Buenas,
os voy a dar muy poca info, pero igual me podéis ayudar.
ayer pasé unos minutos en el pc de mi hermano.
al entrar en los juegos, empieza a sonar una alarma interna por temperaturas (configurada desde la bios)
se descarga un programa y vemos que la temperatura al entrar en un juego se pone a 90ºc, y salta la alarma: normal.
abro la caja, pensando que el ventilador se ha parado. pero veo que el ventilador está funcionando correctamente. con la caja abierta, y el ventilador funcionando sigue estando a 90ºc al jugar, en reposo subía a 70º
es un intel de 4cores, creo que es un i3 (lo siento, no miré que cpu lleva) y tenía un ventilador de intel, el que viene de serie, por cierto muy enano.
imagino que estas temperaturas no son normales, no????? (siempre he tirado de amd)
cuando vuelva a verlo, le aplicaré pasta térmica, pero me da miedo que CPU se muera en estos días. si esa temperatura es real, el procesador tiene que estar sufriendo, no??? dice que lleva meses así....sensores mal??? un poco de polvo en el disipador no puede ser, no???
por cierto, mientras jugaba, a 90ºc, ningún reinicio, ni ralentizado el juego, Fifa 2016.