganas de hacerme eskaldun y que gora euskadi, porque no puedo con este verano
Por fin ha llegado el calor.
Si, es por joder la pava. :o

Pues ni ha llegado el calor ni parece que se le espere.
Vaya mierda de Verano.

Estamos en Julio con temperaturas de Marzo. Lloviendo y con frío desde hace ocho meses. Un ascazo total.
Pues nada, esta mañana aquí en Almería tapado con una sábana porque si no es insufrible el frío jajajajaja. Ya bastante brutales fueron los dos veranos anteriores, y al que gustase de esos tipos de calores ya ha disfrutado durante dos años seguidos. Ahora nos toca disfrutar a los que no nos gustan los veranos tan extremos. Porque calor en verano es obvio que tiene que hacer, pero eso ya eran "olas" salvajes de calor no tan tan habituales.

Imagen
En murcia ha llegado tarde pero apretando, más que los grados en sí, es como si el sol picase más (radiación supongo) por lo menos durante el día, por la noche si que es cierto que se está mejor que otros años, por lo menos se puede dormir.
Dublin por aquí, está haciendo el mejor verano desde que me mudé por estos lares. Este finde en algunos sitios preveen 30. Ahora mismo nublado pero 20 grados.

Ya estan pidiendo moderación con el agua y hay cortes en ciertos sitios.
waylander escribió:Dublin por aquí, está haciendo el mejor verano desde que me mudé por estos lares. Este finde en algunos sitios preveen 30. Ahora mismo nublado pero 20 grados.

Ya estan pidiendo moderación con el agua y hay cortes en ciertos sitios.

En el norte de europa es una p--ta locura! No se lo cree nadie, esta todo sequisimo...
waylander escribió:Ya estan pidiendo moderación con el agua y hay cortes en ciertos sitios.

Es que el porcentaje de agua dulce está entre el 2'5% y el 3'5% (según las fuentes); lo cual es sorprendente y acojonante.

Me cago en cristo, dime que es fake, ya me estoy puto derritiendo ahora (y eso que estoy en coruña, al lado del mar) [buuuaaaa]
Teuti escribió:

Me cago en cristo, dime que es fake, ya me estoy puto derritiendo ahora (y eso que estoy en coruña, al lado del mar) [buuuaaaa]

Fake no es, lo siento [triston]

Lo único es que haya otra corriente (que parece que hay ciertas posibilidades) de aire que desvíe ese caloruzo.
Los que decís que vaya fresquito y eso, mo habéis estado la última semana en Barcelona, verdad?
Teuti escribió:

Hay un frente frío llamado DANA ( Depresión Aislada en Niveles Altos ), que al parecer restringiria la duración de dicha ola de calor haciendo que solo durase de 2 a 3 días [oki] . Por tanto no se podría considerar una "ola" de calor como tal con tan poca duración ( según comentan).

@Ezio_Auditore_84 Yo al menos no. Hablo solo de Almería.
Hilo cíclico... hasta que lleguen los 40 graditos a la sombra de turno y todos nos quejemos del calor insoportable que hace.
Bimmy Lee escribió:Hilo cíclico... hasta que lleguen los 40 graditos a la sombra de turno y todos nos quejemos del calor insoportable que hace.

Y cuando en Octubre estén pasando esos 40º bien ricos
Desde luego que yo ya deje claro que sí, que esas temperaturas no son de mi agrado [carcajad] [+risas] .
Antoniopua escribió:
Teuti escribió:

Hay un frente frío llamado DANA ( Depresión Aislada en Niveles Altos ), que al parecer restringiria la duración de dicha ola de calor haciendo que solo durase de 2 a 3 días [oki] . Por tanto no se podría considerar una "ola" de calor como tal con tan poca duración ( según comentan).

@Ezio_Auditore_84 Yo al menos no. Hablo solo de Almería.

Ay, qué alivio entonces [ayay]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Aquí en sudamérica estamos teniendo días de invierno con 20 grados en el extremo sur... Ya no existen 4 estaciones claramente distinguibles.
Bimmy Lee escribió:Hilo cíclico... hasta que lleguen los 40 graditos a la sombra de turno y todos nos quejemos del calor insoportable que hace.

Te quejarás tu xD.
Normalmente haciendo buen tiempo, desde Mayo hasta finales de Septiembre es la mejor época del año sin duda.

Dan ganas de hacer cosas, de salir, de viajar de... de disfrutar.
Con el frio y la lluvia solo dan ganas de empotrarse en casa. Vas a comparar! xD.
Pues por aquí arriba, por Cataluña, estamos achicharrados. Está haciendo un solazo que no puedes dar dos pasos por la calle sin sudar cual gorrino. Y en casa el ventilador puesto casi 24/7 (a falta de aire acondicionado).
Por mi, maravilloso.
Aunque no creo que este verano le haga mucha gracia a los que cultivan melones por ejemplo.
Desde luego que como decía aquel refrán: "Nunca llueve a gusto de todos".
85 respuestas
1, 2