Alonso vuelve a demostrar que es un gilipollas

Premios As,el único ausente.

premios

Lo dudabais,vamos lo iba pensando estas semanas si ganaba no iba fijo y eso que no está entrenando ni nada,tocándose los huevos,vaya apoyo a su periodico,le tenían que joder ahora, que diferencia con otros como pau gasol mucho más grande que él para mi gusto a nivel deportivo y personal.
No es la primera vez que muestra su soberbia y su poco acercamiento,recuerdo cuando le hicieron una entrevista al de la peña fernando alonso y dijo que en el hotel de australia salieron todos del comedor a hacerse fotos menos él ,hasta berni ecclestone que les agradeció que viajaran desde tan lejos.
En el ultimo gran premio de brasil entro a escondidas al hotel por detrás porque había seguidores españoles en la puerta ,a los 20 minutos salió, en la ser como no su cadena amiga se dijo que fue él el que tuvo la iniciativa de salir,claro como si no hubiera suya la idea de esconderse,si uno de esos dice de entrar por la puerta principal entra,porque los demás son sus sudbitos.

Direis solo me fijo en su trayectora personal,vale pero yo hablaba ahora como persona pública que trata asi a sus fans,tan soberbio,debe buscar otro asesor de marketing.
Eso de no dar ni una puta entrevista a no ser que sea la ser,todos han ido a buenafuente menos él que es demasiado simpático...para ir.
Por ello os digo ir con miedo a pedirle una foto o autógrafo,,me acuerdo cuando me dijo gasol que estará hasta el culo de fotos...
Yo-me puedo hacer una foto contigo
Gasol-claro hombre y leugo hablando de si se iba a llevar a navarro a usa,que él no quería(fue en el 2004)
que conste que no me hace mucha gracia alonso, es mas me parece qeu hamilton es mejor conduciendo pero no creando coches cosa que alonso creo que si que es mejor, pero bueno eso ya es otra cosa. a lo que vengo a decir es qeu despues de la comida de bola que le han pegado a raul tu crees qeu no le hiban a preguntar sobre con quien va a fichar y demas? yo creo que es un chulazo y lo demuestra pero que vamos que para ese mierdipremiola verdad que hace muy bien estandose en su casa, ya que eso es mas para rellenar hueco mañana en el periodico que otra cosa, porque mira is es importante que lo echa cCUATRO a las 12 je je je
Muchos famosos no van a entregas de premio... y por eso no creo que sean gilipollas sinceramente :S

Por cierto, no viene a cuento pero lo comento.. no me gusta nada Paulina Rubio pero.. es que la actuación que ha hecho ha sido hoooooooooooorrible O_o Para cantar así podrían haber puesto playback madre mía
Yo flipo con la peña. ¿Cómo tienes los cojones de juzgar a alguien que NO conoces?

Manda huevos.
El gran actor y desgraciadamente fallecido Fernan Gómez ganó 4 Goyas (mas prestigiosos que estos premios), ¿sabes a cuántas entregas de premios asistió? a ninguna, ¿es un gilipollas por ello?
Woody Allen nunca va a los Oscars. He leido que es porque todas las semanas toca con su banda en un pub y los Oscar coinciden con el día de la semana que tocan. Que podría cambiarlo o anularlo una semana? Pues sí, pero según parece no le da la gana xD
Que Alonso prefiere quedarse descansando y echando un polvo con su mujer? Pues mira, bien que hace xD
Dr. Moriarty si le preguntan da lagras o dice que no lo sabe todavía,y bueno un premio que van 6000 personas del medio más potente prisa y que lo tiene contratado para hacer entrevistas,se lo tiene muy subido.

unkblog escribió:
Por cierto, no viene a cuento pero lo comento.. no me gusta nada Paulina Rubio pero.. es que la actuación que ha hecho ha sido hoooooooooooorrible O_o Para cantar así podrían haber puesto playback madre mía

PAULINA NO SABE CANTAR,en el mundillo de los ingenieros de sonido se le llama" la ordenadores",porque siempre tiene que ir con uno de ellos,para hacerle arreglos.He oido que va formar parte de la oreja la tia esta que canta canciones de otros y que es conocido por el bofill.
DANNY escribió:Yo flipo con la peña. ¿Cómo tienes los cojones de juzgar a alguien que NO conoces?

Manda huevos.

yo creo que le juzga por la imagen que da ante los medios y demas, no le juzga como persona.
albertillo_x escribió:
yo creo que le juzga por la imagen que da ante los medios y demas, no le juzga como persona.

EXACTO LO QUE Pasa que a lo mejor es cortito jaja,joder entonces defendeis su postura ante sus fans etc,son muchas cosas que me pasaría toda la noche escribiendo ,a mi me encanta ver a jugadores como pau sin problemas haciendo declaraciones despues del partido a cualquier medio etc
vinum escribió:PAULINA NO SABE CANTAR,en el mundillo de los ingenieros de sonido se le llama" la ordenadores",porque siempre tiene que ir con uno de ellos,para hacerle arreglos.He oido que va formar parte de la oreja la tia esta que canta canciones de otros y que es conocido por el bofill.
Está cantando por segunda vez y es algo... es un espectáculo acojonante. Entre esto y la de Dover luego va a ser como ver una película de terror xDD En serio, para esto que haga play-back, que es más digno (o al menos más sano para los oidos del público xDD).

eso sí, cada vez el vestido es más corto. Como cante un par de canciones más, al final sale en bolas xD
unkblog escribió:Está cantando por segunda vez y es algo... es un espectáculo acojonante. Entre esto y la de Dover luego va a ser como ver una película de terror xDD En serio, para esto que haga play-back, que es más digno (o al menos más sano para los oidos del público xDD).

eso sí, cada vez el vestido es más corto. Como cante un par de canciones más, al final sale en bolas xD

Tiene que tirar de salir medio en pelotas o vestida de gallina para distraer su voz xD,la oí en buenafuente y creo que nunca había oido a nadie hacer tanto el ridiculo.
Los gilipollas sois los que bailais al son que cantan 4 multimillonarios a los que no le importais nada.
Bioshinra escribió:Los gilipollas sois los que bailais al son que cantan 4 multimillonarios a los que no le importais nada.

No digas tonterias ,no te gustan los deportes,pues si te gustan tendrás que ver a los mejores y no agrada que sean unos gilipollas
Bioshinra escribió:Los gilipollas sois los que bailais al son que cantan 4 multimillonarios a los que no le importais nada.
Sí vamos, yo creo que ambos grupos, los que creen que es un gilipollas y los que no, sólo vemos el sentido a la vida si es en torno a Alonso. Anda que...
No es gilipoyas pero no da buen efecto de cara a sus segidores, y recordemos que gran parte de ayuda de que este donde esta depende de su imagen, que esta deteriorada.

A mi al principio no me gustaba alonso, ahora supongo que por pena me gusta algo mas.
No me importa mucho Alonso ni he leido el porqué de su ausencia, pero me ofende la forma de hablar de Pau, es una gran amiga mía y la verdad que si la conocieseis en persona no la pondriais tan a caldo porque cante bien o mal. No obstante yo la he oido en directo e incluso a capela fuera del escenario y dudo que nadie en este foro cante mejor que ella. No puede subir mucho pero tiene una voz dulce y preciosa. Obviamente nadie esto que he dicho es una chorrada ya que esa es su profesión y no la nuestra, pero... me ha hecho gracia lo de "la ordenadores" cuando yo he estado con técnicos de sonido en sus actuaciones y ni se mofan de ella ni le llaman de ninguna manera ni mucho menos la ponen a caer de un burro.

Estais en vuestro derecho de poner a parir a quien querais, lo haceis (no vosotros, sino en general) todos los días con 20mil personas en el foro, no digo que no lo hagais, solo que cuando toca de relativamente cerca ofende que se hable por hablar ^^

Venga, a cuidarse mucho! [barret] [sonrisa]
Pues Miyata lo siento pero digo lo que he visto, y en lo del as ha sido horrible, pero horrible de verdad (y qe sea buena persona poco tiene que ver conque se critique más o menos).

Y por cierto... una hora cincuenta minutos de gala y dicen "el último premio"... y ahora que caigo.. se han tirado 1h 50min para cuatro premios??? joder O_o espero que alguien me diga que no ha empezado a las 00:00 y que me he equivocado porque vamos... xD
Si yo no pongo en duda que haya cantado mal, no es ni la primera ni la última que tiene una mala actuación y yo no defiendo que sea una de las mejores voces del mundo ni de ningún sitio, faltaría más [oki]

Solo me hace gracia como se habla de la gente como si fuera basura sin conocerles, nada más, que es algo más que normal en los foros, pero a veces molesta. Por mucho que me moleste no se va a dejar de hacer, pero como usuario con derecho a réplica doy mi opinión sin faltar al respeto a nadie, faltaría más.

Un saludazo [beer]
Mira tio yo he leido por internet que en persona deja mucho que desear ,cuando el rio suena...solo hay que verla que se cree dios con esas posturitas,vamos la tipica que no agradece nada a los que trabajan para ella.
Y vaya de quien te has hecho fan no hya miles que cantan mejor que ella,"ni una sola palabra "es cedida por la oreja,y mira se que hay artistas que en algun directo bajé,pero joder ella canta muy pocas veces en directo..y cuando lo hace mejor que no lo hubiera hecho.

Para muestra un boton de sus gritos no tiene voz!!,y esta tía tu dices que canta bien jajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=DeP4AxwZVe0

http://es.youtube.com/watch?v=tCwfBXlB1KU

POR CIERTO SI TU CREES que no le hacen arreglos espabila! jaja
Ya vinum, el problema es que yo no soy fan de ella, soy amigo/conocido, creo que la diferencia es obvia, fan soy de Tarja Turunen por ejemplo. No se si no me has léido o simplemente hablo para una pared. No he dicho que no le hagan arreglos (cosa que a todo el mundo hacen, a unos más, a otros menos) digo que eso de que los técnicos de sonido de van riendo de ella en las actuaciones y la llaman la "ordenadores" no es verdad, al menos cuando yo he estado presente.

Ahora interpreta mis palabras como te plazca, yo creo que más clara no puede ser mi postura, en ningún momento he dicho que sea una gran cantante ni que sea fan de ella, eso lo has malentendido tú.

Jeje [oki]

No obstante yo la he oido en directo e incluso a capela fuera del escenario y dudo que nadie en este foro cante mejor que ella.

Si quieres inventarte que yo he dicho que canta bien adelante, yo he dicho que tiene una voz dulce y bonita y que cuando no sube demasiado eso se nota. De ahí a las invenciones dichas por ti hay un trecho ein?

Pero no nos vamos a rebotar por esto, supongo que habrá sido un mero malentendido. [barret]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Iceman Comet forever :P
Al autor del hilo

¿Qué te parece que Raikonnen dijese, por ejemplo, que estaba cagando cuando le preguntaron porqué faltó a la despedida de Michael?

La gente, siempre que puede, hace lo que le sale de los cojones.

Si Gasol disfruta relacionándose con los aficionados estupendo.

Pero no tiene la obligación de hacerlo más allá de estar donde el patrocinador diga y cuando el pratrocinador diga, cosa que Alonso cumple como los demás.

No puedes acusar a la gente de que no le apetezca verte. Ni tú ni el resto de la legión de tíos como tú sois el centro del Universo sobre el que deben plegarse los astros de la sociedad.

Alonso tiene muchísima más fama que Gasol y se le persigue hasta el punto de obligarle a contratar servicios de contraespionaje para conseguir que no sepa la prensa dónde está de vacaciones, su intimidad peligra, y cuando se llega al extremo de que tu intimidad peligra, si tienes dos dedos de frente, te vuelves esquivo y huidizo.

Tampoco interrumpes tus vacaciones para coger una mierda premio si no te apetece, sigues siendo una persona, por lo tanto, sigues pudiendo decidir dónde ir y cuándo.

Hubo un tiempo en el que cualquiera podía hablar con Alonso, yo tengo colegas que charlaron con él en un chiringuito allá por 1998, pero ahora eso se acabó ,está hasta los cojones y tiene que defenderse de la gente que le persigue para encima para poner luego subnormaleces llenándole de mierda, como por ejemplo tú, que mira lo que escribes de él y dices que quieres que te firme un autógrafo, TIENE COJONES LA COSA.

PD. Alonso es un ejemplo de moderación, si llego a estar yo en su lugar este año
iíban a saber en la f1 lo que es la "soberbia"
de verdad q no entiendo porque cojones le tienes q llamar gilipollas, cuando para mi un gilipollas, es alguien que critica a otro sin saber.

para que te enteres, Alonso no va ni ira a esos sitios porque ha dicho mil veces que no quiere fama, que a el no le veran en fiestas, ni en barcos, ni en jet privados, ni en nungun sitio, porque antetodo se considera una persona sencilla y dice que eso nunca cambiara.

la mitad de los pilotos que llegan a la F1, llegan mas o menos por enchufe o por dinero, parte de la otra mitad llega por sus logros pero con tanto dinerito se confunde, (vease hamiltongo y demas)...

Alonso ha llegado a la F1 luchando como el que mas, sin un puto duro, y arreglando cars a los niños para ganarse pasta, y si te has leido su biografia, veras que ha luchado para llegar ahi como nadie, por ejemplo, cuando tenia mas o menos 10 o 12 años, los jueves por la mañana lo iba a recoger su padre al colegio para llevarselo hasta italia en coche (peugeot 406 creo recordar), para llegar alli el sabado por la mañana, entrenar, ganar la carrera el domingo, y salir el domingo por la tarde para estar el martes otra vez en el colegio, asi todos los fines de semana durante un año.

por todo esto y mucho mas, no quiere ser una famosete de 3 al cuarto, por lo tanto no se porque criticas...

pero ahora yo pregunto una cosa ¿NO SERA QUE TIENES ENVIDIA CAMPEON?

saludos
vinum escribió:PAULINA NO SABE CANTAR,en el mundillo de los ingenieros de sonido se le llama" la ordenadores",porque siempre tiene que ir con uno de ellos,para hacerle arreglos.He oido que va formar parte de la oreja la tia esta que canta canciones de otros y que es conocido por el bofill.

ni paulina, ni madonna, ni jennifer, ni shania, ni shakira, ni ninguna. Lo de los arreglos en estudio (o incluso en los directos) es un hecho desde hace muchos años.

para ser un cantante de exito, cantar medianamente bien es solo uno de los factores de relevancia.

incluso reconocidimas voces como gloria estefan tiran de estudio y de "ordenadores" para casi todo.

no tienes mas que comparar a cualquier pavo/a cantante en un concierto, en un disco y en el "unplugged", veras que risa XD

en otras palabras... que con eso no me estas diciendo nada.

saludos.
pues alonso no sé si lo será , pero el autor del hilo con semejante perla deja claro que si que lo es.
Cierro el hilo porque:

- Para comentar noticias relacionadas con el mundo de la F1 tenéis el hilo oficial.
- Para hablar de música tenéis el foro de Música.
- Para insultar tenéis otros foros en Internet.
25 respuestas