Alone in the Dark [20/03/2024]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Toni_sab escribió:Como fan de los Survivals y de este tipo de juegos, estoy pensando en pillármelo. Pero entre la mala prensa y las opiniones indecisas que estoy leyendo, no termino de convencerme. Creo que iré esta tarde a cogerlo 🤣

A cuanto lo has visto? Yo quiero comprarlo pero estoy esperando a verlo a precio de derribo y me sorprende que no sea así con la sonora ostia que se ha pegado.
Y aquí otro más. No parece que lo pongan a 20 euros ni para atrás.

Como fan de los survival (y de lsaga original), me interesa bastante pero no parece que baje de precio ni durante Black Fridays.
Yo le tengo muchas ganas pero estaba esperando una super rebaja o que lo dieran en el plus.
Yo hace un par de meses lo compré por 33-35 euros, creo, porque estaba cansado de esperar a que bajara más.

Debo decir que me gustó, no es un juego excelente, y algunos puntos distan de ser notables (especialmente el combate), pero creo que no está mal. No sé, quizá fue toda la mala prensa, pero me lo esperaba peor. Me pareció un juego de 6, muy disfrutable si te gustan los Survival / Ambientación / Saga, con una duración aceptable y cierta posibilidad de rejugarlo al haber dos personajes cada uno con un capítulo "exclusivo" (si no recuerdo mal, yo solo jugué con el detective) y varios finales. Lo peor, de nuevo, el combate, que no es un elemento súper importante (en SH2, por ejemplo, hay mucho más combate), pero sí que es verdad que es muy poco satisfactorio. Yo al final bajé la dificultad a fácil porque, aunque me estaba gustando el juego, me sobraban esas partes.

Por el precio que tiene ya es cuestión de que cada uno valore si le merece la pena o no. Vivimos un momento de muchísima oferta y hay bastante donde elegir dentro del género. Si te has pasado todo lo "grande" y no te importa pagar 30-35 euros, puede ser buena opción. Si no, pues en algún momento lo pondrán por 15-20 euros en la store o lo darán con el plus.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6