Pues te queda eso.
Cambiar la pasta térmica, limpias el procesador y el disipador y le aplicas alguna de calidad, artic sirver 5 aun que creo que hay otroas, con un poco basta, digamos como el tamaño de un grano de arroz largo y lo extiendes con el dedo por la superficie del procesador, de forma que quede una fina capa bien extendida.
Montas el ventilador en horizontal, de tal forma que el aire pase desde la parte delantera a la parte trasera, y en la parte trasera del chasis le pones otro ventilador, sacando aire.
Vuelves a anclar el disipador a la placa, asegurándote de que esté bien sujeto y pegado al procesador, pero sin hacer fuerza como para pasarte y doblar las patillas del socket.
Y le añades un par de ventiladores mas al chasis, al menos uno en el frontal, en la parte inferior metiendo aire. Si tienes una gráfica decente le colocas otro en el lateral, también metiendo aire, y solo te quedaría en la parte superior del chasis si te es posible, añadir un último ventilador, sacando aire hacia afuera.
Con eso deberías poder regular la temperatura interior del chasis, sacar el máximo flujo de aire caliente al exterior, y disipar bien el calor del procesador.