Serkenobi escribió:Ghandig escribió:Estoy instalando la version fisica y me ha sorprendido que lleva dos discos, creo que es el primer juego de one/series que veo esto.
Salu2.
@Ghandig También existen los casos de Mass Effect Legendary Edition o Tales of Arise. Por otro lado, cuando instales el juego en su versión física, comenta cuanto ha ocupado al final entre los dos discos, por curiosidad.
Dicho esto, ya he visto algún gameplay de la versión final y sintiéndolo mucho, no me convence en absoluto lo exhibido en pantalla. Existen glitches (enemigos que se quedan atrapados en una estructura como una pared o un barril), bugs sonoros (por ejemplo disparas y se oye dos segundos después el disparo) y la jugabilidad me parece tosca y cutre (la animación de lanzar botellas es simple y llanamente horrenda). No existe sensación alguna de impacto (da igual con que armas golpees o dispares, el efecto sobre los enemigos es exactamente el mismo, no hay reacciones diferentes que evidencien que un arma es más contundente o potente que otra) y el gunplay me recuerda al de un juego indie malo, siendo incapaz de hacer un sistema de apuntado adecuado, minimamente funcional.
A no ser que cambie mucho la experiencia con mando o ratón en mano, lo visto en mi caso hace confirmar los temores que tenía a raíz del gameplay publicado hace dos meses: juego mediocre sin identidad propia y mal ejecutado. A mi juicio, carne de cañón de rebajas agresivas dentro de poco y condenado a ser olvidado rápidamente, perdiéndose la oportunidad de revivir esta saga.