Alquilar bilbao

necesito saber donde puedo alquilar juegos pa la 360 en bilbao.
tengo 17 años y ni un duro y esta es la unika opcion de katar juegos.
me urge el vicio.
gracias
P.D:es mi primer mensaje
En el game de Bilbao tenian unos cuantos, ahora me parece q solo les queda para alquilar el pdz, pgr3 y tony hawk's
Vete a Future World en Deusto o Bilbao, normalmente tienen de todo para alquilar.
En future world no tienen juegos de X360 para alquilar (lo cual me parece muy mal pero bueno [poraki] )

En el game si que tienen, en el de bilbao y en el de max center (en este tienen bastantes mas)

Un saludo
en baracaldo hay un videoclub donde tienen mas de 8 juegos de xbox360 para alkilar kreo ke eran 2 € 4 dias o algo asi

La calle es avenida de la libertad lo malo que no se el numeropero es en la eskina y casi enfrente esta el parke de los hermanos
gracias x las respuestas pero me interesaria uno k estuviera en bilbao k no sea el game.
barakaldo kasi no konoska me podrias decir komo llegar desde el metro?
GRACIAS A TODOS
en baracaldo te bajas en la parada de bagatza y por el lado de grabiel aresti pillas el ascensor , sales y veras a tu derecha un club de jubilados de la bkk y enfrente hay una pasteleria y en la eskina de enfrete de esa pasteleria una oficina de bbk
Cruzas la calle como si vas al club de jubilados y esa calle siges adelante dejando el clu y la oficina bbk a tus espaldas , avanzas como unos 50 metros y antes de que se acabe la manzana alli tienes el videoclub

http://www.metrobilbao.net/cas/destino/destinos.jsp

mejor mira eso del metro ves la parada de gabriel aresti en bagatza ke sale un punto gordo para la salida normal y uno mas peke para el ascensor , segun el mapa es justo antes de ke empiece la perpendicular de juntas

Espero no averte liado , es que para explicarme soy fatal :S
o si no en deusto en gameshop creo que tienen
no tienen y ademas le pregunto al dueño a ver si piensa traer algun dia y me dice k no xk es una konsola sin futoro k no va a vender na.
tokate los pies
8 respuestas