Almohada con foto echii.

Bueno no se si se pueden preguntar estas cosas, si no lo siento y que alguien chape el hilo.

Mi pregunta es :

¿Donde puedo comprar una almohada de anime? como esta por ejemplo

http://www.koichan.net/a/src/1185933693056.jpg

Se que esa es un dibujo y que no es deverdad pero si que he visto de verdad lo que pasa es que ahora no tengo una imagen a mano.

Bueno es que como ya tengo la muñeca inflable de anime que me regalaron los colegas para mi cumpleaños, ahora solo me queda la almohada y ya sere el ero-senin oficial de mi residencia.

un saludo
muñeca inchable de chica anime??? ...

Pero eso existe?????

...

Como sea de mi NIña Ayanami te corto la berga xD xD xD

...

FOTO DE LA MUÑECA xD ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya se preguntó algo parecido... voy a buscar el hilo a ver si lo encuentro

EDIT:

ESTE es el hilo en cuestion, espero te sirva de algo. saludos ^^
Bah yo tengo una con la foto de una porstar japonesa....

Las muñecas inchables son lo peor, ,mejor usar un masturbador que ademas son mas baratos XD

Y con esta pervertida gilipollez, ahora una cosa totalmente distinta

P.D: se nota que he estado viendo el flaying circus de los monty paiton eh?
vaginas en lata es tu amiga... ... xD ....
Creo que se donde se podrían comprar esas cosas... y cosas "peores". Lamentablemente se donde esta la tienda, pero ni se el nombre ni puedo darte muchos datos mas, excepto que es un sex-shop que hay en Akiba de 4 o 5 pisos (y sótano) donde venden cualquier cochinada pervertida que se te pase por la imaginación.

Este tipo de material, como no lo pilles via e-bay o a traves de algún amigo que viva alli, lo tienes crudo. Seguramente en Yahoo.jp igual venden cosas de esas, pero lamentablemente de nuevo, no venden fuera de Japón.

Lo gracioso tiene que ser que te lo paren en aduanas y luego... "puedo explicarlo" [plas]
5 respuestas