Alone in the dark

Hola, mi pregunta es simple: ¿alguien sabría decirme si es el mismo "Alone in the Dark" el que tengo para Wii, que el "Alone in the Dark" que hay para XBOX360 ó PC? A parte de los gráficos y el manejo, me refiero que si es la misma historia, la misma aventura, la mismas escenas?? Es que en los screenshots veo tan diferentes unos y otros... y si fueran distintos me compraría el de PC también.

Muchas Gracias.
Según he leido, el de Wii es más corto. Le faltan capítulos o algo así.
no creo que sea el mismo....ya te quiene otro control y otros graficos....osea eso es como decir que ir de madrid a barcelona es lo mismo ir en un mercedes que en un hunday atos.......llegar llegan, pero no es igual..
es el mismo juego recortado, acaba antes que las versiones ps360
(según comentarios del hilo oficial que es donde deberia ir este post).

no creo que sea el mismo....ya te quiene otro control y otros graficos....osea eso es como decir que ir de madrid a barcelona es lo mismo ir en un mercedes que en un hunday atos.......llegar llegan, pero no es igual..

obviamente no es lo mismo, porque llegas igual pero te gastas 10 veces menos en el coche. con lo que te da
para llegar a barcelona y gastar el resto de millones en cosas mas utiles.....offtopic.
y en el tema "opinion personal" aunque tenga otro control y otros gráficos si el juego es el mismo, tiene la
misma historia y los mismos capitulos (que no es el caso) si, es el mismo juego para otra plataforma.

un saludo
perdon cambia coche por novia-piva-rollo.....si lo "haces" es igual hacerlo con elsa pataky que con betty la fea.....pero no es lo mismo... XD
Hombre, betty la fea after cambio es la Salma Allek no??? En verdad lo mismo me da salma allek que elsa pataky... entre las dos me da igual con cual :D

Es verdad que hay un hilo oficial, pido perdon porque no lo había visto, y es verdad que en la Wii/PS2 le han quitado varios capitulos y decisiones finales y demás.... vaya putada!!

Entre esto y la pelicula que hicieron en su tiempo de "Alone in the Dark", se han cargao la saga... pues Edward Carnby era del siglo 20 y el juego original estaba basado en la "Llamada de Cthulhu", pero veo que han prostituido el juego, vaya....

Gracias a todos...
perdon cambia coche por novia-piva-rollo.....si lo "haces" es igual hacerlo con elsa pataky que con betty la fea.....pero no es lo mismo...

ninguna mujer es fea por donde mea [bad] .

un saludo
7 respuestas