Almohada Friki

Hola llevo un par de días dando a la cabeza algo de verdad muy friki. Y es que mi almohada la quiero cambiar y quiero subir un nivel mas en la escala friki (jajajaj) Pongo unas fotos para que vean.
Bueno quería saber si aquí existen estas almohadas aquí y saber como se llaman (me imagino que si pero obviamente sin estas fundas). Y si también saben como se llaman para buscar. Por que he visto fotos de paginas en japo pero solo me salen con caracteres japos. Y ademas son muy pocas tiendas que tienen.

Imagen

Saludos
PD: He descartado el modelo que son unas piernas jajaja
En España no sé si encontrarás algo.

http://www.toysnjoys.com/pillows.html

En esa página tienen unas cuantas, aunque no sé si son cojines o almohadas. Creo que es seguro pedir ;)

Puede que en Amazon también haya :P
pues no es mala idea. ademas lo de consultar con la almohada tendria mas sentido tambien XD.
Me vais a llamar degenerado, pero es la primera cosa que me ha venido a la cabeza...
PINCHATELA! xDDDDD

[looco]
Los cojines cuadrados que se ven son cojines cojines no fundas, y no tienen ningun tipo de apertura para cambiar el relleno o algo, ademas es tela plastica malilla, son de decoracion unicamente, son tan blandos que apollas la cabeza y es como si no la apoyaras en nada, de la pagina que habeis dado aparece un japocon un cojin de one piece, yo ese cojin lo tengo y es como digo, la almohada de cama de la foto tiene toda la pinta de ser igual ,si no mandad un mail y preguntar.
yo e encontrado un cojin de cloud y sepiroht
maverick06 escribió:yo e encontrado un cojin de cloud y sepiroht

Miralo que piraaaaaaaata
Hola se me había olvidado bueno el caso que las he encontrado. Para buscar era lo mas obvio jaja pillow que es almohada en ingles. Las fundas cuestan unos 60 € con unos 10 de envió. La almohada en Japón cuesta unos 30 y en envió otros 40, pero la alternativa es ir a las tiendas que venden colchones y que te la hagan a medida que sale mas barato. Lo malo que he encontrado una pagina que tiene pero solo tienen en 3 modelos así que mejor me esperare un tiempo. Pondría el link de la tienda pero no se si se puede si no pedir por privado.
Pongo una foto que me hizo mucha gracia.

Imagen

Saludos
esa foto es un montaje ningun otaku tiene tantos amigos XDXD

Que graciosos el de la izquierda se parece a uno de los amigos de densha en la serie de tv
Nuku nuku escribió:esa foto es un montaje ningun otaku tiene tantos amigos XDXD

Que graciosos el de la izquierda se parece a uno de los amigos de densha en la serie de tv

eres mi nuevo idolo [tadoramo]
Y que tal de este estilo:
Imagen

O esto: xDDD
Imagen

[quote="cell"][/quote]
Menuda foto, estos japoneses nunca dejaran de sorprenderme X-D

salu2
Jjaja pues la almohada de las piernas soy muy conocidas igual estan tambien la de pechos de mujer.
Estos Japos estan locos, pero mas locos nosotros que queremos ser como ellos.

Saludos
Ya se que no aporto nada, pero me habeis alegrado la tarde. Joooder que cachondos [tadoramo]
Bueno como he visto que un chaval lo acaba de preguntar le pongo la pagina donde la venden http://www.hlj.com/index.html en el buscador pon pillow y te salen muchas el precio ronda los 50 a 60 solo la funda. Al final no me la compre pero bueno no descarto en mi viaje a Japon que me lo compre. La pagina es de fiar he comprado varias figuras y todo perfecto.

Saludos
En una tienda cerca de mi casa venden un reposamuñecas de oficina para cuando se usa el ratón que es una especie de alfombrilla con una maciza de manga dibujada y sus dos enormes pechos (que tienen mucho relieve) son el reposamuñeca XD
Le hice foto por curiosidad, pero creo que la borré.
Subo el hilo por que hace tiempo me compre las almohadas para poder dormir en el paraíso X-D . Aquí unas fotos
Foto 1
Foto 2
Saludos
Juas, curiosamente llevaba unos dias pensando tambien en las pillows estas, sobretodo en una de Miss nobody, lo ke pasa esk es un poco "perve" y tampoco es plan, pero la verdad esk es muy mona... no se ke pensareis vosotros...

Imagen

Atte
Evil Vega
yo no te digo lo que pienso XD

Estas almohadas molan, quizas me haga con alguna, el tema es que, tu imaginate que te llevas a la cama a la novia para el kiki, la abres y esta coje y se encuentra de morro con dos de estas almuadas......... no se, la escena puede ser..... curiosa. ,por decir algo XD.
Nuku nuku escribió:yo no te digo lo que pienso XD

Estas almohadas molan, quizas me haga con alguna, el tema es que, tu imaginate que te llevas a la cama a la novia para el kiki, la abres y esta coje y se encuentra de morro con dos de estas almuadas......... no se, la escena puede ser..... curiosa. ,por decir algo XD.

A la tia le da mas morbo la almohada y tu te kedas a 2 velas XDDDD.

Atte
Evil Vega
y ande has visto tu esa belleza de almohada? que me compro a pares XD
AES escribió:y ande has visto tu esa belleza de almohada? que me compro a pares XD

Solo tienes ke mirar la ruta de la imagen ;)

http://www.1999.co.jp

La Lastima?

9000 yens casi, se me antoja pelin cara para una almohada, claro ke para darse el capricho friky, pos vale, siempre y cuando a la parienta no le importe XD.

Atte
Evil Vega
Es lo que cuestan, a mi cada una me costo 10.000 en japon (unos 60E).
Saludos
pos quiero una

y ahi como coño se compra XD
23 respuestas