Alta temperatura despues de RGH

Buenas compañeros, despues de haber hecho RGH1 a una falcon con coolrunner, al entrar al dashlaunch me arroja los siguientes numeros respecto a la temperatura:

CPU 55º
GPU 61.6º
EDRAM 62º
MOBO 32.8º

En el menu de un juego el GPU llega a los 70º no he probado a estar rato jugando pero apuesto a que deberia de subir

Es normal?

Estoy dudando de las xclamp y el disipador que con la placa al aire sin la caja metalica, si muevo el disipador se nota que tiene un poquito de holgura y suena un poco clak clak. Creo que al apretar los tornillos negros deberia de quedar bien fijo. Puede que las xclamp las deje mal dobladas de quitar y ponerlas(por otros motivos) O no deberia preocuparme.

Un saludo!
Yo desmontaría, limpiaria pasta, pondria nueva y regularia las temperaturas en nand o fsd. Yo las mias las tengo en 656565 808080 y no hace casi ruido y no es un nivel peligroso.
cambio de pasta termica por una de calidad,arctic silver 5 es una buena opcion,una vez cambiada y montada la maquina regula las temperaturaturas a tu gusto desde dash launch :)

PD: no veo que sean excesivamente altas las temperaturas que te muestra

saludos [ginyo]
Si no has cambiado la temperatura por defecto en el dashlaunch o en la nand, y tienes los ventiladores en automático, incluso veo la temperatura baja.
Por defecto mi consola empezaba a revolucionar los ventiladores a los 84º
Esa temperatura es normal, yo tengo dos consolas con RGH una slim con coolrunner que sube hasta los 68º y otra slim con squirt que llega a los 65º, el ventilador puesto en automático desde el FSD sin tocar nada más, ambas consolas con placa trinity.
la mía es Trinity y también esta por ese rango de temperaturas
Tuve una falcon con rgh2 que peto porque no baje las temperaturas objetivos, por puro desconocimiento del tema en ese entonces :-| , como ya te han dicho bajalas a niveles aceptables y no paranoicos, tal como dijo duca ponlos a 656565 808080
Muchas gracias por todas las respuestas, da gusto este foro.

He de decir que olvide apretar fuerte los tornillos de los xclamp(novatada) y no he podido comprobar las temperaturas, pero intuyo que han tenido que haber bajado. En cuanto las mire reporto.

Processor 42º Graphics 48,1º Memory 48º Chasis 30,1º

Estas estan mejor, eran los tornillos xDDD
zamoris escribió:Muchas gracias por todas las respuestas, da gusto este foro.

He de decir que olvide apretar fuerte los tornillos de los xclamp(novatada) y no he podido comprobar las temperaturas, pero intuyo que han tenido que haber bajado. En cuanto las mire reporto.

Tu donde vives? Hara un frio de cojones en tu casa porque eso no lo consigo ni a 100% de velocidad de ventiladores
las slim q hago no pasan d 45 pero como dicen modifico las temperaturas y pongo el ventilador a 85% no se cual sea la temperatura idal q se le ponga pero en las slim me funciona bien en las fat pongo 55 he igual se mantienen super bien nada d ruido y en el FSD manejo al 85% el ventilador
alguien sbe cuales son las temperaturas oficiales xq el autogg maneja unas y el j-r otras???
Esas temperaturas son normales viniendo de una falcon, intenta acelerar los ventiladores y gracias al rgh adios problema XD
dudlaka escribió:
zamoris escribió:Muchas gracias por todas las respuestas, da gusto este foro.

Tu donde vives? Hara un frio de cojones en tu casa porque eso no lo consigo ni a 100% de velocidad de ventiladores

En Málaga. Te comento que esas temperaturas son al iniciar la consola, ayer despues de un rato de uso (no jugando, mirando cosas de homebrew) las temperaturas se asemejaron a las del primer post, pero un poco mas bajas.

Modificare el ventilador como me habeis recomendado y ya lleva pasta buena deep cool.
11 respuestas