Altavoces 2.1 Xbox 360

Muy buenas a todos. He pensado en adquirir unos altavoces 2.1 para usarlo exclusivamente con la xbox 360, ya que el pc esta conectado directamente a los altavoces que trae incorporados el monitor.
Pues eso unos 2.1 baratos, como mucho unos 60€, (utilizo el cable vga oficial por lo que el 2.1 tendra que tener entrada rca o utilizar el adaptador a minijak que trae inculido)

Gracias.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo tengo unos Altec Lansing 2.1 (2 Altavoces + Subwoofer), son THX, se oye impresionante me parece que me costaron en torno a los 200€ pero no vas a encontrar nada mejor en calidad y potencia de sonido.

Imagen

Tiene un control con Rula DIGITAL para la regulacion de Volumen y la misma rula pulsando unos botones regulas tambien agudos y graves... las intensidades se ven con una lucecitas Led, ademas incluye un mini mando a distancia con el puedes regularlo todo al igual que en el control con la rula.

De todas formas si buscas algo economico yo miraria Logitech que suelen tener muy buena fama (de hecho yo me iba a comprar los Logitech Z4), Altec Lansing o Creative... son las marcas que te recomiendo pero Creative dejalo como ultima opcion despues de Altec Lansing y Logitech.

P.D.: Se me olvidaba, la unica pega de los THX son que solo usan Jack y la base de los altavoces al ser tan pequeña se caen a la minima, pero tambien destacar que tienen unas sujeciones para colocarlos a la pared y que el control con la Rula tambien tiene salida para auriculares y entrada Aux (ambas Jack)
Soutel escribió:Pues eso unos 2.1 baratos, como mucho unos 60€
¿Algun modelo en concreto?

Gracias por responder.
Soutel escribió:¿Algun modelo en concreto?

Gracias por responder.

Macho no se que mas quieres... Altavoces 2.1 Altec Lansing, Logitech ... por 60 € no querras encima que tengan caracteristicas especiales o modelos especiales... simplemente vas a una tienda ves los que hayan en torno a 60€ y ya esta.

Es que de verdad no entiendo preguntas tan concretas.... es como si yo pregunto ¿¿ Que TV me compro ?? asi sin mas... pues macho depende del presupuesto, para lo que lo vayas a usar, si HD Ready o FullHD, distancia a la TV...

A ver si alguien te puede guiar pero es que vamos, todas esas cosas la mejor forma de comprar es verlo en las tiendas, entre otras cosas porque suelen haber ofertas.
Yo tengo unos Creative que van de escandalo, los uso tanto para el PC como para la 360, me costaron 30€ nuevos.
Hare caso a sargentotito y mirare por las tiendas, pero macho tampoco es para ponerse asi, solo pedia algunos modelos que la gente tuviese y me dieran su opinion para asi ir con las ideas mas claras.
Pero bueno da igual, te agradezco tu opinion y mucho XD
Si buscas algo sobre 60€yo te recomiendo los logitech z4.
Y donde estan los z-4 a 60€? Porque yo no lo encuentro por menos de 80€.
Soutel escribió:Y donde estan los z-4 a 60€? Porque yo no lo encuentro por menos de 80€.

Jejejeje quien sabe, lo mismo estan de oferta... ten en cuenta que la informatica bajan mucho los precios de los aparatos, es lo que te comentaba que seguramente vayas a alguna tienda y veas una oferta interesante. Sin ir mas lejos hace unos años las impresoras Laser monocromo no bajaban de los 200€ y ahora hasta por 40€ tienes (La Samsung).

Venga a ver si tienes suerte y te pillas unos altavoces buenos y encima de oferta. ;)
Hola de nuevo. Hoy acabo de reservar los logitech z4 (en teoria me deberia de llegar el miercoles) ya que hablan muy bien de ellos, solo espero que tenga el subwoofer slguna entrada de sonido extra ya sea rca o minijak para poder conectarle la xbox 360 porque sino voy "apañao". ¿Alguien que los tenga y que me de su opinion?
Por cierto tambien he estado viendo los Altec Lansing vs2421 pero segun dicen tienen muy mala proteccion contra moviles, radios, etc. ¿Que pensais de estos Altec?

Gracias.
ashurek escribió:Si buscas algo sobre 60€yo te recomiendo los logitech z4.

+1

Yo tengo los z4 por recomendacion de ashurek. muy buen rendimiento y en
pcbox
los tienes por 66,58 €.

Saludos
Pues yo me compre en su dia unos Hercules 2.1 XPS 2.140 por 25€ para usarlo conjuntamente entre el PC y la Xbox 360(Tambien uso el Cable VGA) y estoy que flipo con ellos.Para el Precio que tienen son de muy Buena Calidad y estoy contentisimo con ellos...

Sl2.
Por cierto Arsali, ¿se puede conectar los conectores rca de la xbox 360 en el subwoofer de los logitech z4?
sip, asi es como lo tengo yo. si te pasas por el hilo de chiringuitos de 360 estan puestas las fotos de como lo tengo montado.

saludos
si no es mucho preguntar, ¿como es de grande el subwofer de los z4? es que "necesito" unos altavoces y lo suyo sería un 5.1 pero por las dimensiones de mi salon (es demasiado grande) y la aversion de mi novia por los cables lo veo chungo, asi que si el subwoofer no es muy grande podria ser una buena opcion...
La verdad que fisicamente no lo he visto, pero estas son las medidas:

Subwoofer: 22,9 x 22,9 x 23,8

Si quieres mas informacion visita la pagina de logitech, de ahi lo he sacado yo XD .

PD:Por cierto Arsali no he encontrado tus fotos del chiringuito, hay cientos :O
Soutel escribió:Por cierto Arsali no he encontrado tus fotos del chiringuito, hay cientos

Pero donde esta eso para mirarlo yo tambien
te las pongo aqui

Imagen Imagen

Como ves, el cable de audio de la consola va al mando donde se regula el volumen
sargentotito escribió:Yo tengo unos Altec Lansing 2.1 (2 Altavoces + Subwoofer), son THX, se oye impresionante me parece que me costaron en torno a los 200€ pero no vas a encontrar nada mejor en calidad y potencia de sonido.

Imagen

Tiene un control con Rula DIGITAL para la regulacion de Volumen y la misma rula pulsando unos botones regulas tambien agudos y graves... las intensidades se ven con una lucecitas Led, ademas incluye un mini mando a distancia con el puedes regularlo todo al igual que en el control con la rula.

De todas formas si buscas algo economico yo miraria Logitech que suelen tener muy buena fama (de hecho yo me iba a comprar los Logitech Z4), Altec Lansing o Creative... son las marcas que te recomiendo pero Creative dejalo como ultima opcion despues de Altec Lansing y Logitech.

P.D.: Se me olvidaba, la unica pega de los THX son que solo usan Jack y la base de los altavoces al ser tan pequeña se caen a la minima, pero tambien destacar que tienen unas sujeciones para colocarlos a la pared y que el control con la Rula tambien tiene salida para auriculares y entrada Aux (ambas Jack)

200€ me parece demasiado dinero para un sistema estereo con subwofer
Buenas, yo tengo un 2.1 creative que me compré para el PC hace ya bastante tiempo (unos 6 años) y funcionan de lujo. Menudas broncas me llevo por el volumen y el ruido que hacen los bajos :))))))
Pues hoy deberian avisarme para ir a recoger los logitech z4, pero me mosqueo que me dijera la chica que me atendio (por cierto muy maja ella [amor] ) que estaban en rotura de stock y solo lo recibiria si le quedaba alguno en unas de sus tiendas.

Creo que voy a tener que buscarme otro modelo.
21 respuestas