Alquiler blu ray

Alguien sabe por que no hay blu rays en los videoclubs? Alguien conoce alguno en l'horta sud de valència? o en la ciudad aunque sea...
Somniriure escribió:Alguien sabe por que no hay blu rays en los videoclubs? Alguien conoce alguno en l'horta sud de valència? o en la ciudad aunque sea...

En los Broadways de Valencia alquilan unos cuantos titulos. Entre los mas famosos tienes

"Batman: Dark Knitght" "Wall-e" "Indiana Jones: La calavera de Cristal" "Mamma Mia" "Hanckok" "Encantada" "Kung Fu Panda"......y algunos mas ke no recuerdo el titulo.

Por cierto...los Broadways que alquilan son: Broadway 5 (Santos Justo y pastor), Broadway 9 (Dr.Manuel Candela) y Broadway 1 (Joaquin Ballester) que yo conozca.

Y en las cadenas Boston me han comunicado que a partir de Febrero empezarán a tener titulos.

las demás cadenas desconozco si tienen o no, pero deberian. Espero averte ayudado

Saludos! ;)
aun no hay alkiler entre las cadenas de videoclubs? :O un pekeñiño videoclubs ke para nada es de frankicia tiene lso ultimos titulos en blu-ray eso si en sevilla ;)
Masterkill escribió:aun no hay alkiler entre las cadenas de videoclubs? :O un pekeñiño videoclubs ke para nada es de frankicia tiene lso ultimos titulos en blu-ray eso si en sevilla ;)

Has leido mi post?? xDDD :)

Si que hay, pero aún insuficientes hasta que no tenga un nivel de venta mayor que el dvd.

Habrá que esperar a que el resto del mundo tengan pantallas HD xD (que será dentro de poco)
¿Alguien conoce alguno en Madrid?

:-?
Masterkill escribió:aun no hay alkiler entre las cadenas de videoclubs? :O un pekeñiño videoclubs ke para nada es de frankicia tiene lso ultimos titulos en blu-ray eso si en sevilla ;)

Y donde está ese videoclub de Sevilla por que yo vivo allí y no conozco ninguno.
alguien conoce alguno en granada?
En Málaga, a unos 30 metros de mi casa, (solo hay que cruzar la calle) está el videomatic, y alquila bastantes blu rays. Además tienen servicio de reserva y estado de las peliculas por internet. Si alguien quiere mirar os dejo la web. www.videomatic.com/setelve
En Coruña alquila BLU-RAY "El Gran Lebowsky Video" en Matogrande. Mas de mas de 50 titulos y cada semana
traen novedades.

Saludos
Que no se venden los Blu-rays?
El otro dia salio por aqui que en el año 2008, la venta de DvD cayó, y que la venta de Blu-rays se disparó en mas de un 100%.
El que no tiene Blu-rays, es por que la gente no se los piden, haced que vosotros y varios amigos, entren y lo pregunten, así cada dia un par de personas, y se pondrán las pilas.
en tomares,sevilla hay como 40 titulos en blue ray
¡¡en Tomares!! ¿en cual de ellos?
Jax0 escribió:Que no se venden los Blu-rays?
El otro dia salio por aqui que en el año 2008, la venta de DvD cayó, y que la venta de Blu-rays se disparó en mas de un 100%.
El que no tiene Blu-rays, es por que la gente no se los piden, haced que vosotros y varios amigos, entren y lo pregunten, así cada dia un par de personas, y se pondrán las pilas.

Vale que la venta de Blurays subió y la del dvd cayó....siendo normal xke la ps3 es la mas vendida en España durante el 2008. Pero el resto de la gente (estoy generalizando) no tiene ni ps3 ni reproductor de Bluray ni tv de alta definición de XXL pulgadas...pero si que tienen dvd y tv de tubo o pequeña. Por lo tanto en porcentaje al alquiler de videoclubs aún gana el dvd xke aún hay mas gente que puede disfrutar de ellos que gente que puede disfrutar solo con el Bluray. Pero yo stoy a favor del bluray....ke conste.

Solo que aún falta que los reproductores de bluray bajen de precio y haya mas marcas en el mercado. No solo Sony o unas pocas mas. Y ke la gente que empieza a tener tv de HD se dé cuenta de que los dvds no se ven tan bien.....y para disfrutar de su nueva tv necesitan Bluray.

En fin, tiempo al tiempo....que aún me acuerdo cuando en los videoclubs solo habia una estanteria de dvds y el resto eran VHS. xDDD
alguien sabe algun videoclub que alquile blurays en bilbao?
de momento no he encontrado ninguno, y eso de comprar peliculas para verlas una vez y dejarlas en la estanteria cogiendo polvo como que no es plan.
en santutxu (bilbao)hay en el videoclub ociomania habra unas 10 o asi
gracias mirare a ver, pero no se si merece la pena moverse desde miribilla para 10 peliculas (que me da a mi que ya tengo 5 en el ordenador en mkv). XD
Somniriure escribió:Alguien sabe por que no hay blu rays en los videoclubs? Alguien conoce alguno en l'horta sud de valència? o en la ciudad aunque sea...

En el teles de la c/San francisco de borja (no recuerdo exactamente el numero pero no importa,es muy facil de localizar) tienes bastantes titulos a elegir (mas de 50).

Saludos.
aqui en malaga tengo un videoclub por donde me estan saliendo alquilar las pelis por 2 euros,
Alquien conoce alguno en Oviedo?
Saludos,
En Salamanca , los pocos videoclubs que hay, les preguntas si van a traer pelis en blue para alquilar y te miran con cara tontos

no saben ni lo que es

saludos
19 respuestas