LadyStarlight escribió:Yo me levantaba con esa misma sensación y era por el somier.
De todas formas lo cambié todo, somier y colchón, y desde entonces, cada vez que duermo en una cama que no es la mía lo noto muchísimo. No sé cómo he podido dormir toda la vida en un colchón de muelles.
Ya, supongo que será el conjunto de todo porque en mi cama de de casa de mi madre (donde he dormido más años seguidos) duermo de vicio y el somier es de láminas y el colchón de muelles, pero es más blandito que el que hay en el piso donde estoy ahora.
Enanon escribió:y sin almohada? yo duermo por las noches como el 50% del tiempo con la almohada en el suelo. no hay nada mejor que tirarse boca abajo y mandar la almohada a tomar por culo.
Bocabajo del todo no porque si no me levanto con el cuello torcido y no puedo luego ponerlo bien xD pero abrazada a la almohada medio de lao/p'abajo sí que es de las mejores posturas que pillo cuando ya me harto de dar vueltas.
Duermes en el suelo?
Heku escribió:XD En realidad no hay nada peor. Es la peor postura para la espalda. Yo tengo una almohada de látex, que bueno, no está mal. Es más rígida que las normales de algodón o espuma y aunque ahora ya estoy acostumbrado, al principio notaba que dormía mejor.
Salud!
Yo me compré una de látex y al principio sí que me levantaba mejor, pero al cabo de un mes o así empezaron otra vez los dolores así que se la ha quedao mi novio.
Luego pillé una ergonómica de ikea que no era viscolástica pero se le parecía porque al apretarla se quedaba el hueco y luego volvía a su forma original.
3/4 de lo mismo. Al principio genial y al cabo de un tiempo como una patada en las cervicales.
Me traje la mía de casa de mi madre y nada...
Así que al final estoy durmiendo con las dos "pseudocosas" de fibra sintética que vienen con los edredones a modo de cojines, los dos juntos, y los apalizo a puñetazos cada vez que me muevo para darles la consistencia/altura adecuada y así poder medio dormir.
PD: Así que sí, me da que vaser del colchón