Altavoces 2.1 para la 360???

Hola, tengo una 360 con una pantalla lcd de 32" y la verdad es que el sonido de la tele no me gusta mucho comparado con el 2.1 que tengo en el ordenador (ya obsoleto este 2.1).
Me gustaria saber algun 2.1 que tenga una buena relacion calidad/precio y con un sonido bueno para jugar por ejemplo al gears of war o al pes 9.
Tambien me gustaria saber si los hay con mando a distancia (simplemente para poder subir y bajar el volumen) a un precio economico y un sonido potente.
No quiero 5.1.

Muchas gracias y un saludo.
Yo me compre un 2.1 de la marca Hercules que traen un regulador donde se puede conecatar la xbox a un auxiliar y a la misma vez al ordenador y tambien le puedes escuchufar unos cascos. Me costaron 20 euros en una promocion q vi en urende pero ya hace tiempo pero bueno tampoco son muy potentes , si kieres buena potencia pillate uno de gama mas alta , pero ya te digo ami los Hercules estos me van perfecto

un saludo
monolocoj escribió:Yo me compre un 2.1 de la marca Hercules que traen un regulador donde se puede conecatar la xbox a un auxiliar y a la misma vez al ordenador y tambien le puedes escuchufar unos cascos. Me costaron 20 euros en una promocion q vi en urende pero ya hace tiempo pero bueno tampoco son muy potentes , si kieres buena potencia pillate uno de gama mas alta , pero ya te digo ami los Hercules estos me van perfecto

un saludo

Casualidad de la vida, de que los que yo tengo en el ordenador son unos Hercules XPS210 y son los que digo que van de lujo, pero esta descatalogado y ademas no tiene mando a distancia(que a unas malas se podria suprimir).
Podrias decirme el modelo???
Lo de conectarlos a ambas cosas lo descarto ya que mi 360 esta lejos del pc.

Si alguien sabe de algun Hercules parecido que aun este a la venta o de otro similar con o sin mando que comente please.
no se lo que te quieres gastar pero si quieres con mando a distancia tienes:

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 2&cl=US,EN aunque igual son demasiado caros

si nos vamos a algo más barato pues tienes:

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z ... W_RMS.html que es lo mejor que hay en 2.1 con 200W reales y una calidad de sonido bestial.

por debajo de los 100€ te recomiendo los

logitech z-4: http://www.informaticabarcelona.com/tie ... cts_id=605. Son los que yo uso para la xbox y suenan de maravilla, si buscas por net son de lo mejorcito en 2.1 por menos de 100€

también tienes otras opciones más baratas como los creative t-3200: http://es.creative.com/products/product ... stby=usage y alguno más.

Salu2.
litos001 escribió:no se lo que te quieres gastar pero si quieres con mando a distancia tienes:

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 2&cl=US,EN aunque igual son demasiado caros

si nos vamos a algo más barato pues tienes:

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z ... W_RMS.html que es lo mejor que hay en 2.1 con 200W reales y una calidad de sonido bestial.

por debajo de los 100€ te recomiendo los

logitech z-4: http://www.informaticabarcelona.com/tie ... cts_id=605. Son los que yo uso para la xbox y suenan de maravilla, si buscas por net son de lo mejorcito en 2.1 por menos de 100€

también tienes otras opciones más baratas como los creative t-3200: http://es.creative.com/products/product ... stby=usage y alguno más.

Salu2.

Gracias Litos, eres un crack, la verdad es que el logitech z-4, que es el que tienes tu, tiene muy buena pinta, y con tu referencia de que suenan bien, es seguramente lo que me pille, voy a buscar por webs.
Gracias de nuevo.
De nada, si tienes cualquier duda sobre ellos no dudes en preguntarme.

Salu2.
Gracias.

Por si a alguien mas le interesa el logitech z4, comentar que donde los he encontrado mas barato es en pcbox a 67,36€.

Un saludo.
comadrejagad escribió:
monolocoj escribió:Yo me compre un 2.1 de la marca Hercules que traen un regulador donde se puede conecatar la xbox a un auxiliar y a la misma vez al ordenador y tambien le puedes escuchufar unos cascos. Me costaron 20 euros en una promocion q vi en urende pero ya hace tiempo pero bueno tampoco son muy potentes , si kieres buena potencia pillate uno de gama mas alta , pero ya te digo ami los Hercules estos me van perfecto

un saludo

Casualidad de la vida, de que los que yo tengo en el ordenador son unos Hercules XPS210 y son los que digo que van de lujo, pero esta descatalogado y ademas no tiene mando a distancia(que a unas malas se podria suprimir).
Podrias decirme el modelo???
Lo de conectarlos a ambas cosas lo descarto ya que mi 360 esta lejos del pc.

Si alguien sabe de algun Hercules parecido que aun este a la venta o de otro similar con o sin mando que comente please.

Pues el modelo no lo se poq no lo pone en los altavoces y la caja la tire hace tiempo pero eran de los mas normalitos en http://www.hercules.com/es/ tienes toda la gama y puedes comparar varios modelos , pero te aconsejo q no los compres en esa web ya q es bastante cara

un saludo
Una duda!
Estos altavoces (logitech) cuantos aparatos se pueden conectar a la vez? y q necesitaria para poder hacerlo? (quiero conectar.. pc, ps3 y xbox360)
alguna otra opcion?
Muxas gracias
PAra litos001 que ya tiene unos logitec.....

¿Que entradas tienen? en las especificaciones no veo na....
kuatro escribió:PAra litos001 que ya tiene unos logitec.....

¿Que entradas tienen? en las especificaciones no veo na....

tiene una entrada normal, (la verde de toda la vida)
las entradas para los satélites.

Luego en el mando a distancia con cable tiene una entrada para conectar unos cascos y tiene otra entrada para conectar otros dispositivos como un mp3 u otro dispositivo portatil.

En principio se podría conectar tanto la consola como el pc, lo que no se es si también la ps3 como preungtaba el compañero aunque con algun chanchullo (aparato o conector) alomejor se puede, no lo se.

Especificaciones e info aquí: http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 0&cl=es,es

salu2.
Yo también estuve mirando hace tiempo porque no tenía minicadena en casa, pero al final en vez de comprar un equipo medio cutre, me decidí por comprar unos buenos altavoces 2.1 a los que les pudiera enchufar el ipod, y además conectarlo a la TV para la xbox y las pelis.

Al final me pillé unos Altec Lansing MX5021. Son certificados THX y por las reseñas que leí eran de lo mejorcito, y la verdad es que estoy muy contento con ellos porque se oyen impresionante. Tienen una entrada auxiliar de 3.5 por si le quieres enchufar por ejemplo un mp3, y salida de auriculares, además del mando a distancia.

Los puedes ver aquí: http://www.pixmania.com/es/es/48938/art ... thx-n.html

Un saludo.
gona escribió:Yo también estuve mirando hace tiempo porque no tenía minicadena en casa, pero al final en vez de comprar un equipo medio cutre, me decidí por comprar unos buenos altavoces 2.1 a los que les pudiera enchufar el ipod, y además conectarlo a la TV para la xbox y las pelis.

Al final me pillé unos Altec Lansing MX5021. Son certificados THX y por las reseñas que leí eran de lo mejorcito, y la verdad es que estoy muy contento con ellos porque se oyen impresionante. Tienen una entrada auxiliar de 3.5 por si le quieres enchufar por ejemplo un mp3, y salida de auriculares, además del mando a distancia.

Los puedes ver aquí: http://www.pixmania.com/es/es/48938/art ... thx-n.html

Un saludo.

para eso preferiria los z-2300 que ya le comenté al chaval, que también tienen certificación THX, tienen el doble de potencia, tiene esas conexiones que has comentado e incluye un adaptador para consolas y lo más importante es MÁs barato. xDDD

salu2.
Pensaba que los querías con mando a distancia, por eso te aconsejaba estos, los logitech creo que no tienen mando a distancia.

Por cierto, a la hora de comprar unos altavoces no te fies tanto de la potencia como de la calidad de sonido que te puedan ofrecer, el hecho de que unos sean más potentes que otros no cambia nada, de hecho los mios yo los tengo practicamente al minimo para TV y xbox y los subo como a la mitad para el ipod, y te aseguro que la potencia es más que de sobra.

Mirate comparativas entre ambos y verás que la gente suele recomendar los altec lansing por su calidad de sonido:
http://forums.overclockers.com.au/showt ... p?t=476047

Sobre el precio, si es verdad que son algo carillos, pero es que nadie da duros a 4 pesetas, si son más caros incluso con la mitad de potencia, por algo será.

Un saludo.
gona escribió:Pensaba que los querías con mando a distancia, por eso te aconsejaba estos, los logitech creo que no tienen mando a distancia.

Por cierto, a la hora de comprar unos altavoces no te fies tanto de la potencia como de la calidad de sonido que te puedan ofrecer, el hecho de que unos sean más potentes que otros no cambia nada, de hecho los mios yo los tengo practicamente al minimo para TV y xbox y los subo como a la mitad para el ipod, y te aseguro que la potencia es más que de sobra.

Mirate comparativas entre ambos y verás que la gente suele recomendar los altec lansing por su calidad de sonido:
http://forums.overclockers.com.au/showt ... p?t=476047

Sobre el precio, si es verdad que son algo carillos, pero es que nadie da duros a 4 pesetas, si son más caros incluso con la mitad de potencia, por algo será.

Un saludo.

sí, si ya lo se, los altec lising son de lo mejorcito en calidad de sonido por no decir lo mejor, pero creo que no tienen nada que envidiar a los z-2300 de los que todo el mundo habla maravillas, y mando a distancia tienen con cable, no inhalambrico. lool. yo más que nada no le he recomendado unos altec por el precio, porque quiso algo económico. Pero vamos que sí se lo puede permitir es otra posiblidad a barajar. xDD y no se si estos muestra interferencias a otras señales, como hacen algunos altec lising, me imagino que en esa gama eso esté solucionado. lool.

Salu2. ;)
yo buscaba algo de logitech, Bose, o Harman kardon.... como te recomendo litos los logitech z4 van muy muy bien. y el precio es muy competitivo.
Yo acabo de comprarmelos (Logitech Z4) pero aún no he podido probarlos con la consola porque me falta el adaptador de RCA a minijack para meterlos por la entrada de dispositivo externo del mando a distancia. ¿Es así como la conectais vosotros?

Muchas gracias a litos por la info que ha hecho que me decida por este modelo y a comadreja por comentar donde estaban bien de precio.
Hola, yo cuando recibo algo, siempre me pongo a hacer combinaciones con repeticion hasta que consigo lo que quiero, pero a la a la espera de recibir mañana el 2.1 Logitech z4, si alguien ha hecho ya la prueba de lo que busco es trabajo que me ahorro, y paseos en volver por algun cable o clavija que me haga falta, por eso pregunto si alguien sabe como se pone de la siguiente manera:

Tengo un LCD de 32", en la cual tengo conectada la xbox360 por componentes, un dvd por hdmi, y todo esto mas la television lo escucho por los altavoces de dicho LCD.
Lo que yo quiero es poner el z4 de tal manera que, se escuche siempre por los altavoces del LCD todo lo mencionado anteriormente, y que cuando quiera mas sonido en la consola, encender los altavoces (y a ser posible que se siga escuchando la 360 por el LCD), y cuando quiera menos sonido los apago y se siga escuchando todo por el LCD.

Cual seria la manera???
Me faltaria algun cable o clavija???

Ya que es un tocho espero al menos haberme explicado bien.

Un saludo y gracias.
Yo tengo algo parecido. La xbox por hdmi y la ps2 por componentes. Lo que hago es conectar los altavoces a la salida de audio del LCD y lo escucho todo por los altavoces, desactivando los de la tele.

No entiendo muy bien eso de que cuando quieras mas sonido los enciendes y si no los apagas. Yo creo que lo suyo, ya que te pillas unos buenos altavoces, es que los uses siempre y para todo, y desactives los del lcd que son peores. Poner ambos altavoces al mismo tiempo yo creo que no es buena idea, a mi al menos me daba una sensación extraña tenerlos así por la diferencia de sonido y volumen.

Por cierto, el cable que yo tengo para sacar el audio de la tv a los altavoces es algo asi: http://biostargroup.com.ar/graficos/cab ... a_3mts.jpg
Comadreja, a los z4 sólo les entra el audio por un minijack (bueno, por dos, el del subwoofer y el de dispositivos externos), así que no creo que puedas hacer sonar el LCD y el 2.1 a la vez. Puedes hacer que suene todo por el 2.1 usando un minijack/minijack desde la salida de auriculares del LCD al 2.1, pero al usar esa salida, supongo que los altavoces del LCD se mutearán.

Ya lo he probado con la consola, con pelis y con el tocadiscos y la verdad es que estoy contentísimo con la compra, lo cual no es decir mucho viniendo de alguien que estaba acostumbrado a unos altavoces de pc Genius baratitos que tenía desde hace años.

Una cosa que he notado es que al meterle un cable por la entrada para dispositivos externos aumenta la señal, aunque ése cable no esté conectado a nada, ¿es normal?
yo tengo unos logitech y son la caña
¿Es normal que si conecto dos aparatos a la entrada del subwoofer, y sin reproducirlos a la vez, pierdan potencia por separada?

Tengo el PC y la XBOX con un adaptador que hace que el subwoofer tenga dos salidas de minijack.
espasmodico escribió:¿Es normal que si conecto dos aparatos a la entrada del subwoofer, y sin reproducirlos a la vez, pierdan potencia por separada?

Tengo el PC y la XBOX con un adaptador que hace que el subwoofer tenga dos salidas de minijack.

pues hombre no se que adaptador usas, pero si su función es solo sacar 2 salidas de audio pues me imagino que será normal.
Adaptador por llamarlo de alguna manera, es una pieza que hace de "ladrón" de minijacks, como esta:

Imagen

No sé por qué por el hecho de tener la consola y el pc conectados, siempre apagando el que no estoy usando en ese momento, la señal pierde potencia...
(mensaje borrado)
espasmodico escribió:Adaptador por llamarlo de alguna manera, es una pieza que hace de "ladrón" de minijacks, como esta:

Imagen

No sé por qué por el hecho de tener la consola y el pc conectados, siempre apagando el que no estoy usando en ese momento, la señal pierde potencia...

vale ya se que adaptador es, de hecho lo uso yo tb, pero no debería perder potencia con eso, o eso creo. De todos modos si no vas a usar los 2 ala vez proque no conectas solo de uno en uno?? xD

salu2.
Opté por ponerle este adaptador al subwoofer para evitar tener que estar moviéndolo (está en el suelo pegado a la pared la parte trasera con las conexiones) y metiendo y sacando cables, que con el tiempo pueden ir jodiendo la entrada del subwoofer (uso la consola y el pc casi a diario, así que no pararía de meterme debajo de la mesa a cambiar los cables xD).

Si desenchufo de la red uno de los dos aparatos, no hay problema dejando los dos minijacks conectados al subwoofer, pero si uno de los dos está recibiendo energía, aunque esté apagado, ya le resta potencia al otro... Si a ti no te pasa, hablaré con los de la tienda.
En eBay por menos de 3€ hay adaptadores, de minijack a RCA para poder conectar los altavoces a los RCA de salida de la tele.

Yo ahora mismo tengo unos Hercules 2.1 (http://benchmarkreviews.com/images/stor ... PS2150.jpg), que la verdad tienen una buena relación calidad-precio peeeeero no tienen mando a distancia. Estaba echando un ojo a los que comentasteis con mando a distancia pero mi segundo problema es que necesito que sean "bonitos" para que la parienta me los deje colocar al lado de la tele (sobretodo los pequeños, el subwoofer iria tapado. Tendrían que ser negros y discreticos :P).

¿Que alternativas tengo?
kekoha escribió:En eBay por menos de 3€ hay adaptadores, de minijack a RCA para poder conectar los altavoces a los RCA de salida de la tele.

Yo ahora mismo tengo unos Hercules 2.1 (http://benchmarkreviews.com/images/stor ... PS2150.jpg), que la verdad tienen una buena relación calidad-precio peeeeero no tienen mando a distancia. Estaba echando un ojo a los que comentasteis con mando a distancia pero mi segundo problema es que necesito que sean "bonitos" para que la parienta me los deje colocar al lado de la tele (sobretodo los pequeños, el subwoofer iria tapado. Tendrían que ser negros y discreticos :P).

¿Que alternativas tengo?

Por 67€ el logitech z4 sin duda alguna, ya se ha hablado de el en este mismo hilo, es el mejor calidad/precio sin duda.
La unica desventaja: el mando a distancia es con cable, como en la mayoria de los 2.1 que no superan los 150€

Un saludo.
kekoha a mí los z4 me parecen bonitos, no creo que a tu señora le disgusten.
espasmodico escribió:kekoha a mí los z4 me parecen bonitos, no creo que a tu señora le disgusten.

Jejeje, anda que no la conoceré yo :D voy a probar suerte, pero ese gris metalico...no se yo si tragará. De todas formas lo del mando a distancia con cable es una pega tb, seria para el salón, y claro tirar el cable desde la tele hasta el sofa...
kekoha escribió:
espasmodico escribió:kekoha a mí los z4 me parecen bonitos, no creo que a tu señora le disgusten.

Jejeje, anda que no la conoceré yo :D voy a probar suerte, pero ese gris metalico...no se yo si tragará. De todas formas lo del mando a distancia con cable es una pega tb, seria para el salón, y claro tirar el cable desde la tele hasta el sofa...

Eso ya sí es mayor problema porque el cable del mando, que va al subwoofer, no pasa de los dos metros.
31 respuestas