Alta definicion

Me he comprado el adaptador BIG BEN para poder conectar la xbox a una tele HD.
Pero hay alqun problemilla: mi tele es HD pero no tiene entrada por componentes ni VGA, solo tiene entrada DVI. Este problema creo k lo tengo solucionado porque la tele traia un adaptador de dvi a componentes, hasta aqui bien (o almenos lo parece).
Pero cuando enchufo la tele en HD i pongo la xbox en marcha, se me ve la imagen pero al cavo del rato se va la imagen del todo y despues vuelve, asi succesivamente.

La xbox no la tengo en alta definición pero se deveria ver sin perder la imagen no?

A, y me podriais decir los programas k necesito para poner la xbox en hd, lo he intentao buscar pero me e vielto loco con el buscador.

Un saludo, gracias!
Básicamente tienes q poner la Xbox en modo ntsc usando el enigmah video changer, conectar un cable por componentes en la xbox para que aparezcan las resoluciones HD en el dashboard y activarlas
Entonces el problema es ese?.Gracias .Las resoluciones la escogo en el dash original no? .Asi en teoria no se marchara la imagen n0? .Como instalo este programa?
En el dashboard configuras las opciones de video.

El enigma lo tienes que buscar, no te podemos dar el link directo.

Lo puedes correr de un DVD o del HDD sin problemas.

El programa enogma es super intuitivo, eso si cuando hagas el cambio de PAL a NTSC asegurate de tener una TV que aguante NTSC =)
Gracias por tu respuesta. A! y que pasaria si enchufara la xbox en ntsc en una tele k no lo soportara????'
Que no podrias ver la imagen de la xbox en esa tele.
MAS PREGUNTAS:

Una vez la tengo n ntsc k ya lo he provao y funciona, no necesitaria el xbmc para jugar con las copias?

En el dash original tengo k poner todas las resoluciones o solo la resolucion k soporta el juego.

El xbmc se instala tal cual, o hay algo mas?

(de momento he catao el FORZA con todas las resoluciones activadas y ja he notao mejora XD )
Para poder jugar con tus copias de seguridad necesitas instalar un exploit o ponerle un chip a la consola (supongo que esto ya lo tienes hecho puesto que has utilizado el enigmah para ponerla en NTSC). El dashboard que utilices es indiferente, no tiene por que ser el XBMC aunque es altamente recomendable por las posibilidades como centro de ocio multimedia que ofrece.
Si k tengo la x modificada. Pero lo de las resoluciones como va, escojo la ideal del juejo, o las 3, o la mas alta k soporte la tv. Las pelis se ven en hd?des de cualquiera de los dash?es k con las pelis no he notado la diferencia.
A, y me podriais poner el link de esa pagina k dice las resoluciones de cada juego?

Y el xbmc se instala como cualquier otra aplicacion o no, yo lo quiero como programa no como dash (almenos de momento).
8 respuestas