Alquilar + Grabar juego en DISCO DURO

Puedo alquilar un juego en GAME y grabarmelo en el disco duro de mi ELITE¿?

Es que si se puede me alquilo unos cuantos
Anda que no tienes poca fe XD Sin meter el disco no vas a poder jugar, aunque lo tengas instalado.

Saludos.
y te crees que microsoft iva a dejar de hacer eso? aunque lo grabes en el disco duro la consola tiene que tener el juego metido dentro ya que cada X tiempo lo chequea.

Saludos
EEOOOO que el (o ella) pregunta si puede hacerlo y poder se puede ahora otra cosa es que pretenda jugar despues de devolver el juego... [sonrisa]
Este todavía tiene en la cabeza los Custom Dashboards de Xbox 1... :)

¡Qué bonito que fuera cierto! [buuuaaaa]
Cuidado que si se trata de una expansión (oviblion p.ej) no es ninguna tontería esto de alquilar e instalar.

Lo que pasa esque solo conozco que se pueda hacer con la expansión de oviblion y puede que algún rock band.
Franquicia escribió:Cuidado que si se trata de una expansión (oviblion p.ej) no es ninguna tontería esto de alquilar e instalar.

Lo que pasa esque solo conozco que se pueda hacer con la expansión de oviblion y puede que algún rock band.

hmmmm... gran idea me as dado0
También se puede con las expansiones del Fallout 3, las alquilas, instalas y listo [oki]
VortexGZ escribió:También se puede con las expansiones del Fallout 3, las alquilas, instalas y listo [oki]

Sabes si también funciona con las expansiones de GTAIV ??
Saludos.
DHX escribió:Sabes si también funciona con las expansiones de GTAIV ??
Saludos.

No lo probé porque el GTA no me gusta, prueba a alquilar las expansiones en un GAME y ya salimos de dudas [+risas]
VortexGZ escribió:
DHX escribió:Sabes si también funciona con las expansiones de GTAIV ??
Saludos.

No lo probé porque el GTA no me gusta, prueba a alquilar las expansiones en un GAME y ya salimos de dudas [+risas]

Difícil va a ser si todavía no han salido...
Yo creo que cuando la scene avance mas, se podra instalar en el disco duro sin necesitar del disco, no creeis?
Será cuando el Xell pase a ser algo más complejo que permita un Custom Dashboard .... AQUÍ DEBERÍA IR UN GIF DE UN CABEZÓN SOLTANDO BABAS ¡Pero no lo hay! Jixo toma nota :P

Si saliera un chip con dual boot... uffff... Me poneeeeeeee.
jejeje la pregunta que hizo el chaval este me la hacen a mi todos los días los críos en la tienda
VortexGZ escribió:También se puede con las expansiones del Fallout 3, las alquilas, instalas y listo [oki]

Pues me lo voy a alkilar si todavia lo alkilan XD
No sucede lo mismo con la expansion de halo 3 que es el ODST? ein? O ya de perdis con los mapas que vienen en el segundo disco? y para colmo ya devolvi el juego que rente y no cheque lo de los mapas, de hecho solo me meti al forge por los craneos [poraki]
JWILL19 escribió:Puedo alquilar un juego en GAME y grabarmelo en el disco duro de mi ELITE¿?

Es que si se puede me alquilo unos cuantos

Joé usad la búsqueda, en serio no duele.
17 respuestas