Si, ofertan un X DSL 1200/200, pero yo estoy haciendo uploads a 48KB/s de media por cada conexion que establezco, con lo cual 2 uploads simultaneos hacen upload a 35kb/s cada uno, con lo cual es 70kb/s en total de upload (deben tenerlo limitado a 45kb/s maximo cada conexion y 70kb/s maximo entre todas las uploads).
La descripción que puedo dar de la calidad del servicio se resume en mi caso en:
"X"DSL 1200/200 ofertado, "X"DSL 1100/550 reales, tomando como cifra "real" la tasa media de transferencia obtenida por un programa al estilo "FlashGet" entre picos de subida i bajada se puede determinar esa cifra como media entre todas y la que mas se repite, o sea 70kb/s de upload y 137kb/s de download (aunque tirando a 140.. o sea mas de 137kb/s tirando cortos).ç
Casi que prefiero 1000 veces un 1100/550 que un 1200/200, ya que en el emule estoy dando mas de 70kb/s de upload sin relentizarme el download (con lo cual confirmo que la conexion es fullduplex).
No hay cortes, de momento, llevo 1 mes. No hay horarios de menor velocidad, al menos de momento en mi zona. No me dicen nada del emule
Y me destapan los puertos que yo quiero solo llamando.
Ah, recordad que telefonica ha aumentado el "costo" del mantenimiento de linea a 13,5€/mes hace unos dias, comunitel sigue costando 12,5€ por linea (parece que no pero el mantenimiento de linea se nota en las facturas).
Total, 75€ al mes y tenemos un ADSL 1200 que vale 150€/mes en cualquier otra compañia de ADSL sobre linea de telefonica siendo de menos calidad estas ultimas (Ya, Telefonica, terra, wanadoo, tiscali etc..), tenemos 2 lineas, tenemos un dominio .com o .org o .net (que suele valer 2€/mes si te lo compras, bueno, 25€ al año), 50MB de web asociada al .com que elijas con trafico ilimitado (esto si que no tiene precio, es carissimo el trafico ilimitado sin banners ni cosillas asi, por ejemplo, 3GB de trafico mensual pueden costar 14€/mes). Conservamos el numero de telefono y nos añaden un segundo numero, el alta es gratis siempre que salgamos de una linea de telefonica (sino para altas des de 0 cuesta 75€ en vez de 150€ que te clava telefonica).
Y lo mejor de todo, los comerciales se ganan 75€ por contrato que hagan, mínimo. Así que si no teneis trabajo ya sabeis, que los comerciales de amena se ganan 10-15€ por contrato, ademas el producto de comunitel opino que se vende solo....
Llamad y que os envien un comercial y a ver si os cuelan como empresa (o como autonomos aunque no lo seais), vosotros decis que si lo soys pero os lo currais un poco en vuestra imitación. No necesitais documentacion alguna salvo el DNI y la factura de telefonica de ese numero a vuestro nombre.
Ah y no digais cuando os llamen (no aqui no es una empresa, es una casa particular.. -_-' Porque entonces la habeis pifiado)
Ale, ya me contareis.
Muaks