TimeBerserker escribió:Este finde me voy a pasar por pasadeotros, me los han recomendado para flashear la consola y comprar DVD´s y tal... decis que no son de fiar?? les dejarías la consola para flashearla?
Espero que merezca la pena, porque vivo en plaza de toros....
Mira, te voy a comentar la cuestion:
Amigo A:
Se flashea la consola (falcon de las primeras, pack call of duty) con lector de los faciles, creo que le pusieron el firmware 1.4 (creo). Pues ni le entregaron el firmware original, ni las keys, ni nada de nada.
Mi amigo queria actualizar la consola, le cobraban 30 euros. Le dicen que tienen que probar nosequemetodo nuevo y que tal y cual. Tardaron unos dias, decian que su lector no era compatible y que tenian que poner uno nuevo (o algo asi) Al final, le dan la consola flasheada con el nuevo firmware. Cuando llega a su casa, le salen las 3 luces rojas, y los de la tienda no se responsabilizan.
Yo como no estaba por alli, no me fio de lo que me dice, pero creo que le pegaron un cambiazo por otra, y le dejaron el marron a mi amigo, que ademas nunca me hace caso.
Al final, la mando a microsoft, se la dieron nueva, e hizo el tio un swap en el carrefour, y le flashearon la consola de nuevo. No le dieron ni firmware original ni las keys nuevamente.
Amigo B:
Y otro amigo que se la ha flasheado (y que van a banear ya mismo, porque se esta conectando a internet para bajarse demos y echarse partidas) alli tambien, tampoco le dieron el firmware ni la key, yo le dije que las pidiera, y entonces si se las dieron.
Total, que funcionar funcionan, eso si, no tengas grandes expectativas.
En cualquier caso, que te pongan el ultimo firmware y que te den las keys y el firmware original. Esperate a que salga el 1.61 (si no ha salido ya)
Yo particularmente no me fiaria mucho de ellos. Lo de mi amigo A me suena a cambiazo por haber perdido las keys, o por liarla de algun modo.