ALta y Baja en xlive

Hace un pasr de semanas me de de baja del live por que me quite la conexion adsl pero proximamente me voy a poner cable mi pregunta es, me podria dar de alta con los cupones de dom meses gratis o comprando el pack de liv e ese de un año gratis o tendria que pagar desde el principio
Es como hacer un alta nueva, no importa que hayas estado conectado al live.

Si llegas a tener ADSL antes de que te caduquen los cupones de 2 meses pues te das de alta con uno de esos cupones, y a la vez te puedes comprar un starter kit y asi ya tienes el comunicador. Antes de que se acaben los dos meses te vas a gestion de tu cuenta e introduces el codigo del starter kit y se te amplia la conexion por 1 año mas. Te hago un resumen:

- Alta con cupon de 2 meses.
- Compras starter kit.
- Tienes comunicador.
- Amplias suscripcion por 1 año con el codigo del starter kit.

Resultado:

14 meses de live + comunicador, todo por 60 euros, no esta mal, eh?

<-[bye]->
Hola,

yo tengo una duda...
Yo tengo un cupon que se caduca el 31/03/2004, si me lo utilizo el dia 30 de ese mes, tendré 2 meses de Live o solo podre utilizarlo durante 1 dia?
Es que tenia pensado ponerme el Live, comprandome el starter kit, pero me molaba más la idea que plantea JohnDoe, son 2 meses más con el mismo precio!!!
si alguien sabe si esto es posible agradeceria mucho su respuesta...

Un saludo a todos....
Te has despistado con el mes en el que estamos, no seria 1 dia si no 1 mes + 1 dia, o algo asi [looco]

Cuando introduces el codigo del cupon de dos meses gratis, te indica en la informacion de la cuenta, hasta que dia tienes el live pagado (con el cupon es gratis pero es como si pagara microsoft). Tu prueba, pero ya te digo yo que lo normal es que se ajuste a los dos meses, si no entiendo mal la oferta, la fecha se refiere a la caducidad de uso del cupon pero no a lo que equivale en si el cupon, no se si me entiendes (parezco Sam hablando a Frodo :) ).

Despues, en la cuenta, tienes la posibilidad de cambiar como sera realizado el proximo pago, te da la posibilidad de mensual o anual, por defecto esta en mensual. Te da otra opcion que es introducir un codigo (el del starter kit), que lo puedes introducir en cualquier momento antes de que se acabe el periodo de los dos meses. Cuando introduces el codigo te pondra en la informacion de la cuenta que el proximo abono sera anual y con coste de 0€.

El proximo año, para renobar, puedes comprarte otro starterkit y asi tienes otros cascos de repuesto [oki]

<-[bye]->
Hola, una pregunta tonta,

para darse de alta en el Live con los cupones o como sea, como hay que hacerlo? con la consola entrando en el xbox live?o desde la web de xbox?

es que ahora me quedo sin ADSL, pero queria darme de alta justo antes de que se me caduquen el cupon de 2 meses.. para aprovecharlos un poco...

Muchas gracias por todo!
Un saludo
Tienes que hacerlo desde la consola en la opcion xbox live -> crear cuenta.

<-[bye]->
Por cierto me han dixo q los cupones vana tardar mas en caducar, es decir dado q en las tiendas todavia kedan bastantes juegos q llevan los 2 meses, io pienso q lo dejaran hasta junio aprox
6 respuestas