Alone in the Dark

1, 2, 3
Pues ya lo he terminado con Edward, a mi me ha gustado el juego, si más. No se si empezarlo con Emily, son muy diferentes las historias?
Setinem escribió:Pues ya lo he terminado con Edward, a mi me ha gustado el juego, si más. No se si empezarlo con Emily, son muy diferentes las historias?

Digamos que el 90% del juego es igual con los 2 personajes, solo hay un trozo que es distinto con cada uno, yo sinceramente con lo corto que es el juego lo pase con los 2 personajes para verlo todo.

Salu2.
Setinem escribió:Pues ya lo he terminado con Edward, a mi me ha gustado el juego, si más. No se si empezarlo con Emily, son muy diferentes las historias?

Con Emily se entiende mejor la historia y además tiene una parte exclusiva con nuevos escenarios sobre su pasado muy interesante.
Pues estoy ahora dándole al Quake 2, cuando lo termine volveré a pasarme el Alone con Emily.
Nueva actualización con modo foto, nueva partida+ y mas mejoras como nuevos eventos de gameplay y nueva intro alternativa.

Forzagamer escribió:Nueva actualización con modo foto, nueva partida+ y mas mejoras como nuevos eventos de gameplay y nueva intro alternativa.

Justo cuando voy a empezar el juego jeje

Compis, entonces mejor escoger a la chica?
alejandropascua escribió:
Forzagamer escribió:Nueva actualización con modo foto, nueva partida+ y mas mejoras como nuevos eventos de gameplay y nueva intro alternativa.

Justo cuando voy a empezar el juego jeje

Compis, entonces mejor escoger a la chica?

A mi me gustó mas, tiene una parte exclusiva interesante de su pasado. Yo pasé primero la de Carnby y después la de Emily.
Embracer cierra el estudio de Alone in the Dark:

Totalmente previsible. El gameplay compartido por Game Informer dos meses antes del lanzamiento, transmitía malas sensaciones, lo cual sumado a diversos retrasos (recordar que tenía que haberse puesto a la venta casi medio año antes), no hacían presagiar nada bueno. Y al final, cuando uno tiene cierta experiencia en el medio, ve venir ciertos desastres y éste, ha sido un caso claro.

Como analicé en su momento a raíz del gameplay compartido por Game Informer, la jugabilidad se percibía muy tosca e imprecisa, siendo un fallo grave en un survival horror. La versión final no hizo más que evidenciar, confirmar y ratificar esos problemas, con bugs, glitches y animaciones más cutres que incluso las vistas en aquel gameplay, por no hablar de decisiones más que controvertidas a nivel jugable (como que cuando coges una botella, debas mantener pulsado el botón de lanzamiento, porque sino automáticamente la sueltas. Es simple y llanamente ridículo, no puedes coger la botella y mantenerla en la mano mientras retrocedes o avanzas para lanzársela a los enemigos, no, tienes que mantenerte apuntando todo el rato con un nivel de rotación más lento que una tortuga. Es una decisión que ralla la negligencia).

Lástima en vista de los acontecimientos, que se cancelara el remake ideado a principios de siglo:

A ver cuanto tarda Alone in the Dark a volver a la palestra y si de una vez, hacen una entrega a la altura de su nombre...
Yo me esperé ya que de todas formas no podía jugarlo en el momento de salida pero espero conseguir el juego en alguna oferta antes de que desaparezca.
Puede ser el último Alone in the Dark que veamos, una pena porque al final del juego dejan encarrilada una secuela y es la primera vez que un Alone in The Dark mantiene la esencia de los originales.
(mensaje borrado)
Alguien lo ha jugado con el parche? Mejora algo realmente? Sobre todo el combate cuerpo a cuerpo
javier_melero escribió:Alguien lo ha jugado con el parche? Mejora algo realmente? Sobre todo el combate cuerpo a cuerpo

Aqui tienes la nota del parche, el juego está mas pulido en general con mejoras en el combate.

https://thqnordic.com/article/photo-mode-new-game-and-much-more-new-patch-alone-dark-now-live
Forzagamer escribió:
javier_melero escribió:Alguien lo ha jugado con el parche? Mejora algo realmente? Sobre todo el combate cuerpo a cuerpo

Aqui tienes la nota del parche, el juego está mas pulido en general con mejoras en el combate.

https://thqnordic.com/article/photo-mode-new-game-and-much-more-new-patch-alone-dark-now-live

Gracias por la info compañero!!!
He encontrado la edición Deluxe por 27€. Me apetece mucho jugarlo, creo que lo voy a pillar ;)
Parece que no quieren dejar morir la saga, es posible que en un futuro veamos un Alone in The Dark 2 con piratas.

118 respuestas
1, 2, 3